jueves, enero 21, 2021
Inicio Opinión Guerra a la Libertad de Expresión. Andrew Torba, fundador de GAB, hablando...

Guerra a la Libertad de Expresión. Andrew Torba, fundador de GAB, hablando claro

En una carta abierta el fundador de GAB, Andrew Torba, acusa a las ciber-dictaduras digitales y a la propia CIA de estar detrás de una operación psicológica destinada a aprovechar la extrañísima «toma» del Capitolio del pasado 6 de enero, para culpabilizar de todos estos desmanes a las plataformas que permiten disentir con el relato obligatorio.

“Durante las últimas semanas he estado advirtiendo abiertamente a la comunidad de Gab que esté atenta a publicaciones e hilos animando a la violencia en Gab. Esta campaña de Operaciones Psicológicas comenzó a principios de diciembre con cuentas recién creadas que surgían de la nada para realizar amenazas de violencia. Tenemos tolerancia cero para este comportamiento y no es en absoluto libertad de expresión.

Esta ha sido siempre nuestra política. Tenemos miles de voluntarios, clientes y miembros de la comunidad desde hace mucho tiempo que nos ayudaron a pisotear esta campaña de Operaciones Psicológicas (PSYOP) durante las últimas semanas y denunciarla públicamente. Después de esta semana, está claro por qué se inició este PSYOP: para derribar plataformas tecnológicas alternativas y enmarcarlas como instigadoras de las protestas del 6 de enero que terminaron con la policía matando a una mujer desarmada.

Después de esta semana, está claro por qué se inició esta Operación Psicológica (PSYOP): derribar plataformas de tecnología alternativa y enmarcarlas como promotoras de las protestas del 6 de enero que terminaron con la policía matando a una mujer desarmada.

Casi instantáneamente después de que la policía permitió que los manifestantes ingresaran al Capitolio, el New York Times comenzó una narrativa sin fundamento de que esta protesta se organizó en plataformas tecnológicas alternativas, y en particular en Gab, sin ofrecer ninguna prueba, capturas de pantalla, nombres de usuario o evidencia para respaldar estas afirmaciones infundadas. Grabé un video que destaca cómo se desarrolló todo esto. Espero que se tomen un tiempo para verlo y aprender cómo funciona el entramado de la CIA llamado ´Mockingbird Media´. La forma en que luchamos es con la verdad, hablando con la verdad a su poder, un poder que se está desvaneciendo rápidamente.«

El mockingbird o sinsonete es un ave americana capaz de imitar el ruido de otras aves e incluso de otros animales o hasta el sonido de máquinas. «Mockingbird Media» sería una operación para hacerse pasar por aquellos a los que buscas acallar dando argumentos, narrativa y cobertura para justificar el acoso y derribo.

En la Apple Store Parler ha pasado de 55.000 descargas el 7 de enero a 210.000 el día 8, situándose en el nº 1 en la tienda de Apple. Este hecho hizo saltar todas las alertas y ha desencadenado un ataque coordinado de Facebook, Twitter, Google y amazon en menos de 24 horas

Si quieres descargar la app de Parler (censurada por Google y Apple en sus tiendas de aplicaciones) en nuestro anterior artículo te contamos cómo:

Reproducimos por su interés la carta abierta de Andrew Torba a Donald Trump fechada el pasado 16 de octubre:

Querido Señor Presidente:

Gab AI Inc. («Gab») es una pequeña empresa que ha sido víctima reiterada de la inmunidad de las grandes tecnologías en virtud de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones.

Somos atacados por las Big Tech porque defendemos la libertad y porque competimos con su control sobre el flujo de información online. Operamos un sitio de redes sociales que tiene una regla básica: el discurso político que está protegido por la Primera Enmienda está permitido en nuestro sitio. No tomamos partido.

Manejamos un negocio completamente legal. Nos relacionamos de forma proactiva con las fuerzas del orden público estadounidenses e internacionales para mantener la actividad ilegal y los delincuentes fuera de nuestra plataforma.

Nos negamos a censurar el discurso legal. Por esto, hemos sido el objetivo de activistas de extrema izquierda que han logrado que se nos prohíba (tener acceso a):

  • Apple App Store, Google Play App Store, Mozilla Extension Store y Google Chrome Extension Store.
  • Mediante plataformas de pago que incluyen Stripe, Paypal, Square, BitPay, Coinbase y Visa.
  • Alojando empresas como Joyent, Azure, Backblaze y Amazon AWS.
  • Tiendas online, incluidas Shopify y Gumroad.
  • Mediante herramientas de software de terceros, incluidas Embedly, Helpscout, Pusher, Medium y Mailgun.
  • Webs de financiación colectiva, incluidos Patreon, StartEngine LA, e incluso nuestro propio portal de etiqueta blanca cuando Amazon AWS se negó a ejecutarlo.
  • De Twitter Ads.
    En resumen, la Sección 230, y el sesgo político, han permitido a las grandes tecnologías desvincularnos de prácticamente todos los recursos importantes necesarios para operar nuestro negocio.

Tenemos todas las razones para odiar la Sección 230.

Pero queremos que mantenga la Sección 230 exactamente como está.

La sección 230 ayuda al pequeño. Buscamos proteger la libertad de expresión en Internet, y la Sección 230 es lo único que se interpone entre nosotros y una avalancha de demandas de grupos activistas y gobiernos extranjeros a quienes no les gusta lo que nuestros millones de usuarios y lectores tienen que decir. Sin la Sección 230, no podríamos hacer frente a estas fuerzas opresivas que quieren eliminar la libertad de expresión en línea. Con la Sección 230, podemos.

En todo el mundo, el mercado ofrece alternativas a las grandes tecnologías orientadas a la libertad de expresión. Lo mejor que puede hacer si quiere vencer a Twitter es NO abolir la Sección 230, que llevará años y perjudicará a las empresas que necesita para proteger el pensamiento conservador, y de hecho todo el pensamiento libre, en la Web.

Lo mejor que puede hacer es utilizar sitios como Gab.com para difundir contenido e información que sus seguidores necesitan leer. El Internet de la Libertad de Expresión está creciendo rápidamente a medida que millones de personas se trasladan a Gab. Si se une al Internet de la Libertad de Expresión creceremos aún más rápido.

Le hemos reservado una cuenta en gab.com/realdonaldtrump. Haga lo correcto, haga lo efectivo, lo que ayude a terminar definitivamente con el dominio de Twitter y Facebook sobre la Web, y entre en Gab y únase a nosotros en nuestra misión de hacer que Internet vuelva a ser gratis.

Suyo sinceramente,

Andrew Torba, director ejecutivo de Gab.com
16 de octubre de 2020

Lo que Torba está denunciando es que existe una campaña por parte de activistas de extrema izquierda dedicados a acosar a proveedores de servicios (medios de pago, licenciadores de software, tiendas online o webs de crowdfunding) para prohibirles, bajo la amenaza de ser señalados como fascistas, trabajar con quienes ellos señalan como los malos.

Estos grupos de extrema izquierda no aparecen de la nada y nada tienen de espontáneos. Son grupos financiados por las empresas con las que Parler o GAB compiten, grupo integrados por criaturas amamantadas por las generosas tetas repletas de leche desinformativa de Guulag, Falsebook, Buitter o Amozombie (Google, Facebook, Twitter y Amazon).

Muchos de estos activistas son directamente trabajadores de estas empresas que han realizado cursillos orwellianos como el Bias Busting Program de Google.

Que grupos de empleados de empresas que compiten desde una posición de abrumadora superioridad con Parler o Gabo se dediquen a tratar de eliminar la competencia mediante prácticas mafiosas es repugnante.

Hablemos claro de una vez, canallas publicando amenazas los hay en todas partes (Twitter, Facebook, Parler, Gab) y amenazar NO es libertad de expresión. Deben ser las autoridades y sobre todo la Justicia las que bien de oficio o bien tras una denuncia persigan a los que intimidan con hacer uso de la violencia en lugar de emplear argumentos.

No es labor de las plataformas el censurar a nadie abusando de una legislación que les permite cualquier cosa y que además les protege de responsabilidad por el contenido publicado por sus usuarios. La excusa es acabar con el odio y la violencia, el objetivo es aplastar cualquier plataforma que muestre respeto por la libertad de expresión.

Parler y Gab condenan la violencia y las amenazas directas de ejercerla pero no censuran las cosas que no son censurables cuando las dices en un bar o en la calle. Decir por ejemplo que no crees que un transexual sea una mujer no es discurso de odio y no es incitación a la violencia pero sí lo es para Twitter.

Voy a poner un par de ejemplos. Decir una barbaridad como «sé donde vives e iré a matarte» es un delito porque es una amenaza, no es libertad de expresión es intimidación matonil; por el contrario decir «el feminismo es una secta destructiva» es libertad de expresión, es una opinión.

El matiz está en que para Twitter, Google o Facebook ambas expresiones son equiparables, son discurso de odio e incitación a la violencia, mientras que para Parler o Gab, o para Freenoticias, la segunda es una opinión con la que no es obligatorio estar de acuerdo y eres bienvenido a discutir y la primera es una barbaridad delictiva

A los señores censores no les preocupa que haya locos o imbéciles en Parler, ellos tienen millones de esos, que digan barbaridades, lo que les preocupa es que haya alternativas que se ahorren la fortuna que ellos se gastan en promover su ideología única y les estén, les estemos robando la merienda paso a paso. ¡JODEOS!

Lo mejor de todo esto es que los plutócratas ciber-dictadores se han desnudado ente la opinión pública y ya van de frente como lo que son, unos déspotas abusones engreídos. Con cada persona que lea este artículo y lo comparta, con cada individuo que comente a una amigo que existe Parler, con cada mujer que oiga hablar de algo llamado Sección 230, que es el nuevo derecho de pernada, con cada una de esas cosas estamos desangrando poco a poco el negocio impúdico de estos billonarios narcisistas cabronazos.

DuckDuckgo.com una buena alternativa a Guulag cuando busques opiniones e información.

Pedro Trolero Sánchez "Hemos derrotado al virus"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Zapatero "ministro" de Asuntos Exteriores del dictador Maduro

- Advertisment -

Más noticias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas