miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Periodismo La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias venimos diciendo desde hace meses que confinar a la gente más que un remedio para evitar aumentar la mortalidad por Covid-19 es un agravante que añade más problemas. Confinar además de ser un atropello a las libertades individuales supone añadir gasolina al fuego de la pandemia. Ahora hasta una organización de carácter mafioso como la OMS nos da la razón.

Suponemos que la OMS se ha visto obligada a tomar esta postura ante la evidencia y para no arrastrar la poca credibilidad que les queda.

Lo digo porque en Freenoticias no olvidamos las palabras que su inquietante director, Tedros Adhanom, dedicó al sepulturero confinador Pedro Sánchez durante el homenaje a las víctimas del Covid del pasado julio:

«España ha demostrado que la Covid-19 puede ser controlada»

«España ha demostrado que con liderazgo político y acción, apoyándose en la ciudadanía, la Covid-19 puede ser controlada sin importar en qué grado esté la transmisión del virus»

Tedros Adhanom

Adhanom, capo di capi de la OMS, alababa el ejemplo español, paradigma del confinamiento carcelario delante de todos. La felación de Tedros a Sánchez nos costó a todos los españoles 6,25 millones de euros, que fue el importe extra que Pedro Sánchez regaló a esta mafia internacional.

Si en julio el director de la OMS aplaude el liderazgo político y la acción de un presidente de gobierno entusiasta del confinamiento y con récord de mortandad, es porque entiende que el confinamiento es buenísimo, o como diría Sánchez, la única medida posible. Pero hete aquí que en en Octubre el responsable del coronavirus de la OMS para Europa dice todo lo contrario.

El responsable de la OMS del coronavirus en Europa, David Navarro, ha instado a los gobiernos a no utilizar el confinamiento como método principal para controlar la propagación del coronavirus. «Nosotros, en la Organización Mundial de la Salud, no abogamos por los encierros como el principal medio de control de este virus», ha afirmado.

Lo que demuestra que lo de Tedros era un bolo pagado a mayor gloria del sepulturero de Moncloa.

Antes de que Navarro hiciera estas declaraciones, la OMS a través de una directiva, María Neira, expresó su desconcierto por el hecho de que siendo España la tierra prometida del confinamiento las cosas pintaran tan mal:

La directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, ha reconocido que el organismo lleva varias semanas analizando la situación en España y los motivos por los que es el país con mayor incidencia de covid-19 de Europa, y que todavía no sabe qué es lo que está fallando.

«desde la OMS, se han planteado varias veces, en las últimas semanas, qué ha ocurrido en España para que sea el país europeo con mayor incidencia y número de casos de la Covid-19, pese a ser el que tiene las medidas socialmente más restrictivas”.

María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud

En Julio la OMS aplaudía el confinamiento; a principio de Octubre la OMS flipa con que siendo España la nación con medidas más restrictivas tengamos unos números tan pésimos y hace unos días la propia OMS admite que confinar no sirve.

Para desazón del filósofo (Illa), que dirige la estrategia contra el virus asesorado por un equipo de expertos inexistentes, hace unos días un grupo de científicos, médicos, e investigadores que trabajan en las más prestigiosas universidades y centros de investigación del mundo han publicado una declaración diciendo que el confinamiento es más un problema añadido que una solución.

Salvador Illa decía hace pocos días, para justificar el golpe de autoritarismo de Sánchez confinando Madrid, que no había más soluciones a mano que cerrar Madrid y que ellos siguen las indicaciones de la Ciencia.

En Freenoticias damos por seguro que cuando Illa habla de «la Ciencia» se refiere a una prima suya o la vidente que visita al maniquí sepulturero…o tal vez sea Iván Redondo disfrazado de ambas.

Tal vez 20 mil especialistas en la materia deban ser tenidos en cuenta, ¿no te parece Salva?

Más de 20.000 médicos, científicos e investigadores han firmado una declaración, conocida como «La Declaración de Great Barrington» afirmando que:

«Como epidemiólogos de enfermedades infecciosas y científicos de salud pública, tenemos serias preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas vigentes de COVID-19, y recomendamos un enfoque que llamamos Protección Enfocada.Viniendo tanto de izquierda como de derecha, y de todo el mundo, hemos dedicado nuestras carreras a proteger a las personas. Las políticas de bloqueo actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Los resultados (por nombrar algunos) incluyen tasas más bajas de vacunación infantil, empeoramiento de los resultados de las enfermedades cardiovascularesmenos exámenes de detección de cáncer y deterioro de la salud mental, lo que lleva a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, con la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad con la carga más pesada. Mantener a los estudiantes fuera de la escuela es una grave injusticia.Mantener estas medidas en vigor hasta que se disponga de una vacuna provocará un daño irreparable, y los desfavorecidos sufrirán un daño desproporcionado».

Declaración de Great barrinton

Aquí dejamos un enlace para que Salvador Illa se pueda bajar la declaración:

Quienes no terminan de creerse que el confinamiento sea algo pésimo son los multimillonarios liberticidas de Mountain View: los chicos de Google.

En Google se supone que cuando realizas una búsqueda con criterios claros y es una búsqueda que realiza mucha gente lo normal es que en los resultados denominados «orgánicos» aparezca la web oficial del asunto en cuestión. Si buscas diario El País o Cadena Ser aparecerán estos dos medios oficiales del régimen los primeros; no va a aparecer un ser con cadenas sino la Cadena Ser.

Mi navegador lo tengo configurado para búsquedas en inglés y cuando busco «Great Barrington Declaration» o «Great Barrington Manifesto» encuentro lo sigiuiente:

La web oficial no aparece por ninguna parte y encuentro que no soy el único sorprendido ya que en el tercer puesto de los resultados aparece la página de soporte de Google en donde la gente se pregunta por qué no sale la web oficial

Declaración de Great Barrington desaparecida
Declaración de Great Barrington desaparecida

Si busco por «Great Barrington manifesto» la cosa es aún peor porque el primer resultado que obtengo es una página brasileña que dice que este manifiesto es una farsa:

El primer resultado es «A farsa do manifesto Great Barrington», es decir que yo que busco en inglés con un navegador configurado en ese idioma me sale una web en portugués que dice que es una farsa.

Es interesante notar que la web oficial si sale si hago la búsqueda en español:

Con Google ya voy conociendo, como dicen en el campo, cómo caza la perra, y me aventuro a sugerir que las próximas elecciones en EEUU tienen que ver con que no aparezca la página oficial de esta declaración. Han sido los gobernadores y alcaldes demócratas, y por supuesto su enajenado candidato Joe Biden, los mayores campeones del confinamiento en contra del criterio de Donald Trump. Conociendo la indisimulada fobia por Trump de las Grandes Tecnológicas Hipócritas y sus principios progretarios tiene todo el sentido que apliquen un poco de «shadow banning» para tapar esta noticia hasta donde les sea posible.

Por cierto que las cifras de negocio y los indicadores de tráfico durante los confinamientos son estupendos para estas empresas comisarias del pensamiento único.

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente…el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies