viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Opinión El Gran Reinicio hacia la gran dictadura. Ocho profecías del repugnante profesor...

El Gran Reinicio hacia la gran dictadura. Ocho profecías del repugnante profesor Schwab

«La gente se piensa que vamos a volver a los buenos viejos tiempos, y todo será normal de nuevo en lo que entendemos como normal. Esto es ficción, no ocurrirá»

«La pandemia representa una oportunidad, inusual y reducida, para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo y forjar un futuro más sano, más equitativo y más próspero.» Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial y un grandísimo cabronazo autoritario desorejado.

«Vamos a crear un mundo más resiliente, más inclusivo y más sostenible» dice también este abuelo alemán del que oirás hablar mucho próximamente. Resiliencia, inclusividad y sostenibilidad son eufemismos cursis que venden muy bien pero que en el fondo te dicen «jódete, olvida tu cultura y valores y quédate quieto».

Cada vez que leas o escuches una de estas tres palabras desconfía, y si las tres van juntas en una misma frase debes entender que van a por tus libertades, a por tus valores y hasta a por tu propiedad. Cada una de estas tres palabras puedes tranquilamente traducirlas por «jódete» y el Gran Reinicio sería «Joderos X 3»

Resiliencia (RAE): Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.

Resistencia NO es un sinónimo de resiliencia. Resistir significa también combatir y luchar por cambiar las cosas, mientras que la resiliencia implica un alto grado de resignación, conformidad y aceptación. Vamos que donde ponga resiliencia puedes poner «capacidad de joderte y aguantarte», que te jodas, y así te quedará mucho más claro.

Inclusividad tal y como lo interpretan en la ONU o en el Foro Económico Mundial implica que Occidente, y solo Occidente, debe aceptar e incluir a todos con el fin de diluir los incómodos valores occidentales de iniciativa y libertad individual en un tutti frutti de multiculturalidad con marcado aroma islámico y de paso colapsar nuestros sistemas de protección social. Cuando se trata de otras culturas se impone el respeto.

La inclusividad es una vía de un solo sentido. Los brujos del «Great Reset» han decidido que deben invadirnos al menos 1.000 millones de personas y como explican en su vídeo-profecía tenemos que esforzarnos por recibirles e integrarles mejor; nada dicen de que se esfuercen los «refugiados» por integrarse. De nuevo inclusividad igial a que te jodas.

¿Se atrevería el Profesor Schwab o António Guterres a achacar la pandemia de la Peste Negra (aprox. 100 millones de muertos) al capitalismo o al CO2 antropogénico del siglo XIV?

Y por último sostenibilidad significa decirte cómo, cuándo, hasta dónde y en qué moverte, qué comprar y qué no, e incluso qué comer y en qué cantidades. El argumento es que que las emisiones de CO2 de origen humano (antropogénico) son terribles y ponen en peligro a nuestro planeta al ser la principal causa del famoso y mítico «cambio climático». En realidad la responsabilidad del CO2 antropogénico como principal palanca de un posible cambio climático no pasa de ser una hipótesis, una bastante mala por cierto. Basándose en esta hipótesis encarnada en la niña-caricatura Greta Thunberg la sostenibilidad decreta que toda la economía del Planeta se debe supeditar al objetivo de reducir las emisiones de este gas sin el que la vida en el planeta no existiría porque es el alimento de las plantas. El beneficio para el planeta de estas políticas está por ver como veremos más adelante pero el efecto en nuestras vidas de estas políticas verdefascistas será mucha menor movilidad, mayores costes y más prohibiciones.

Este será un artículo extenso, no quiero dividirlo en varias partes; volveremos a estos tres eufemismos más adelante y los destriparemos como merecen, pero antes quería desmontar la patraña de que esta pandemia es consecuencia del capitalismo desaforado y depredador, que es la gran coartada para poner en marcha este reseteo encaminado a joderte en nombre del bien común y en beneficio de unos pocos.

Entre 1347 y 1351 en un mundo de no más de 400 millones de habitantes la Peste Negra se llevó la vida de entre 75 y 200 millones de personas; es decir entre un 20% y un 50% de la población mundial murió por esta pandemia. Imaginemos que el Covid en lugar de causar poco más de un millón de víctimas mortales llevara causados entre 1.700 y 3.850 millones de muertos. Esto del COVID no llega ni a competir en la final olímpica de las pandemias estando muy por detrás de la Peste Negra, La Viruela en América en el siglo XVI o la Gripe Española de 1918. Te quieren inculto y con memoria de pez para que te creas cualquier cosa.

¿Se atrevería el Profesor Schwab o António Guterres a achacar la pandemia de la Peste Negra al capitalismo o al CO2 antropogénico del siglo XIV? No me atrevo a contestar a esta pregunta en nombre de alguien como Guterres, secretario general de la ONU, que achacó al heteropatriarcado milenario el origen del Covid, pero ya contesto yo y digo que NO.

La realidad es que el cambio climático, el CO2 o el virus de turno, a gentuza como Schwab les importa entre nada y cero, su afán es el control y echarán mano de cualquier discurso o circunstancia que puedan aprovechar en pos de ese afán. Para gente como Schwab el virus o el CO2 no son un problema, el problema eres tú cuando no obedeces.

Entre 1347 y 1351 en un mundo de no más de 400 millones de habitantes la Peste Negra se llevó la vida de entre 75 y 200 millones de personas; es decir entre un 20% y un 50% de la población mundial murió por esta pandemia.

Dicho de otra manera están creando una religión mundial que todos debemos profesar. Se trata de una religión con sus dogmas, su clero, sus santos y sus pecados. Los pecadores que no acepten los dogmas serán tratados como auténticos herejes, sus opiniones serán censuradas y sus vidas serán arruinadas. No es una profecía, ya está pasando solo que irá a más. En el mundo que tiranos como Klaus Schwab están diseñando no habrá lugar bajo el sol para aquellos que pongan en duda cosas como que el CO2 es lo peor, que el capitalismo heteropatriarcal nos ha abocado a esta pandemia, que todas las civilizaciones son igualmente buenas o que la inmigración masiva debe ser no solo aceptada sino celebrada con gozo.

Y además los medios de comunicación y las grandes ciber-tiranías se ocuparán de que no tengan un lugar en la mesa del debate público aquellos que sean marcados con el signo de la herejía. No podrás encontrar opiniones contrarias en internet porque serán prohibidas, tachadas de conspiranoicas o directamente censuradas. Las empresas deberán adaptar sus procesos de producción y sus inversiones serán dirigidas hacia los objetivos considerados correctos. El hereje no solo expiará sus penas siendo señalado, tampoco deberá ni podrá ser escuchado y si reincide en su pecado será despedido de su empleo, se le prohibirá el acceso a los bienes y dádivas con que el Gran Hermano regará a los mansos.

Schwab coincide con otros grandes filósofos de nuestro tiempo como Justin Trudeau, el prícipe Carlos de Inglaterra, el mentado Guterres, John Kerry o Arnaldo Otegi. Este último, terrorista y secuestrador convicto, afirmó hace unos días que nuestros hijos vivirán con más miedo y menos libertades y que la izquierda ante el fracaso del capitalismo, que según él ha causado la epidemia del Covid, «debe contar su verdad al mundo»

Esta conjura de los dictadores tiene una fecha para ser plenamente desplegada, el año 2030 se supone que es el punto de no retorno. Por supuesto nuestro vicecompinche comunista Pablo Iglesias tiene un papel en esta fiesta del autoritarismo sostenible inclusivo y resiliente como responsable de la Agenda 2030. A las órdenes, eso sí, de quien de verdad manda: consigliere Iván Redondo.

Dicho de otra manera están creando una religión mundial que todos debemos profesar. Se trata de una religión con sus dogmas, su clero, sus santos y sus pecados.

La aparición del Covid 19 ha sido tan conveniente que hasta podríamos pensar que es el catalizador perfecto y más adecuado para dar el empujón definitivo a la Agenda 2030.

Todos estos filósofos de la escuela del resilientismo sostenible le han dado la bienvenida al bicho y citan la epidemia en términos de oportunidad. Son unos cabrones que enfocan la pandemia como una palanca para llevar adelante, a mayor velocidad, unos planes que están trazados desde muchos años antes y no se molestan en ocultar su alborozo.

Atentos al siguiente símil:

Imaginemos que nos arde la casa de repente, abrimos la puerta para huir y hay una brigada de bomberos en el umbral esperando desde hace 10 minutos. Ante la sorpresa de ver unos bomberos preparados frente a nuestra puerta, antes incluso que empiece el incendio, podemos pensar que qué suerte que pasaban por ahí o maliciarnos que se trata de una panda de bomberos pirómanos cabrones. Creo que se me entiende bien. Tras extinguir el incendio vemos que los bomberos también son decoradores de interiores que casualmente tienen los planos de la casa y un camión con los muebles nuevos esperando en la calle, muebles chinos y de la misma marca que la lata de gasolina con que se alimentó el fuego. Recordemos que aún se desconoce el origen del virus pero sí conocemos quiénes son los «bomberos-decoradores» y qué tipo de decoración les gusta. ¿Está claro o dibujo un mapa?

Resiliente, inclusivo y sostenible son eufemismos cursis para decirte jódete, olvida tu cultura y valores y quédate quieto.

En el vídeo que acompaña esta noticia se profetizan ocho cosas que serán realidad en 2030 cuando el reinicio haya tenido lugar. En enero de 2021, aprovechando que ya Donald Trump no estará en la Casa Blanca, o eso creen, se prevé una cumbre monotemática sobre el puto reinicio con líderes políticos y empresariales.

«La crisis del COVID-19 nos ha demostrado que nuestros viejos sistemas ya no sirven para el Siglo XXI» – Klaus Schwab en la apertura de la presentación del «Gran Reinicio» el pasado 3 de Junio en Ginebra.

Esta es la visión sobre 2030 que el Foro de Davos comunica al mundo:

1.- No poseerás nada y serás feliz.

Así para ir abriendo boca hacen una declaración que podría ir firmada por Karl Marx. Si no posees nada será porque alguien te lo va a quitar y quizá sea un poco osado por parte de estos capullos anticipar que seremos felices siendo desposeídos de nuestras propiedades. Si no tienes nada en propiedad no te vas a esforzar demasiado en dejar algo a tus descendientes y así de paso el concepto de familia y su importancia como unidad vertebradora de la sociedad se diluyen.

Pero los tecnócratas autocráticos aprietan sin ahogar porque a continuación te dicen que cualquier cosa que desees la podrás alquilar y encima te llegará volando en un dron. ¿Alquilar a quién? Si no se va a poseer nada ¿a quién se le paga el alquiler de lo que nos llega volando? Supongo que a las empresas que serán las que posean todo siempre que sean empresas inclusivas, sostenibles y resilientes…pero no lo dejan claro.

2.- Los Estados Unidos no serán la superpotencia líder.

Y a continuación añade que un puñado de países «dominarán». Un país que aún tiene una enmienda a su constitución que garantiza la libertad de expresión y en el que sus ciudadanos aún tienen derecho a poseer armas para garantizar su seguridad y sus libertades debe cocerse un poco más a fuego lento hasta que liderados por un fantoche con demencia senil caigan en el caos como suplicaba Zapatero a China. Estados Unidos tendrá un líder perfectamente chantajeable por Pekín gracias a la avaricia y la lujuria del Clan Biden.

3.- No morirás esperando un donante de órganos

…porque no habrá donaciones de órganos sino que se imprimirán estos. Muy bonito y nada que objetar salvo porque no termino de comprender en qué ayuda que yo no tenga propiedades a que la ciencia avance. Pero hay que poner cosas ilusionantes aplicando la técnica del bocadillo. Ejemplo: «Qué bien te sienta ese vestido Pilar, oye que estás despedida, pero vas a cobrar el paro y poder dedicarte a la jardinería como te gusta»

4.- Comerás mucha menos carne.

Será un capricho ocasional y no un alimento básico. Por el bien del medio ambiente y por tu salud. Como puede verse se preocupan de nuestra felicidad robándonos nuestro derecho a la propiedad privada y también por nuestra salud haciendo que aunque seamos animales omnívoros y que la carne nos proporciona energía y proteínas, la carne se convierta en caviar de beluga. La obsesión de las élites porque no comamos carne no tiene que ver con nuestra salud ni con el medio ambiente sino con el hecho de que la carne nos hace más inteligentes y más agudos. Vamos directos a una granja y los granjeros quieren rebaños de vacas y ovejas, transexuales mejor, en lugar de linces o lobos. Los lobos y los linces no se pastorean y de ahí que la carne la vean como una «droga» (recordad la iniciativa de lunes sin carne en los colegios abanderada por los comunistas de Podemos).

En palabras de Leslie C. Aiello, paleoantropólaga y profesora de la Universidad de Londres: «No puedes tener un gran cerebro y un gran estómago a la vez». Nuestro cerebro utiliza 20 veces más energía que su peso equivalente en músculo. Cuando el antecesor del hombre bajó de los árboles y comenzó a aventurarse por las praderas de África y descubrió la carne, carroñeando primero y cazando después, no tuvo que mantener un estómago excesivamente grande para procesar vegetales y tubérculos porque la energía que la carne proporcionaba se lo permitía y eso coadyuvó a un desarrollo del cerebro. El fuego ayudó a mejorar más aún la asimilación de los nutrientes.

Lo siento vegetarianos, pero comer carne aparentemente hizo a nuestros antepasados más inteligentes, lo suficientemente inteligentes como para hacer mejores herramientas, lo que a su vez llevó a otros cambios. En cuanto a que comer carne es malo para el planeta es una imbecilidad del tamaño del ego de Herr Klaus.

Llamadme tonto pero yo creo que es más ecológico comerse un chuletón en Vancouver que una papaya porque las vacas pueden estar a 50 kilómetros y las papayas a 3.000.

Un estudio de la Universidad de Cranfield (Bedfor, Reino Unido) encargado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) llegó a la conclusión de que cambiar la carne de vacuno y cordero criados en Gran Bretaña por sustitutos vegetales resultaría en un aumento la deforestación para crear nuevas tierras de cultivo. Los sucedáneos de la carne, como el tofu, también suelen ser altamente procesados e implican métodos de producción intensivos en energía.

Mantener extensiones de territorio como pastizales para ganado ayuda en lugar de cultivos es menos perjudicial para el paisaje y ayuda a mantener los pastos nativos y las poblaciones de aves de los pastizales, lo que en última instancia beneficia al ecosistema. Para quien le pueda interesar aquí os traigo un enlace a un vídeo del naturalista y ganadero Allan Savory donde explica cómo la ganadería ayuda a revertir la desertificación del territorio. Vídeo

Llegado el caso, empleando la herramienta del dinero virtual (que no es lo mismo que las criptomonedas) y la abolición del dinero en metálico, podrán determinar cómo debes gastar tu propio dinero asignando cuotas por partidas de gasto (tanto para tal o cual tipo de comida, cuánto para alquiler, etc.) y también estableciendo cuánto cómo y en qué puedes ahorrar o invertir. Les bastará con poner impuestos abusivos sobre la carne o sobre lo que no les guste, para prohibirte decidir por ti mismo. Es por el bien del planeta, no desobedezcas o estás matándonos a todos, ¡hereje!

Esta chusma del Gran Reinicio simplemente quieren que seas manso y no estés demasiado alerta ni uses demasiado el cerebro. Fuera carne, fuera propiedad privada, fuera información variada. Comeremos la carne que queramos grandísimos hijos de mil padres y cien mil putas.

5.- Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático.

Y añade: «tenemos que hacer un mejor trabajo acogiendo e incluyendo a esos refugiados». Curiosamente no dicen que de esos mil millones de «refugiados» el 95% van a ser hombres jóvenes y que el cambio climático no tiene nada que ver con que vengan. Vienen porque pueden, vienen porque les dejamos; mejor dicho les dejan.

Estos dictadores hablan de acoger e incluir nosotros (Occidente) y no de que se esfuercen por adaptarse en nuestra sociedad y a respetar nuestros valores. No es un olvido. Este quinto punto hay que entenderlo en conexón con el octavo que directamente anuncia la desaparición de los valores occidentales. El individuo como sujeto de libertades, la protección de la propiedad privada o la libertad de expresión son tres conceptos incardinados en las sociedades occidentales y no les mola a estos. Para Herr Klaus y compañía hay que aguar Occidente inundándolo con gente que sostenga otros valores y de paso inspire miedo. El mensaje es que debes disolver tu individualidad en la masa y que tus derechos se supeditarán y serán suprimidos por los derechos de esa masa, y que esos derechos amorfos serán defendidos por unas élites que ya piensan por ti, y que seguramente se inflarán a chuletones.

La mejor manera de defender a la Humanidad es defendiendo los derechos de CADA humano. ¡Todos conocemos cuáles son y cómo son los regímenes que anteponen los derechos del pueblo a los del individuo y a muchos no nos gustan Herr Klaus!

No se plantean siquiera la posibilidad de invertir en los países desde los que se origina la invasión que tanto les pone. No se plantean preservar la seguridad de las naciones invadidas ni el respeto a la cultura de las mismas. Simplemente algo como Occidente les sobra.

6.- Habrá un precio global para los hidrocarburos

…y esto hará que los combustibles fósiles sean historia. También harán que el coche que alquiles, no olvides que no tendrás nada, no te pueda llevar a más de 200 kilómetros hasta que repostes tres horas para seguir tu camino. También hará que calientes tu casa, alquilada por supuesto, con energía eólica o solar por lo que será más lógico vivir en comunas para ahorrar. Pero es para evitar el cambio climático y para que Greta Thunberg, que entonces tendrá 27 años, sea feliz y vuelva al colegio.

Porque el cambio climático es una realidad y el CO2 es lo peor. ¿De verdad?

Hacer demagogia es sencillo. Pones fotos de osos polares encima de un trozo de hielo y luego imágenes de chimeneas de fábricas y tubos de escape y dices que estamos matando a los osos al arrancar el coche. La demagogia y la propaganda generalmente se fundamentan en mentiras o medias verdades. Que las emisiones humanas (antropogénicas) de CO2 sean la principal causa de un cambio climático es tan solo una hipótesis, y añado que una bastante mala.

Primero vamos a poner las cosas en contexto:

El CO2 es un gas que NO es venenoso, sino que es el principal alimento de las plantas y que sin él la vida en el planeta (ese planeta que vamos a salvar dejando de comer carne) no podría existir. Sin CO2 no podríamos respirar como veremos más adelante. El CO2 que hay en la tierra es el mismo desde hace miles de millones de años porque la cantidad de carbono y oxígeno no ha cambiado ni cambiará a menos que empecemos con la minería espacial.

El CO2 que hay en la atmósfera actualmente equivale a 400 partes por millón y en la Tierra hemos tenido niveles de 7.000 partes por millón en épocas donde la vida florecía como en los períodos Cámbrico o Devónico y en el Jurásico, con dinosaurios bien hermosos y sin rastro de humanos, andaba la cosa en 2.500 partes por millón.

CO2 Fairytales in Global Warming
Evolución de la temperatura media del planeta y el nivel de CO2 en la artmósfera desde hace 600 millones de años basado en el estudio de ROBERT A. BERNER y ZAVARETH KOTHAVALA del Departamento d Geología y Geofísica de la Universidad de Yale.

Como puede además verse en el gráfico superior NO EXISTE CORRELACIÓN PROBADA ENTRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS NIVELES DE CO2 en la atmósfera. Otro dato que se oculta es que de las 400 partes por millón, tan solo un 4% son resultado de la actividad humana. De los 220 gigatoneladas de CO2 que se emiten a la atmósfera al año, 10 corresponden a la actividad humana. Menos del 5% del total es de origen humano; las termitas producen un 2%. El océano emite alrededor de un 40%, un 25% es por procesos de descomposición y otro 25% por la respiración de plantas y animales.

El CO2 es más tirando a gas cojonudo que al malo de la película. Sin CO2 nos vamos a la mierda. Hablaba antes de la respiración humana (y animal), pues bien el CO2 permite debilitar el vínculo entre la hemoglobina y el oxígeno lo que hace que este llegue mejor a las células (quien quiera saber más que busque el efecto Bohr); niveles bajos de CO2 provocan tensión alta puesto que para evitar la mala entrega de oxígeno el cuerpo lo compensa aumentando la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea; un nivel bajo de CO2 en sangre vuelve a esta más alcalina, y una sangre con un Ph 8 significa la muerte; no me extenderé pero el CO2 ayuda también al sistema digestivo, sistema inmunológico y sistema nervioso.

Por cierto, que por debajo de 150 partes por millón de CO2 atmosférico las plantas mueren y nos vamos todos al carajo.

globe of Earth from North Pole perspective
Fuente NASA

Aquí uno de esos descubrimientos «incómodos»; resulta que según un estudio de la NASA de 2016 entre un cuarto y la mitad de las tierras con vegetación de la Tierra han mostrado un enverdecimiento significativo durante los últimos 35 años, en gran parte debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono atmosférico. Los hallazgos se basan en modelos informáticos y datos recopilados por los satélites de la NASA y la NOAA. La tierra es más verde hoy que en 1982; la superficie sumada de las hojas ha aumentado el equivalente a cubrir los EEUU dos veces de verde.

La tierra es más verde hoy que en 1982; la superficie sumada de las hojas ha aumentado el equivalente a cubrir los EEUU dos veces de verde.

Llegará el día en que prohíban la ciencia «hereje», y no lo digo de broma. Cualquier estudio o trabajo cuyas conclusiones se salgan de la ortodoxia del dogma acabará en la basura. Cualquier científico honesto te dirá que siempre hay dinero para estudios que corroboren los postulados de lo considerado políticamente correcto y ni un céntimo si las conclusiones no son consideradas aceptables. Volvemos a los tiempos de Galileo cuando se empeñaba, hereje él, en decir que la Tierra gira alrededor del Sol

El término «cambio climático» es verdaderamente estúpido, es como decir columpio oscilante, el clima cambia en ciclos cortos, largos y muy largos. Nuestro planeta es una canica azul dando vueltas a 150 millones de kilómetros de distancia alrededor de una bola con reacciones nucleares continuas con un volumen un millón y medio de veces el de la Tierra. Los ciclos solares, los cambios en el campo magnético de la Tierra o del Sol, las erupciones solares, el polvo cósmico del rincón de la galaxia por el que vaya el Sistema Solar en cada momento pueden afectar mucho más la temperatura o el clima de nuestro planeta que que quememos un combustible proveniente de organismos vivos…

¿Por qué les mola tanto entonces a todos estos cabronazos desorejados lo del cambio climático por el CO2? Pues porque de momento el Sol no lo controlan y porque te pueden echar la culpa y hacerte sentir mal. Porque si te dicen que cada vez que arrancas el coche o enciendes la calefacción estás matando al planeta pueden manipularte a su antojo. Porque te pueden cobrar impuestos nuevos para arreglar problemas inexistentes con soluciones perfectamente inútiles. A la mierda con ellos y viva el CO2 y viva el petróleo. Y en general que vivan todas las energías que nos permitan avanzar.

El discurso del CO2 antropógenico malvado les sirve para hacerte sentir culpable y arrepentido (de algo que no has hecho) y sobre todo les sirve para mantenerte asustado y dispuesto a obedecer y a sacrificarte. De paso también les es una coartada útil para decir que todo es culpa de Occidente, del capitalismo o del heteropatriarcado…

7.- Ve preparándote para ir a Marte.

Y añaden «los científicos habrán averiguado cómo mantenerte sano en el espacio» y «¿El inicio de un viaje para encontrar vida extraterrestre?» Obviamente abolir la propiedad privada, comer menos carne y mandar a la mierda a los hidrocarburos deben ser condiciones necesarias para ir a Marte. Casi que creo que para 2030 no habrá mucha gente en Marte y seguro que no comerán carne.

¿A la luna se llegó gracias a un reseteo? ¿España dio la vuelta al mundo prohibiendo la propiedad privada?

8.- Los valores occidentales habrán sido puestos a prueba hasta el punto de ruptura

Lógicamente sin propiedad privada, con 1.000 millones de invasores, sin energía económica, pastando verduras y siendo obligados a estar agradecidos por ello y a ser felices, no es que los valores occidentales se pongan a prueba es sencillamente que ellos los quieren mandar a la mierda.

En este punto 8 tienen su punto de cinismo y de humor negro al añadir que «los frenos y contrapesos que sustentan nuestras democracias no deben ser olvidados». ¿Qué frenos y qué contrapesos son esos? ¿De qué democracias hablan? La democracia es un concepto occidental exportado al resto del mundo con distinto grado de éxito. De verdad, ¿qué frenos?.

¿Van a dejarnos que nos neguemos a vivir en su arcadia autoritaria pintada de rosa y verde?

La respuesta es que no y la da Klaus Schwab:

«La gente se piensa que vamos a volver a los buenos viejos tiempos, y todo será normal de nuevo en lo que entendemos como normal. Esto es ficción, no ocurrirá»

¿Sieg Heil? No viejo cabrón, no vamos a dejarnos pastorear por cretinos endiosados como tú.

¡Únete a la resistencia! Aquí te contamos como colaborar con Freenoticias:

Para quien tenga «vicio» os dejo enlaces a dos podcasts de esta ganadería:

Podcast del príncipe Carlos y Klaus Schwab

Podcast del cabronazo de Klaus Schwab y su pandilla


Pedro Trolero Sánchez "Hemos derrotado al virus"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Joe Biden confunde a su nieta con su hijo difunto y después se confunde de nieta

- Advertisment -

Más noticias

La trampa del gato Donald. Todos caen juntos

En la noche del 3 de noviembre a muchos progres liberticidas tiránicos y millonarios ellos se les heló la sangre viendo que Trump podía ganar; algún día cercano del próximo año se les puede helar el culo escuchando sus sentencias de prisión.
00:01:15

Mensaje de Margaret Thatcher a Pedro Sánchez

Margaret Thatcher en una convención del Partido Conservador el 13 de Octubre de 1989, cuando el social-comunismo se estaba derrumbando en Europa:

El objetivo de la ley Celaá: criar sumisos para un mundo sin libertades

El objetivo es crear una sociedad mermada, sin principios, sin moral y (sobre todo) desprovista de capacidad de pensar. Ante lo que...
00:04:17

El Gran Reinicio hacia la gran dictadura. Ocho profecías del repugnante profesor Schwab

Resiliencia, inclusividad y sostenibilidad. Cada vez que leas o escuches una de estas tres palabras desconfía. Significan sumisión
00:03:51

El Gran Reinicio. La alegría de ser esclavos.

La gente se piensa que vamos a volver a los buenos viejos tiempos, y todo será normal de nuevo en lo que entendemos como normal. Esto es ficción, no ocurrirá (Klaus Schwab, dictador vocacional)
00:02:19

Cuando España tenía espíritu y energía. La España de 1997 hubiera corrido a Sánchez a collejas

la decencia es a Sánchez como el veganismo al Conde Drácula.
00:05:58

Otegi: Un terrorista secuestrador nos dice que viviremos aterrorizados

Quedaos con el término "El Gran Reinicio" o "The Big Reset" porque cada vez que lo oigáis como algo necesario para salvar el planeta, ya sea en boca de la pirada Greta Thunberg, del cretino de turno de la ONU o de Ana Botín, para ti ciudadano se traduce en

¿Fraude electoral masivo en EEUU? Parece que sí.

En este esquema de cosas los medios (tradicionales y Grandes Tecnológicas) determinan mediante encuestas llamemos motivadoras a quién se debe votar, los medios declaran quién ha ganado y los medios deciden si ha habido o no irregularidades y limpian de
00:03:57

Pablo Iglesias explicado por Eduardo Guillén

Nota de Freenoticias: Muy interesante la parte del vídeo en la que se muestra cómo el padre de Pablo Iglesias se pone...
00:00:54

Únete a Parler la alternativa a Twitter y Facebook con libertad de expresión

Parler es una red social a la que están acudiendo en masa numerosos usuarios de Twitter y Facebook asqueados con la política de censura y pensamiento obligatorio

McDonalds te miente. Pagar en metálico es seguro y lo natural es beber como te salga de los cojones

McDonalds te miente, y no son los únicos, parece cómo si hubiera barra libre para mentir utilizando siempre al virus como...
00:05:00

Iva mascarillas. No voy a debatir con usted de «esto». Carmen Calvo da un mitin en lugar de contestar

Carmen Calvo, la famosa vicepresidenta de la línea recta entre Nueva York París Teherán y Pekín se niega hasta en tres...
00:01:21

Fraude electoral en Pennsylvania retransmitido por la CNN

Una imagen, o un vídeo valen más que mil palabras. Así que echad un vistazo a cómo casi 20 mil votos "vuelan" en directo ante las cámaras de la CNN desde Trump hacia Biden
00:00:44

Pfizer anuncia el éxito de su vacuna “justo a tiempo”

Justo cuando han pasado las elecciones en EEUU, Pfizer anuncia el éxito en fase tres de su vacuna contra el Covid-19.

Pedro Sánchez, «el gran dictador» de España

Nuevo artículo de opinión de nuestro colaborador Ramiro Grau Moracho

Michelle Obama insulta a los votantes de Trump. «Apoyan el odio el caos y la mentira»

Cuando la mujer del Premio Nobel de la Paz que más guerras ha iniciado califica de defensores del odio, de las mentiras y del caos a quienes no han votado por el maníaco con demencia senil...

Televisiones «oficiales», barra libre de anuncios en agradecimiento por los «servicios» prestados

Por tanto estar a buenas con el poder es un tema estratégico para las empresas audiovisuales, y se repite la vieja historia de que entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

Twitter «honra» a Freenoticias censurándonos una verdad palmaria

Twitter censura a Freenoticias por poner un vídeo donde Sánchez repite "hemos vencido al virus, controlado la pandemia y doblegado la...

Ley de censura de Iván «salimos más fuertes» Redondo. El gobierno más mentiroso va a perseguir las mentiras.

El tipejo que dijo sobre la gestión que el gobierno estaba haciendo del Covid que "con la información disponible es difícil hacerlo mejor" es hoy Míster Verdad

El Partido Comunista Chino a punto de ganar las elecciones en EEUU

Los mismos periodistas que han tapado las vergüenzas y los escándalos descomunales de Joe Biden y su clan mafioso-familiar una falta de principios dignas de chulos de putas, los capullos juntaletras que han arrastrado los valores del periodismo por el fango, de repente se autoproclaman campeones de la verdad y el decoro
00:02:22

Vídeo de Eduardo. El idioma español pisoteado por el presidente Sánchez. Continúa el golpe de estado por fascículos

Sánchez no es rehén de nada excepto de su vanidad infinita, a él no le obligan a hacer nada que no...

Tu negocio en Freenoticias sin coste. Your business in Freenoticias at no cost

Son tiempos duros para todos, o para casi todos, tiempos duros para los que contra corriente abogamos, y abogáis, por defender...

¿Pucherazo en Michigan? Parece que sí. Twitter censura información contrastada

Son 6.000 votos y habrá muchos más. La secretaria del condado de Antrim (Michigan), Sheryl Guy, ha afirmado que

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies