Joe Biden ante las cámaras y en directo: “Creo que hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.” (We have put together, I think, the most extensive and inclusive voter fraud organization in history of American politics)
Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo. Una metedura de pata que se une a una interminable retahíla de errores (gaffes en inglés) como cuando dijo (y por segunda vez en lo que va de año) el 12 de octubre que es candidato al Senado de EEUU…o que él es el marido de Joe Biden, o que prefiere la verdad por encima de los hechos, o que estuvo en 2005 en París con un dictador que llevaba muerto 18 años…o que han muerto 200 millones de estadounidenses por COVID.
Joe, esa no es la PS4 que te regaló Hunter por Navidad…es el maletín nuclear…¡el botón rojo no Joe!
Que venga un psiquiatra y que por favor nos diga si a este hombre no se le ha ido la cabeza totalmente y si está capacitado para tomar decisiones que afectan al mundo entero.
Joe Biden es una joya, corrupto, mentiroso, con un hijo que ha hecho de la prevaricación una forma de vida, medio siglo en política sin un solo logro reconocible y encima con muy serios y graves problemas cognitivos; y aún así hay gente que le va a votar. Para votar a este despojo hay que tener el carácter de un Lemming de la tundra que alegre corre hacia un precipicio para encontrar una muerte segura.
Por lo visto hasta la fecha, Donald Trump, un supervillano para el imaginario progre que supuestamente se alimenta de bebés y chupa la sangre de las vírgenes, no ha metido a EEUU en ninguna guerra, cosa que Joe no puede decir ni remotamente de sí mismo…hasta el propio Osama Bin Laden le quería mucho…eso irá en otro artículo.