jueves, febrero 25, 2021
Inicio internacional John Kerry, nuevo "zar" climático USA, se ríe de los trabajadores despedidos...

John Kerry, nuevo «zar» climático USA, se ríe de los trabajadores despedidos por Joe Biden

Primero la noticia. Luego vamos a conocer mejor al «personaje» que es John Kerry.

El «Enviado Especial del Presidente para el Clima», el Zar Climático como se le conoce en la Administración Biden, John Kerry, ha dicho que los miles de trabajadores que han perdido sus empleos en Estados Unidos y Canadá como consecuencia de la orden presidencial de detener la construcción del oleoducto Keystone XL deberían haber elegido trabajar construyendo turbinas eólicas o paneles solares.

Paralizar este oleoducto que transportaría crudo pesado desde la provincia canadiense de Alberta hasta Texas fue una de las primeras decisiones del olisqueador de niñas de la Casa Blanca. Mil puestos de trabajo perdidos en lo que se tarda en firmar un documento y otros 20.000 que se perderán a ambos lados de la frontera.

Keystone XL es una ampliación de un oleoducto ya existente mediante un ramal que correría desde Alberta a través de Montana para unirse al oleoducto ya existente en Nebraska. La idea era proveer de una vía de salida del crudo de Montana junto con el canadiense hacia las plantas de refino de Texas y hacia la red de distribución de toda Norteamérica.

Da igual que hasta 5 estudios del propio gobierno federal hayan llegado a la conclusión de que este oleoducto es la mejor opción en cuanto a impacto ambiental ya que la alternativa es transportar el crudo por ferrocarril o traerlo en petroleros desde Venezuela o desde a-tomar-por-culo-de-lejos. El petróleo que se extrae en Alberta es de tipo pesado, procedente de arenas bituminosas, necesita de un proceso de refino muy especial y también debe mezclarse con crudo ligero. Texas tiene la capacidad de refino de la que carece Canadá y una refinería adaptada para tratar este crudo cuesta varios miles de millones de dólares y lleva no menos de 10 años construirla. Estados Unidos además necesita el crudo pesado para su industria (asfaltos y ciertos combustibles entre otros) y la provincia de Alberta, dueña en parte del oleoducto, se encuentra con una inversión millonaria perdida. Los barcos, los aviones, los camiones o los cohetes de momento no funcionan con energía solar, el petróleo es necesario; cerrar este proyecto tendrá cuatro consecuencias inmediatas:

1.- Aumentar la dependencia de EEUU de países como Venezuela o Arabia Saudita.

2.- Aumentar el consumo de combustible para trasladar ese petróleo por tren o buques petroleros.

3.- Destruir puestos de trabajo en EEUU.

4.- Restar competitividad a la recién nacida industria extractiva de Montana.

Ahora vayamos con el «personaje» Kerry

¿Alguien se acuerda de Al Gore? ¿Recuerdas al que fuera vicepresidente en la administración del marido de Hillary Clinton? Sí, ese que se forró viajando en jets privados dando conferencias sobre el cambio climático cuando Greta Thunberg tenía 2 años y seguramente lloraba menos.

Poco después de lanzar su película documental «Una Verdad Incómoda» (An Inconvenient Truth), Al Gore fundó (en 2005) una cadena de noticias por cable llamada Current TV. Current TV se iba a la mierda año tras año mientras Al Gore se llevaba 1,2 millones de dólares crudos al año. En 2012 Current TV fue comprada por Al Jazeera por 500 millones, lo que para Albertito Gore, dueño del 20% de la cadena fallida, supusieron 100 millones en ganancias antes de impuestos.

Al Gore, el gurú del cambio climático que viajaba en jets, se forró vendiendo su cadena a una empresa árabe de comunicación financiada con el dinero del petróleo ¿Para cuando un Premio Nobel de Hipocresía?

La fortuna de Gore se estima en unos 300 millones de dólares. Quien quiera profundizar más en las mentiras climatólogas que busque en duckduckgo.com o en Tor (mejor en Tor) «hockey stick hoax», prometo que se va a entretener.

Al Gore fue el gurú climático que precedió a la loca desorejada Thunberg, un Juan Bautista de la religión que postula que el CO2, el bendito CO2 que alimenta a las plantas y nos permite respirar y que el oxígeno llegue a las celulas, es pecado.

Vayamos con John Kerry después de poner el tema en suerte.

El abuelo demente olisqueador de niñas que ahora dicen que preside Estados Unidos ha creado un puesto en su administración para su amigo John Kerry: «Enviado Especial del Presidente para el Clima» (Special Presidential Envoy for Climate).

John Kerry coincidió con padre de Hunter Biden en los primeros cuatro años de la administración del marido de Michelle Obama. En concreto fue ministro de Asuntos Exteriores entre 2013 y 2017, la época dorada en la que Biden logró que una empresa gasista ucraniana propiedad de un señor corrupto hasta las cachas contratara a su hijo cocainómano y putero por 53 mil dólares al mes. Biden protegió a su hijo amenazando a Ucrania con congelar un crédito ya concedido si no despedían al fiscal que investigaba a la empresa que pagaba a su hijo por literalmente tocarse las pelotas. Kerry también estaba al frente de las relaciones exteriores de EEUU cuando en 2013 Joe Biden e hijo llegaron a China en el Air Force Two para regresar con un fondo de inversión 1500 millones de dólares para el hijo farlopero pichabrava del, entonces vicepresidente, olisqueador de niñas.

Kerry tiene una fortuna estimada en 250 millones de dólares a los que se añaden los 750 millones de dólares de su mujer Teresa Heinz Kerry (viuda del senador Henry John Heinz el heredero de la famosa empresa de ketchup). La feliz y acaudalada pareja posee una mansión en Martha’s Vineyard valorada en 12 millones de dólares que no les costó mucho pagar tras poner a la venta por más de 20 millones de dólares la vivienda que poseían en la vecina isla de Nantucket junto con su yate Isabel de 23 metros de eslora.

Mansiones de Obama y John Kerry en la exclusiva isla de Martha´s Vineyard en Massachusetts
Mansiones de Obama y John Kerry en la exclusiva isla de Martha´s Vineyard en Massachusetts

Tanto Obama como Kerry deben ser idiotas comprándose propiedades de 12 millones de dólares y 14 hectáreas de terreno a pie de playa 11 y 13 años después de que Al Gore pronosticara que en 2016 esas casa deberían haber desaparecido bajo las aguas.

También es absurdo comprarse cosas teniendo en cuenta que según todos los billonarios que se reúnen en Davos alrededor de Klaus Schwab (el nuevo Karl Marx) de aquí a 9 años no tendremos nada.

Pero el cambio climático es para otros y lo de no tener nada es para otros. Para Obama, Gore, Kerry y los invitados a la mesa del «señor» sí habrá siempre propiedad privada; alguien deberá ser el casero de tanta gente sin propiedades.

La mujer de Kerry a través de Flying Squirrel LLC posee un jet Gulfstream, que creo que no funciona a pedales sino que quema queroseno , que su marido no ha dudado en utilizar para trasladarse durante sus campañas políticas.

El hijastro de Kerry, Chris Heinz, fue socio de Hunter Biden desde 2009 hasta meses después de que Hunter aceptara el puesto en el consejo de administración en Burisma (la empresa gasista ucraniana de la que hemos hablado antes).

Devon Archer es otro socio de Hunter Biden en Rosemont Seneca (la empresa creada para sacar partido en todo el mundo de los puestos políticos de los papis). Archer es amigo íntimo de Hunter biden y fue asesor de campaña de John Kerry en 2004 y esta convicto de defraudar a unas tribus de Dakota del Sur y pendiente de sentencia.

Este es el Zar Climático, un señor con un patrimonio familiar de 1.000 millones de dólares, yate de 23 metros, mansiones, jets privados, hijastro íntimo de Hunter, y conexiones con las corruptelas del Clan Biden. Una joya que hace alarde de ecolo-getismo y sostenibilidad… sosteniéndose en el machito y lucrándose mientras da consejos a la gente que despide.

Este señor milmillonario, con la vida resuelta, les dice a los que han perdido sus empleos que han elegido mal y que deben buscarse trabajo en los sectores solar o eólico que son los que más crecen (obviando decir que es gracias a suculentas ayudas públicas). Su jefe, el manosea-niñas, puso en la calle a miles de trabajadores en las primeras 24 horas como presidente y la secretaria de Prensa, Jen Psaki, se mofa de quien le pregunta acerca de cuando van a ser contratados en otras industrias esos trabajadores que se han quedado en la calle.

(Atentos a la tal Psaki, que va a dar mucho juego, va muy sobrada la muchacha y si su inteligencia no alcanza a su arrogancia se va a llevar muchos disgustos)

Todos deberían haber elegido vivir en el cálido pantano de Washington en lugar de construir oleoductos a -40ºC. Kerry es una de las criaturas más sobresalientes de este cenagal. Todos deberían medrar pagando y recibiendo favores, viviendo una vida a espaldas de la realidad que padecen los ciudadanos para los que dices trabajar.

Pero el tipo de trabajos que hace John Kerry, requieren para llegar a ellos, y sobre todo para mantenerlos, talento y formación en igual o menor medida que la falta de principios.

Una cara tan dura como la que lleva Kerry sobre sus hombros no la tiene todo el mundo. No todo el mundo es capaz de decirle a quien ha perdido su empleo, o lo va a perder, por culpa de una decisión política que él ha tomado, que deberían elegir mejor. Hay que ser canalla para burlarte de quien pierde su sustento y su forma de vida por una decisión injustificada bajo todos los puntos de vista incluido el ambiental….Kerry, como antes Al Gore, dice que le preocupa el medio ambiente, pide sacrificios inútiles y hace en su vida privada lo que le sale de los huevos.

Trump debió empezar a drenar este habitat de lobbies y gentuza, sin otros principios que el poder y el dinero, desde que sentó su culo en la Casa Blanca. Calculó mal, pecó de exceso de confianza, como con las Big Tech, y las bestias del pantano le comieron la merienda.

Cada vez que te pongas ketchup Heinz en tus patatas fritas estarás haciendo a John Kerry un poco más rico. También si compras salsas de la marca Orlando (pertenece al grupo Kraft Heinz) o de Kraft estará haciendo caja el Zar climático Kerry.

¿Alguien nos recomienda una marca nacional de salsas? Esperamos vuestros comentarios.

Únete a la red social búnker de Freenoticias

Aquí te ofrecemos refugio y te daremos cobertura si alguna vez Twitter o Facebook te dan la patada por pensar por libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas