José Luis Rodríguez Zapatero avala unas elecciones donde se niega el derecho de los partidos y de los ciudadanos a elegir sus propios candidatos. El ex-presidente, con que el destino maldijo a España, que llegó a la Moncloa gracias a unos atentados que no están esclarecidos es el perrito faldero, y excelentemente pagado, de un dictador llamado Nicolás Maduro.
La dictadura venezolana controla 19 de las 23 gobernaciones, manda en 305 de las 335 alcaldías y tiene 227 de los 251 diputados de las asambleas legislativas regionales. Desde anteayer día 6 también controla la Asamblea Nacional después de un simulacro de elecciones en el que un 70% de los venezolanos se han quedado en casa.
Y se han quedado a pesar de que personajes tan siniestros como Diosdado Cabello haya dicho que «quien no vota no come».
Hace cinco años votaron más de 14 millones de personas, el 71% del censo electoral frente al 29% de abstención; esta vez han votado 6,2 millones según cifras oficiales y 2,7 millones según la oposición (entre un 13% y un 30%)
Las cifras que arrojan esta farsa son que los partidos en torno a Maduro y su PSUV obtendrían el 69% de los votos y el siguiente partido un 17%.
Zapatero da legitimidad a unas elecciones donde un dictador temido y odiado gana por 52 puntos al siguiente partido que se ha prestado a jugar el papel de comparsa en unas elecciones donde hasta el hijo de Nicolás Maduro ha ido con sus matones a sacar a la gente de sus casas para que voten….»quien no vota no come» ya se sabe.
Grato encuentro con los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Manuel Zelaya, Evo Morales, Rafael Correa y Fernando Lugo, quienes presenciaron, como Veedores Internacionales de las elecciones de este #6Dic, la grandeza del pueblo y la fortaleza de la democracia venezolana. pic.twitter.com/yBwbI2E1aP
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 7, 2020
En el vídeo que acompaña esta noticia podréis ver varias cosas. Podrás ver a los venezolanos echando a Zapatero entre insultos a la salida de un colegio electoral mientras los matones del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) le escoltan y salen a toda velocidad; también podrás ver como el secretario General de la OEA (Organización de Estados Americanos), Luis Almagro, llama imbécil (varias veces) a Zapatero, le acusa poco veladamente de corrupto y dice que actúa como ministro de Asuntos Exteriores de una Dictadura.
Apoya a Freenoticias, tu casa, compartiendo esta noticia.
Seguimos en la brecha