sábado, octubre 16, 2021
IniciointernacionalLa "maquina de fraude" se esconde ¿Por qué no se ha querellado...

La «maquina de fraude» se esconde ¿Por qué no se ha querellado Dominion?

Podemos decir que la probabilidad de que no haya habido un fraude intencionado, masivo y escandaloso en las elecciones estadounidenses del pasado 3 de noviembre es menor que la posibilidad de que te muerda un tiburón blanco en el Mar Menor mientras te cae un rayo después de ganar la lotería…el año en el que el Numancia gana la Champions League.

Una empresa que dice de sí misma que «La tecnología de Dominion se centra en los dos aspectos clave del proceso electoral: precisión y transparencia» debería estar preocupada por todo lo que de ella se dice.

De los más de 250 empleados que Dominion dice tener en LinkedIn ya solo quedan 92, y quizá cuando leas este artículo sean menos

250 empleados según su web
En Linkedin ya solo quedan 92…de momento
Perfiles eliminados de Linkedin por empleados de Dominion
Perfiles eliminados de Linkedin por empleados de Dominion

Precisión ninguna salvo para garantizar un resultado a la carta, y en cuanto a transparencia la misma de una taza de chocolate.

El 20 de noviembre estaba programado que compareciera algún representante de Dominion ante la Legislatura del Estado de Pensilvania para responder preguntas sobre las acusaciones de que los resultados de las elecciones en Pensilvania y otros estados podrían haber sido alterados.

Esta fue la primera oportunidad para que los directivos de Dominion se presentaran bajo juramento y rechazaran las acusaciones de fraude y manipulación.

Pero Dominion se negó a aparecer. Hicieron el equivalente a alegar la quinta enmienda (no declarar en tu contra) y se negaron a presentarse a la audiencia para responder preguntas. ¡Transparencia!

Una empresa que se dedica a un negocio como el de los procesos de votación debería tener un extremado celo a la hora de mantener una reputación intachable y lo lógico es que salieran al paso de declaraciones de personas de gran relieve que les están llamando a la cara LADRONES y CORRUPTOS. Pero a día de hoy no hay ni se espera querella alguna por parte de Dominion

Lo malo de querellarte es que si se demuestra que lo que se dice de ti es cierto estás acabado, y eso pesa mucho en Dominion.

Sydney Powell ha sugerido que Dominion Voting Systems ha podido sobornar al gobernador y el secretario de Estado de Georgia o a sus familiares; Rudy Giuliani ha afirmado que un vicepresidente de Dominion, Eric Coomer, está muy relacionado con el grupo paraterrorista Antifa y de haber dicho en un chat que haría todo lo que estuviera en su mano para que Trump perdiera y Donald Trump ha afirmado que Dominión borró 2,7 millones de votos.

Dominion está siendo acusado en público de soborno, parcialidad y robo y tan solo se limitan a negarlo a través de notas de prensa y unos textos en su web, pero cuando toca ir a declarar bajo juramento se achantan y no dan la cara. Y lo más sorprendente es que no se hayan querellado contra nadie aún, habida cuenta de que está en juego su prestigio y su negocio.

Es decir que Dominion pone la tecnología y Facebook pone la pasta. Tenemos a los supervisores de los condados recibiendo pasta de Facebook vía una ONG izquierdista para entre otras cosas pagar a trabajadores electorales que ellos mismos seleccionan.

Si yo digo que he viajado en coche desde La Coruña hasta Almería en una hora y media, es bastante probable que nadie me crea, porque ni mi coche ni el trayecto me permiten mantener una velocidad media de 760 kilómetros por hora.

Estados con mayoría de máquinas de votación Dominion y estados con más irregularidades marcadas en círculos rojos
Estados con mayoría de máquinas de votación Dominion, en naranja, y estados con más irregularidades marcadas en círculos rojos

Según consta en la declaración jurada de Russell James Ramsland, copropietario de la empresa de ciberseguridad Allied Security Operations Group Llc, las máquinas de Dominion tienen una capacidad de escaneo de votos operativa de aproximadamente 2.000 papeletas por hora. Continúa Russel llamando la atención de que en 4 precintos electorales de Michigan en un tiempo de 2 horas y 38 minutos las máquinas de Dominion procesaron 384.733 votos cuando su capacidad operativa era de alrededor de 94.867. en el gráfico de pueden ver las cuatro crestas correspondientes a los condados de Kent, Macomb, Oakland y Wayne. Si yo digo que viajé de La Coruña a Almería en coche en una hora y media lo normal es que me llames mentiroso o que yo haya hecho trampa. Seguramente viajé desde Murcia y me inventé 950 kilómetros. Lo mismo aplica a este caso de Dominion.

4 irregularidades en 4 precintos de Michigan
4 irregularidades en 4 precintos de Michigan

Otro detalle sobre el que se llama la atención es que en los informes con que se alimentaban los medios de comunicación se daba algo tan curioso como votos con hasta 3 decimales, algo completamente imposible y que apunta a un posible fraude mediante la asignación de factores multiplicadores a los votos (por ejemplo un voto Trump 0,67, un voto Biden 1,24)

Feed de Dominion a los medios de comunicación con votos decimales según se recoge en la declaración jurada de Russel James Ramsland

Por otra parte tenemos la donación de 350 millones de dólares realizada al Center for Technology and Civic Life (CTCL) “safe elections” project y otros 50 millones para el CEIR (Center for Election Innovation and Research) para “ayudar a los funcionarios electorales [estatales] mientras buscan informar a los votantes sobre sus opciones de voto y cualquier cambio [debido a la pandemia de coronavirus], educarlos sobre cómo pueden garantizar con éxito que su papeleta sea recibida y contada, y reforzar la transparencia y legitimidad«. Los 350 millones entregados a CTCL provienen de la fundación Chan and Zuckerberg Initiative (CZI) del matrimonio Zuckerberg, donde David Plouffe, ex director de campaña de Obama en 2008 es el Director de Políticas. Los 50 millones para el CEIR salen directamente de los bolsillos de la pareja de billonarios.

Otra organización neutral, y ya van…

El patrón de Facebook, una de las grandes plataformas censoras de internet y de claras tendencias izquierdistas y dictatoriales, donando 400 millones a organizaciones izquierdistas para «ayudar» y para «reforzar la transparencia y legitimidad». La parte del león de estos fondos los han entregado, siguiendo los criterios del ex director de campaña de Obama, a una organización de claro perfil izquierdista fundada por Tiana-Epps Johnson. Tiana proviene del New Organizing Institute (NOI), una institución definida por el Washington Post como «El Hogwarts del Partido Demócrata para la magia digital». y los fondos se han asignado de forma discrecional y curiosamente más de un 90% de los mismos han ido a zonas demócratas y especialmente a las grandes ciudades donde el fraude ha sido más acusado.

Según informa la ONG The Amistad Project: «Estos fondos se han emitido en ‘subvenciones’ a través de una organización sin fines de lucro dirigida por partidarios extremistas que hasta ahora han proporcionado fondos con la instrucción de que se utilicen para obtener votos en distritos compuestos principalmente por votantes de Hillary Clinton en las pasadas elecciones generales, buscando así aumentar la participación entre los demócratas solo en los bastiones izquierdistas en estados críticos en el campo de batalla presidencial. El Centro para la Tecnología y la Vida Cívica ha determinado a dónde van los fondos, y los fondos y métodos proporcionados por ellos no son universales sino altamente selectivos; por lo tanto, violan la protección igualitaria ante la ley.«

Es decir que Dominion pone la tecnología y Facebook pone la pasta. Tenemos a los supervisores de los condados recibiendo pasta de Facebook vía una ONG izquierdista para entre otras cosas pagar a trabajadores electorales que ellos mismos seleccionan.

En Arizona 143.100 votos volcados a las 8:00 pm también superaron las capacidades de procesamiento de las máquinas de Dominión y unos 35.000 votos fueron adjudicados de partida a cada candidato demócrata. Es como correr una carrera de 200 metros con tus contrincantes saliendo 50 metros por delante.

Estas alegaciones y otras muchas se pudieron escuchar el pasado 30 de noviembre en una audiencia llevada a cabo en Arizona por el Legislativo del estado. Durante la audiencia del lunes sobre presunto fraude electoral en Arizona, los abogados de Trump, Rudy Giuliani y Jenna Ellis, presentaron al coronel retirado del ejército Phil Waldron como su primer testigo ante los legisladores del estado. Waldron es un experto en guerra cibernética y máquinas de votación automatizadas. Entre otras cosas Waldom reveló que Dominion se comunicó con Frankfurt el día de las elecciones. Otra declaración jurada de alguien que se juega su carrera, su prestigio y su libertad, que ningún medio de comunicación en España con la excepción de Libertad Digital y nuestra amiga Elena Beberana

Coronel Phil Waldrom
El Coronel Phil Waldrom afirma que las máquinas de Dominion sí estaban conectadas a internet

Pero lo que más sorprendente de lo declarado por Waldrom es que, en contra de lo que se ha venido diciendo sobre que el proceso electoral fue el más seguro debido a que las máquinas de votación no estaban conectadas a internet y por tanto no podían ser pirateadas remotamente, resulta que sí lo estaban.

Chris Krebs, despedido por Trump el pasado 17 de noviembre, era el director del Departamento de Ciberseguridad (Department of Homeland Security’s Cybersecurity and Infrastructure Security Agency) afirmó que estas elecciones han sido las más seguras de la Historia entre otras cosas porque las máquinas no estaban conectadas a internet. Todos los palmeros salieron a ovacionarle sin pararse a averiguar si lo que decía este sujeto era cierto o no.

Según el coronel Waldrom las máquinas de Dominion estuvieron conectadas a internet y según el propio Krebs ha reconocido los fabricantes (incluido Dominion) formaban parte de su consejo asesor y estuvieron presentes en la noche electoral en las instalaciones de la agencia que dirigía.

Waldrom declaró que «estas máquinas están hechas para poder ser manipuladas» y que existen varios «puntos de inyección» para esa manipulación. A nivel de servidores es sencillo según Waldrom acceder a las credenciales de acceso (contraseñas que emplean los usuarios) descargar ficheros, corregirlos o sustituirlos y volverlos a subir. A nivel de usuario basta con un pendrive para actualizar el software o inyectarle software malicioso.

Patrick Colbeck, que fue senador en el estado de Míchigan y es ingeniero aeronaútico y que estuvo como trabajador electoral en el centro de convenciones de Detroit (TCF Center), ha afirmado mediante declaración jurada que en la sala donde estaban las mesas electorales había acceso wifi a internet y que las máquinas presentaban señales de estar conectadas a la red. La suya es una más de cientos de declaraciones juradas, de evidencias estadísticas o de imposibilidades matemáticas que no interesan a los que ya han juzgado estas elecciones como válidas y limpias.

Un ejemplo de la gentuza que abunda en Washington es el fiscal General de EEUU, William Barr, quien a la vez que califica estas elecciones de hace un mes como absolutamente prístinas y limpias ha nombrado un fiscal especial, John Durham, para perseguir las interferencias rusas en la campaña electoral de 2016.

Según Barr:

«Hasta la fecha, no hemos visto fraudes a una escala que pudiera haber provocado un resultado diferente en las elecciones».

Implícitamente admite que su equipo y el FBI sí han visto fraude, pero pequeño, pequeeeeñooo. En cambio sí que va a seguir gastándose el dinero de los estadounidenses en perseguir un caso por el que han querido destituir desde 2016 a Donald Trump.

A pesar de que aparentemente Dominion, la empresa que ahora está escondida, prohíbe o al menos desaconseja que sus empleados hagan contribuciones a campañas políticas el 96% de las contribuciones de sus empleados han ido a candidatos demócratas

Atentos a sus pantallas, atentos a Elena Berberana en Libertad Digital y muy pronto mucho más aquí en Freenoticias.com, vuestra casa.

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies