Donald Trump ha ganado con casi total seguridad las elecciones presidenciales y además se ha proclamado vencedor; pero como recomendó Hillary Clinton en su día al olisqueador de niñas Joe Biden: “No concedas la victoria la noche de las elecciones bajo ninguna circunstancia”.
Donald Trump ha ganado o está ganando en todos los estados donde obtuvo la victoria en 2016 con la excepción de Arizona, lo cual le permitiría obtener más de los 270 compromisarios necesarios para permanecer cuatro años más en el cargo.
Además Trump está cosechando un 2,5% más de voto que en la convocatoria de hace 4 años. Nada que ver con las encuestas y nada que ver con los deseos de los comisarios de la dictadura del proletariado en su versión norteamericana.
Las Big Tech por su parte están ya censurando tuits de Donald Trump que no deja comentar, compartir o “gustar”. Por supuesto esta censura no aplica a su candidato el corrupto degenerado y mentalmente discapacitado Joe Biden.






En Pennsylvania donde Donald Trump lleva una ventaja de cerca de 13 puntos se paró el conteo de votos hace varias horas y siguen “atascados” en un 64% después de que durante toda la jornada electoral se impidiera a delegados certificados por el Partido Republicano acceder a presenciar el proceso. Igualmente en el oeste de Pennsylvania, zona donde Trump cosecha mejores porcentajes, varios colegios electorales retrasaron la apertura haciendo que muchos renunciaran a votar al tener que ir al trabajo (en EEUU se trabaja el día de las elecciones)
Esta madrugada en España Trump salió a dar una rueda de prensa en la que se río comentando que esa iba a ser su última comparecencia oficial ante los medios (muchos decían que en esta pasada noche Trump se despediría de la tribuna tras perder) y acusó a una gente “triste” el tratar de hurtar la soberanía al pueblo estadounidense. El presidente anunció que ha ganado las elecciones y que va a solicitar al Tribunal Supremo que se detenga el conteo porque no quiere que “aparezcan” papeletas a las cuatro de la mañana.
Hablando de gente triste, hoy puede ser un día de devastación en las sedes de Twitter, Facebook y Google y se avecinan buenos tiempos para el negocio de la terapia emocional a lo largo y ancho de los bastiones progretarios de EEUU…y también de por aquí cerca. Desgraciadamente también se nos echan encima tiempos duros porque la presión en las calles de los grupos para-terroistas de Antifa y Black Lives Matter no van a “consentir” 4 años más de Trump.
Aquí un ejemplo de “gente triste”:
El diario campeón de las noticias falsas y la desinformación, El New York Times se atrevió a publicar un tuit arrogándose la potestad de ser ellos, los medios, los responsables de declarar un vencedor. Corrieron a borrarlo porque hasta para ellos es muy fuerte ciscarse así en el pueblo estadounidense

Esto parece redactado por un niño de 10 años.
11 años en realidad, y con bastante sentido común