lunes, noviembre 23, 2020
Inicio internacional Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas...

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden si este llegara a ser presidente de EEUU

Desde hace una semana pintan muy mal las cosas para el candidato demócrata al que le acaba de estallar un escándalo de dimensiones colosales que apunta a prácticas corruptas, prevaricación y chantaje a terceros países. La gravedad de lo que está siendo destapado podría llevar a su hijo Hunter ante los tribunales o incluso a la cárcel y hundir la candidatura de Joe Biden.

Este escándalo cuenta ya con un par de frentes abiertos por dos medios de comunicación estadounidenses, el periódico The New York Post y la web de noticias Breitbart, que cuentan con pruebas documentales más que sólidas que ponen al descubierto cómo Hunter Biden se estuvo lucrando empleando el apellido de su padre y su cargo de vicepresidente. Y al parecer no solo Hunter se forró sino que el propio Joe Biden también se sacó un buen pico.

La información de la que dispone Breitbart (26.000 emails) procede de la cuenta de gmail de Bevan Cooney, ex socio de Hunter Biden y Devon Archer y que cumple condena en una prisión federal por fraude. Cooney concedió acceso a su cuenta de Gmail a uno de los editores de Breitbart (Peter Schweizer). Cooney ha sido hace pocos días cambiado de prisión sin determinar el enclave exacto para proteger su integridad física.

La información en manos del The New York Post procede del disco duro de un portátil del propio Hunter Biden. Biden presuntamente llevó en abril de 2019 tres discos duros dañados por el agua a una tienda de reparaciones, The Mac Shop in Wilmington, Delaware. En agosto de 2019 el dueño de la tienda, John Paul Mac Isaac, no logra contactar con quien le entregó los discos duros para entregárselos. Mac Isaac encontró material delicado en uno de los discos duros e informó al FBI. En noviembre de 2019 el FBI va a casa de Mac Isaac y hace una copia forense del disco dejándole el original. En diciembre regresa el FBI y confisca todo el material y un agente le dicen que si Hunter Biden vuelve por la tienda que le avise mediante un mensaje de texto y ellos se lo devolverán en persona. Mac Isaac alega que el FBI entierra el asunto, no tiene noticias del tema y trata de contactar con varios congresistas sin obtener contestación. En 2020 un amigo de Mac Isaac se pone en contacto con Robert Costello, abogado de Rudy Giuliani, quien a su vez es el abogado de Donald Trump. Giuliani obtiene a través de un agente del FBI sin identificar una copia del disco duro en cuestión. Giuliani (ex alcalde de Nueva York) pasa una copia al New York Post y este periódico fundado en 1801 publica la exclusiva. Todos los medios «oficialistas» de la corrección política saltan a tapar la noticia y Facebook y Twitter cancelan la cuenta del periódico y prohíben hasta enlazar con la cabecera de este medio.

Celebrities React to Giuliani's 'Borat' Scene: 'Goodbye Rudy'
Rudy Giuliani. Ex alcalde de Nueva York y abogado de Donald Trump

Nadie de la campaña demócrata ni siquiera el propio Joe Biden han negado la autenticidad de estos emails y varios medios conservadores han comprobado a través de sus fuentes que los movimientos de Hunter Biden publicados por el Servicio Secreto coinciden con los lugares dede donde Hunter Biden decía estar en los emails. Al parecer entre el material aún sin desvelar por el NY Post hay vídeos e imágenes de Hunter consumiendo crack y teniendo relaciones sexuales, otros medios van aún más lejos como veremos más adelante.

Todo este material está sirviendo para enriquecer la información que ya se tenía de los distintos capítulos de la trama extractiva del Clan Biden que vamos a repasar a continuación.

Los principales socios de Hunter en esta trama son Chris Heinz, hijastro del secretario de estado John Kerry y Devon Archer, un amigo del alma de Hunter desde la universidad. Tenemos por tanto al hijo del vicepresidente y al del ministro de asuntos exteriores rentabilizando los cargos de sus padres para hacer negocios con el régimen dictatorial chino, una billonaria rusa casada con un oligarca y una empresa ucraniana corrupta hasta las cachas…hay más, mucho más que va a ir aflorando a medida que los dos comités del Senado y los mencionados medios vayan avanzando en las pesquisas. Del FBI Trump no puede esperar nada excepto sabotajes; es el pantano apestoso de Washington.

La manera de hacer negocios de Hunter Biden y sus socios consistía en aprovecharse de sus contactos en la Casa Blanca para obtener dinero a cambio de favores. Son estos favores, aunque no solo estos, lo que más compromete a Joe Biden ya que entre esos favores hay cosas como chantajear a una nación soberana para beneficiar a la empresa donde trabajaba su hijo hasta hace un año por 83.000 dólares al mes.

Vamos a ir repasando todos los aspectos hasta hoy conocidos de esta verdadera trama mafiosa del clan Biden y asociados. A pesar de que, como hemos visto, para todos los golpes de esta trama presuntamente delictiva existe abundante documentación, las que aquí llamamos GTH (Grandes Tecnológicas Hipócritas) han salido directamente al rescate de su candidato Biden y se lanzaron en tromba a la yugular del mensajero, censurando en Twitter y Facebook las informaciones del New York Post. En el caso de Twitter mantienen la cuenta del bicentenario NY Post cancelada hasta que no retire los emails sobre el caso como ya vimos en el artículo que publicamos el 15 de octubre.

A pesar de que hay hasta un demoledor informe del Comité de Seguridad Nacional del Senado sobre la trama del clan Biden las «Big Tech» han mostrado su pulsión censora exacerbada hasta el máximo, llegando a bloquear tuits de congresistas republicanos. Twitter, Facebook y el resto de las GTH jamás han censurado información ni cancelado ninguna cuenta cuando se ha tratado de presuntos escándalos de Donald Trump, aun cuando estos se hayan publicado con escasa o ninguna base documental. Las GTH están conjuradas de manera explícita para desalojar a Trump de la Casa Blanca al precio que sea. Trump ya ha dicho claramente que en su segundo mandato va a dar la lucha para desmantelar los privilegios de estas empresas apuntalados alrededor de la infame Sección 230.

Empecemos con los capitulos.

Burisma Holdings. Ucrania

Hunter Biden estuvo en el consejo de administración de esta empresa ucraniana desde april de 2014 hasta abril de 2019; un total de 60 meses con un salario de 83.333 dólares mensuales: 5 millones de dólares. Son hechos probados y reconocidos hasta por el propio Hunter.

A la pregunta de por qué un toxicómano como Hunter Biden, expulsado de la marina en junio de 2013, que no habla ucraniano ni sabe nada de ucrania ni del sector de la energía, es contratado con un salario estratosférico no hay respuesta congruente alguna. Ni siquiera los media progres más putitas-de-guardia como el New York Times o el Washington Post son capaces de dar una explicación creíble que no sea porque Hunter se apellidaba Biden.

Antes de seguir haremos una pausa para conocer lo último que ha dicho Joe Biden al respecto. Ayer le preguntaron a Biden en una vídeo-conferencia para el canal local WISN (Wisconsin) si creía que existen fundamentos para asegurar que su hijo se beneficio del nombre de Biden en sus negocios en el extranjero. Su respuesta desde su casa de Delaware (con su inseparable teleprompter) fue: «NINGUNO EN ABSOLUTO». Lo cual no hay cristiano que se lo crea y más teniendo en cuenta que el propio Hunter admitió en una entrevista para ABC en 2019 cuando fue preguntado por lo mismo que

  • «No lo sé. No lo sé. Probablemente no, en retrospectiva…Pero eso es, ya sabes, no creo que haya muchas cosas que hubieran sucedido en mi vida si mi apellido no fuera Biden».

Supongamos que somos tan cándidos que nos creemos lo increíble y que no había nadie en el mundo más cualificado para estar en el consejo de una empresa corrupta ucraniana que un drogadicto pijo norteamericano de Nueva Inglaterra sin experiencia en el sector. Aún en este caso la evidencia es que incluso un competentísimo Hunter imaginario habría incurrido en corrupción y su padre Joe, que actuaba como un consul imperial en los asuntos ucranianos, seguiría siendo un corrupto chantajista.

Biden no nació ayer, lleva 51 años en política y desde los años 70 del pasado siglo ha seguido con interés lo que sucedía en las entonces repúblicas soviéticas. Desde febrero de 2014 meses antes de la anexión de Crimea por parte de Rusia, Obama delegó en Joe Biden la política de los EEUU en relación con Ucrania. Mira tú por dónde y vaya casualidad que sea precisamente ese el país donde está la empresa que ficha al amigo Hunter. Coincidencias.

Joe Biden y Arseniy Yatsenyuk, primer ministro de Ucrania en Kiev el 22 de abril de 2014
Joe Biden y Arseniy Yatsenyuk, primer ministro de Ucrania en Kiev el 22 de abril de 2014

Tras la conocida Revolución del Maidan de febrero de 2014 (de cuyas causas de fondo se sabe muy poco por parte del público en general) el gobierno electo pro-ruso fue expulsado y subió al poder Petro Poroshenko.

Burisma Holdings es una compañía gasista fundada en 2002 por Mykola Zlochevsky quien sirvió desde 2010 hasta 2014 en los gobiernos del anterior presidente, Viktor Yanukovych, como ministro de recursos naturales y como asesor del entonces presidente. Vendría a ser como si el fundador de Abengoa fuera nombrado ministro de industria y energía.

Zlochevsky, quien ahora tiene su residencia en Mónaco, estaba en una situación muy comprometida como dueño de Burisma en la primavera de 2014 debido a sus años de servicio en un gobierno que había sido echado por la fuerza de Kiev. Para empeorar las cosas para Zlochevsky, rusia, aliada de Yanukovych, acababa de anexionarse Crimea.

Ese es el contexto en el que un oligarca corrupto caído en desgracia, dueño de una compañía gasista y que había sido ministro de Recursos Naturales se arrima al clan Biden para lograr mantener su tinglado. Biden estaba a cargo de la diplomacia estadounidense en Ucrania, actuando de sheriff, con John Kerry de ayudante. Zlochevsky vio en Biden su salvavidas y Hunter y su colega de universidad, Devon Archer, empezaron a cobrar más de 80 mil euros al mes por hacer «cosas».

En un comunicado de prensa de la compañía se dijo que Hunter estaría «a cargo de la unidad legal y brindando apoyo a Burisma entre las organizaciones internacionales».
Hunter en declaraciones al New York Times dijo que el comunicado de prensa no era exacto y que nunca estuvo a cargo de los asuntos legales de la empresa (lo que sí parece que hizo fue brindar apoyo ante «organizaciones internacionales», más concretamente ante una llamada la Casa Blanca).

Antes de contratar al dúo Biden-Archer Zlochevsky ya tenía un buen historial de corrupción a sus espaldas empezando porque siendo ministro de Recursos Naturales adjudicó explotaciones a empresas de su propiedad.

A principios de noviembre de 2014, estando ya en el consejo Hunter Biden, Deutsche Bank informó que 24 millones de dólares de fondos de Burisma se transfirieron desde Chipre a la sucursal de Letonia del PrivatBank, un banco de ucraniano sin justificación.

En abril de 2014, la Oficina Ucraniana de Fraudes Graves congeló 23 millones de dólares pertenecientes a empresas controladas por Zlochevsky. A finales de 2014, Zlochevsky huyó de Ucrania en medio de denuncias de autoenriquecimiento ilícito y alzamiento de bienes. En enero de 2015, el Fiscal General Vitaly Yarema anunció que Zlochevsky había sido incluido en la lista de buscados por presunta corrupción financiera. A finales de enero de 2015, el Tribunal Penal Central de Londres liberó los 23 millones de dólares bloqueados en las cuentas de Zlochevsky debido a «carecerse de pruebas adecuadas». Todo esto pasaba mientras Hunter, el hijo del vicepresidente de EEUU que está a cargo de los asuntos ucranianos, estaba sentado en el consejo de esta empresa, por méritos propios por supuesto.

¿Y qué dice Joe Biden de todo esto? Además de afirmar ayer mismo que a su hijo no le contrataron en esa empresa por su apellido, en diciembre de 2019 en una entrevista para HBO (vídeo de más abajo) aseguró que:

  • «No sé lo que estaba haciendo. Sé que estaba en el consejo. Descubrí que estaba en la junta después de que estuvo en ella. Y eso fue todo … «.

Después de leer hasta aquí nadie puede creer que el vicepresidente de EEUU se enteró que su hijo estaba chupando de la teta de Burisma después de que fuera nombrado consejero. Lo de que no sabía qué hacía su hijo ahí es absolutamente ridículo. Lo que hacía Hunter era facturar grandes cantidades a cambio de garantizar la protección de papi para la compañía.

Aunque Joe Biden debido a su demencia senil no supiera o haya olvidado qué hacía su hijo toxicómano en una empresa corrupta de un país al que Obama le encomendó supervisar, sí qué sabía lo que él debía hacer a cambio de que su hijo se levantara 1 millón de dólares al año (eso sin contar en B).

Lo que Burisma buscaba era que Joe Biden empleara la autoridad de su cargo y los recursos comprometidos por los EEUU para apoyar a Ucrania para despejarles el camino apartándoles problemas, y fiscales.

En 2015 Viktor Shokin sucede a Viktor Pshonka como fiscal general del Estado y encargado de investigar a Zlochevsky y a su compañía Burisma por lavado de dinero, evasión de impuestos y corrupción. Al parecer, y siempre según fuentes proclives a Biden, Viktor Shokin no estaba llevando a cabo con suficiente diligencia sus labores fiscalizadoras respecto a Burisma y estaba entorpeciendo una investigación de las autoridades británicas sobre lavado de dinero. También según estas fuentes, distintos organismos como el FMI o el gobierno de EEUU querían quitarle de en medio.

Durante su visita a Kiev en diciembre de 2015, Joe Biden advirtió al presidente ucraniano Petro Poroshenko que, si no despedía a Shokin, la administración Obama estaba dispuesta a retener mil millones de dólares en garantías de préstamos destinados mayoritariamente para ayuda militar para combatir a los separatistas pro-rusos del este de Ucrania. No me creáis a mí, creed a Joe que no tuvo empacho en jactarse de ello en 2018 durante un acto del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations) en Nueva York. Donde dijo claramente que dio 6 horas al presidente de Ucrania para que despidiera al Shokin o se quedaba sin el crédito y «oh hijo de puta, despidió al fiscal». Realmente a Joe se le calienta la boca pavoneándose de sus batallitas autoincrininándose gratis como un gilipollas ya que al fiscal no le despidieron en 6 horas sino que fue en una citación parlamentaria en marzo de 2016

Joe Biden jactándose de cómo chantajeó al presidente ucraniano para que fuera despedido el fiscal que investigaba la empresa y en donde su hijo traficaba con su apellido.

Pero lo que resulta irónico en todo esto es que Joe Biden tuviera tanto empeño por despedir a un fiscal por no investigar bien tanto al jefe corrupto de su hijo Hunter como a la empresa en la que este trabajaba. ¿Chocante verdad?

La clave nos la da un tal Anders Alund miembro del conocido think tank «Atlantic Council» quien dijo poco después de que Shokin fuera relevado del puesto

  • «Lo sorprendente no es que haya sido despedido, sino que se haya tardado tanto…Petro Poroshenko nombró a Shokin para el cargo en febrero de 2015. Desde el principio, se destacó por causar un gran daño incluso a un sistema legal deficiente como el de Ucrania».

Burisma donó entre 2016 y 2018 300.000 dólares al Atlantic Council. ¿Verdad que ahora sí cuadra todo?

Shokin estaba jodiendo de una manera u otra a Burisma y esta empresa compraba al vicepresidente de EEUU contratando a su hijo y pagaba a una fundación muy reconocida y a congresistas norteamericanos para lograr remover obstáculos.

Archivo rescatado de la Wikipedia por archive today (borrado por «motivos desconocidos») donde se detalla que Burisma pagó al Atlantic Council a razón de 100.000 euros al año entre 2016 y 2018
Artículo del Wall Street Journal donde dan cuenta de cómo Burisma invirtió en una campaña de imagen para limpar su imagen y persuadir a los fiscales de que retiraran las acusaciones de casos criminales

Por si queda alguna duda podemos ver imágenes de un acto patrocinado por Burisma en 2018 en el que contaron con miembros del Atlantic Council y hasta el primer embajador norteamericano en Ucrania vestido con un mono de la empresa.

Roman Popadiuk, primer embajadar de EEUU en Ucrania durante un acto celebrado con la participación del Atlantic Council y el patrocinio de Burisma
Acto en Kiev en 2018 patrocinado por Burisma y con la participación del Atlantic Council

Si en un think tank bien untado de dólares por Burisma para limpiar su imagen, creen que Shokin debía haber sido despedido antes es que en Burisma no estaban muy contentos con el fiscal Shokin y compartían intereses con el clan Biden.

Es de primer curso de lógica comprender que si Joe Biden compartía el interés de Burisma (donde se forra su hijo a ganar dinero) por cargarse a un fiscal hasta el punto de chantajear al presidente de una nación en guerra, lo hacía para proteger los intereses de su hijo Hunter y no para limpiar de corrupción la fiscalía ucraniana.

El amigo de Hunter, Devon Archer es una pieza muy a tener en cuenta no solo en el capítulo ucraniano de la trama corrupta del clan Biden sino en todos los episodios como socio en el holding Rosemont Seneca Partners.

Archer está condenado por fraude de valores y conspiración para cometer fraude de valores por un tribunal federal de apelaciones y está a la espera de sentencia. Este pajarito defraudó a la tribu india Oglala Sioux una importante cantidad de dinero; Biden hijo se libró de ser condenado porque el juez le creyó cuando su abogado alegó que no estaba al tanto del asunto.

Chris Heinz es el tercer socio de Rosemont Seneca …e hijastro de John Kerry. Archer además fue copresidente del comité nacional de finanzas de la campaña presidencial de 2004 de Kerry.

Después del desembarco de Devon y Hunter en Burisma, esta compañía le soltó 90.000 dólares a la consultora ML Strategies presidida por David Leiter, ex jefe de personal de John Kerry. Y la cosa sigue y sigue. Y lo más curioso del asunto es que cuando Donald Trump, siendo ya presidente, preguntó a su colega ucraniano por el asunto todo el partido demócrata se le echó encima e intentaron desalojar a Trump a través de un procedimiento de impeachement que fracasó liderado por el congresista Adam Schiff de quien algunas fuentes apuntan a que pudiera haber «mojado» también en la salsa de Burisma. Pensemos que hay miles de emails

Bohai Harvest RST, Bank of China.

En diciembre de 2013 Joe Biden viajó a China en calidad de vicepresidente de EEUU, su hijo Hunter Biden viajaba con él. Menos de dos semanas después del viaje, el Banco Central de China anunciaba la aprobación del fondo de capital trasnacional Bohai Harvest RST (RS por Rosemount Seneca que es como vimos la cabecera empresarial del Clan Biden) constituido con más de 1.000 millones de dólares en fondos, de capital chino mayoritariamente y donde ha trabajado como miembro del consejo de administración desde diciembre de 2013 hasta octubre de 2019; justo cuando papi estaba ya arrancando su campaña.

Joe y hunter Biden en China Diciembre 2013
Joe y Hunter Biden en China Diciembre 2013

Hunter Biden compaginó durante más de 5 años un asiento en el consejo de administración de una empresa ucraniana de gas y en otro en el de una firma financiera china. Lo que a gigantes del sector como Deutsche Bank, Morgan Stanley, Barclays o Citigroup les lleva años al amigo Hunter le llueve de la muralla china en dos semanas.

Si fueras un dictador comunista chino ¿quién preferirías que ganara las elecciones en EEUUel padre de un drogadicto al que puedes tener cogido por las pelotas o un señor empeñado en devolver los empleos industriales a EEUU y pelear por acuerdos comerciales a calzón sacado?

En el asunto chino es donde la cosa se pone más peliaguda políticamente porque China es la potencia antagónica económica, política y militarmente de los EEUU. Al parecer por la documentación gráfica de que dispone el NY Post y por fuentes extraoficiales chinas corren rumores de que las autoridades chinas pueden tener material altamente comprometedor de Hunter Biden. Chanel Rion, reportera de OAN (One America News Network) afirmaba en Twitter el 15 de octubre que «acabo de ver entre bambalinas escenas del disco duro de Hunter Biden: drogas, obsesión por menores, acuerdos de poder…El drogata Hunter hace que la obsesión por los selfies de las partes bajas de Anthony Weiner parezca algo normal»

¿Qué podría ganar China haciendo negocios con un drogadicto cuyo padre era vicepresidente de EEUU y puede llegar a ser el próximo presidente si Dios y el sentido común de los estadounidenses no lo remedian?

¿Podría China tener un interés especial en contar con material comprometedor de alguien que presuntamente padece múltiples adicciones? Tener a Hunter Biden cerquita es un caramelito para los servicios secretos de cualquier país y una pastelería para una dictadura comunista como China que compite por la supremacía mundial con EEUU.

Digámoslo de otra manera. Si fueras un dictador comunista chino ¿quién preferirías que ganara las elecciones en EEUU el padre de un drogadicto al que puedes tener cogido por las pelotas o un señor fenicio empeñado en devolver los empleos industriales a EEUU y pelear por acuerdos comerciales a calzón sacado?

Y hay más. También Joe Biden estaba lucrándose empleando a su hijo como hombre de paja para quedarse con el reparto de beneficios y de acciones en una empresa china controlada por Hunter.

El Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado envió una solicitud de documentos ayer miércoles al director ejecutivo de Sinohawk Holdings, Tony Bobulinski, quien ha accedido a proporcionar documentos al comité del Senado que supuestamente demuestran que Joe Biden era un beneficiario silencioso en una de las empresas chinas de su hijo.

Bobulinski dice que un correo electrónico de 2017 recuperado del disco duro en manos del NY Post es exacto:

«Se suponía que Joe Biden y Hunter Biden recibirían una participación accionarial en su empresa.»

El correo aludido está fechado el 13 de mayo de 2017 y lo envía James Gilliar, de la consultora internacional J2cR, para comentar cómo queda el reparto de las remuneraciones y de las acciones a repartir. Hunter (H) se queda con un 20% y se guarda un 10% en nombre del Big Guy…y el receptor de este email no solo dice que el email es auténtico sino que «Big Guy» es Joe Biden

En una nota de prensa emitida ayer miércoles Bobulinski afirma categórico:

  • «Mi nombre es Tony Bobulinski. Los hechos expuestos a continuación son verdaderos y precisos; no son ninguna forma de desinformación nacional o extranjera. Cualquier sugerencia en contrario es falsa y ofensiva. Soy el destinatario del correo electrónico publicado hace siete días por el New York Post que mostró una copia a Hunter Biden y Rob Walker. Ese correo electrónico es genuino»

«Tengo extensos registros y comunicaciones relevantes y tengo la intención de presentar esos elementos a ambos Comités en el futuro inmediato».

Si fueras un dictador comunista chino ¿quién preferirías que ganara las elecciones en EEUU el padre de un drogadicto al que puedes tener cogido por las pelotas o un señor fenicio empeñado en devolver los empleos industriales a EEUU y pelear por acuerdos comerciales a calzón sacado?

¿Devolverá Twitter el acceso a su cuenta al NY Post a la vista de todos estos datos que avalan la veracidad de los correos y las informaciones en manos del NY Post? Y los que quedan por llegar de todos los receptores y emisores de correos que van a ser llamados a testificar por los comités del Senado.

La mujer del ex alcalde de Moscú transfirió 3,5 millones de dólares a Hunter Biden

Rosemont Seneca, la empresa de Hunter Biden, Devon Archer y Chris Heinz, recibió una transferencia bancaria de 3.5 millones de dólares de Elena Baturina en 2014.

Baturina con una fortuna estimada en 1.200 millones de dólares estuvo casada desde 1991 con Yuri Luzhkov (fallecido en 2019), quien fue alcalde de Moscú entre 1992 y 2010. Luzhkov fue cesado en 2010 por el entonces presidente ruso Dmitry Medvedev acusado de actividades corruptas en beneficio de las empresas de su mujer Elena Baturina.

Según publicamos el 23 de septiembre pasado el Comité de Seguridad Nacional del Senado afirma en su informe que además de recibir esa cantidad:

  • «Hunter Biden pagó a mujeres no residentes que eran nacionales de Rusia u otros países del Este de europa y que parecen estar vinculadas a una «red de prostitución y tráfico de personas».
  • «Los registros del departamento del Tesoro muestran una posible actividad delictiva relacionada con las transacciones entre Hunter Biden, su familia y sus socios con Ucrania, Nacionales de Rusia, Kazajstán y China. 
nforme del Comité de Seguridad Nacional del Senado de EEUU sobre Hunter Biden

CNN, The Washington Post, MSNBC, CBS, ABC, USA Today, Bloomberg, Huffington Post y todos los media sistémicos han silenciado (cuando no tachado de falsedad o de operativo ruso) esta trama de escándalos de proporciones colosales y de la que se coligen graves, muy graves, amenazas a la seguridad del país. Joe Biden lleva cinco días recluido evitando exponerse a este asunto y confiando en las Big Tech y en los medios lameculos para que se ocupen del tema, pero esta noche tiene el último de los debates con Trump y a pesar de que la moderadora esta vez es alguien tan ecuánime como puede llegar a ser alguien que va invitado por Obama a la Casa Blanca por Navidad

Kristen Welker moderador último debate Trump Biden, muy imparcial

Uno prueba de los nervios que cunden en la familia Biden es que el abogado de Hunter Biden llamó a Mac Isaac, el dueño del negocio de reparaciones de ordenadores para pedirle todo lo que tuviera de su representado y luego va y le manda un email…

.En fin que entiendo que las Big Tech vayan a machete censurando este tema porque con la pasta que se han gastado en poner a un pelele con demencia senil al borde del despacho oval no pueden permitir perder esa inversión; y saben que si este escándalo despega su mula coja disfrazada de pura sangre acabará perdiendo…y por mucho. Queda partido.

Joe Biden no puede negar haber tenido conocimiento de los negocios que su hijo realizó, perfectamente documentados, aprovechándose de su cargo porque hay pruebas abrumadoras que demuestran una coordinación entre la acción política del padre y el lucro de su hijo toxicómano. Así de claro y así de duro

Y nos dejamos Kazajstán para otro día.

Pedro Trolero Sánchez "Hemos derrotado al virus"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Joe Biden confunde a su nieta con su hijo difunto y después se confunde de nieta

- Advertisment -

Más noticias

El objetivo de la ley Celaá: criar sumisos para un mundo sin libertades

El objetivo es crear una sociedad mermada, sin principios, sin moral y (sobre todo) desprovista de capacidad de pensar. Ante lo que...
00:04:17

El Gran Reinicio hacia la gran dictadura. Ocho profecías del repugnante profesor Schwab

Resiliencia, inclusividad y sostenibilidad. Cada vez que leas o escuches una de estas tres palabras desconfía. Significan sumisión
00:03:51

El Gran Reinicio. La alegría de ser esclavos.

La gente se piensa que vamos a volver a los buenos viejos tiempos, y todo será normal de nuevo en lo que entendemos como normal. Esto es ficción, no ocurrirá (Klaus Schwab, dictador vocacional)
00:02:19

Cuando España tenía espíritu y energía. La España de 1997 hubiera corrido a Sánchez a collejas

la decencia es a Sánchez como el veganismo al Conde Drácula.
00:05:58

Otegi: Un terrorista secuestrador nos dice que viviremos aterrorizados

Quedaos con el término "El Gran Reinicio" o "The Big Reset" porque cada vez que lo oigáis como algo necesario para salvar el planeta, ya sea en boca de la pirada Greta Thunberg, del cretino de turno de la ONU o de Ana Botín, para ti ciudadano se traduce en

¿Fraude electoral masivo en EEUU? Parece que sí.

En este esquema de cosas los medios (tradicionales y Grandes Tecnológicas) determinan mediante encuestas llamemos motivadoras a quién se debe votar, los medios declaran quién ha ganado y los medios deciden si ha habido o no irregularidades y limpian de
00:03:57

Pablo Iglesias explicado por Eduardo Guillén

Nota de Freenoticias: Muy interesante la parte del vídeo en la que se muestra cómo el padre de Pablo Iglesias se pone...
00:00:54

Únete a Parler la alternativa a Twitter y Facebook con libertad de expresión

Parler es una red social a la que están acudiendo en masa numerosos usuarios de Twitter y Facebook asqueados con la política de censura y pensamiento obligatorio

McDonalds te miente. Pagar en metálico es seguro y lo natural es beber como te salga de los cojones

McDonalds te miente, y no son los únicos, parece cómo si hubiera barra libre para mentir utilizando siempre al virus como...
00:05:00

Iva mascarillas. No voy a debatir con usted de «esto». Carmen Calvo da un mitin en lugar de contestar

Carmen Calvo, la famosa vicepresidenta de la línea recta entre Nueva York París Teherán y Pekín se niega hasta en tres...
00:01:21

Fraude electoral en Pennsylvania retransmitido por la CNN

Una imagen, o un vídeo valen más que mil palabras. Así que echad un vistazo a cómo casi 20 mil votos "vuelan" en directo ante las cámaras de la CNN desde Trump hacia Biden
00:00:44

Pfizer anuncia el éxito de su vacuna “justo a tiempo”

Justo cuando han pasado las elecciones en EEUU, Pfizer anuncia el éxito en fase tres de su vacuna contra el Covid-19.

Pedro Sánchez, «el gran dictador» de España

Nuevo artículo de opinión de nuestro colaborador Ramiro Grau Moracho

Michelle Obama insulta a los votantes de Trump. «Apoyan el odio el caos y la mentira»

Cuando la mujer del Premio Nobel de la Paz que más guerras ha iniciado califica de defensores del odio, de las mentiras y del caos a quienes no han votado por el maníaco con demencia senil...

Televisiones «oficiales», barra libre de anuncios en agradecimiento por los «servicios» prestados

Por tanto estar a buenas con el poder es un tema estratégico para las empresas audiovisuales, y se repite la vieja historia de que entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

Twitter «honra» a Freenoticias censurándonos una verdad palmaria

Twitter censura a Freenoticias por poner un vídeo donde Sánchez repite "hemos vencido al virus, controlado la pandemia y doblegado la...

Ley de censura de Iván «salimos más fuertes» Redondo. El gobierno más mentiroso va a perseguir las mentiras.

El tipejo que dijo sobre la gestión que el gobierno estaba haciendo del Covid que "con la información disponible es difícil hacerlo mejor" es hoy Míster Verdad

El Partido Comunista Chino a punto de ganar las elecciones en EEUU

Los mismos periodistas que han tapado las vergüenzas y los escándalos descomunales de Joe Biden y su clan mafioso-familiar una falta de principios dignas de chulos de putas, los capullos juntaletras que han arrastrado los valores del periodismo por el fango, de repente se autoproclaman campeones de la verdad y el decoro
00:02:22

Vídeo de Eduardo. El idioma español pisoteado por el presidente Sánchez. Continúa el golpe de estado por fascículos

Sánchez no es rehén de nada excepto de su vanidad infinita, a él no le obligan a hacer nada que no...

Tu negocio en Freenoticias sin coste. Your business in Freenoticias at no cost

Son tiempos duros para todos, o para casi todos, tiempos duros para los que contra corriente abogamos, y abogáis, por defender...

¿Pucherazo en Michigan? Parece que sí. Twitter censura información contrastada

Son 6.000 votos y habrá muchos más. La secretaria del condado de Antrim (Michigan), Sheryl Guy, ha afirmado que

Los españoles vivimos en un Estado de Excepción. El Estado de Alarma lo produce el Gobierno Social Comunista

Insisten en hablar de estado de alarma, cuando realmente están aplicando un estado de excepción, cuya normativa es bien distinta

Unas elecciones «mágicas» para Sleepy Joe Biden, el candidato zombie

¡Es el candidato perfecto! Le pueden poner en una habitación de la Casa Blanca en una mesa con un ordenador de juguete y decirle que está hablando con Winston Churchill por Zoom para...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies