Tienes 10, 100, 1.000 o 10.000 seguidores en Twitter. No sabes nada de ellos salvo su usuario y las cosas que cuentan. Te comunicas con ellos a menudo, tu opinión es tenida en cuenta y te gusta ser parte de una comunidad. Y en un minuto: adiós.
Twitter te cancela o te bloquea sin más explicaciones. Quizá sea porque a algún espíritu sensible se sintió ofendido por un comentario que hiciste diciendo que para ti solo existen dos géneros, quizá sea porque escribiste que a Donald Trump le robaron las elecciones y Twitter piensa que va a morir gente porque tú digas eso. Quien sabe, y qué más le da a Twitter…o a Facebook
Puedes darte de alta directamente con este formulario (puedes hasta emplear tu usuario de Twitter) y recibirás un correo con un enlace para crear una contraseña (puedes usar la que te da por defecto o escribir la tuya encima)
Dicen los guardianes progres de la verdad: “Si no te gusta Twitter o Facebook vete a otro sitio” pero resulta que los otros sitios, como Parler, están siendo cancelados por empresas que exigen apuntarse al pensamiento único a cualquiera que trate de competir con ellos.
Cualquiera que haya leído algunos de nuestros artículos sabe muy bien de qué palo vamos. No nos gusta la censura, no creemos que nadie tenga derecho a algo tan evanescente como no ser ofendido. No existe el derecho a que no te ofendan, si te ofendes es tu problema. A lo que no hay derecho es a amenazar porque una amenaza no es la expresión de una idea sino una intimidación explícita. Ahí trazamos el límite en nuestra red social recién nacida.

Haz clic en la imagen de más arriba y date de alta en nuestra red social en un minuto
Agradecemos a todas las ciber-dictaduras que campean por internet el habernos dado la motivación para poner esta red social en marcha; también por haber creado una demanda en el mercado a la que muchos vamos a proporcionar nuestras ofertas.
Existe una necesidad en el mercado, la de comunicarse con libertad, y los ciber-dictadores oligopolistas no satisfacen esa necesidad. ¿Qué hace el mercado? Pues el mercado saca oferta para satisfacer esa necesidad. ¿Qué hace el cartel de dictaduras? Tratar de sabotear a los que destacan dentro de los que ofrecen lo que ellos se niegan a dar. Pero la demanda sigue ahí y nosotros, Freenoticias, que somos demandantes de esa necesidad hemos pensado en fabricar nuestro propio “pan” y compartirlo con todos los que quieran sentarse a la mesa con nosotros. Sin paternalismos rancios, sin tener que estar pendientes de qué o qué no puede (quizá) hacer sufrir a alguien.
En cuanto a la red social en sí, veréis que es muy intuitiva a la hora de usarse. Podéis emplear el mismo usuario que tenéis en Twitter para facilitar que os encuentren.

Tienes una pestaña de actividad donde aparece tu “time line”; una pestaña de perfil donde puedes poner tu foto o imagen y también una imagen de fondo; una pestaña para ver los avisos (leídos o sin leer); la pestaña de mensajes para ver los enviados y recibidos o para escribir a un amigo u otro usuario; pestaña de amigos desde la que ver y gestionar tus amistades online; grupos para crear comunidades y foros.
Puedes marcar posts de usuarios como favoritos, etc. Pero lo realmente importante es que esta red social nace con vocación de ser de todos y no nuestra. Esperamos veros por aquí pronto. Agradecemos que compartáis este artículo