sábado, noviembre 28, 2020
Inicio internacional ¿Fraude electoral masivo en EEUU? Parece que sí.

¿Fraude electoral masivo en EEUU? Parece que sí.

Independientemente de lo que te digan, leas o escuches la realidad de las elecciones de EEUU es que no se conoce aún el resultado final

1.- No sabemos si Donald Trump ganó las elecciones.
2.- Tampoco sabemos si Joe Biden ganó las elecciones.
3.- Cualquiera que le diga que Trump o Biden ha ganado está engañándose y/o engañado a la vez que permite que los medios de comunicación piensen por ellos y desprecien la realidad.

No sabemos quién ganó las elecciones porque a día de hoy, a pesar de lo que diga la CNN, ABC, FOX, CBS, MSNBC, Bloomber, The New York Times, The Washington Post, Huffington Post y los pepitos grillo de la ciber-dictadura (Twitter y Facebook principalmente aunque no los únicos), el resultado electoral y la proclamación de presidente no la hacen los medios de comunicación sino los votos bien contados.

A día de hoy hay serios indicios de irregularidades que están siendo investigadas y llevadas ante distintas instancias judiciales que apuntan a que los resultados provisionales pueden no ser veraces, o lo que es peor, pueden ser el reflejo de un fraude electoral, en castizo un pucherazo, cuyas consecuencias pueden ser devastadoras para quien parece ser en todos los casos el beneficiario de esas irregularidades y presuntos fraudes. En primer lugar ya hay sobre la mesa hechos de hoy para luego ir a las irregularidades:

a.El juez del Tribunal Supremo Samuel Alito, dijo que la corte de Pennsylvania no puede legislar desde el tribunal y que todos los votos recibidos después de las 8 pm de la noche de las elecciones deben descartarse. Sólo eso pondría a Joe Biden en 270 compromisarios, a un paso de perder (cualquier cifra por debajo de 270 es perder)

b.– Se llevan halladas más de 4 mil papeletas inválidas en el estado de Nevada, y probablemente muchas más estén por por venir, Biden tiene una ventaja en nevada de 35 mil votos. Si Biden pierde Nevada y Pennsylvania se quedaría por debajo en 270 votos electorales: Pierde.

c.– En Wisconsin Biden lleva una ventaja de 20 mil votos. La ley establece que el el voto por correo en este estado debe estar firmado por un testigo incluyendo la dirección del testigo. Miles de papeletas en Michigan han podido ser aceptadas ilegalmente.

d.– En Georgia con más de 5 millones de votos emitidos y una diferencia de poco más de 14.000 (0,29%) votos a favor de Biden se ha decretado por parte del secretario de Estado estatal un recuento de todas las papeletas.

Todo lo anterior es solo el principio de lo que hay sobre la mesa

En el enlace de más abajo os hemos traído un PDF con 234 páginas de declaraciones juradas (affidavits en lenguaje jurídico anglosajón) correspondientes tan solo al estado de Míchigan en donde siguen llegando, en las que se detallan prácticas verdaderamente mafiosas.

Todas estas declaraciones están firmadas por testigos presenciales y bajo juramento y cabe recordar que el delito de perjurio está considerado como una ofensa grave que bajo las leyes federales puede acarrear hasta 5 años en prisión y cuantiosas multas y en el estado de Míchigan el perjurio se considera delito y es castigado con penas de hasta 15 años de prisión.

No resulta muy creíble que cientos de ciudadanos estén poniendo su firma en declaraciones juradas denunciando un fraude electoral exponiéndose a 15 años en prisión si no estuvieran muy seguros de que lo que dicen es cierto. Estas declaraciones apuntan a un fraude organizado con premeditación y sistemático focalizado en la principal demarcación electoral del estado: Detroit.

Kayleigh McEnany, secretaria de Prensa de Donald Trump fue cortada en directo por Fox News después de decir que el gobierno a la que ella da voz ante la prensa quiere que todos los votos legales cuenten y los ilegales no y que quiere toda la luz sobre el proceso electoral. Toda una declaración facha ¿verdad?; pues la Fox, de la que están huyendo millones de votantes de Trump cortó a Kayleigh en directo por pedir arrojar luz sobre un proceso electoral cubierto de sombras.

No resulta muy creíble que cientos de ciudadanos estén poniendo su firma en declaraciones juradas denunciando un fraude electoral exponiéndose a 15 años en prisión si no estuvieran muy seguros de que lo que dicen es cierto.

En este vídeo se puede ver a Mc Enany mostrar todas las declaraciones juradas de Míchigan que puedes descargar más arriba. Esas pruebas no aparecen por ninguna parte en las noticias de todas las principales cadenas de EEUU porque cuando la realidad no se ajusta a su narrativa en lugar de afrontar esa realidad, debatirla o rebatirla, simplemente lo ocultan. Ellos deciden lo que es verdad, lo que es noticia o lo que debes pensar.

Imaginemos que a un presentador de la Sexta, Antena 3, Tele 5 o Cuatro se le ocurre cortar una rueda de prensa en directo de Pedro Sánchez o la portavoz del gobierno y dijera que todo lo que están diciendo es falso. Sesgados y fascistas serían los adjetivos más templados que recibirían el periodista y la cadena en cuestión. Pues eso pasa en EEUU. Si el criterio para cortar una emisión en directo de un jefe de Gobierno y un jefe de Estado (Trump es ambas cosas) es anteponer la narrativa y el criterio editorial de un medio a lo que dice un señor con 72 millones de votos se está matando en directo la democracia.

El relato, la narrativa oficial, es que Biden ha ganado y que circulemos que no hay nada que ver aquí, que no ha habido fraude y quien diga que sí aunque sea con declaraciones juradas, vídeos mostrando como expulsan a delegados republicanos, obituarios de personas que han votado no debe ser oído y su nombre deberá anotarse en una lista para ser purgado cuando llegue el momento.

¿Nada que ver? ¿No ha pasado nada?

Una de las declaraciones juradas dice así:

«La mesa estaba contando un mazo de 35 papeletas todas con unas pegatinas rosas como ´en litigio´. Ninguna de esas papeletas aparecía en la base de datos de votantes, así que la gente en la mesa estaban sencillamente metiendo nombres y direcciones en el ordenador con fechas de nacimiento 1/1/1900. Yo personalmente pude ver esa fecha en el ordenador»

Branden Gaicobazzi (ante notario y bajo juramento)

Otra declaración jurada dice en su punto 12 :

«Aproximadamente a las 4:50 am vi a un hombre rociando un spray en la máquina de conteo. Entonces él colocó 27 papeletas en la máquina y me di cuenta de que había cinta en la parte superior de las papeletas en donde debería estar el número de papeleta. A lo largo de la noche fui testigo de cómo él introducía estas 27 papeletas al menos 5 veces»

Articia Bomer, ante notario y bajo juramento

Estos dos ejemplos son tan solo dos gotas de agua en un océano de denuncias. Muertos que votan en todo el país; residentes de fuera de Nevada que votan en Nevada; personal acreditado por el partido republicano a los que se les echó durante la apertura y cotejo de votos por correo y de votantes ausentes ; esos mismos cuando no fueron expulsados fueron obligados a estar a entre 2 y 10 metros de distancia de la mesa; voluntarios del partido republicano que pidieron estar en las mesas de conteo de voto por correo y a los que se les negó sistemáticamente; votos validados sin fecha ni firma; aplausos cada vez que se expulsaba a observadores republicanos; reparto de instrucciones acerca de cómo evitar la presencia de observadores acreditados del partido republicano, ovaciones y aplausos cada vez que se expulsaba a alguno de estos.

Y esto sin hablar del software y las máquinas que se han empleado en decenas de estados y cientos o miles de condados a lo largo de todo el país; software y hardware que fueron denunciados meses y años atrás como fácilmente pirateables dándose la circunstancia de que hace tan solo un año una destacada demócrata como Elizabeth Warren hacía públicas sus sospechas sobre las mismas. Aquí está la carta de ella y otros congresistas donde se muestran muy preocupados por cómo se manejan estas empresas. Supongo que esas preocupaciones se las habrá llevado el viento pero aquí queda constancia:

Unas máquinas que cómo Rachel Tobac, ingeniera experta en hacking demuestra, pueden ser pirateados en menos de 2 minutos accediendo a la administración de los mismos sin emplear una sola herramienta.

Si los comportamientos mafiosos que se han dado, muy especialmente en aquellos estados donde Biden ha ganado por márgenes de menos de un uno por ciento, son ya de por sí una vergüenza y un escándalo, el hecho de que los medios de comunicación se empeñen de manera coordinada en ocultarlo a la opinión pública es lisa y llanamente vomitivo. Los mismos medios que han tapado los escándalos de prevaricación, de escala colosal, de la familia Biden, tapan ahora la boca de cualquiera que se atreva a pedir una auditoría y un recuento. Y las Grandes Tecnológicas que secuestraron un periódico para tapar la mierda de Biden bajo la alfombra ahora dan también cobertura a esta imposición.

Y no se trata solamente de que los medios de comunicación no informen de noticias que están ocurriendo delante de sus narices sino que también censuran a los sí lo hacen. Vivimos en un mundo de consensos artificiales e inventados de obligada aceptación. El relato era desde el principio «Donald Trump tiene que perder y va a perder» porque así lo quieren los que deciden qué es lo que debemos pensar, querer y valorar; y los que deciden también qué debemos abominar y rechazar. Por si los votantes, como en 2016, no estaban de acuerdo con el futuro deseable prediseñado, esta vez había que prever mecanismos para torcer esa insolencia por la vía del fraude. El fin, su fin, justifica los medios, sus medios. Una vez cometido la justificada corrección los medios elevarían a los altares al corrupto, hueco y manipulable Biden y machacarían a los que se empeñaran en algo tan execrable a ojos de los que se creen amos de nuestras conciencias, como exigir transparencia. Ese es a mi entender exactamente lo que ha sucedido.

La verdad ya no es debatible, la verdad es diseñada y presentada al mundo para que sea aceptada. Los buscadores, Google, te presentarán en los resultados de sus búsquedas su verdad y taparán las verdades inconvenientes haciéndolas desaparecer o calificándolas de ridículas, falsas o conspirativas. Cuando busques determinadas cosas que no debes Google te «educará» para que no pienses así diciéndote si hace falta que los que sostienen esas ideas se alimentan de bebés y mostrándote en los primeros resultados a esas empresas meretrices llamadas verificadoras machacando todo lo que no sea aceptable. Por su parte las redes sociales ahogaran en la irrelevancia a los que sostengan ideas inadecuadas y a aquellos a los que les cueste más silenciar les pondrán su estrella de David en forma de advertencia o alerta indicando que eso que dicen es algo discutible cuando no falso.

La libertad de expresión se ciñe hoy a libertad de expresión dentro de los límites de la verdad diseñada. Pondré un ejemplo. Samuel Alito, juez del Supremo de Estados Unidos ha dicho lo siguiente:

«hoy No se puede decir que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer. Hasta hace muy poco, eso era lo que pensaba la gran mayoría de los estadounidenses. Ahora se considera intolerancia «.

Samuel Alito , magistrado del Tribunal supremo de EEUU

Es una afirmación absolutamente cierta. Lo que era algo tan cierto como que el sol sale por el este ya no puede decirse. Inmediatamente han salido en tromba a por él

Jimmy Gómez, congresista demócrata por California comentó en Twitter que:

La retórica homofóbica no es una cuestión de libertad de expresión. Es una cuestión de incitación al odio.

Estas son palabras impactantes y dañinas del juez Alito.

Es por eso que mis colegas de @LGBTEqCaucus y yo presentamos una resolución que reafirma el matrimonio igualitario y la decisión de la Corte suprema de los EEUU sobre Obergefell versus Hodges.

El congresista Gómez determina que opinar que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer es homofóbico e incita al odio y queda por tanto excluido del derecho a la libertad de expresión.

Así es cómo se permiten despachar cualquier discurso que ponga en solfa sus verdades. Si dices que la inmigración ilegal es dañina, si dices que el Islam es peligroso en nuestras sociedades o si dices que a igual delito mismo castigo seas mujer u hombre te podrán censurar calificando tus opiniones como incitación al odio y como retórica racista, xenófoba, islamófoba o machista. Todo lo que se sale de su verdad está siendo etiquetado.

Hoy mismo tuiteaba Donald Trump que la cuenta en Twitter de Richard Baris ha sido suspendida.

Richard Baris, conocido por su popular cuenta de Twitter «People’s Pundit», es uno de los encuestadores más respetados de Estados Unidos.
El miércoles, fue suspendido de la plataforma aparentemente por algunos números que analizó que eran inconvenientes para la narrativa electoral demócrata. Efectivamente tanto él como la cuenta de su web, la cuenta de su mujer y la de su empresa demoscópica han sido suspendidas

Twitter en su línea habitual de protegernos de Donald Trump despacha estas afirmaciones del presidente con el mismo enlace en el que nos cuenta que el fraude electoral es una cosa rarísima que pasa muy poco y tal porque Associated Press, Reuters y muchos «expertos» así lo dicen. No les merece la pena entrar a rebatir las sospechas que un relevante experto demoscópico expone ni tampoco se molesta en explicar por qué han suspendido todas esas cuentas.

Así despacha Twitter los tuits que hablan de fraude electoral
Así despacha Twitter los tuits que hablan de fraude electoral

En este esquema de cosas los medios (tradicionales y Grandes Tecnológicas) determinan mediante encuestas llamemos motivadoras a quién se debe votar, los medios declaran quién ha ganado y los medios deciden si ha habido o no irregularidades y limpian de elementos molestos el tablero de juego purgando a la disidencia. Si te resistes a este esquema de yo mando y tú te callas patada en el culo y te sueltan dos o tres empresas very-feladoras tipo Newtral para despiezar tu relato…y si alguien se interesa por saber qué tenías que contar lo primero que va a encontrarse en Google es cómo eso que dijiste está calificado como bulo, fake news o discurso de odio.

El resultado de estas elecciones aún no está claro, lo que sí está claro es que nos dirigimos hacia un mundo en donde a la libertad de expresión se le llama incitación al odio y donde la verdad se supedita a la narrativa de quienes quieren decidir por todos.

Llamamos a filas a todos los valientes, a todas las guerreras del librepensamiento, a los libertarios, a las rebeldes, a los que piensan empleando la razón y no se dejan chantajear por los que blanden la ofensa como un arma. Este medio es vuestro empleadlo y difundidlo, Freenoticias es vuestra casa.

Pedro Trolero Sánchez "Hemos derrotado al virus"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Joe Biden confunde a su nieta con su hijo difunto y después se confunde de nieta

- Advertisment -

Más noticias

La trampa del gato Donald. Todos caen juntos

En la noche del 3 de noviembre a muchos progres liberticidas tiránicos y millonarios ellos se les heló la sangre viendo que Trump podía ganar; algún día cercano del próximo año se les puede helar el culo escuchando sus sentencias de prisión.
00:01:15

Mensaje de Margaret Thatcher a Pedro Sánchez

Margaret Thatcher en una convención del Partido Conservador el 13 de Octubre de 1989, cuando el social-comunismo se estaba derrumbando en Europa:

El objetivo de la ley Celaá: criar sumisos para un mundo sin libertades

El objetivo es crear una sociedad mermada, sin principios, sin moral y (sobre todo) desprovista de capacidad de pensar. Ante lo que...
00:04:17

El Gran Reinicio hacia la gran dictadura. Ocho profecías del repugnante profesor Schwab

Resiliencia, inclusividad y sostenibilidad. Cada vez que leas o escuches una de estas tres palabras desconfía. Significan sumisión
00:03:51

El Gran Reinicio. La alegría de ser esclavos.

La gente se piensa que vamos a volver a los buenos viejos tiempos, y todo será normal de nuevo en lo que entendemos como normal. Esto es ficción, no ocurrirá (Klaus Schwab, dictador vocacional)
00:02:19

Cuando España tenía espíritu y energía. La España de 1997 hubiera corrido a Sánchez a collejas

la decencia es a Sánchez como el veganismo al Conde Drácula.
00:05:58

Otegi: Un terrorista secuestrador nos dice que viviremos aterrorizados

Quedaos con el término "El Gran Reinicio" o "The Big Reset" porque cada vez que lo oigáis como algo necesario para salvar el planeta, ya sea en boca de la pirada Greta Thunberg, del cretino de turno de la ONU o de Ana Botín, para ti ciudadano se traduce en

¿Fraude electoral masivo en EEUU? Parece que sí.

En este esquema de cosas los medios (tradicionales y Grandes Tecnológicas) determinan mediante encuestas llamemos motivadoras a quién se debe votar, los medios declaran quién ha ganado y los medios deciden si ha habido o no irregularidades y limpian de
00:03:57

Pablo Iglesias explicado por Eduardo Guillén

Nota de Freenoticias: Muy interesante la parte del vídeo en la que se muestra cómo el padre de Pablo Iglesias se pone...
00:00:54

Únete a Parler la alternativa a Twitter y Facebook con libertad de expresión

Parler es una red social a la que están acudiendo en masa numerosos usuarios de Twitter y Facebook asqueados con la política de censura y pensamiento obligatorio

McDonalds te miente. Pagar en metálico es seguro y lo natural es beber como te salga de los cojones

McDonalds te miente, y no son los únicos, parece cómo si hubiera barra libre para mentir utilizando siempre al virus como...
00:05:00

Iva mascarillas. No voy a debatir con usted de «esto». Carmen Calvo da un mitin en lugar de contestar

Carmen Calvo, la famosa vicepresidenta de la línea recta entre Nueva York París Teherán y Pekín se niega hasta en tres...
00:01:21

Fraude electoral en Pennsylvania retransmitido por la CNN

Una imagen, o un vídeo valen más que mil palabras. Así que echad un vistazo a cómo casi 20 mil votos "vuelan" en directo ante las cámaras de la CNN desde Trump hacia Biden
00:00:44

Pfizer anuncia el éxito de su vacuna “justo a tiempo”

Justo cuando han pasado las elecciones en EEUU, Pfizer anuncia el éxito en fase tres de su vacuna contra el Covid-19.

Pedro Sánchez, «el gran dictador» de España

Nuevo artículo de opinión de nuestro colaborador Ramiro Grau Moracho

Michelle Obama insulta a los votantes de Trump. «Apoyan el odio el caos y la mentira»

Cuando la mujer del Premio Nobel de la Paz que más guerras ha iniciado califica de defensores del odio, de las mentiras y del caos a quienes no han votado por el maníaco con demencia senil...

Televisiones «oficiales», barra libre de anuncios en agradecimiento por los «servicios» prestados

Por tanto estar a buenas con el poder es un tema estratégico para las empresas audiovisuales, y se repite la vieja historia de que entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

Twitter «honra» a Freenoticias censurándonos una verdad palmaria

Twitter censura a Freenoticias por poner un vídeo donde Sánchez repite "hemos vencido al virus, controlado la pandemia y doblegado la...

Ley de censura de Iván «salimos más fuertes» Redondo. El gobierno más mentiroso va a perseguir las mentiras.

El tipejo que dijo sobre la gestión que el gobierno estaba haciendo del Covid que "con la información disponible es difícil hacerlo mejor" es hoy Míster Verdad

El Partido Comunista Chino a punto de ganar las elecciones en EEUU

Los mismos periodistas que han tapado las vergüenzas y los escándalos descomunales de Joe Biden y su clan mafioso-familiar una falta de principios dignas de chulos de putas, los capullos juntaletras que han arrastrado los valores del periodismo por el fango, de repente se autoproclaman campeones de la verdad y el decoro
00:02:22

Vídeo de Eduardo. El idioma español pisoteado por el presidente Sánchez. Continúa el golpe de estado por fascículos

Sánchez no es rehén de nada excepto de su vanidad infinita, a él no le obligan a hacer nada que no...

Tu negocio en Freenoticias sin coste. Your business in Freenoticias at no cost

Son tiempos duros para todos, o para casi todos, tiempos duros para los que contra corriente abogamos, y abogáis, por defender...

¿Pucherazo en Michigan? Parece que sí. Twitter censura información contrastada

Son 6.000 votos y habrá muchos más. La secretaria del condado de Antrim (Michigan), Sheryl Guy, ha afirmado que

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies