InicioPolíticaLa dictadura de Pedro I "El Empalador"

La dictadura de Pedro I “El Empalador”

-

Creo que empieza a estar claro que las alternativas de futuro para el binomio Sánchez-Iglesias se están reduciendo a dos: cárcel o dictadura

Te recomiendo que no te pierdas el final de este artículo el manifiesto firmado por (hasta el momento) más de 18.000 profesionales de la salud, médicos, catedráticos, virólogos, microbiólogos, psiquiatras. Todos profesionales de verdad (no como los expertos que asesoraban a Illa) y hasta un Premio Nobel, de las más prestigiosas universidades y hospitales. Y todos se empeñan en llevar la contraria a nuestro dictador Sánchez.

Para Pedro Sánchez es un lujazo que la Fiscalía General te absuelva de todo pecado impidiendo que el caos de tu gestión de la pandemia te lleve hasta la puerta del talego. Como dijo una vez en la radio nuestro dictador “¿De quién depende la Fiscalía?..Pues eso”.

Otros países con mucho mejores cifras, como Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca o Suecia, tendrán a sus jefes de gobierno declarando ante los tribunales o ante una comisión de investigación. Aquí en cambio Sánchez, para evitar esas cosas que pasan en las democracias, tiene a una Fiscal General teledirigida y que se come los morros con el ex-juez prevaricador, con voz de pito, y defensor de tiranos multimillonarios. La España de Sánchez ES UNA DICTADURA donde fruslerías como que empresas sin empleados, sin experiencia o sin licencia de importación de material sanitario compren mal, compren caro y encima se forren, a costa de causar más muerte, son cosas normales. ¿De qué sirve una dictadura si no puedes hacer favor a los amiguetes?

Un gobierno post-Sancheztanato o un Poder Judicial independiente, o las dos cosas a la vez, tendrían argumentos de sobra para llevar al maniquí pretencioso y a su piara de ministros ante un tribunal para enfrentarse a cargos por negligencia criminal.

Para Pablo Iglesias, perder el poder y empezar a verse entre barrotes es casi la misma cosa. Neurona, CEPS, Dina Bousselham, acoso a jueces, seducción de fiscales, dinero en Granadinas, Bolivia detrás del pájaro, …y muchas otras cosas que quizá Álex Saab cuente algún día ante una corte de Florida o el pollito Hugo Carvajal, la si aparece. No es de extrañar que Iglesias haya profetizado que la derecha no volverá al poder en mucho tiempo.

Fidel Castro dijo que en un año convocaba elecciones y se volvía a su pueblo a ejercer la abogacía…también dijo que no era comunista. Casi 60 años estuvo jodiendo a los cubanos.

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco, y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlan completamente: la Corona, la Justicia, y Madrid son sus tres frentes.

A la Corona se le ataca porque no se pueden permitir que un jefe del Estado que, aún con poderes muy limitados, tiene bastante autoridad, vuelva a hacer un discurso como el del 3 de Octubre de 2017 defendiendo la unidad del Estado Nación que encabeza. Algo tan lógico como que el jefe del Estado defienda la unidad del mismo, molesta a los que llevaron a La Moncloa al dictator a cambio de grandes hipotecas; deudas que Sánchez, no lo olvidemos, debe pagar.

Al Poder Judicial se le ataca porque saben muy bien que con una judicatura independiente es muy difícil aprobar las leyes inconstitucionales que irán cayendo, y sobre todo porque con jueces independientes el camino al trullo del dúo Sánchez-Iglesias se puede convertir en una autopista de cuatro carriles.

Y Madrid es un símbolo dentro y fuera de España y es una plaza que para el imaginario separatista merece ser castigada como culpable de todos los males. Ambos autócratas nacieron y viven en Madrid y cuando eres un dictador jode mucho vivir en un sitio donde alguien se atreve a llevarte la contraria. Para un tirano de corazón es muy duro comprobar que alguien que aplica políticas distintas a las tuyas, bajando impuestos por ejemplo, pone en evidencia tus fracasos y encima delante de tus narices. Madrid es un escaparate para el resto de España y del mundo. Si Madrid cae te cargas la esperanza de mucha gente. Madrid debe por tanto ser sitiado, confinado, asado y marinado y si por el camino te cargas su riqueza, eso que te deberán Rufián, Urkullu o Puigdemont.

Pido disculpas por pecar de moderación a la hora de titular este artículo. Realmente en lugar de “empalador” debí usar “porculizador” para referirme a Pedro Sánchez. Se debe entender que hay veces en que es mejor no poner como titular que “sería deseable que Pedro Sánchez se metiera sus confinamientos por su (autoritario) culo.”

Decretar el estado de alarma para cerrar Madrid en la víspera de un puente y vendérnoslo como un favor es como que te metan un palo por el ano y te digan que es la mejor solución para curarte las lombrices.

Sánchez y Ayuso sodomizan a los madrileños; ella con un supositorio y él con una estaca con nudos. Negocios de hostelería que no saben si pueden abrir hasta las 10, las 11 o las 12, por qué a una hora y no a otra; iglesias al 33% de aforo y bares al 50%,…., incertidumbre, gente con salvoconductos, operaciones “jaula” al estilo de los años de plomo con ETA; negocios de fuera de Madrid que han invertido dinero en personal, mercancías y marketing para poder levantar cabeza en el Puente del Pilar y que se deberán comer esos filetes y esas pérdidas.

Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida son dos gnomos de jardín que además hablan, no tienen garra ni coraje. Pablo Casado es un señor que habla bien pero sin la necesaria mala leche para enfrentarse a un dictador implacable y endiosado rodeado por una guardia de corps de macarras navajeros carentes de escrúpulos. Los de Ciudadanos siguen al plato y a las tajadas, sin rumbo propio, soltando por el camino el lastre de sus principios, y a Juan Carlos Girauta, para volar hacia el Sol del poder y convertirse en la putita del PSOE y su círculo de golpistas, separatistas y proterroristas. Acabarán achicharrados y duramente sodomizados los naranjeros antes y después de pasar por las urnas… si hay urnas. Hoy tengo para todos.

Al primer médico, experto, doctor o vieja del visillo ilustrada que me diga que la salud es lo más importante y me recuerde cómo luchan en los hospitales prometo que le doy una patada intelectual en los huevos de su honor. Primero confinar no es bueno para la salud, segundo está demostrado empíricamente que siendo los amos del confinamiento hemos sido los amos del contagio y la muerte y tercero haberte hecho fontanero y no médico. Me remito a las autoridades sanitarias de los Países Bajos o Suecia y a sus recomendaciones para taparle la bocaza al pedante de Salvador Illa o al cada vez más enajenado Doctor Bacterio Simón. Sin riqueza y sin actividad económica habrá virus y hambre, virus y suicidios, virus y niños creciendo rodeados de pánico, virus y nada con que pagar a esos médicos llorones.

Confinar no es la única manera, es solo la más fácil y la peor de todas las maneras.

Otros países con mucho mejores cifras, como Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca o Suecia tendrán a sus jefes de gobierno declarando ante los tribunales o ante una comisión de investigación. Aquí en cambio Sánchez, para evitar esas cosas que pasan en las democracias, tiene a una Fiscal General teledirigida

No es cierto que no haya alternativas al confinamiento, lo que pasa es que si a un ser de alma autócrata le das a elegir entre los verbos cerrar, encerrar, prohibir y planificar, educar, abastecer, siempre se va a decantar por los tres primeros. Es más fácil y excitante tirar de la policía que tener que currarte un plan. Es más fácil crear un Comité de Expertos de leyenda para darle un barniz científico a tus desvaríos dictatoriales. No se tiene que confinar ni un país, ni una región, ni una ciudad, ni tampoco por áreas sanitarias.

Confinar por áreas sanitarias, querida Caperucita Ayuso, es una imbecilidad porque no hay policía capaz de preguntar a cada señora Juliana o a cada señor Pascual si vienen con la compra de cruzar la calle desde la zona caliente o no. Lo mismo aplica para la puta mascarilla engrudada a la jeta hasta para pasear por el parque.

Los de Ciudadanos siguen al plato y a las tajadas, sin rumbo propio, soltando por el camino el lastre de sus principios, y a Juan Carlos Girauta, para volar hacia el Sol del poder y convertirse en la putita del PSOE y su círculo de golpistas, separatistas y proterroristas. Acabarán achicharrados y duramente sodomizados

Ha quedado demostrada la paradoja de que siendo el país de Occidente con medidas más restrictivas también somos el país de Occidente con peores cifras de muertos por millón, exceso de mortandad, sanitarios infectados,…y paro, y destrucción de empleo y de riqueza. Muchísimos países occidentales (por no decir todos) que o no han tenido confinamiento alguno o este ha sido mucho menos prolongado tienen mucho mejores indicadores. Y encima no se están cargando la salud mental y física de sus ciudadanos como lo está haciendo Pedro El Empalador.

No se confina. Confinar es malo, confinar es de imbéciles, es de liberticidas y/o de suicidas. Mi consejo para Ayuso es que no puedes ganar al diablo a pecador, no puedes jugar al póker con quien inventó la baraja.

Nuevos casos Covid en Europa
Nuevos casos Covid en Europa. España destacada y Suecia con la tasa más baja. Fuente: Financial Times

Más de 18.000 profesionales de la salud, médicos, catedráticos, virólogos, microbiólogos, psiquiatras, y todos de verdad (no como los expertos que asesoraban a Illa) de las más prestigiosas universidades y hospitales se empeñan a llevar la contraria a nuestro dictador Sánchez.

Este manifiesto lo encabezan el doctor Martin Kulldorff profesor de medicina en la Universidad de Harvard, bioestadístico y epidemiólogo con experiencia en la detección y seguimiento de brotes de enfermedades infecciosas y evaluaciones de seguridad de vacunas, La Dra. Sunetra Gupta, profesora de la Universidad de Oxford, epidemióloga con experiencia en inmunología, desarrollo de vacunas y modelado matemático de enfermedades infecciosas y el Dr. Jay Bhattacharya, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, médico, epidemiólogo, economista de la salud y experto en políticas de salud pública que se enfoca en enfermedades infecciosas y poblaciones vulnerables, y su preámbulo reza así:

Como epidemiólogos de enfermedades infecciosas y científicos de salud pública, tenemos serias preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas vigentes de COVID-19, y recomendamos un enfoque que llamamos Protección Enfocada.

Promotores del Manifiesto de Great BarringtonMartin Kulldorff, Sunetra Gupta y Jay Bhattacharya
Promotores del Manifiesto de Great BarringtonMartin Kulldorff, Sunetra Gupta y Jay Bhattacharya

DECLARACIÓN GREAT BARRINGTON

(Puedes leer el manifiesto en inglés aquí y firmarla si quieres)

Como epidemiólogos de enfermedades infecciosas y científicos de salud pública, tenemos serias preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas vigentes de COVID-19, y recomendamos un enfoque que llamamos Protección Enfocada.

Viniendo tanto de izquierda como de derecha, y de todo el mundo, hemos dedicado nuestras carreras a proteger a las personas. Las políticas de bloqueo actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Los resultados (por nombrar algunos) incluyen tasas más bajas de vacunación infantil, empeoramiento de los resultados de las enfermedades cardiovasculares, menos exámenes de detección de cáncer y deterioro de la salud mental, lo que lleva a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, con la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad con la carga más pesada. Mantener a los estudiantes fuera de la escuela es una grave injusticia.

Mantener estas medidas en vigor hasta que se disponga de una vacuna provocará un daño irreparable, y los desfavorecidos sufrirán un daño desproporcionado.

Afortunadamente, nuestra comprensión del virus está aumentando. Sabemos que la vulnerabilidad a la muerte por COVID-19 es más de mil veces mayor en los ancianos y enfermos que en los jóvenes. De hecho, para los niños, COVID-19 es menos peligroso que muchos otros daños, incluida la gripe.

A medida que aumenta la inmunidad en la población, disminuye el riesgo de infección para todos, incluidos los vulnerables. Sabemos que todas las poblaciones eventualmente alcanzarán la inmunidad colectiva, es decir, el punto en el que la tasa de nuevas infecciones es estable, y que esto puede ser asistido por (pero no depende de) una vacuna. Por lo tanto, nuestro objetivo debería ser minimizar la mortalidad y el daño social hasta que alcancemos la inmunidad colectiva.

El enfoque más compasivo que equilibra los riesgos y los beneficios de alcanzar la inmunidad colectiva es permitir que aquellos que tienen un riesgo mínimo de muerte vivan sus vidas normalmente para desarrollar inmunidad al virus a través de una infección natural, mientras se protege mejor a los que están en mayor riesgo. A esto lo llamamos Protección Enfocada.

La adopción de medidas para proteger a los vulnerables debe ser el objetivo central de las respuestas de salud pública al COVID-19. A modo de ejemplo, los hogares de ancianos deben utilizar personal con inmunidad adquirida y realizar pruebas de PCR frecuentes de otros miembros del personal y de todos los visitantes. Debe minimizarse la rotación del personal. Las personas jubiladas que viven en casa deben recibir alimentos y otros artículos esenciales en su hogar. Cuando sea posible, deben reunirse con los miembros de la familia afuera en lugar de adentro. Se puede implementar una lista completa y detallada de medidas, incluidos enfoques para hogares multigeneracionales, y está dentro del alcance y la capacidad de los profesionales de la salud pública.

A las personas que no son vulnerables se les debe permitir reanudar inmediatamente la vida con normalidad. Todas las personas deben tomar medidas sencillas de higiene, como lavarse las manos y quedarse en casa cuando están enfermos, para reducir el umbral de inmunidad colectiva. Las escuelas y universidades deben estar abiertas a la enseñanza presencial. Deben reanudarse las actividades extracurriculares, como los deportes. Los adultos jóvenes de bajo riesgo deberían trabajar normalmente, en lugar de hacerlo desde casa. Deberían abrirse restaurantes y otros negocios. Deben reanudarse las artes, la música, el deporte y otras actividades culturales. Las personas que corren un mayor riesgo pueden participar si lo desean, mientras que la sociedad en su conjunto disfruta de la protección conferida a los vulnerables por quienes han desarrollado la inmunidad colectiva.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El libro Maldito de Publio:

spot_img

LATEST POSTS

Lo que nadie cuenta de Ucrania. Parte I

Empiezo con un vídeo donde puedes ver si hay o no hay nazis en Ucrania,... La segunda entrega de este artículo incluirá una entrevista en...

Moderna paga 400 millones al NIH. Complejo Industrial Desinformativo versión “científica”

Empresas financiadas con dinero del contribuyente que invierten millones para producir ciencia a su gusto comprando el marchamo oficial de las adminitraciones públicas; todo ello con una cobertura mediática favorable garantizada y unos perros policías del pensamiento prestos a descuartizar al que se les cruce. Y tú a aplaudir.

Confirmado. En la OTAN creen que eres un gilipollas

Lo que transpira detrás de este llamamiento a todos los frikis del género de la fantasía para que apoyen a la gente que nos dirige al armagedón nuclear, es que no hay nada mejor para tapar la verdad y la evidencia histórica que tirar de demagogia salpimentada en retórica pseudo-épica.

OTAN. La Organización Terrorista del Atlántico Norte

¿Dónde está el provecho de pertenecer a esta curia que tiene su sede en Bruselas, la capital del mismo país que da cobijo al cabecilla, Puigdemont, de un golpe de estado atestado en un país miembro de este burdel?

Most Popular

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

El libro Maldito de Publio:

spot_img

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies