A veces los calificativos se quedan cortos, por lo que pido disculpas por ser excesivamente moderado, y moñas, al bautizar a estos dos déspotas tiranos malnacidos, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, como simples cerdos dictadores. Son eso por supuesto, pero también mucho más.
Nota importante de la redacción : Este artículo está escrito en clave porcina a efectos de endosar a ciertos individuos execrables los aspectos injustamente atribuidos a los cerdos. Vaya todo nuestro respeto y admiración por todos los cochinos y por todo el sector porcino en general. Tan solo empleamos las categorías de bajeza moral, suciedad y gusto por la mierda, falsamente asociadas a los gorrinos, para adosarlas a ciertos bípedos indignos siquiera de limpiar las cochiqueras donde estos maravillosos animales conviven.

Zuckerberg y Dorsey, Facebook y Twitter, son tan solo dos cerdos miembros de una extensa piara de billonarios autócratas despóticos, a quienes nadie ha votado jamás; integrantes de un pelotón de puercos que se auto erigen como guardianes de la democracia y del pensamiento que ellos definen como correcto; un hato de gorrinos que se revuelcan en su infinita vanidad; un club de marranos cínicos y engreídos; una logia de cochinos perdonavidas condescendientes; un hatajo de gorrinos que pregonan un virtuosismo impostado y que se erigen en jueces siendo parte.
Sundar Pichai, Larry Page, Serguei Brin, Jeff Bezos, Reid Hoffman, Bill Gates o Tim Cook, también son parte de este selecto grupo de verracos cabronazos liberticidas; también les brindo este artículo a todos ellos y les hago extensivo mis agasajos endosándoles todos los adjetivos que dedico al robot psicópata estreñido Zuckerberg y al hipster millonariamente desarrapado Dorsey.
Este club de chanchos bien cebados creen estar en este mudo para decirte cómo debes pensar, y aplicarte las collejas morales que crean necesarias hasta que de forma sumisa y resilientemente (*) te sometas, preferiblemente de forma alborozada, a los benéficos designios de estos Weltführer progretarios.
(*)resiliencia es la nueva forma de decir “jódete”
A Zuckerberg, Dorsey y demás miembras del claustro de institutrices cibermarranas no les tiembla el pulso silenciando a alguien como Trump, presidente del país en donde residen todos ellos y en donde se lucran hasta el infinito y más allá, avalado por al menos 75 millones de votos logrados a pesar de que todos estos ciber-déspotas hayan invertido miles de millones contra él.
Dice Zuckerberg, ese sujeto con un inquietante aspecto de ciborg psicopático, que “hemos permitido al presidente Trump usar nuestra plataforma consistente con nuestras propias reglas” y continúa “lo hicimos porque creemos que el público tiene derecho al acceso más amplio posible al discurso político. Incluso al discurso controvertido”. Este puto cabrón replicante con gesto de bebé aturdido, que ha invertido más de 400 millones en engrasar la maquinaria del fraude electoral, “permite” a Trump opinar en su plataforma y nos concede graciosamente al “público” tener acceso a distintos discursos políticos. ¡¡¡Gracias, muchas gracias Mark por concedernos tu permiso!!! Pero claro una cosa es libertad y otra es libertinaje, como decían nuestras abuelas, y para este androide neurótico ha llegado el momento de actuar como el buen progresista autócrata que es: “creemos que los riesgos de que el presidente continúe usando nuestro servicio durante este período son simplemente demasiado grandes”
El autómata maníaco Zuckerberg ha hablado, Trump al hoyo, al puto rincón de pensar porque Mark considera que es peligroso que hable y diga, como ha dicho, que se respete a la policía, que no haya violencia y que aunque su país es víctima de un robo (y eso es lo que de verdad les jode a estos cerdos), todos regresen a casa.
En un alarde de benevolencia paternalista Facebook permite usar su plataforma hasta a quien ellos mismos consideran el demonio con rabo y cuernos, alias Donald Trump, hasta que creen que es la hora de cortar cabezas a los niños malos.
Ahí están estos marranos a quien nadie a votado, aposentados como divinidades en sus tronos y ejerciendo de Salomones que disciernen el bien del mal para proteger las tiernas psiques de los soldados de sus ejércitos de usuarios-esclavos. Protegidos por una legislación que les permite crujirse a quien les venga en gana basándose en las reglas que ellos mismos crean ad-hoc, las normas y condiciones que les salgan de sus marxistas y millonarias pelotas según les convenga. Arrogándose un virtuosismo del que carecen para afear a quien les venga en gana cuando les apetezca, no se rá por falta de normas.
Toda esta caterva de caraduras se aprovecha de un marco legal creado a su medida y solo para ellos, un privilegio de señores feudales que el resto de los mortales no podemos siquiera catar.
Las plataformas de internet, en virtud de la Sección 230, pueden actuar tanto como editores, ejerciendo la censura de los contenidos que se publican y fustigando a quienes los publican, como a modo de foros abiertos sin que ellos tengan ninguna responsabilidad por los contenidos publicados por sus usuarios.
Este salvoconducto que disfrutan Twitter, Facebook y compañía, incluye una claúsula llamada del “buen samaritano” que les permite censurar cualquier contenido en función de su propio criterio aunque esa censura choque con la propia Constitución de EEUU y los Derechos de los ciudadanos. ¿Mola o no mola?
Monetizan sus usuarios, monetizan su contenido, trafican con tus datos, se apropian de tu propiedad intelectual, censuran los que les apetece y no son responsables por lo que no censuran, son un periódico, son el tablón de anuncios de un instituto, son la puerta del retrete del lavabo de una estación de tren, hacen lo que se les pone en las puntas de sus ciberpenes, son intocables, y además nos dan lecciones de moralidad…gratis ¿Mola o no mola?
Trump ha ido a contra este derecho de pernada 5.0 del que disfrutan estas garrapatas hijas de cien mil putas y obviamente estas se han revuelto contra él regando de pasta la campaña del hombre que olfatea y arrima cebolleta a las pre-púberes en las tomas de posesión de senadores.
Como empresas privadas que son pueden hacer lo que quieran; eso dicen los apologetas de estos nuevos señores feudales. No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación y también estoy de acuerdo que como empresas privadas que son deberían regirse por las mismas normas que el común de los humanos y no disfrutar de un derecho a la carta. Si quieren ser foros abiertos, una plaza pública donde la gente pueda opinar y que sea la gente la que responda ante la ley en caso de que sus contenidos sean delictivos que opten por esa opción y se ahorren sus falanges de censores. Si quieren ser un medio de comunicación con una línea editorial y que se responsabiliza del contenido que en ellos e publica pues adelante.
Lo que NO pueden ser es lo que son hoy por hoy; medios de comunicación con una línea editorial evidente, y muy a la izquierda, haciéndose pasar por una plataforma abierta o dicho de otra manera: una plataforma abierta para los que opinan como a ellos les gusta y un periódico de extrema izquierda a la hora de capar a los que opinamos de forma diferente
Porque mientras censuran a Trump AntiChrist defecando en la cara de millones de personas con el pretexto de librarnos del mal (amén) tienen manga ancha para grupos terroristas o prototerroristas como EH Bildu o Antifa…

Las tres fundadoras del grupo racista Black Lives Matter, Alicia Garza, Opal Tometi y Patrisse Cullors tienen y siempre han tenido sus páginas en Facebook. ¿Verdad Mark?



El Ayatollah (no me toques la pirola) Khamenei, ese que jura destruir Israel y aplastar al Gran Satán (EEUU) tiene su Facebook ¿Verdad Mark?

Yvette Felarca, destacada líder de Antifa, y todas las células imaginables de este grupo criminal que aboga por la destrucción de los EEUU, que es dónde tú vives y te haces rico, también tienen su espacio. ¿Verdad Mark?


Dicen que a cada cerdo le llega su San Martín; ojalá sea cierto. Desde Freenoticias deseamos a Mark y a Jack y al resto de los integrantes de la ciber-piara una larga vida para que puedan un día pagar con la cárcel todos sus crímenes contra la libertad y contra la humanidad. Nos gustaría pensar que esta basura humana tiene la capacidad de arrepentirse o siquiera de darse cuenta de la magnitud del mal que causan así que recemos todos una oración por sus almas retorcidas: ¡¡Arrepentíos impíos!!
Mañana más.