Si alguien ocupa tu casa, dice que es suya y te llama mentiroso es comprensible que te enfades. Si ocupan tu casa y ni siquiera los tribunales quieren escuchar tu queja ni tener en consideración tus pruebas y además tienes que escuchar como los medios te denigran, es muy humano cabrearse.
Jamás la violencia está justificada, y en Freenoticias condenamos el asalto del Capitolio que tuvo lugar ayer, pero también seguimos reprobando el hecho cierto de que en EEUU las elecciones fueron clarísimamente robadas. No le fueron robadas a Trump, él solo es el candidato que ha plantado cara a quien no “se debe” pudiendo haberse dedicado a disfrutar de su fortuna y de su familia, les fueron robadas al pueblo estadounidense que ha visto como sus votos no cuentan cuando existe la voluntad firme de quienes consideran que “saben mejor”, de torcer los resultados para proteger sus intereses autoritarios.
El asalto de ayer al Capitolio es lo mejor que le podía pasar a la coalición cleptócrata de medios de comunicación, liberticidas globalistas, y ciberdictaduras tecnológicas. Xi Jinping, el dictador chino, sonríe al fondo. Esta partida de autócratas soberbios están felices de poner al frente de EEUU a un anciano senil con 50 años en el pantano de Washington y cargado de hipotecas que debe pagarles a todos. Biden es insustancial, la nada, carece de cualquier convicción o valor que no sea el ansía de poder; y además es manejable, manipulable y fácilmente chantajeable porque tiene un armario repleto de cadáveres. Demente Joe es un caramelo delicioso para dictadores comunistas, izquierdistas piadosos o para vicepresidentas con instintos caníbales…entre otros.
El asalto al Capitolio da la excusa a toda esta coalición cleptócrata para cortar definitivamente las alas a Trump e intimidar a los pocos representantes que aún no han digerido que robar elecciones es justo y democrático si es por una buena causa como avanzar hacia un mundo más chinificado y resiliente donde todos aceptemos que nos sodomicen a fuego lento uno tras otra todas nuestras libertades.
Todas las decenas de muertos causadas por las violentas manifestaciones de extrema izquierda de este pasado verano quedarán borradas de la memoria colectiva por el asalto de ayer, todas las guerras inútiles iniciadas por los Obama, Clinton y Bushes, una de cuyas derivadas es la apertura de canales de invasión demográfica de Europa, se quedarán en nada porque el relato de los medios oficiales y de su cohorte de “putas de la verdad ´verdadera´” será que lo de ayer es lo peor.
La armada de ciberdictaduras ya ha puesto bajo arresto a Trump, sus cuentas están bloqueadas en Twitter, Facebook e Instagram. La excusa es que el vídeo en el que pedía a los manifestantes que regresaran a sus casa a la vez que insistía en que hubo fraude viola alguna de sus tropecientas mil reglas. La verdad es que le arrestan porque le tienen ganas desde hace tiempo, porque ganó unas elecciones en 2016 en contra de sus designios, porque por culpa de un apoyo masivo a Trump en las pasadas elecciones tuvieron que pasar del plan A al plan B y al C para poder, esta vez sí, apañar el resultado.
Facebook no se gasta 400 millones en “apoyar” unas elecciones si no es para ganarlas (hablamos de estas generosas donaciones en “La «maquina de fraude» se esconde ¿Por qué no se ha querellado Dominion?”)
Las ciberdictaduras no quieren que nadie les toque el escudo legal, la conocida como Sección 230, que les permite censurar bajo su propio criterio (cambiante según les interese) y a la vez no ser responsables del contenido que en sus plataformas se publica. En los dominios de estas ciberdictaduras existe libertad de expresión siempre que tus opiniones sean las suyas y censura comunista envuelta en un embollado catálogo de términos u condiciones cuando tus opiniones sean contrarias. Ayatollahs, tiranos comunistas y cotorras progretarias uniformadas tienen barra libre mientras que los que opinamos que las libertades individuales son el centro de una sociedad democrática o los que les hablamos abiertamente de que son dictadores debemos medir bien nuestras palabras.
Trump estaba decidido a cortar las alas de estos buitres anulando la dichosa Sección 230 y solo por eso era una pieza a cobrar a toda costa por esta piara de déspotas billonarios hipsters.
La lucha sigue como ha seguido desde que el mundo es mundo. Trump posiblemente decida replegarse para pensar con más perspectiva; se habla de que va a competir en el terreno de juego de los medios de comunicación y las redes sociales lo cual creo que sería un acierto. Llevar la guerra a su territorio y pelear con sus mismas armas es lo que todos debemos hacer y aquí está nuestra plataforma, Freenoticias, con las ideas muy claras y con la voluntad de avanzar y crecer, y como nosotros hay más y muchos más vendrán que tendremos las pelotas de golpear hacia arriba, nunca hacia abajo, a los grandes abusones.
Se avecinan tiempos oscuros para las libertades, estaremos cada vez más controlados y seremos cada vez, paso a paso más esclavos. Se nos pondrá a prueba bombardeándonos con mentiras y medias verdades, apelando a nuestros sentimientos, empleando excusas piadosas para que rindamos nuestras cada vez más menguadas parcelas de libertad pero los que tenemos las cosas claras no somos presa fácil y como decía el poeta y pensador romano Horacio (Quinto Horacio Flaco )
“La adversidad revela la genialidad, la prosperidad lo oculta”
Es el momento de ser geniales, de tener todos los sentidos alerta y de pensar y buscar formas de hacer frente y derrotar a los enemigos de la libertad. No me cabe duda de que lo vamos a lograr, no será la primera vez ni será la última.
Estos días estamos dándole bastantes vueltas a formas de hacer de nuestra plataforma un foro con más participación. Iremos haciéndoos llegar nuestras conclusiones e ideas al respecto pero sobre todo nos interesa saber qué opináis, qué creéis que podemos hacer mejor y cómo podéis aportar a este proyecto que queremos que sea el tuyo
En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, conocemos a nuestros amigos.
John Churton Collins (Crítico literario inglés)
Un pequeño recorrido por alguno de nuestros artículos para quien aún no nos conozca: