China habría comprado Dominion Voting Systems, empresa clave en el fraude electoral del pasado 3 de noviembre, a través de una filial del banco suizo UBS controlada por el Partido Comunista Chino
Lucian Lincoln Wood (conocide como Lin Wood), un abogado con sede en Atlanta que viene litigando en nombre de Trump, afirmó el 1 de diciembre que la China comunista compró Dominion Voting por 400 millones de dólares. Wood publicó un enlace a un archivo de la Comisión de Bolsa y Valores, que muestra que la empresa matriz de Dominion Voting Systems (Staple Street Capital) recibió 400 millones de dólares de una subsidiaria del banco suizo UBS: Aquí el enlace de la Comisión de Bolsa y Valores

La transacción en sí misma no muestra directamente que el gobierno comunista chino controle Dominion sin embargo, muestra vínculos entre la empresa de software de votación y el régimen chino.
La transacción tuvo lugar el 8 de octubre de este mismo año, menos de un mes antes de las elecciones.
El pagador de la operación fue UBS Securities LLC, una subsidiaria del banco de inversión suizo UBS. Pero UBS no es necesariamente el comprador final de la transacción. De hecho lo más habitual es que este tipo de empresas sean meros intermediarios.

UBS Securities LLC, como firma de inversión, podría haber servido simplemente como intermediario vendiendo participaciones de Staple Street Capital (Dominion) a clientes de UBS o manteniendo esas participaciones en nombre de los clientes a través de su principal corredor.
Entonces, ¿cómo se relaciona esto con el Partido Comunista de China?
En otra publicación de Twitter, Lin Wood afirma que el régimen chino es el accionista mayoritario de la empresa intermediaria
A través de entidades estatales, China posee la mayoría de las acciones de la subsidiaria de UBS con sede en Pekín pero el nombre de la subsidiaria radicada en China es UBS Securities Co. Ltd, mientras que la entidad que envía el dinero a Dominion es UBS Securities LLC, que tiene su sede en Nueva York.
La subsidiaria de Nueva York es una empresa considerada como privada, por lo que la información de sus accionistas no está abierta al público.
Sin embargo la subsidiaria de Nueva York muestra que entre cuatro de los miembros de su directorio, que son nombrados por los accionistas, tres al parecer son chinos.
Uno de ellos es Ye Xiang, un ciudadano chino que también fue miembro del directorio de la subsidiaria UBS con sede en Pekín lo que da cuenta de que existe un vínculo más que evidente
Ye Xiang trabajó en el banco central del régimen chino, The Bank of China de propiedad estatal, así como en la agencia reguladora financiera del gobierno de Hong Kong.
UBS es el primer banco extranjero al que se le permitió tener una empresa conjunta de valores con licencia completa en el mercado financiero chino, uno de los más restringidos del mundo.
El facilitador del trato obtenido por UBS es el viceprimer ministro chino Wang Qishan, considerado el alto funcionario comunista con más conocimientos financieros. Wang era alcalde de Pekín en 2006 cuando se reunió con el entonces presidente de UBS, Marcel Ospel.
Menos de un mes después de las elecciones norteamericanas, casualmente un día antes del tweet de Lin Wood, la subsidiaria de UBS en Pekín experimentó cambios importantes de personal con la renuncia de 12 de sus 15 directores, incluido Ye Xiang. Lin Wood no se equivoca al parecer demasiado. Hay conexiones definidas entre las dos subsidiarias de UBS, la filial china es de capital mayoritariamente chino y está controlada por el Partido Comunista y está demostrado que ha compartido directivos con la filial norteamericana de la que no se sabe quiénes son sus accionistas. Se puede inferir la influencia que tiene el Partido Comunista Chino sobre Dominion Voting Systems. Si esta pista es probada estaríamos ante una evidente interferencia extranjera directa en las elecciones estadounidenses.
Otro alto directivo que ha abandonado la junta de la filial pequinesa de UBS es Cheng Yixun, experto contratado en el “Programa de los mil talentos” del Partido Comunista Chino. El Senado de Estados Unidos considera que este programa es una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos . Este programa va dirigido a contratar a los mejores talentos de todo el mundo, pagando sumas muy por encima de las del mercado, de cara a hacerse con tecnologías desarrolladas en terceros países.
Según el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, UBS se encuentra entre los principales bancos occidentales que desempeñaron un papel clave como intermediarios para ayudar a los funcionarios comunistas chinos a establecer fideicomisos y empresas en centros extraterritoriales generalmente asociados con riqueza oculta.
La presentación de la SEC (equivalente a la Comisión de Valores de nuestra Bolsa) muestra solo dos transacciones relacionadas con la empresa matriz de Dominion y ambas son de la filial de UBS en Nueva York. Además de la transacción de 400 millones de dólares del pasado octubre Dominion recibió 200 millones de dólares de UBS en 2014.
En una demanda por fraude electoral presentada por Sidney Powell, un exfuncionario de inteligencia militar afirma en una declaración jurada que los operativos chinos tenían acceso a “Dominion Voting Systems” en varios estados clave. Más abajo dejo un acceso a esta declaración jurada en la que el nombre no está disponible excepto ante un jurado. en dicha declaración este experto en ciberseguridad militar detalla cosas como que en la web profunda pudo encontrar credenciales (usuarios y contraseñas) de administradores del sistema de votación. Es un documento muy elaborado y que he podido repasar con dos expertos en ciberseguridad que me comentan que a la vista de la documentación que se presenta es evidente que Dominion descuidó de forma inexplicable procedimientos básicos de cara a proteger el acceso a sus servidores y al proceso electoral en general.
Los medios de comunicación “oficiales” y los ciber-dictadores de Silicon Valley hacen lo que está en su mano para tapar esta montaña de mierda, corrupción y fraude palmario. Llevan pulverizando su desodorante barato de la desinformación desde hace años pero el olor de tanta mierda acumulada ya no se puede ocultar. Quizá poco después de que Demente Biden jure el cargo en enero, Dios no lo quiera, pase lo mismo que ha pasado con los escándalos de la familia Biden en China, Rusia y Ucrania, que ahora ya no son ficción sino hechos investigados.
Esta mierda va a aflorar y va a ahogar a muchos y si cuando eso pase Joe Biden es ya presidente de EEUU se abre un abismo en el que no se descarta una guerra civil o la secesión de varios estados.