El 54% de los norteamericanos creen que Joe Biden conocía los negocios oscuros de su hijo y se benefició de los mismos. Es decir creen que es un corrupto
De acuerdo con la prestigiosa casa demoscópica Rasmussen los ciudadanos de EEUU opinan que Joe Biden fue consultado acerca de los negocios que su hijo Hunter Biden realizó haciendo caja con el nombre de su padre y el cargo de vicepresidente de este. También creen que Joe Biden se benefició de dichos negocios
¿Qué probabilidades hay de que se consultó a Joe Biden sobre los acuerdos comerciales en el extranjero de su hijo Hunter y tal vez se beneficiaron de ellos, incluido al menos uno que involucra a una empresa en China continental?

El 44% de los encuestados consideran que es muy probable que Joe Biden estuviera al tanto de los negocios de su hijo, un 10% lo considera bastante probable, mientras que un 17% lo cree poco probable y un 21% no lo cree probable en absoluto.
Si después de leer el artículo que trajimos a portada hace unos días alguien se cree que Joe Biden no tenía ni idea de qué hacía su hijo cocainómano ganando 83 mil euros al mes en una empresa corrupta gasista ucraniana sin saber nada de Ucrania ni del negocio energético o creen que Joe desconocía que el Bank of China (controlado por el Partido Comunista chino) concedió a su hijo un fondo de inversión de 1.500 millones de dólares, esa persona debería también creer en las hadas.
Las hadas, los duendes y los gnomos son fantasía con más fundamento que la fantasía de creer que las empresas corruptas y los gobiernos dictatoriales riegan con dinero a un hombre como Hunter sin que su padre esté al tanto.