No lo digo yo, lo dice la Historia, el PSOE lleva el golpismo y el matonismo en su ADN. No es de extrañar que al PSOE la Historia de verdad le espante.
Como de costumbre Isaac Parejo (Infovlogger), en mi opinión el mejor comunicador audiovisual de Youtube, lo clava en este entretenido y lúcido vídeo en el que repasa “La Historia criminal del PSOE”
La vergüenza lógica, aunque nunca reconocida en público, que el PSOE y otros partidos como el PCE, ERC, o el PNV, deberían sentir por su historia es lo que subyace en ese interés por barrer su mierda debajo de una alfombra a la que llaman “memoria”. La memoria histórica consiste en borrar por Ley todos los hechos delictivos y/o vergonzantes y sustituirlos por una cuento maniqueísta.
Lo que pasa es que al igual que el PSOE no puede ilegalizar la Ley de la Gravedad, tampoco va a poder ilegalizar el relato de los hechos ciertos del pasado, lo que augura muchos disgustos a la dirección de este partido netamente liberticida.
Un partido que honra a su fundador Pablo Iglesias, que amenazo de muerte a un diputado en el Congreso (“para evitar que Maura suba al poder debe llegarse hasta el atentado personal”) o que dice que un golpista antidemócrata y defensor de la dictadura del proletariado como Francisco Largo Caballero era un luchador por la libertad, es rehén de su pasado y está abocado a seguir la senda liberticida y matonista de sus mayores.
Por eso mismo, y para honrar las tradiciones centenarias del PSOE, vuelve la burra al trigo de la mano de capullos como Zapatero y su spin-off, el maniquí narcisista Sánchez, con la vista puesta en arramplar con todo lo que sea un obstáculo para perpetuarse en el poder; ya sea el jefe del Estado, la Constitución, el gobierno de los jueces o la Fiscalía.
Robar han robado, y cosas peores han hecho, pero el precio de tratar de robarnos la libertad a todo puede y va a costarles, con la ayuda de todos, perder la suya. Con esperanza y alegría brindamos por un futuro penitenciario para Pedro Sánchez, a quien deseamos que viva muchos años, gozando de una excelente salud, tras las rejas.
Disfrutad del vídeo, es muy bueno.