George Clooney es un multimillonario activista de extrema izquierda que va de virtuoso por la vida pero que es un cínico y un hipócrita de dimensiones colosales. La empresa de la que es directivo y embajador de marca, Nespresso, involucrada en explotación laboral infantil.
Clooney es directivo y embajador de marca de Nespresso, Una empresa que se jacta de ser sostenible y de no tolerar el trabajo infantil. Pues pasad y ved este vídeo en el que se muestra a niños de entre 8 y 14 años trabajando en las plantaciones certificadas por Nespresso (y Starbucks). En el vídeo mostramos parte del reportaje realizado de incógnito por el programa Dispatches del canal 4 de la televisión británica en el que se ve a niños y niñas trabajando de 6 de la mañana a 3 de la tarde recogiendo el café que Clooney promociona; niños y niñas de alrededor de 10 años acarreando fardos de 40 kilos montaña arriba para ganarse un jornal de 6 dólares al día.
Traemos como contrapunto a Sidra el Gaitero que muestra en un anuncio lo que muchos pensamos de este año 2020: ¡Que le den al 2020! Y añadimos: ¡Que le den a Clooney y a Nespresso también!
Manzanas asturianas bien ricas y una sidra con 130 años como contraste con el “glamour” de un café que nos vende un cínico que va de virtuoso progretario y en donde menos de un 1% del precio de venta de sus cápsulas va a los recolectores infantiles que dicen no tener.
George Clooney, que ha contribuido con cientos de miles de dólares a las campañas del partido demócrata durante años, dijo recientemente en una entrevista al New York Times (Dios los cría…) que Trump es un carismático ladrador de carnaval. En esa misma entrevista Clooney se negó a buscar el entendimiento con los republicanos que osen apoyar a Trump.
Yo soy de comprar café a granel y no en cápsulas porque es más barato y sabe igual o mejor; no porque un cretino que va de galán me venda lo elegante que puedo ser si me tomo su café encapsulado en aluminio infinitamente reciclable y que además me cuenten que con lo que sobra consiguen arroz para los bancos de alimentos.
Otras marcas de café ya mostraron la patita como la multinacional JDE (acobs Douwe Egberts) propietaria de las marcas L’Or, Marcilla, Saimaza, Hornimans y Soley. El que fuera director general para España de esta multinacional, Xavier Mitjavila i Moix dijo en su cuenta de Facebook que España es un estado fascista:
Está en su derecho de opinar lo que le salga de sus aldeanas pelotas este cretino y todos estamos en nuestro derecho de actuar en consecuencia. Lo mismo que aplica al hipócrita Clooney aplica al ceporro Mitjavila, si vas de activista atente a las consecuencias.


Xavier Mitjavila y las marcas de JDE, la multinacional que se ríe de los españoles pidiéndonos que nos relajemos y tomemos un café o un te mientras su directivo nos llama fascistas. La respuesta de JDE a la polémica causada por su directivo fue un comunicado en el que dicen:
“Las opiniones personales son opiniones personales. Creemos que sentarse a tomar un café (o un té) puede ayudar al entendimiento mutuo”.
Las opciones de compra personales son opciones personales, así que tomémonos un café sí pero de cualquier otra marca.
Por cierto, saludos a George Clooney y “What else macho?”