En Vic, en Valls, en Salt. Agresiones con piedras, puñetazos y patadas. Ni un solo detenido. Todo vale si es contra VOX. Ni una condena por parte de ninguno de los candidatos, Salvador Illa incluido. El PSC (el candidato no se ha dignado a opinar) se ha limitado a tuitear una condena de la violencia venga de donde venga:
«Condenamos todos los actos violentos sea quien sea el autor, sea quien sea la víctima. La violencia no es una opción. Urge que vuelva la Cataluña del diálogo, la del reencuentro, la de todos, la Cataluña del futuro.»
Condemnem tots els actes violents sigui qui sigui l’autor, sigui qui sigui la víctima. La violència no és una opció.
— Socialistes PSC/❤ (@socialistes_cat) February 6, 2021
Cal urgentment que torni la Catalunya del diàleg, la del retrobament, la de tots, la Catalunya del futur.
Y yo me pregunto y pregunto a estos tibios cabrones del PSC ¿De dónde viene la violencia en Cataluña? Hasta donde yo sé viene prácticamente siempre de dos sitios: del entorno independentista y de los menas o inmigrantes ilegales.
Está muy bonito condenar la violencia venga de donde venga pero, ¿a que no tenéis huevos de decir lo mismo después de que una mujer haya sido violada? Porque decirle a alguien que acaba de ser atacado que condenas la violencia venga de donde venga es digno de cabrones y cobardes. Por eso Illa sales en la foto de familia de este artículo.
Los de la CUP, una manada de para-terroristas de izquierda radical, no se cortan. Dicen a las claras que es mejor boicotear los actos de VOX que dejarles hacer tranquilos (normalizarlos)
«Hacer boicot a los actos de Vox es mala estrategia y les da votos, no como normalizarlos y dejarles hacer, que está dando unos resultados brutales.»
Això: https://t.co/w1OPaJXjf6
— natàlia sànchez dipp (@Nataliadipp) February 7, 2021
La CUP, una panda de anormales y amorales violentos, hablando de normalizar o no a un partido. Una banda de radicales extremistas expidiendo carnets de «normalidad».
Otro tuit de estos woke «antifascistas» violentos:
«Muy preocupante como los mozos un día más, esta vez en Valls, pueden cargar contra vecinos que protestan contra el fascismo. ¿Quién vigila al vigilante @govern ?»
Molt preocupant com els mossos un dia més, aquest cop a Valls, poden carregar contra veïnes que protesten contra el feixisme.
— CUP Països Catalans (@cupnacional) February 7, 2021
Qui vigila al vigilant @govern ? https://t.co/LBdlKndHsE
Les preocupa que la policía no les permita romper los cráneos de quienes hacen un acto de campaña en unas elecciones supuestamente democráticas. No les preocupa ni agradecen que la policía no haya detenido ni a uno solo de estos violentos a pesar de arrojar piedras y tornillería, a pesar de subirse y aporrear una furgoneta estando esta en marcha. Lo que les preocupa es que les limiten su sacrosanto derecho a ejercer la violencia revolucionaria.