miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Opinión Pedro Sánchez, la forja de un dictador. Tercera parte

Pedro Sánchez, la forja de un dictador. Tercera parte

Con dinero y sin dinero.Yo hago siempre lo que quiero. Y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda. Pero sigo siendo el rey (ranchera de Vicente Fernández profetizando a Pedro Sánchez)

El advenimiento de una dictadura no suele ser algo que suceda de un día para otro. Como vimos con dos ejemplos en la primera entrega de esta serie de tres artículos que hoy termina, el camino a la dictadura se puede recorrer empleando una revolución que niega ser comunista y llega embozada con un velo de democracia (caso de Cuba) o avanzando lenta pero inexorablemente abatiendo todos los elementos de poder hasta quedarte solo (caso de la Alemania de 1933-34).

Nadie suele aparecer anunciando que desea implantar una dictadura totalitaria en la que ejercer la libertad de expresión será convertido en delito y hasta las dictaduras adornan los nombres de sus regímenes con los epítetos de «popular» y «democrática». Nada suena más «popular» y democrático» que República Popular Democrática de Corea, alias Corea del Norte. Llamarse Dictadura Unipersonal de Corea del Norte se compadecería más con la realidad pero es que queda «feo».

En la segunda entrega de esta serie recorrimos «aquellos maravillosos meses» que van de diciembre de 2015 a mayo de 2018. En 30 meses Pedro Sánchez tuvo tiempo para perder dos elecciones en seis meses, rompiendo en ambas el suelo electoral del PSOE; intentó llevar a cabo un pucherazo en el PSOE de donde salió en (muy mal) olor de multitud entre gritos de chanchullero y mentiroso; hacer cómo que se iba de gira en un Peugeot 405 por España cuando realmente se fue de gira en su medio de transporte favorito (el avión) a echar una mano (negra) a Hillary Clinton y a descansar por Europa; cerrar acuerdos con todos los grupos comunistas, proterroristas, golpistas y/o independentistas; y por últomo presentar y ganar una moción de censura y llegar a la Moncloa contando con tan solo 84 de los 350 diputados del Congreso.

El Grupo Socialista sumaba menos de la mitad de los 180 votos que auparon al ex-concejal presumido hasta la presidencia del Gobierno Gobernar un país con tan escuálida representación parlamentaria es una situación que ni siquiera un tramposo de leyenda como Sánchez podía gestionar por lo que Sánchez anunció en la moción que convocaría elecciones lo antes posible.

Cualquier cosa que diga Sánchez caduca antes que una almeja en el desierto. En junio, durante su intervención en el Parlamento defendiendo su moción, dijo que iba a convocar elecciones en cuanto pusiera las cosas en orden por «higiene democrática»; dos semanas y media después, ya sentado en La Moncloa y aún en fase de clímax erótico-político, dijo en TVE que su intención era agotar la legislatura…; y finalmente, 9 meses después de la moción, dio a luz una convocatoria electoral. ¿Dónde está la bolita?

Sus declaraciones en la moción debían dar la imagen de un Sánchez regenerator que llega para higienizar la política de la mano del PSOE, el partido más corrupto de Europa; a mediados de Junio estaba embelesado con los juguetes de La Moncloa y quería que aquello no terminara nunca; y en febrero tenía a todos los acreedores de la banda separatista y comunista llamando a su puerta, dándole la paliza, y a Ivan Redondo, el hombre que susurra a los psicópatas, diciéndole que las encuestas iban bien. Ni higiene ni pollas, puro vicio de poder es lo que tiene.

El hombre que arruinó al PSOE en las urnas y a punto estuvo de desencadenar una guerra civil en Ferraz, el hombre que volvió para amarrar al PSOE y enamorar a proterroristas, comunistas y separatistas no podía esperar hasta 2020 para tocar poder porque sabía que desde la oposición y sin el escaño, que abandonó en 2016, en el Congreso era una labor imposible. Otro menos guapo y con escrúpulos se hubiera apartado, pero Sánchez no se para en barras cuando se trata de darse a sí mismo lo que se merece a costa de quien o lo que haga falta.

Después de casi un año en el poder manejando el BOE, legislando por decreto y chupando cámara era más fácil lograr lo que no pudo obtener 3 años atrás. Las elecciones de abril de 2019 (123 PSOE, 33 Unidas Pandemias), aunque las ganó por fin, no dieron pie a una investidura de Sánchez por lo que se volvieron a convocar para noviembre. El resultado del PSOE, a pesar de las previsiones de Iván Redondo, empeoró (120 PSOE, 35 Unidas Pandemias), Ciudadanos pasó de 57 a 10 escaños, el PP resucitó desde los 66 a los 89 escaños y VOX más que multiplicó por dos sus 24 escaños pasando a tener 52.

En abril de 2019 Sánchez pudo cerrar un acuerdo con un Ciudadanos pletórico sumando entre ambos partidos 177 escaños y sin necesidad de tener que depender del perenne chantajismo nacionalista. Pero Ciudadanos es un partido que tiene una idea de España como nación y Albert Rivera le cae fatal porque percibe que también es guapín y tiene cara de niño bueno, lo que le impedía a Pedro brillar en su papel del guapo paladín.

Pedro Sánchez de Vacaciones
Pedro Sánchez de Vacaciones en Lanzarote, agosto 2020, combatiendo el virus a saco.

El objetivo de Sánchez, su sueño húmedo, es un gobierno suyo con mayoría (o casi) absoluta. En abril de 2019 no le salían los números, en noviembre tampoco. En abril pidió el apoyo de Ciudadanos sin dar nada a cambio. Un gobierno de coalición con Albert Rivera no entraba en sus esquemas. Sánchez tiene necesidad de ser percibido como el bueno, el conciliador, el estadista y el apuesto y gallardo líder de las masas, y si tiene que compartir sus juguetes mejor hacerlo con el niño feo, desavenido, malo y antipático de la clase.

Como en abril no hubo manera de que todos le votaran como merecía sin pedirle nada a cambio (excepto los nacionalistas) volvió a tirar los dados y el dinero de todos y volvió a perder. Ciudadanos fue siniestro total, uno menos, pero el PP y Vox ganaron entre ambos 51 escaños (23 y 28 respectivamente), cuatro más que los que perdió Albert. Rivera se quitó de en medio como debió hacer Sánchez en 2016 y a Sánchez le agarró dulcemente de sus pelotas un señoro con coleta que hacía pocas semanas supuestamente le quitaba el sueño. Y ambos se abrazaeon efusivamente para salvar sus vidas y arruinar las de todos; para juntos dirigir el gobierno de la gente. No podía tirar ya más los dados y la idea de dejar Moncloa y bajarse del Falcón le atormentaba por las noches.

No cabe duda de que el gobierno actual de Pedro y Pablo es el gobierno de la gente porque nunca ha habido más gente en un gobierno entre ministros, asesores, cargos de confianza, direcciones y secretarías generales de nuevo cuño, organismos y observatorios.

No podía dormir con Pablo Iglesias en el Consejo de Ministros
No podía dormir con Pablo Iglesias en el Consejo de Ministros pero sin él no podía dormir en La Moncloa

Tal vez a Sánchez le quitaba el sueño tener a Pablo Iglesias en el Consejo de Ministros pero no por motivos ideológicos sino porque Pedro cree que el poder le pertenece a él y no le gusta compartirlo con gente de otros partidos; pero lo que seguro le tenía en vela por las noches era pensar en dormir en otro sitio que no fuera en La Moncloa. Aunque Pedro prefiere bailar solo mirándose al espejo, puesto en la obligación de elegir pareja de baile, Pablo Iglesias es la perfecta para destacar: es feo, malo y desabrido. Con Pablo Iglesias puede jugar el papel de poli bueno que le era imposible representar con Albert Rivera.

No cabe duda de que el gobierno actual de Pedro y Pablo es el gobierno de la gente porque nunca ha habido más gente en un gobierno entre ministros, asesores, cargos de confianza, direcciones y secretarías generales de nuevo cuño.

Juntos el galán y el chepudo, la bella y la bestia, iniciaron el baile a los sones de la música de Iván Consigliere Redondo; iban a hacer Historia, a ganar la Guerra Civil de hace 84 años, a llevar a Franco de paseo, a ser feministas, resilientes, ecologistas e inclusivos gobernando desde la más estricta cursilería en las formas y la obediencia más marxista en el fondo. Leyes ideológicas como la Ley de Memoria Histórica o Democrática, para proscribir de facto la investigación historiográfica y abolir la verdad factual (que nada tiene que ver con la «memoria»), o la Ley Contra la Violencia de Género que penaliza llevar un pene colgando, son solo dos ejemplos de cómo tratar de matar la verdad y la igualdad ante la Ley.

Cuando una ministra, aunque sea de un ministerio de mentirijillas como el de Igualdad, dice que está fuera de la Ley pensar de una determinada manera no hace otra cosa que manifestar su afición por la dictadura.

Pero es que además de los Poderes Ejecutivo y Legislativo está el Poder Judicial y aún hay jueces independientes, ergo fachas, que pueden poner palos en las ruedas del glorioso avance de la Dictadura del Progretariado. A pesar de que la Fiscalía General del Estado domeñada con puño de hierro por Dolores Delgado, la querida de Baltasar Garzón el defensor de tiranos con recursos, se ha convertido en una Abogacía del Estado bis aún hay jueces que lo mismo acaban empurando o entrullando a algún miembro del gobierno o parando alguna de las iniciativas liberticidas del dúo galan-chepas.

Con la pandemia llevándose más gente por millón de habitantes que en ningún lugar del mundo, tras unos meses de marzo, abril y mayo de 2020 de verdadero vodevil, con un arresto domiciliario brutal, un desabastecimiento de insumos médicos y de protección por culpa de una gestión nula, cuando no mala o prevaricadora, con todo eso, va la Lola (Delgado) y absuelve a al gobierno. La ventrílocua Dolores Delgado ha hablado mediante su muñeco Luis Navajas para pedir al Supremo que no admita nada que pueda hacer pupa al gobierno de la gente que por cuya gestión culposa ha muerto más gente. Por cierto que Luis Navajas que está a punto de jubilarse encima se revuelve como una hiena porque sus vasallos fiscales le afeen ser un lameculos hasta el último aliento.

Había que contentar a los separatistas catalanes para compensarles por la inminente inhabilitación del pueblerino Torra. Si Sánchez tuviera el Poder Judicial controlado, Torra seguiría, y si el rey no hiciera discursos defendiendo la unidad de España, país del que es el jefe del Estado, lo mismo le sacaba a pasear más a menudo.

Para el dictador en ciernes Pedro, es una prioridad renovar el Consejo General del Poder Judicial porque tiene la palabra Poder y eso le da hambre. Es urgente resignificar basílicas, volar cruces y cambiar jueces, pero hay un cartel en La Moncloa que pone «hoy no toca echar la culpa al gobierno, venga usted mañana».

En agosto de 1934, a la muerte del presidente Hindenburg, el último obstáculo del futuro genocida, Adolf Hitler se proclamó mediante la «Ley relativa a la oficina estatal más alta del Reich» dictador de facto al fusionarse los cargos de canciller y presidente de la República. El rey de España goza de mejor salud que la que tenía el soldat Paul Hindenburg pero es igualmente un estorbo para nuestro narciso.

A Pedro Sánchez se le nota mucho que el rey le estorba y no se ha cortado ni un pelo con detalles protocolarios como firmar invitaciones en actos que presidía el rey, colocarse en el lugar que no debe en recepciones o posando con el primer ministro y el presidente portugueses. Sánchez no despacha semanalmente con el monarca como hacían todos sus predecesores sino que le llama o le manda un AND cuando le viene en gana. La más alta representación del Estado, en el subconsciente de Pedro, no puede mandar más (que no manda) ni ser más importante que él (que sí lo es), y menos aún no debería ser más alto que él.

Sánchez eligió llegar a donde está, de momento, con la ayuda de gente que nunca perdonará al rey el discurso que dio el 3 de octubre de 2017. Por algún motivo algunos ven raro y fuera de lugar que el jefe del Estado salga en defensa de ese Estado del que es jefe. Cosas veredes. Desde Podemos hasta EH Bildu pasando por toda la colección de siglas que se nutren del odio y la desigualdad entre españoles, todos quieren acabar con la jefatura del estado a la que identifican con la Unidad de España. A Sánchez le viene de perlas estar sostenido por la ensalada de partidos egoístas que le auparon, le permiten jugar al poli bueno con la Monarquía y llegado el caso podrá tener la excusa de que le obligaron a hacerlo… tal ha sido el caso del descarado veto a la presencia del rey en la entrega de despachos a unos jueces. Había que contentar a los separatistas catalanes para compensarles por la inminente inhabilitación del pueblerino Torra. Si Sánchez tuviera el Poder Judicial controlado, Torra seguiría, y si el rey no hiciera discursos defendiendo la unidad de España, país del que es el jefe del Estado, lo mismo le sacaba a pasear más a menudo.

A Pedro Sánchez que la Justicia se imparta en nombre del rey y de acuerdo con la constitución no le parece encajar. No le cuadra que el Poder Judicial sea otro poder y no «su» poder y menos aún le entra en la cabeza que la monarquía parlamentaria es la forma de gobierno en España según la Constitución de todos.

Estemos atentos a cómo van a ir dando garrotazos poco a poco a la Constitución como si fuera una piñata: para mi la república, yo me pido el estado plurinacional, trae para acá la independencia judicial,…

A mí, que los Borbones me gustan menos que poco, viendo a Pedro Sánchez con esas ganas poco disimuladas de ceñirse la corona de presidente de la República, me sale con toda la naturalidad y con todo el gusto decir ¡Viva España y viva el rey! La cárcel es también una opción para ti, y más próxima de lo que piensas Pedro; hasta Felipe González aplaudiría ese final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies