La palabra imbéciles les sienta bien pero no alcanza a definir lo gilipollas que son los miembros y miembras de los departamentos de marketing de las multinacionales. Burger King por supuesto no podía faltar en la lista y no nos ha decepcionado con su nivel de imbecilidad progre-woke (en este enlace te explicamos qué es un “woke” y para qué sirve)
Hoy día 8 de marzo, el día de la mujer (nada más patético que que haya un día de la mujer, a nuestro entender todos los días son de la las mujeres y de los hombres, pero en fin) la cadena de hamburguesas ha publicado un tuit en el que dicen que “la mujer pertenece a la cocina”. Primera frase digna de imbéciles, pero no es más que el aperitivo.
Women belong in the kitchen.
— Burger King (@BurgerKingUK) March 8, 2021
Por supuesto que es un clickbait, o cebo para hacer clic, como la copa de un pino, porque en Burger King son todos, como no puede ser de otra manera, unos santos laicos del pensamiento único. Ellos, ellas y elles creen en las mujeres empoderadas, en la inclusividad, en la sostenibilidad,… y su puta madre…creen en la cuenta de resultados y en parecer comprometidos con la última chuminada que esté de moda.
Con este primer tuit han logrado que todos los hipersensibles que montan guardia en Twitterstán se abalancen sobre la empresa con sede en Miami y sacien su necesidad de sentirse ofendidos. Ese era el plan de los del departamento de marketing burgerkinero: soliviantar al personal aparentando un machismo rancio para luego mostrar su corazón de diamante puro.
A nosotros decir que las mujeres pertenecen a la cocina nos parece tan absurdo como decir que pertenecen al garaje o al cuarto de estar, es una campaña publicitaria digna de inmaduros emocionales incapacitados para salirse de los esquemas del correctismo más cargante.
Claro que Burger King no quieren ofender a las mujeres, solo quiere que coman sus hamburguesas con cualquier excusa. Las mujeres racionales en lugar de ofenderse con una frase tan pueril entiendo que deben reírse de estas idioteces de iluminados del marketing; lo mismo haría un hombre racional si le dicen que pertenece al cuarto de baño.
Una vez traumatizadas, pero poquito, las sensibles almas de los profesionales de la ofendiditis, la empresa monárquica de la carne de vaca saca a lucir todo su buerrollismo progre para ayudar a resolver un acuciante problema social:
“Tan solo si ellas quieren. Aún solo el 20% de los chefs son mujeres. Tenemos una misión para cambiar el ratio de género en la industria de los restaurantes empoderando a nuestras empleadas para perseguir una carrera culinaria”
“Estamos orgullosos de lanzar un programa de becas que ayudarán a las empleadas de Burger King a seguir sus carreras culinarias”
We are proud to be launching a new scholarship programme which will help female Burger King employees pursue their culinary dreams!
— Burger King (@BurgerKingUK) March 8, 2021