jueves, enero 21, 2021
Inicio Opinión ¡Ciberguerra, todos a Parler! Twitter elimina la cuenta de Trump. Google, Amazon...

¡Ciberguerra, todos a Parler! Twitter elimina la cuenta de Trump. Google, Amazon y Apple bloquean Parler.

Google y sus colegas de la caja de resonancia progre exigen a Parler convertirse en un cabrón censor, como lo son ellos, para permitirles un lugar bajo el sol de la verdad y la corrección bondadosa que «Goolag» y el resto de ciber-dictadores monopolizan

Este viernes el pajarraco azul ha eliminado de facto la cuenta de Donald Trump sumándose, como era de esperar, a sus colegas de la ciberdictadura de la República Popular de Facebook. Inmediatamente después de que el hipster autócrata Jack Dorsey decapitara al aún presidente de EEUU, Google y Apple, otros dos imperios oligopolistas y censores han eliminado la posibilidad de que la aplicación de Parler pueda ser descargada a través de sus servicios de Google Play y Apple Store respectivamente.

Ayer a última hora también se ha sumado a este ataque el gigante de la distribución Amazon, que es quien da los servicios de alojamiento en sus servidores de AWS (Amazon Web Services) a Parler. Este último golpe pretende ser definitivo ya que sin alojamiento la web y la aplicación no estaría online. Al parecer han sido los propios empleados de Amazon los que enxacerbados por su celo progre han exigido a Jeff Bezos (propietario del Washington Post, odiador de guardia de Trump y dueño de Amazon) tumbar a Parler.

Un aitodenomindo Grupo de Empleados de Amazon por la Justicia Climática ha publicado en Twitter que

  • «Como trabajadores de Amazon, exigimos que Amazon niegue los servicios de Parler hasta que elimine las publicaciones que inciten a la violencia, incluso en la inauguración presidencial».
  • «No podemos ser cómplices de más derramamientos de sangre y ataques violentos contra nuestra democracia».

Amazon ha remitido un email a Parler amenazándole con cortarle el servicio de hosting a las 23:59 hora del Pacífico si no elimina los contenidos que ellos consideran odiosos.

El fundador de Parler, John Matze ha publicado

«El domingo (mañana) a la medianoche, Amazon cerrará todos nuestros servidores en un intento de eliminar por completo la libertad de expresión de Internet. Existe la posibilidad de que Parler no esté disponible en Internet hasta por una semana mientras reconstruimos desde cero. Nos preparamos para eventos como este sin depender nunca de la infraestructura patentada de Amazon y construyendo productos bare metal.

Haremos todo lo posible para cambiarnos a un nuevo proveedor en este momento, ya que tenemos muchos compitiendo por nuestro negocio, sin embargo, Amazon, Google y Apple lo hicieron a propósito como un esfuerzo coordinado sabiendo que nuestras opciones serían limitadas y sabiendo que esto causaría el mayor daño aprovechando que el presidente Trump fue prohibido en las empresas de tecnología».

Estamos ante un ataque coordinado (y premeditado) de los gigantes tecnológicos para acabar con la competencia en el mercado. Tuvimos demasiado éxito demasiado rápido. Puede esperar que continúe la guerra contra la competencia y la libertad de expresión, pero no nos descarte».

Fuente: Parler

La coordinación entre Facebook, Twitter, Google, Apple y ahora también Amazon, en absoluto improvisada, es una evidencia más de que estamos en una guerra total contra las voces disidentes que, por más que les joda, vamos a seguir llamando a las cosas por su nombre.

Parler eliminado de Google Play

Atentos al despliegue de hipocresía de Google para justificar su cacicada:

“Para proteger la seguridad del usuario en Google Play, nuestras políticas de big data requieren que las aplicaciones que muestran contenido generado por el usuario tengan políticas de moderación que eliminen el contenido altamente peligroso como las publicaciones que incitan a la violencia. Todos los desarrolladores están de acuerdo con estos términos y le hemos recordado a Parler esta política clara en los últimos meses. Estamos al tanto de las publicaciones continuas en la aplicación Parler que buscan incitar a la violencia continua en los EE. UU. Reconocemos que puede haber un debate razonable sobre las políticas de contenido y que puede ser difícil para las aplicaciones eliminar inmediatamente todo el contenido infractor, pero para que podamos distribuir una aplicación a través de Google Play, sí requerimos que las aplicaciones implementen una moderación sólida para el contenido atroz. A la luz de esta amenaza a la seguridad pública actual y urgente, suspenderemos los listados de la aplicación en Play Store hasta que solucione estos problemas «.

Lo que traducido del googlés al español significa:

«Queremos mantener el monopolio de la verdad y a cualquiera que no aplique exactamente la misma censura que aplicamos nosotros y nuestros amigos y/o siervos le vamos a catalogar de facha o nazi. No vamos a permitir que haya debate y a todo el que desafíe esta orden le vamos a catalogar de peligro público»

Todas estas empresas autoritarias, con Google a la cabeza, quieren mantener esta gigantesca cámara de resonancia progre que es el ciberespacio censurando, opacando o eliminando a los disidentes. Cuando busques información sobre la que Google tiene una opinión al respecto (cada vez más cosas) su buscador progretario no responderá a tupetición de información ofreciendo los resultados que más se adecuen a lo que estás indagando sino que se dedicará a educarte mostrándote las opiniones correctas de los medios oficiales y ofreciéndote las versiones de las empresas verificadoras oficiales a sueldo, a las que en Freenoticias llamamos «las putas de la verdad ´verdadera´».

Puedes usar Parler desde el navegador, yo lo hacía hasta hace un día. Pero el hecho de que Google censure algo es una motivación extra para buscar una alternativa. Si tú también quieres descargarte la app aquí te decimos cómo. La mejor alternativa es ir directamente a la fuente:

1.- Entras en parler desde este enlace:

https://parler.com/auth/access

2.- Te vas al final de la página y verás los dos logotipos:

3.- Pinchas en Apple o Android y la descargas.

En el caso de Apple parece que al menos desde España se puede descargar aún porque te lleva a la App Store, en el caso de Android el enlace te dirige a descargar directamente el archivo. Al no ser una descarga de las «autorizadas» por Google (al estar fuera de su tienda) te dirá que es peligrosa y que puede dañar tu teléfono, ni puto caso. Sigues el proceso y se descarga

5.- Das de alta una cuenta de usuario o usas tus credenciales (usuario y contraseña) y listo.

En mi caso (un Samsung) la he descargado desde el enlace de Parler sin problemas, pero es posible que en otros teléfonos Android no sea posible descargarla. Que no cunda el pánico. Basta con ir a configuración (el icono del engranaje), busca seguridad o algo similar (datos biométricos y seguridad por ejemplo) y desplázate hasta encontrar fuentes desconocidas (o tal vez te aparezca un listado de lugares desde los que permitir o no descargar apps: Chrome, Google Drive, Facebook, etc). Toca para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes alternativas, y pinchas en aceptar. Con esto hecho vuelve a descargar desde el enlace de Parler y debería estar solucionado.

Parler no es una aplicación de y para extremistas, tan solo protege la libertad de expresión sin meterse a ejercer de institutriz de sus usuarios como hacen sus orwellianos hermanos mayores. Para Google y demás escoria liberticida online dejar a la gente opinar libremente es «atroz»; lo normal para estas ratas vanidosas es tratar a sus usuarios como a disminuidos mentales incapaces de tener criterio para discernir el bien del mal sin que ellos les ayuden.

Google y sus colegas de la caja de resonancia progre exigen a Parler convertirse en un cabrón censor, como lo son ellos, para permitirles un lugar bajo el sol de la verdad y la corrección bondadosa que «Goolag» y el resto de ciber-dictadores monopolizan. Parler no parece plegarse a las órdenes de los iluminados de Mountain View por lo que, bajo la lógica marxista de esta escoria, Parler es irremisiblemente nazi. No cabe ninguna otra explicación en la dinámica dialéctica de esta piara de cretinos.

Esta secta de institutrices emplea la coartada de que en Parler hay quienes llaman a la insurrección o a la violencia y que hay por tanto que moderar el contenido.

Si alguien llama a la violencia denúnciese y que sea la Justicia de verdad quien decida y NO un iluminado y adoctrinado empleado friky actuando como justiciero social el que censure basándose en una cosmovisión progre y radical del mundo.

Porque no deja de ser irónico que toda este montón de mierda que se aprovecha de una legislación que les exime de responsabilidad alguna por lo que puedan publicar sus usuarios se aproveche de la tolerancia de la que disfrutan para ser un atajo de intolerantes endiosados.

Lo que preocupa tanto a nuestros señores digitales es la libertad de expresión y no que haya un puñado de idiotas publicando estupideces que les podrían llevar a la cárcel por imbéciles. Los señores de los feudos tiránicos de internet no pueden tolerar ser desafiados y que haya otras fuentes de información que no estén controladas por una censura moral de izquierdas que esté en línea con la suya.

Porque para estos feudos de la intolerancia, plagados de empleados ideologizados hasta las cachas, ser neutrales es sinónimo de ser de derechas y ser de derechas, o simplemente no ser suficientemente progre, es ser un fascista, nazi que se alimenta de gatitos y cachorros de labrador.

Parler seguirá adelante. Toda esta ofensiva les va a golpear duro en el corto plazo hasta que tengan sus servicios operativos en unos nuevos servidores, pero en el medio y largo plazo no hay nada mejor que lucir en la solapa el distintivo de ser declarados enemigos de la humanidad por parte de los más apestosos dictadores que patrullan el ciberespacio que pretenden monopolizar.

Estos cabrones travestidos de piadosos protectores de nuestras infantiles mentes nos están haciendo un gran favor al mostrarse como los hijos de puta censores que son y hacernos ver, ya de manera clarísima, que hay que buscar nuevos navegadores (distintos a Explorer y Chrome), nuevos sistemas operativos (que no sean Windows ni OSX ni Chrome), otros servicios de alojamiento (que no sean AWS o Google Cloud), otros buscadores (que no sean Google) y por supuesto otras plataformas de contenido (webs de noticias y redes sociales).

El mercado es sabio, la demanda está (estamos) hay y la oferta irá creciendo en detrimento del negocio y de la cuota de mercado de esta secta de abductores engreídos.

La caza de brujas es una realidad, los puritanos quieren sacrificar nuestras libertades en la hoguera de su celo marxista y progre. Agarra tu escoba y vente para Parler, coge tu gata negra y organízate, coordínate con tus contactos más cercanos de Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma y prepárate porque irán a por ti en cualquier momento. En Freenoticias estamos dándole vueltas a organizar algo al respecto para que nadie caiga en el olvido después de que los exorcistas de la corrección política le excomulguen. Os iremos informando. También puedes dejarnos tus sugerencias en nuestra sección de comentarios (prometo que en 24 horas estará publicado cualquier comentario que pongáis)

Aquí os dejo un par de cuentas de Parler para que podáis empezar: @DonaldJTrumpTeam @Freenoticias

¡Sí, claro que barro para casa!

Pedro Trolero Sánchez "Hemos derrotado al virus"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Zapatero "ministro" de Asuntos Exteriores del dictador Maduro

- Advertisment -

Más noticias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas