jueves, febrero 25, 2021
Inicio internacional El chico de Xi Jinping jura el cargo. EEUU estrena presidente ilegítimo...

El chico de Xi Jinping jura el cargo. EEUU estrena presidente ilegítimo en días de purga.

Joe Biden además de padecer demencia senil, una ventaja para los que le auparon a la presidencia, es el hombre más chantajeable del mundo. El armario de Biden (y su familia) acumula suficientes cadáveres como para llenar varios camposantos.

Biden, quien acaba de jurar el cargo sobre una Biblia propiedad de su familia desde del siglo XIX, ha sido llevado hasta el Despacho Oval por una coalición de dictaduras entre las que destacan la del régimen chino y las grandes dictaduras online norteamericanas (Facebook, Twitter, Google, Amazon, Apple)

La satisfacción de China por haber logrado «echar» a Trump de la Casa Blanca ya es indisimulada. La agencia oficial de noticias de la dictadura china, Xinhua News titulaba un artículo del 16 de Enero «¡Vete con viento fresco, Donald Trump!»

En el artículo la agencia china, que al contrario que sus ciudadanos sí cuenta con el permiso para tener cuenta en Twitter, en un alarde de cinismo dice así:

«Ciertos políticos estadounidenses han dejado una reputación de destructores del orden internacional, la paz y la estabilidad mundiales y los derechos humanos en el mundo. Les queda poco tiempo para despertar a esta realidad y curar su locura, que es una mancha en la historia mundial del desarrollo.»ç

¡¡El régimen dictatorial chino, campeón del mundo a la hora de defecar en los derechos humanos, afeando la «reputación» que «ciertos políticos» estadounidenses tienen como «destructores» de los derechos humanos!! Bienvenidos a El Gran Reinicio.

Un régimen fundado por un maníaco, Mao Tse-Tung, capaz de matar de hambre de forma premeditada a millones de compatriotas, un régimen capaz de laminar los derechos del Tibet o de cualquier minoría dentro de su imperio, y seguramente capaz de diseñar un virus para joder al mundo entero y tomar ventaja en su carrera hacia la hegemonía mundial, dando consejos sobre paz, la estabilidad y los derechos humanos.

La figura de Trump ejerce un magnetismo irresistible a la hora de atraer las críticas y los insultos de lo más granado del hijoputismo mundial, desde Podemos hasta Aznar, desde los prebostes del régimen chino a los consejos de administración de los medios de intoxicación oficiales, desde las sedes de las ciber-dictaduras hasta los despachos de Wall Street, la ONU y sus hijitas (OMS, etc.) , Davos, …Todos coinciden en que «orange man bad» y que el viejito verde que se arrima a las niñas y las soba en público, el que lleva 50 años en política sin hacer nada destacable salvo cagarla, es un estadista preclaro.

Hizo falta poner toda la carne en el asador para sacar a «orange man» de la Casa Blanca, el fraude electoral fue tan masivo como oficialmente ignorado.

La empresa dueña de la tecnología clave en las elecciones, Dominion Voting Systems, recibiendo 400 millones de dólares tres semanas antes de los comicios; la empresa intermediaria de la operación, UBS Securities LLC con tres ciudadanos chinos en su consejo y filial de la única empresa extranjera con licencia completa para operar en los mercados de valores de China.

Se tapó lo que hubo que taparse y ya a calzón sacado, sin guardar siquiera las formas. El New York Post sacó los trapos sucios del hijo putero y cocainómano de Joe Biden, aportando pruebas documentales y fue amonestado por Twitter y Facebook siendo su cuenta suspendida y prohibiéndose retuitear o compartir el artículo.

Evidencias en vídeo, miles de testimonios jurados o análisis técnicos ignorados o despachados como «sin fundamento» por parte de las Putas de la Verdad ´Verdadera´, también conocidas como empresas very-feladoras (o verificadoras) a sueldo de las ciber-dictauras.

Image

El presidente de los Estados Unidos silenciado por empresas de Estados Unidos que sí dan voz a ayatollahs cuelga-maricas y antisemitas o a agencias oficial de noticias de regímenes homicidas.

Las plataformas que no comulgan con todo el discurso censor de los cabronazos oligopolistas acosadas.

Parler sacado a patadas de internet tras ser golpeada simultáneamente por tres gigantes (Google, Apple y Amazon); su fundador, John Matze, sacado de EEUU por su seguridad.

Signal ha sido amenazada por Amazon con expulsarla de sus servidores si no dejan de emplear una tecnología anti censura (domain fronting) que permite a los usuarios tener acceso a su aplicación en países donde Signal está prohibida (Omán, Emiratos Árabes Unidos o Egipto entre otros).

Telegram está en el punto de mira desde que una asociación de claro perfil progre llamada Coalition for a Safer Web ha demandado a Apple por no cargarse de su tienda de aplicaciones a la empresa fundada por Pavel Durov:

«Esta es una demanda por daños y perjuicios y medidas cautelares contra el Demandado Apple, Inc. por permitir que Telegram esté disponible a través de la App Store de Apple a pesar de que Apple sabe que Telegram se está utilizando para intimidar, amenazar y coaccionar a miembros del público».

En la novela de Ray Bradbury, Farenheit 451, los bomberos tenían como misión quemar libros puesto que estos causaban excesivo estrés y ansiedad a una población que leyendo podría acabar cuestionándose una realidad «perfecta». Los bomberos censores de la novela que nos ha tocado vivir son las ciber-dictaduras a las que damos de comer con el contenido gratuito que les regalamos y que pueden censurarnos siempre que les plazca o convenga

Biden y la mujer que muy pronto le devorará, Kamala Harris, han jurado su cargo frente a cuatro gatos en un Washington blindado y cerrado y se han dirigido a la Casa Blanca. El tandem demente-trepa, Biden-Kamala, no va a tener tiempo de trabajar para los ciudadanos estadounidenses, ni tan siquiera para los que les han votado, una, dos o tres veces; tampoco podrán gobernar para los muertos y fantasmas varios que les han votado porque la fila de acreedores llega hasta Florida.

El loco y la ex fiscal arribista no van a dar a basto trabajando con denuedo al servicio y a las órdenes de quienes les han llevado a base de censura, silencios y fraude, pero mucho fraude, hasta donde están. Los ciudadanos a obedecer y a ponerse la máscara

Mientras tanto la purga se extiende a todos los niveles. Katie Couric, una afamada periodista, se ha preguntado públicamente «CÓMO VAMOS A DEPROGRAMAR A TODA ESTA GENTE QUE SE HA APUNTADO AL CULTO DE TRUMP»

«CÓMO VAMOS A DEPROGRAMAR A TODA ESTA GENTE QUE SE HA APUNTADO AL CULTO DE TRUMP»

Por su parte la congresista demócrata Alexandria Ocasio Cortez, del ala socialista radical del Partido Demócrata ha expresado su interés por crear una comisión dedicada a ver cómo se ejerce la censura:

«Tendremos que averiguar cómo controlamos nuestro entorno de medios para que no se pueda simplemente arrojar desinformación»

Eugene Robinson, editor asociado de The Washington Post declaró ante las cámaras de la cadena MSNBC el 12 de enero que

«Hay millones de estadounidenses, casi todos blancos, casi todos republicanos, que de alguna manera necesitan ser desprogramados…Es como si fueran miembros de un culto, el culto trumpista»

Que a nadie se le escape el hecho de que Eugene Robinson trabaja en el Washington Post, propiedad de Jeff Bezos, que es el dueño de Amazon y que esta última ha sido la empresa encargada de asesinar a su cliente Parler.

Michael Beller, abogado que trabajaba en la radiotelevisión pública estadounidense (PBS) ha sido cesado tras ser pillado en vídeo por parta de la organización Project Veritas diciendo poco antes de las elecciones del 3 de noviembre:

“Vamos a por todos los votantes republicanos, y Seguridad Nacional se llevará a sus hijos. Y los pondremos (a los hijos de los partidarios de Trump) en campamentos de reeducación «.

Beller también dice durante la charla en la que es cazado que «Trump es como Hitler» o que los norteamericanos son «jodidamente tontos, la mayoría son tontos». No se cortaba diciendo que era una suerte vivir en una lugar donde «la gente es educada» (Washington DC donde los demócratas ganan holgadamente) y se preguntaba: «¿Puedes imaginar vivir en uno de esos estados o ciudades donde la gente es idiota?»

También se felicitaba este ex directivo (le han echado porque le han pillado no porque no les guste cómo piensa) de que el Covid-19 repuntara en estados republicanos e insistía en que «eso es fantástico».

Estados Unidos se dirige a una confrontación avivada por un insaciable, y cada vez peor disimulado, deseo de las élites de eliminar las ideas y la forma de pensar de más de la mitad de la nación. La venta de munición está en niveles máximos en todo EEUU, las palabras secesión y nueva república suenan con cada vez mayor fuerza. La violencia jamás está justificada, el robo y el delito electoral tampoco.

Veremos cómo se desarrollan las cosas en los primeros 100 días de esta presidencia ilegítima, pero me temo que Biden no tiene capacidad de maniobra para reconciliar a una ciudadanía que se divide entre quienes creen que él es el claro beneficiario de un robo electoral y quienes creen que un geranio es mejor que Trump como presidente pero que si deben elegir entre Biden y el geranio se lo pensarían varias veces. Los geránios no son tan manejables ni obedientes a la fuerza como lo tendrá que ser Joe.

la figura de Biden me recuerda a José bonaparte. Biden es un reyezuelo nombrado por un emperador (Xi Jinping) y a José Bonaparte, efímero rey de España, lo nombró otro emperador, su hermano Napoleón. Joe es el diminutivo de Joseph, es decir José. Bonaparte y Biden, dos Pepes nombrados por dos emperadores.

El hermano de Napoleón se tiró 30 años exiliado en EEUU viviendo a todo trapo con lo que rapiñó en España. ¿Cuál será el futuro de Joe?

Únete a la red social búnker de Freenoticias

Aquí te ofrecemos refugio y te daremos cobertura si alguna vez Twitter o Facebook te dan la patada por pensar por libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas