Team Garzón-Delgado, cuando hay amor no hay conflicto de intereses, solo intereses gananciales. Delcy vino de paseo. Delcy vino de paseo, Ábalos “absuelto”
El novio de Dolores Delgado, la fiscal general del Estado, es un ex-juez convicto de prevaricación con voz de pito que se llama Baltasar Garzón. Garzón tiene un bufete en Madrid, ILOCAD, que es a quien todos los tiranos de iberoamérica acuden cuando necesitan servicios jurídicos para salvar sus dictatoriales culos. La factura no baja de un millón más gastos si te hace un precio de amigo.
Ilocad de fiende, es decir Garzón, ha defendido a:
- Álex Saab. Presunto testaferro de Maduro detenido en Cabo verde y a la espera de ser extraditado a EEUU. Saab se ha enriquecido y ha enriquecido a las élites bolivarianas con el hambre de los venezolanos (Cajas de alimentos CLAP), haciendo de broker con Irán y muchos otros países para intercambiar oro y uranio venezolanos a cambio de petróleo y por el camino ir quedándose mordidas para él y los colegas para los que trabajaba
- PDVSA. Petróleos de Venezuela S.A. La Empresa más corrupta desde el Canal de Panamá hasta la Patagonia (que ya es decir)
- Banca Privada de Andorra. en defensa de los intereses de clientes evasores chavistas venezolanos como Diego Salazar o Rafael Ramírez
- El general Hugo Carvajal, alías “El Pollo”. Ex jefe del servicio secreto chavista, presunto dirigente del Cartel de los Soles que desapareció en España antes de ser extraditado a EEUU y hoy en paradero desconocido
Hay también corruptos del PRI mexicano y un mafioso ruso, pero todos los casos anteriores tienen un denominador común que es el actual régimen dictatorial venezolano.
Tenemos por tanto a la jefa de los fiscales encamada con Garzón, el millonario y prevaricador defensor de cabecera de la dictadura chavista, dando protección al ministro Ábalos quien recibió a Delcy Rodríguez, la número dos del régimen chavista,en Barajas. La novia, amiga o lo que sea de Garzón, la que se va de viaje romántico a Roma con el ex-juez, emplea su posición para hacer favores al mejor cliente de su querido tratando de tapar el escándalo conocido como el Decygate.
Como contaba en mi artículo del 15 de Junio ¿Cogidos por los huevos? Delcy Rodríguez y sus chicos de España
“Cuatro meses después de la fuga del pollito del corral, el 20 de enero de 2020, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la dictadura del césar Nicolás Maduro, viajó a España. Según el Gobierno de España Delcy estuvo pero sin estar, anduvo por el aeropuerto pero sin pisar suelo español, se vio con José Luis Ábalos de madrugada, primero para saludarla en el avión, luego para charlar en la sala VIP. Mientras Delcy pasaba por ahí, cuarenta maletas salían del avión sin pasar control alguno al tratarse de valija diplomática. Delcy continuo su viaje a Estambul en un vuelo de la compañía Qatar Airways vía Doha, mientras que el Dassault Falcon 900LX, matrícula TC-AKE, de la empresa turca Ak Havacilik ve Ulastirma continuaba ruta a Estambul”
Freenoticias
Recordemos que Delcy Rodríguez estaba dentro de una lista de personajes que tenían prohibido hasta sobrevolar el espacio aéreo de la Unión Europea y que aún así hizo escala en Madrid para tratar con el gobierno español algo que les preocupaba en esos días, la visita de Juan Guaidó a varios países europeos. A Guaidó le recibieron jefes de gobierno o de estado de todos los países que visitó, excepto el de uno: España.
Que nadie vea conflicto de intereses alguno en que la jefa de los fiscales tome (o sugiera) decisiones que benefician los intereses del mejor cliente de su noviete. No hay conflicto de intereses alguno, todo lo contrario, hay intereses comunes, intereses gananciales.
ABC publicó que Ábalos, al parecer muy nervioso, le pasó su propio teléfono a Delcy para que hablara directamente con #SanchedDictador

Cuarenta maletas salieron de las bodegas del jet en el que llegó esta señora, seguramente esas maletas contenían ropa de cama y toallas para la embajada, no hay que pensar mal ni maliciarse que fueran divisas o metales preciosos para comprar pisos de lujo o voluntades.
Pues así las cosas la fiscalía, a las órdenes del gobierno (eso lo dejó claro hace tiempo Sánchez) y dirigida por la novia del defensor de guardia de la dictadura chavista, dice que por favor circulen que no hay nada que ver aquí.
Que nadie vea conflicto de intereses alguno en que la jefa de los fiscales tome (o sugiera) decisiones que benefician los intereses del mejor cliente de su noviete. No hay conflicto de intereses alguno, todo lo contrario, hay intereses comunes, intereses gananciales.
Suena a dictadura, huele a dictadura, sabe a dictadura, pero es el gobierno de la gente en acción.