Vídeo educativo dedicado al comunista violento y descerebrado llamado Pablo Rivadulla Duró (alias Hasél) que dice que las urnas son el ataúd de la revolución, que hay que volar el coche de Patxi López, clavarle un piolet a José Bono, guillotinar al rey y que se alegra de los tiros en la nuca.
Para los que defendemos la libertad de expresión decir puta España, rey fascista, Coletas rata o cagarse en la reina de Inglaterra son formas de expresión que pueden verse como de mal gusto, eso va por barrios, pero recogidas en lo que es la libertad de expresión.
Decir que te vas a tatuar la cara del que mate a Jaime Peñafiel, pedir la muerte de los Borbones o decir que hacen falta más comandos, no es libertad de expresión, solo son amenazas directas y órdenes de combate exhortando a la violencia y al asesinato.
Este sujeto marxistizado hasta las cachas, que dice que no le da pena que le den tiros en la nuca a los capitalistas es hijo de un empresario que dejó a la Unió Esportiva Lleida con 10 millones de deuda y las nóminas sin pagar y nieto de un teniente de la guardia civil que perseguía a tiros a los maquis comunistas por todo el Pirineo ilerdense.