Todas las vidas importan, hasta las vidas de los cretinos que opinan que decir obviedades es racista.
El titular es cierto. Una organización especializada en la agitación y propaganda marxista, que se ha manifestado detrás de pancartas pidiendo que se deje de financiar a la policía y que mediante la exacerbación del racismo que transpira su nombre y del victimismo, ha causado la muerte de decenas de personas y la ruina de miles de negocios y familias; propuesta para el Premio Nobel de la Paz.
Nota del redactor: Al paso que vamos va a ser imposible distinguir una noticia de “El Mundo Today” de otra del Washington Post. Puestos a decidir cual de estos medios tiene mayor credibilidad me inclino por el diario satírico. El Mundo Today no aspira a ser creíble, “la Actualidad del Mañana” es su lema, mientras que el periódico del dueño de Amazon, “La Democracia Muere en la Oscuridad”, pretende ser una fuente de autoridad periodística que ilumina las sombras; y aún así los de EMT hacen periodismo más serio que el Post. Quien dice el Washington Post dice Lo País, El Mundo o ABC.
La segunda parte de nuestro titular es aún más chocante para cualquier ser que se rija por la lógica, un activo cada vez más escaso y tal vez en vías de extinción, porque sí, decir que todas las vidas importan es considerado racista. No te dejes engañar por tus capacidades de razonamiento ni por lo que parece obvio, si de verdad crees que todas las vidas importan eres un racista, si no lo has entendido matricúlate en algún curso de “culpabilidad blanca” (white gilt) o de “white priviledge” (privilegio blanco), ya verás que hay muchos.
Petter Eide es el figura que ha propuesto a BLM para este premio político, el Nobel de la Paz, que ya fue otorgado a terroristas como Yasser Arafat o a presidentes especializados en provocar guerras e invasiones como Barak Obama.

Eide es diputado por el Partido de la Izquierda Socialista, un grupo político fundado en 1975 por el Partido Comunista de Noruega, el Partido Popular Socialista y los Socialistas Democráticos. Con esa tarjeta de visita es normal que el muchacho se sienta muy cercano a la organización de BLM fundada por tres mujeres declaradamente marxistas.
El Nobel de Física o el de Literatura te lo otorgan por tu carrera científica o literaria. El premio de la paz que lleva el nombre del inventor de la dinamita, se concede por cualquier cosa… así que no le daré muchas más vueltas. Solamente añadiré que ahora que esta organización racista esta nombrada como candidata al premio será mejor que lo acaben ganando porque si no es así me temo que Noruega será considerada una nación nazi por parte de las hordas “woke”. Quien avisa…
Vayamos con la segunda parte de nuestro titular: decir “todas las vidas importan” se considera racista. Mira el calendario, ya pasó más de un mes desde el 28 de diciembre, es algo asumido por millones de semovientes estadounidenses con absoluta normalidad.
El dictador Nicolás Maduro junto a la co-fundadora de Black Lives Matter Opal Tometi
Alicia Garza, una de las tres fundadoras de BLM lo ve así:
“Cuando implementamos ‘All Lives Matter’ para corregir una intervención creada específicamente para abordar la lucha contra la negritud, perdemos las formas en las que el aparato estatal ha construido un programa de genocidio y represión principalmente a espaldas de los negros, comenzando con el robo de millones de personas a cambio de mano de obra gratuita, y luego la adaptación para controlar, asesinar y obtener ganancias de otras comunidades de color y comunidades de inmigrantes”
¿Cómo te quedas? Pues es lo que ahí.
El Washington Post, con el que nos echábamos unas risas antes, publicaba una carta al editor firmada por James Greene en la que dice así: “En este momento de nuestra historia, es realmente incorrecto decir ´Todas las vidas importan´, como dirían el Sr. Trump y el Sr. Giuliani”.
Se ve que no es el momento de decir verdades, habrá que esperar a que nos den permiso…
La otra cabecera de referencia del progrerío “woke” norteamericano, The New York Times, publicaba un artículo firmado por Daniel Victor en el que explica por qué la frase “todas las vidas importan” es tan peligrosa.

Que un periódico titule una noticia o un artículo de opinión así es de risa…pero de nuevo, no es El Mundo Today …y que luego se quejen de que nos pensemos que vamos de cabeza a una distopía de pesadilla
- Walmart detendrá la venta de mercancía de “All Lives Matter” en su sitio web, señalando que está poniendo su énfasis en las personas negras y otras personas de color cuyas vidas están siendo “impactadas por la injusticia racial en curso”.
Es decir que para poner el énfasis en la supuesta injusticia racial en curso hay que dejar de vender cosas que afirman verdades como puños.
Walmart es esa empresa que cuando al senador republicano Josh Hawley publicó en Twitter que millones de votantes están preocupados sobre la integridad de las elecciones y que merecen ser escuchados, le contestó:
- “Adelante. Consigue tus dos horas de debate. #soreloser (mal perdedor)”
Carla Shedd, profesora de Sociología de la Universidad de Columbia abunda en el asunto:
- “El hashtag #alllivesmatter, que recientemente se ha utilizado junto con #blacklivesmatter, está borrando la vulnerabilidad y la deshumanización de los negros.”
El argumento común que subyace en todos estos pronunciamientos es siempre el mismo, que decir que todas las vidas importan desvía la atención del problema que tienen las personas negras en EEUU (y por extensión el mundo entero) y desviar el foco del problema es, cómo no, racista; visto a través de su prisma progretario que como todos sabéis es el único enfoque válido y moralmente aceptable.
La cosa llega tan lejos que hay afirmaciones a cual más extravagante como “el silencio blanco es violencia” o “todas las vidas no importarán hasta que importen las vidas negras” que es como decir que el valor de una vida queda en suspenso hasta que no sé sabe bien quien determine que ya tienen valor todas las vidas negras. Lo más increíble, repito, es que no son chistes sino que de verdad creen esas cosas porque en círculos cada vez más amplios la razón ha sido enviada al exilio y la medida de la verdad de las cosas la dan los sentimientos autoproclamados “correctos”
Y mis cojones añado yo. Tanto si hay como si no hay una flagrante discriminación racial, tachar de racista una frase completamente sensata y razonable exuda sectarismo.
Pero además resulta que las cifras no avalan el victimismo que sostiene que pensar que todas las vidas importan es una forma de racismo. ¡Las cifras, otra vez, las cifras fascistas e inmisericordes! jodiendo las fantasías del personal.
En nuestro artículo del pasado 8 de junio, Decir izquierda es decir racismo y decir cinismo aportamos cifras que echan por tierra el relato victimista. Aquí os traigo algunos extractos del mencionado artículo:
En EEUU hay 320 millones de habitantes el 72% son blancos y el 13% afroamericanos. 230 millones de blancos y 42 millones de negros (los hispanos están en ambos grupos por que ser hispano no se considera una raza en EEUU). Pues resulta que 230 millones de blancos asesinan a la mitad de negros que los blancos que asesinan 42 millones de negros (gráfico superior).
Datos del año 2015: 500 blancos asesinados por negros y 229 negros asesinados por blancos. Dividiendo asesinatos por número de millones de habitantes sale que por cada millón de ciudadanos negros en EEUU hay 12 muertos blancos a manos de negros y por cada millón de ciudadanos blancos hay 1 muerto negro a manos de un blanco.
Los blancos son asesinados por negros en EEUU 12 veces más. White lives matter?
Pero si vamos a las cifras de muertos a manos de gente de su misma raza vemos que las cifras de negros asesinados por negros son casi iguales que las de blancos asesinados por blancos (imagen de más abajo): 2400 negros asesinados por negros y 2574 blancos asesinados por blancos. Dado que hay 5,5 veces más población blanca que negra la conclusión es que los negros matan a los negros 5 veces más que los blancos a los blancos
Black Lives Matter? Es una pregunta trampa. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN porque el individuo está por encima de la raza. Y si nos ponemos a ver números pues en EEUU 42 millones de negros matan tanto como 230 millones de blancos, los negros matan 12 veces más blancos que los blancos negros y los que más matan negros en EEUU son negros.

Resumiendo: La izquierda aplaude que llamen racista a Churchill, a la izquierda le parece bien que primero las vidas negras y luego si eso, todas las vidas. Para la izquierda el racismo es patrimonio de la raza blanca. Así que la izquierda además de estar peleada con la razón y la realidad es racista hasta las trancas, pero es un racismo güeno, racismo positivo…¡Y una mierda!
Black Lifes Matter? Es una pregunta trampa. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN porque el individuo está por encima de la raza. Y si nos ponemos a ver números pues en EEUU 42 millones de negros matan tanto como 230 millones de blancos, los negros matan 12 veces más blancos que los blancos negros y los que más matan negros en EEUU son negros. Sé que los números y la izquierda no se llevan muy bien pero en Freenoticias les vamos a ayudar a reconciliarse con ellos.
Además, si te atreves a opinar sobre el asunto exponiendo que para ti todas las vidas tienen valor, aunque la lógica, la moral, la razón y el puto sentido común te asistan, puedes verte despedido.
En julio de 2020, Cisco Systems despidió a un grupo de empleados por los comentarios realizados durante una reunión online (obligatoria) sobre diversidad en la que Darren Walker y Bryan Stevenson hablaron sobre el asunto de por qué los blancos son racistas aunque no lo sepan y tal. Algunos de los comentarios defendían la frase “All Lives Matter” o decían que “Black Lives Matter” es una frase que perpetúa el racismo.
Por último tiraré de nuestra hemeroteca para recordar que existen países que discriminan por raza y que ninguno es un país occidental.
Pregunta de Trivial Pursuit versión políticamente incorrecta: ¿En qué país no puedes ser ciudadano de pleno derecho si no eres negro?
Descúbrelo en este artículo publicado el 28 de junio del año pasado:
Pues sí, todas las vidas importan, las vidas de los no nacidos también importan y no me resisto a traer un par de datos de esos incómodos que ya publicamos el 30 de agosto pasado:
Dato nº 1: El 40% de los abortos practicados en EEUU fueron practicados a mujeres de raza negra por un 49% a mujeres de raza blanca. Teniendo en cuenta que hay 4 veces más mujeres blancas que negras la conclusión es que las mujeres negras abortan 3,26 veces más que las mujeres blancas y 3 veces más que la media nacional y otras estadísticas llevan estas cifras a 4 y hasta 5 veces más prevalencia del aborto entre las mujeres de raza negra. Tres de cada 10 embarazos terminan en aborto entre las mujeres negras estadounidenses.
Dato nº 2: El 65% de los niños de raza negra viven en familias monoparentales comparado con el 24% de los niños de raza blanca o un 15% entre los niños de origen asiático.
Al hilo de estos dos datos (datos fascistas) hago las siguientes preguntas a los más eminentes sociólogos y petardos surtidos que pululan por ahí sermoneándonos: