“No pactaré con Bildu”, dijo delante de las cámaras, el arrogante, mentiroso y actual dictador Pedro Sánchez; y que si el presentador quería se lo repetiría hasta 20 veces si era necesario.
Ya pactó hace meses la reforma laboral con los que aún no han condenado ni uno solo de los atentados del grupo terrorista fundador de su partido y del que son orgullosos herederos. En este mes de noviembre hemos oído a dirigentes de esta escoria con escaño como Arkaitz Rodríguez ha dicho que “Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen“
Despertad los que estéis dormidos; Sánchez no pacta con Bildu por obligación, lo hace por devoción. El dictador Sánchez tiene otras alternativas para sacar adelante los presupuestos pero prefiere unas cuentas públicas avaladas por todos aquellos que detestan el concepto mismo de España porque Sánchez necesita despedazar y triturar España para mantenerse en el poder.
Un dictador se siente lógicamente más próximo al partido comunista que su vicecompinche Iglesias o al comunismo proterrorista revolucionario-pueblerino y de caserío de Bildu que a un partido de centro o de derecha.
Como dijo José Luis Ábalos, ministro y mozo de los recados de la dictadora Delcy Rodríguez: “Bildu ha tenido más sentido de la responsabilidad que el PP con los Presupuestos”
Estas repugnantes palabra del ministro Ábalos, quien acaba de “poner” de embajador en Cuba a un amigo, y que es un tipo más bien bruto aunque no tonto, son el reflejo de la hediondez que emana desde la Moncloa.
La Memoria, la Dignidad y la Justicia son cosas que a Pedro Sánchez no le preocupan en absoluto porque apoyar estas tres causas no da poder sino que demuestra decencia y la decencia es a Sánchez como el veganismo al Conde Drácula.
En este vídeo que traemos, nuestro amigo Eduardo Guillén nos invita a visitar la España de 1997 levantada en pie contra el terrorismo comunista de ETA; una España enrabietada que puso a la defensiva por primera vez y hasta en sus madrigueras a los terroristas y a los que les apoyaban. En esa España de 1997 un líder del PSOE con el discurso de Pedro Sánchez hubiera sido corrido a collejas desde la calle Ferraz hasta su casita.
Aquí estamos 23 años después confinados como ganado y entumecidos. Estamos viendo cómo nuestras libertades se van podando día a día y contemplando como el dictador Sánchez alegremente defeca en las víctimas del terrorismo con su inagotable chulería.
Estemos todos preparados porque habrá que salir a la calle y muchas veces, y habrá que demostrar que aún nos corre sangre por las venas.. No hay que no callarse jamás cuando se trata de poner a un tirano en su sitio. La Fiscalía es suya, la prensa como en su mano, la Justicia la acabarán apañando a “pachas” con los acojonaditos del PP, las grandes empresas tecnológicas silenciaran todo lo posible el mensaje de la resistencia y ya veremos si podemos esperar elecciones libres o eso se va a acabar como en EEUU. Así que no hay que desfallecer y llamar a las cosas por su nombre:
#SanchezDictador
Mañana espero tener finalizado un artículo sobre el Gran Reininicio que se nos viene encima y que bajo un envoltorio de flores y verdes praderas nos condice a una dictadura global.