domingo, agosto 7, 2022
InicioOpinión#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de...

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

Estado de alerta y todos de acuerdo, toque de queda y todos de acuerdo. El debate entre las distintas fuerzas dictatoriales del Soviet Supremo de la Carrera de San Jerónimo está en saber por cuántos meses se autoriza al Politburó, presidido por el bello camarada Sánchez, aplastar nuestras libertades individuales.

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente apisonamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales.

El Congreso ha aprobado hoy lunes una iniciativa de Unidas Podemos en la que se insta al Gobierno a adoptar medidas para prevenir la propagación de mensajes de odio en las redes sociales, que permita la vigilancia y la eliminación inmediata de los contenidos considerados…malos.

Unidas Pandemias aboga porque se simplifiquen los mecanismos para denunciar este tipo de mensajes de odio o de violencia, reduciendo el tiempo de procesamiento de esos contenidos y que los operadores de las empresas dispongan de 24 horas para eliminarlos y solo una cuando las víctimas sean menores.

A la vez que el Soviet Supremo de la Carrera de San Jerónimo aprobaba esta propuesta rechazaba otra de VOX para prohibir los actos de enaltecimiento del terrorismo y la justificación de delitos terroristas. En un alarde de consistencia progretaria el Soviet Supremo ha rechazado esta propuesta. Y como la libertad de expresión debe ser entendida a la carta en esta España dictatorial, mañana ERC presentará una iniciativa para que se despenalicen las injurias al rey o la quema de banderas.

A mí que quemen banderas, que le tiren dardos al rey o que decapiten un muñeco no me gusta, pero creo que es algo que entra dentro de la libertad de expresión y debe ser despenalizado y protegido siempre que no se cruce la línea que separa la libertad de poder hacer el gilipollas de la amenaza de forma directa y explícita. Para entendernos que si alguien quiere quemar una bandera o un muñeco adelante, pero si alguien dice que quiere matar a, desea que alguien mate a o pide que alguien mate a, ahí duro con ellos aplicando la ley hasta donde sea necesario. Permitir homenajes a asesinos o hacer apología de la violencia me cuesta más digerirlo, pero de nuevo creo que la gente es libre de poder ser todo lo imbécil que quiera…pero cuando se pasa de la expresión de ideas a la expresión de amenazas es cuando la Ley debe actuar.

En lo que se refiere a la propuesta de Podemos hiede a basura bolchevique desde muy lejos. Según el texto de esta PNL (Propuesta No de Ley) existe “una creciente polarización” en la opinión pública y esta polarización está “organizada por diferentes grupos de opinión, usa las redes sociales, portales digitales u otras plataformas virtuales para señalar a determinados individuos o a grupos específicos como los causantes y responsables de la crisis sanitaria.

En resumen que a los de Unidas Pandemias, y a su camarada corcovado a quien más, les molesta la crítica. A estos serafines comunistas maestros del arte de la intoxicación la agitación y propaganda, la mentira y la persecución salvaje de sus enemigos externos y, sobre todo, internos (que se lo pregunten sino a Calvente) les jode que haya quienes pensamos que se merecen una chaparrón de críticas.

¿O acaso no hay culpables en esta crisis sanitaria de los putos cojones camarada Pablo Ilyich Iglesias? ¿Cómo no va a haber polarización cuando estamos viendo a diario cómo este elefantiásico gobierno de carísimos inútiles no da una a derechas y nos ametralla nuestras libertades y derechos día sí y día también?

Cualquiera que quiera atentar contra la seguridad física de cualquier persona merece la más absoluta condena y todo el peso de la Ley, e igualmente cualquier cobarde hipócrita que emplee el argumento de que la crítica a su persona, por mordaz que sea, pone en riesgo su seguridad física merece que le den tres platos más de sopa de críticas.

Tenemos derecho a señalaros a tí, a Pedro Sánchez, a tu churri, a Pablo Perrito Casado, a Rufián, a Inés Arrimadas (el ascua a su sardina) y a quien nos venga en gana. Tenemos derecho a pensar y a decir que sois un hatajo de dictadores y tendréis que joderos que eso también está incluido en el sueldo. ¿Pensáis que vamos a ir con un bozal físico y otro mental para daros gustito?

Continúa el despropósito de esta propuesta diciendo que el dolor colectivo derivado del coronavirus se ha estado estado “instrumentalizando con fines deológicos” y que eso ha puesto “en riesgo la seguridad física y la integridad moral de quienes han sido objetivo de estos linchamientos digitales”.

Que gentuza que instrumentaliza con fines ideológicos desde la Historia hasta a los niños, y que por supuesto están instrumentalizando el virus desde el minuto uno, se pongan estupendos y nos exijan no criticarles porque las críticas ponen en riesgo su seguridad física y su integridad moral no es en absoluto de recibo.

Cualquiera que quiera atentar contra la seguridad física de cualquier persona merece la más absoluta condena y todo el peso de la Ley, e igualmente cualquier cobarde hipócrita que emplee el argumento de que la crítica a su persona, por mordaz que sea, pone en riesgo su seguridad física merece que le den tres platos más de sopa de críticas.

Lo de atentar contra la integridad moral es jugar con el comodín de la ofensa y para debatir ideas se viene llorado de casa, ahí la receta es ajo y agua. Y añado que atentar contra la integridad moral de determinadas personas viene a ser lo mismo que si yo denuncio que me han robado el unicornio…

Por lo demás volvemos al encarcelamiento domiciliario masivo, abolición de la libertad de movimiento, al toque de queda, y seguimos con la asquerosa mascarilla en todo momento. La mascarilla es un nido de bacterias que obligamos a llevar a los niños hasta para jugar al fútbol o correr por el patio del colegio.

No está demostrado que los confinamientos sean la medida más adecuada para combatir el virus pero sí está demostrado que es la mejor medida para incrementar la pobreza (objetivo número 1 de cualquier régimen comunista como lo es el que padecemos en España).

Ya comentamos en nuestro artículo del pasado 12 de octubre que:

  • El responsable de la OMS del coronavirus en Europa, David Navarro, ha instado a los gobiernos a no utilizar el confinamiento como método principal para controlar la propagación del coronavirus. «Nosotros, en la Organización Mundial de la Salud, no abogamos por los encierros como el principal medio de control de este virus», ha afirmado.

También en nuestro artículo titulado La dictadura de Pedro I «El Empalador» del 10 de octubre comentamos que 18.000 científicos y médicos argumentaban que las políticas de confinamiento son contraproducentes y decían:

Como epidemiólogos de enfermedades infecciosas y científicos de salud pública, tenemos serias preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas vigentes de COVID-19, y recomendamos un enfoque que llamamos Protección Enfocada.

Viniendo tanto de izquierda como de derecha, y de todo el mundo, hemos dedicado nuestras carreras a proteger a las personas. Las políticas de bloqueo actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Los resultados (por nombrar algunos) incluyen tasas más bajas de vacunación infantil, empeoramiento de los resultados de las enfermedades cardiovasculares, menos exámenes de detección de cáncer y deterioro de la salud mental, lo que lleva a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, con la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad con la carga más pesada. Mantener a los estudiantes fuera de la escuela es una grave injusticia.

Mantener estas medidas en vigor hasta que se disponga de una vacuna provocará un daño irreparable, y los desfavorecidos sufrirán un daño desproporcionado.

Esos 18.000 científicos, investigadores y médicos firmantes son a día de hoy más de 43.000, bastantes más que los del comité científico fantasma.

Puedes leer aquí la declaración y firmarla si quieres: Declaración de Great Barrinton

Yo estoy en contra del estado de alarma, de los toques de queda, de la mascarilla obligatoria en espacios abiertos, de prohibir o limitar el derecho de libre circulación y estoy a favor a de que se realicen más tests (ahí, he cambiado de postura), a favor de disponer de más información, a favor de más protección para los más vulnerables, y sobre todo a favor de una protección enfocada e inteligente. Y estoy abierto a que haya quien me apoye y quien me critique o hasta me insulte por tener estas ideas porque estoy seguro que puedo mejorarlas, que me faltan datos y que en un intercambio de pareceres puedo encontrar espacios de acuerdo con mucha gente.

Lo que no puedo exigir es que se respeten mis ideas si yo no me esfuerzo por que las mismas se ganen el respeto con argumentos y no haciendo trampas jugando la carta de la ofensa

Cuando tras los 2, 3 o 6 meses en libertad vigilada aumenten los suicidios, el paro, las colas para comer, la mortandad por todo tipo de enfermedades, las efermedades mentales, y las depresiones seguiremos aquí para daros toda la cera dialéctica que merecéis desde Arrimadas a Iglesias pasando por toda peste separatista, perrito Casado y el narciso liberticida Sánchez. ¿Por qué? Por dos motivos:

1.- Os lo merecéis

2.- Por que me da la gana

Entiendo que la libido de los admiradores de las dictaduras comunistas de todo pelaje se desata ante la idea de prohibir; palabras como toque queda o confinamiento provocan un gustirrinín delicioso en las psiques liberticidas (y también en las mentes ovejunas) y en cambio se enfrían ante el insuperable reto de sacar adelante un proyecto con inteligencia y sin política.

Gentuza que jamás se ha ganado la vida en nada productivo, que no sabe lo que es llevar una panadería, y encima con ideas malas no van a decirme a mí si puedo o no criticarles y señalarles como responsables (no únicos pero sí principales) de esta crisis. Así que desde Freenoticias vamos a seguir señalando a quien o quienes nos parezca oportuno como responsables y además, añado, con fines ideológicos: la ideología de la libertad individual.

Saludos #Dictadores

loader-image

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies