miércoles, octubre 28, 2020
Inicio internacional Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia...

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo Hunter

Facebook dice que confiará en sus socios verificadores (very-feladores en nuestro argot) para determinar la legitimidad de la historia.

Golpe de Estado de Twitter y Facebook. Las Grandes Tecnológicas sacan los carros de combate a las calles de sus imperios digitales apoyados por empresas very-feladoras. Censura, bloqueo y sesgo sin ningún disimulo.

Las dos empresas limitarán la difusión de la noticia y Twitter ha dado un paso más y ha bloqueado la cuenta del periódico que ha publicado los emails e impide que se publiquen enlaces de este periódico a su noticia.

¿A quién le puede interesar saber que todo apunta a que Joe Biden amenazó las finanzas de todo un país, Ucrania, para proteger a su hijo aprovechado del escrutinio de la Justicia? Facebook y Twitter consideran que a nadie, no vaya a ser que la noticia desbarate sus planes de colocar a un pelele con tanta demencia senil como mala leche…y de paso cargarse a Trump antes de que este pueda aplicarles leyes antimonopolio.

A partir de ahora, estos gigantes tecnológicos que han medrado, hasta hacerse casi omnipotentes, a costa de una legislación paralela exclusivamente para ellos (Sección 230), serán los que decidan lo que es verdad o no y lo que debes leer …o cómo debes pensar.

Nosotros te damos el enlace a la noticia prohibida por la cibercensura progre para que muestres tu apoyo al New York Post (no confundir con el NY Times) haciéndoles una visita:

Smoking-gun email reveals how Hunter Biden introduced Ukrainian businessman to VP dad

Noticia New York Post sobre Biden censurada por Twitter y Facebook
Noticia New York Post sobre Biden censurada por Twitter y Facebook

Unos petulantes millonarios decidiendo qué labor de investigación periodística tiene más valor que otra y utilizando a unos proveedores disfrazados de árbitro, las empresas VERY-FELADORAS) para que se encarguen de desacreditar aquello que les molesta.

Porque es siempre en un mismo sentido. Cuando el New York Times o el Washington Post han publicado noticias sin sustanciar y sin pruebas documentales como por ejemplo las declaraciones de impuestos de Trump (es delito federal acceder o publicar este tipo de información) no ha habido un bloqueo de la cuenta de ninguno de estos dos medios de obediencia progretaria e izquierdista.

Un periódico de gran difusión bloqueado, imposibilidad de enlazar con la noticia y shadow banning declarado públicamente sin ningún rubor por los responsables de Facebook y Twitter. Siempre es en el mismo sentido. no pueden arriesgarse a que trump lo haga de nuevo y ya van sin careta

Facebook y Twitter tienen a una cohorte de mariachis verificadores independientes, tan independientes que viven de facturar a Facebook o Twitter, pero que les dan la cobertura necesaria para censurar cualquier cosa que se interponga en sus intereses. 

Con el invento de las empresas verificadoras estas Grandes Tecnológicas Hipócritas tienen siempre a mano la excusa para censurar y echarle la culpa a otro. Facebook y Twitter pueden seguir ejerciendo su censura discrecional apoyándose en el veredicto de unos árbitros a quienes tienen a sueldo

Ya comenté en mi artículo del 19 de septiembre que las grandes empresas tecnológicas tienen como objetivo fundamental a corto plazo desbancar a Donald Trump de la Casa Blanca y que ese es un objetivo compartido por China y el partido Demócrata y su marioneta-candidato Joe Biden y este episodio es una prueba más pero ya sin recato alguno.

Lo que están haciendo en estos momentos Twitter y Facebook es un verdadero GOLPE DE ESTADO. La capacidad de censura de esta gentuza asombraría al propio Leonidas Brezhnev. Cualquier noticia desde el frente de lo «políticamente correcto» no precisa de verificación alguna: la trama rusa, la trama ucraniana, todas las noticias descaradamente falsas cuando iban contra los intereses de Trump nunca fueron «verificadas»

Facebook y Twitter limitaron la distribución de la historia del New York Post sobre un supuesto correo electrónico entre Hunter Biden y un asesor de una compañía energética ucraniana (Vadym Pozharskyi).

El correo electrónico de 2015 indica que Vadym Pozharskyi, un asesor de Burisma, agradeció a Biden por «dar la oportunidad» de reunirse con el exvicepresidente Joe Biden.

El ex vicepresidente ha dicho anteriormente que «nunca he hablado con mi hijo sobre sus negocios en el extranjero».

Email de Hunter Biden a Pozharskyi
Email de Hunter Biden a Pozharskyi agradeciendo la reunión que le procuró con su padre el vicepresidente.

Facebook dijo que delegaría en sus socios verificadores para determinar la legitimidad de la historia, pero hasta entonces, está tomando medidas para frenar su difusión.

Ayer el portavoz de Facebook Andy Stone tuiteó:

«Si bien no voy a incluir un enlace intencionalmente al New York Post, quiero dejar claro que esta historia es elegible para ser verificada por los socios externos de verificación de datos de Facebook mientras tanto, estamos reduciendo su distribución en nuestra plataforma».

Andy Stone, portavoz de facebook

Twitter emitió una declaración sobre el incidente alegando que tomó medidas contra el artículo debido a la «Política de materiales pirateados» de la compañía. Twitter está bloqueando la publicación del artículo en su plataforma.

Twitter ha ido aún más lejos y ha asegurado a través de un portavoz que

  • «De acuerdo con nuestra Política de materiales pirateados, así como con nuestro enfoque para bloquear URL, estamos tomando medidas para bloquear cualquier enlace o imagen del material en cuestión en Twitter»

Desde su cuenta personal Noah Manskar, reportero del New York Post, denuncia que la cuenta del periódico ha sido también bloqueada

«La cuenta principal de Twitter del New York Post (@nypost) también ha sido bloqueada porque las historias de Hunter Biden violan sus reglas contra la ‘distribución de material pirateado’, por correo electrónico que recibimos de Twitter».

El editor de opinión del New York Post, Sohrab Ahmari, criticó la medida en un tuit este miércoles, diciendo:

«Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden «.

He comprobado por mí mismo que no se puede publicar el enlace a esta noticia

No sería de extrañar que estos golpistas también acaben censurando esta publicación por hacernos eco de una noticia incómoda.

Facebook, Twitter, Google y las Big Tech en general claramente buscan influir en la conformación de la opinión pública mundial y su principal y más cercano objetivo es lograr que en las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU gane el Partido Demócrata y como se cuenta en este artículo, vale todo
Hablando de empresas verificadoras «neutrales»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies