Las acciones de Twitter Inc., empresa liderada por un hipster tirano llamado Jack Dorsey, caen fuerte hoy lunes después de que la esta dictadura cotizada en bolsa borrara la cuenta del presidente Trump aduciendo que lo hacían «para evitar más violencia»
Las acciones de la compañía con sede en Palo Alto, California, cayeron más del 10% en la apertura, disminuyendo su capitalización de mercado en 2.500 millones de dólares.

Las acciones de otra de las grandes dictaduras digitales, Facebook, llevan registrando caídas desde que Mark Zuckerberg, el inquietante tirano con aspecto de ciborg psicópata cancelara la cuenta de Trump por los «grandes riesgos» que suponía darle voz al jefe de Estado del país donde se enriquece.

Parler ya está fuera de internet gracias a los esfuerzos monopolísticos de las cinco grandes dictaduras oligárquicas que campean Internet (Facebook, Twitter, Google, Apple y Amazon). El reto principal para la empresa de John Matze es encontrar una empresa de hosting (alojamiento en servidores) con las pelotas suficientes para dar un paso adelante proveyendo alojamiento para la web y la aplicación de Parler y soportar todo tipo de presiones por parte de los mencionados dictadores y de toda la basura despótica que orbita alrededor.
Recordemos que existen tremendas presiones sobre cualquier potencial proveedor de Parler (u otras plataformas desobedientes como GAB) y que empresas de todo tipo han sido amenazadas para que dejaran de dar servicio: medios de pago, empresas de software, empresas de financiación participativa, tiendas online, etc.
También Amazon se la está jugando porque numerosos estados gobernados por republicanos tienen contratos con esta ciber-dictadura que podrían rescindir habida cuenta del comportamiento tiránico de la empresa de Jeff Bezos. También se exponen a que esos mismos estados multen a Amazon, y al resto de la pandilla de feudos despóticos, por prácticas monopolísticas.
Parler saldrá adelante aunque tenga que comprarse sus propios servidores o adquirir una empresa de hosting. Saldrá adelante sin Visa, sin Paypal encontrando otras empresas financieras. El ataque coordinado de esta manada de hienas es una buena noticia que confirma sin ningún resquicio para la duda la calaña de esta horda.
Y después de Parler vendrán más, y entonces los señores déspotas de internet apretarán más, y cuanto más aprieten más nos esforzaremos por encontrar nuevas formas de resistir mientras vemos su prestigio caer más y más bajo.
#Insurrección cívica. Comparte.