viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Opinión Los datos, el elefante en la habitación y el buenismo Occidental. Un...

Los datos, el elefante en la habitación y el buenismo Occidental. Un ejemplo de libro.

En Occidente nos empeñamos en ver todas las cosas a través del filtro (impuesto) de la corrección política. Pero hasta ese filtro es incapaz de hacer desaparecer un elefante en mitad de una habitación ni siquiera es capaz de convertir un elefante en un caniche. Cuando los datos demuestran que no se trata de un caniche de 2 kilos sino de un paquidermo de 6 toneladas no hay filtro que valga

Os presento un elefante. Aquí están las fuentes:

El Pew Research Center es una de las más prestigiosas instituciones demoscópicas dedicada a recabar datos y presentar tendencias a nivel mundial. Estos son los datos recabados acerca de las actitudes y posicionamientos de los musulmanes a lo largo del mundo.

Entre los ciudadanos estadounidenses musulmanes entre un 41% (de los que se alinean con el partido demócrata) y un 63% (de los de tendencias republicanas) opinan que sus correligionarios son mayoritariamente o aproximadamente la mitad anti-americanos. Es decir los propios musulmanes reconocen que son contrarios a los valores de la república fundada en 1776.

En los países mayoritariamente musulmanes la percepción que existe del ciudadano occidental es que somos egoístas (68%), violentos (66%), avariciosos (64%) e inmorales (61%). Tan sólo un 44% piensan que somos respetuosos con las mujeres, y solo nos consideran honestos y tolerantes un 33% y un 31% respectivamente

La percepción que los occidentales, o no musulmanes, tenemos de los musulmanes es que son fanáticos (58%), honestos (51%) y violentos (50%) y por ejemplo tan solo un 20% consideran que los musulmanes sean avariciosos.

Como puede verse el grado de animadversión de los musulmanes hacia los no musulmanes es considerablemente mayor que a la inversa y sin embargo existe el «dogma» en Occidente de que los musulmanes son una «minoría» oprimida.

El elefante se va haciendo más grande a medida que avanzamos y descubrimos que en un país como Marruecos al que se nos empeñan en vender como moderado el 83% de su población está a favor de que la Sharia, la Ley Islámica, sea la ley oficial y suprema del país en lugar de las leyes civiles. Este porcentaje es del 99% en Afganistán, el 74% en Egipto o el 86% en Malasia

Si la Sharia fuera una ley que remotamente se asemejara a nuestras leyes civiles y penales no sería nada preocupante pero la Sharia incluye la pena de muerte para los que abandonan el Islam, los azotes para las adúlteras, que las mujeres heredan la mitad, que su testimonio vale la mitad o que las penas por delitos cometidos por no musulmanes sobre musulmanes son superiores que cuando es a la inversa. Quien quiera echarle un vistazo aquí puede descargársela:

En el sur y el este de Europa un 18% de los musulmanes están a favor de aplicar la Sharia en nuestros países como ley suprema. Afortunadamente son minoritarios pero aún así no deja de ser inquietante

Más datos para ir adivinando los contornos del elefante: en un país de 100 millones de habitantes como Egipto el 94% está a favor de los tribunales religiosos decidan sobre asuntos familiares y disputas por la propiedad. En Indonesia, con 260 millones de habitantes, el porcentaje es del 66%.

Un dato que muchos se empeñan en ocultar es que a mayor devoción mayor fanatismo y que por tanto cuanto más musulmán se es en más peligroso te conviertes bajo una perspectiva occidental o simplemente no musulmana. Los musulmanes más piadosos son mucho más proclives a aplicar la Sharia. De nuevo el cercano Marruecos en donde los que rezan más están a favor de la Sharia en un 88% y los que rezan menos en un…73%…pedazo de elefante ¿No?

Pero claro…la Sharia es para ellos y no nos afecta, ¿verdad? Pues resulta que el el 49% de los musulmanes de Oriente Medio y el Norte de África cree que la Sharia debe aplicarse también a los no musulmanes….y de ese 18% de musulmanes que están a favor de que nos gobierne la Sharia en Europa un 34% opinan que debería aplicarse a toda la población.

De acuerdo con la Sharia no se pueden reformar ni construir iglesias cristianas, no se pueden llevar símbolos en público de cualquier religión que no sea el Islam, no puede haber gobernantes ni nadie con poder sobre los musulmanes que no sea musulmán y los delitos de los no musulmanes cometidos contra musulmanes comportan castigos mucho más severos que cuando el delito es a la inversa.

Aquellos que apoyan la Sharia lo hacen no solo para que las cortes islámicas decidan sobre temas de familia sino para aplicar severos castigos corporales y ejecutar a los que abandonen el Islam. En Oriente Medio y el Norte de África un 57% de los que apoyan la Sharia como ley suprema lo hacen para que se den latigazos o lapidaciones y un 56% para que se ejecute a los apóstatas.

El 83% de los musulmanes del sur y el norte de Europa consideran la homosexualidad un comportamiento inmoral e incorrecto. ¿Algún voluntario para contárselo a Irene Montero?

Hablando de Irene Montero, quien le cuente lo de lo que opinan los musulmanes sobre la homosexualidad que también le cuente que el 43% de los musulmanes de Europa del Este y del Sur opinan que la mujer debe SIEMPRE obedecer a su marido y un 12% cree que el velo debe ser obligatorio. En el Norte de África el 47% está a favor de que las mujeres se cubran con un velo obligatoriamente y el 87% creen que la mujer debe obedecer a su marido en todas las circunstancias.

El 14% de los musulmanes del sur y el norte de Europa creen que la mujer no tiene derecho a divorciarse y un 31% cree que no debe tener los mismos derechos a la hora de heredar. Esos porcentajes en África del Norte y Medio Oriente son de 67% los que creen que la mujer no puede decidir divorciarse y un 75% opinan que las mujeres no deben tener iguales derechos a la hora de heredar.

Un 42% de los musulmanes del sur y el este de Europa prefiere un liderazgo fuerte por encima de la democracia y de ellos el 95% cree que la libertad religiosa es buena. ¡¡Vaya último es un dato muy bueno!!…ojalá. Si leemos lo que representan los dos asteriscos de la segunda columna vemos que se trata de la libertad religiosa de los NO musulmanes para practicar la religión que queramos, recordemos que hay un gran apoyo, respaldado por la doctrina, a que la pena por abandonar el Islam sea la muerte.

¿Y qué opinan en el mundo musulmán sobre la separación entre religión y estado, algo que en Occidente damos por descontado desde hace siglos? Un 22% de los musulmanes residentes en el sur y el este de Europa creen que los líderes religiosos deben tener influencia política y ese porcentaje llega hasta el 79% en el sureste asiático o un 65% en el norte de África. Nada extraño dado que en el Islam religión y estado son la misma cosa.

Hay un elefante, es grande y es un problema, y no es culpa de los que señalamos al paquidermo en mitad de la habitación. El elefante no se va porque le ignoremos. Pero ya se sabe, los datos incómodos son fachas; los porcentajes son islamófobos; y la verdad debe ser extinguida, si no se pliegan al consenso progre, que ha determinado que el elefante es un caniche…y ahí sigue el elefante.

Pedro Trolero Sánchez "Hemos derrotado al virus"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Joe Biden confunde a su nieta con su hijo difunto y después se confunde de nieta

- Advertisment -

Más noticias

La trampa del gato Donald. Todos caen juntos

En la noche del 3 de noviembre a muchos progres liberticidas tiránicos y millonarios ellos se les heló la sangre viendo que Trump podía ganar; algún día cercano del próximo año se les puede helar el culo escuchando sus sentencias de prisión.
00:01:15

Mensaje de Margaret Thatcher a Pedro Sánchez

Margaret Thatcher en una convención del Partido Conservador el 13 de Octubre de 1989, cuando el social-comunismo se estaba derrumbando en Europa:

El objetivo de la ley Celaá: criar sumisos para un mundo sin libertades

El objetivo es crear una sociedad mermada, sin principios, sin moral y (sobre todo) desprovista de capacidad de pensar. Ante lo que...
00:04:17

El Gran Reinicio hacia la gran dictadura. Ocho profecías del repugnante profesor Schwab

Resiliencia, inclusividad y sostenibilidad. Cada vez que leas o escuches una de estas tres palabras desconfía. Significan sumisión
00:03:51

El Gran Reinicio. La alegría de ser esclavos.

La gente se piensa que vamos a volver a los buenos viejos tiempos, y todo será normal de nuevo en lo que entendemos como normal. Esto es ficción, no ocurrirá (Klaus Schwab, dictador vocacional)
00:02:19

Cuando España tenía espíritu y energía. La España de 1997 hubiera corrido a Sánchez a collejas

la decencia es a Sánchez como el veganismo al Conde Drácula.
00:05:58

Otegi: Un terrorista secuestrador nos dice que viviremos aterrorizados

Quedaos con el término "El Gran Reinicio" o "The Big Reset" porque cada vez que lo oigáis como algo necesario para salvar el planeta, ya sea en boca de la pirada Greta Thunberg, del cretino de turno de la ONU o de Ana Botín, para ti ciudadano se traduce en

¿Fraude electoral masivo en EEUU? Parece que sí.

En este esquema de cosas los medios (tradicionales y Grandes Tecnológicas) determinan mediante encuestas llamemos motivadoras a quién se debe votar, los medios declaran quién ha ganado y los medios deciden si ha habido o no irregularidades y limpian de
00:03:57

Pablo Iglesias explicado por Eduardo Guillén

Nota de Freenoticias: Muy interesante la parte del vídeo en la que se muestra cómo el padre de Pablo Iglesias se pone...
00:00:54

Únete a Parler la alternativa a Twitter y Facebook con libertad de expresión

Parler es una red social a la que están acudiendo en masa numerosos usuarios de Twitter y Facebook asqueados con la política de censura y pensamiento obligatorio

McDonalds te miente. Pagar en metálico es seguro y lo natural es beber como te salga de los cojones

McDonalds te miente, y no son los únicos, parece cómo si hubiera barra libre para mentir utilizando siempre al virus como...
00:05:00

Iva mascarillas. No voy a debatir con usted de «esto». Carmen Calvo da un mitin en lugar de contestar

Carmen Calvo, la famosa vicepresidenta de la línea recta entre Nueva York París Teherán y Pekín se niega hasta en tres...
00:01:21

Fraude electoral en Pennsylvania retransmitido por la CNN

Una imagen, o un vídeo valen más que mil palabras. Así que echad un vistazo a cómo casi 20 mil votos "vuelan" en directo ante las cámaras de la CNN desde Trump hacia Biden
00:00:44

Pfizer anuncia el éxito de su vacuna “justo a tiempo”

Justo cuando han pasado las elecciones en EEUU, Pfizer anuncia el éxito en fase tres de su vacuna contra el Covid-19.

Pedro Sánchez, «el gran dictador» de España

Nuevo artículo de opinión de nuestro colaborador Ramiro Grau Moracho

Michelle Obama insulta a los votantes de Trump. «Apoyan el odio el caos y la mentira»

Cuando la mujer del Premio Nobel de la Paz que más guerras ha iniciado califica de defensores del odio, de las mentiras y del caos a quienes no han votado por el maníaco con demencia senil...

Televisiones «oficiales», barra libre de anuncios en agradecimiento por los «servicios» prestados

Por tanto estar a buenas con el poder es un tema estratégico para las empresas audiovisuales, y se repite la vieja historia de que entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

Twitter «honra» a Freenoticias censurándonos una verdad palmaria

Twitter censura a Freenoticias por poner un vídeo donde Sánchez repite "hemos vencido al virus, controlado la pandemia y doblegado la...

Ley de censura de Iván «salimos más fuertes» Redondo. El gobierno más mentiroso va a perseguir las mentiras.

El tipejo que dijo sobre la gestión que el gobierno estaba haciendo del Covid que "con la información disponible es difícil hacerlo mejor" es hoy Míster Verdad

El Partido Comunista Chino a punto de ganar las elecciones en EEUU

Los mismos periodistas que han tapado las vergüenzas y los escándalos descomunales de Joe Biden y su clan mafioso-familiar una falta de principios dignas de chulos de putas, los capullos juntaletras que han arrastrado los valores del periodismo por el fango, de repente se autoproclaman campeones de la verdad y el decoro
00:02:22

Vídeo de Eduardo. El idioma español pisoteado por el presidente Sánchez. Continúa el golpe de estado por fascículos

Sánchez no es rehén de nada excepto de su vanidad infinita, a él no le obligan a hacer nada que no...

Tu negocio en Freenoticias sin coste. Your business in Freenoticias at no cost

Son tiempos duros para todos, o para casi todos, tiempos duros para los que contra corriente abogamos, y abogáis, por defender...

¿Pucherazo en Michigan? Parece que sí. Twitter censura información contrastada

Son 6.000 votos y habrá muchos más. La secretaria del condado de Antrim (Michigan), Sheryl Guy, ha afirmado que

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies