miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Sin categoría El Museo de Historia Natural de Londres y Charles Darwin en el...

El Museo de Historia Natural de Londres y Charles Darwin en el punto de mira de la dictadura del proletariado

El museo de Historia Natural advierte que sus exhibiciones de Charles Darwin ‘pueden ser ofensivas’ a raíz de las protestas de Black Lives Matter

Según informa el diario Daily Mail las salas, las estatuas y los artículos coleccionados en el museo que resultaran ‘problemáticos’ podrían ser renombrados o eliminados. Se revisarán los vínculos del museo con la esclavitud y el colonialismo lo que podría resultar en una revisión de las colecciones y los espacios públicos del museo.

Al parecer la junta ejecutiva del museo de Historia Natural está «muy comprometida» con el asunto y distribuyó un artículo académico al personal que afirmaba que «la ciencia, el racismo y el poder colonial estaban intrínsecamente entrelazados». En el mismo artículo académico se define la expedición de Darwin como una de las muchas «expediciones científicas colonialistas» de Gran Bretaña.

¡Salta la noticia, las expediciones científicas del siglo XIX, el siglo del colonialismo, eran colonialistas! ¿Quién se esperaban los justicieros sociales progretarios de 2020 que financiaría una expedición científica en el Siglo XIX? ¿La National Geographic? ¿La BBC? Las expediciones de esa época, como la española de Malaspina, un brigadier de la Real Armada Española, 56 años antes, estaban financiadas por el estamento militar y especialmente por las armadas.

Efectivamente el poder colonial y militar era el que permitía sufragar y garantizar la seguridad de las expediciones científicas; así que recomiendo a todos aquellos que encuentren esta realidad histórica ofensiva que no visiten museos de historia natural.

En cuanto al vínculo entre el racismo y la ciencia del que se lamentan los miembros de la junta directiva del museo, ignoro cómo eran de racistas Darwin, Banks, Cook o Linnaeus; no sé si eran mucho o poco racistas según los estándares de su época, pero sí sé que al ser todos ellos blancos, y de acuerdo a la doctrina progretaria vigente, en la actualidad todos ellos pueden ser tachados de racistas de serie, innatos.

Se puede debatir sobre si Darwin o Dickens eran racistas o no, cómo o cuánto de racistas eran, pero lo que no se puede es borrarles de la Historia de la Ciencia o de la Literatura y tirar por tierra su trabajo porque un grupo racista y supremacista como Black Lives Matter quiera y esté empeñado en hacer que todos los blancos se sientan culpables desde la cuna hasta la tumba.

Especímenes de aves del libro «La zoología del viaje del HMS Beagle» de Charles Darwin.

Las colecciones bajo revisión incluyen especímenes de aves exóticas recolectadas por el naturalista Charles Darwin en su expedición a las Islas Galápagos con el Capitán Robert FitzRoy en el HMS Beagle en 1835.

HMS Beagle ¿Un barco racista?

Otras colecciones que podrían ser objeto de escrutinio por la revisión antirracista son los especímenes recolectados por el botánico Sir Joseph Banks, quien navegó con el capitán James Cook; también la colección del museo de artículos recopilados por el científico sueco Carl Linnaeus, quien pensó que los africanos eran ‘astutos’, ‘indolentes’ y ‘negligentes’.

Veo dos opciones para el museo:

1.- Quitar de en medio todas los especímenes de mariposas, plantas o peces que estos señores recogieron durante sus viajes, quemar todos los libros de que alguna vez se hayan publicado, borrar sus fotos, derribar sus estatuas, eliminar cualquier referencia en internet a ellos y multar o encarcelar a los que osen hablar de ellos aunque sea en las facultades de Botánica

2.- A la entrada de las salas donde se exhiban sus colecciones colocar grandes carteles advirtiendo «entra usted en una sala con cosas racistas recogidas por un racista» y siempre escribir «el racista» antecediendo al nombre del científico de turno: Ejemplar de Scolphthamus Maximus de la colección del racista Carl Linneaus. Luego, en letras muy pequeñitas eso sí, poner «que además era botánico, zoólogo y médico y que creó el actual sistema de nomenclatura en latín para denominar a las distintas especies«.

La primera opción es la que más se ajusta a la ortodoxia progretaria y sería la menos ofensiva pero creo que de momento se decantarán por algo más parecido a la segunda

Lo más importante de Darwin para el Museo de Historia Natural de Londres, hoy por hoy no es su trabajo científico, sino que era racista.

El techo de la sala principal Hintze del Museo de Historia Natural, donde se encuentra ‘Hope’, un esqueleto de una ballena azul, también podría ser ‘problemático’ debido a las pinturas de exportaciones coloniales como el algodón, el té o el tabaco.

Techo de la sala principal del Museo de Historia Natural de Londres
Techo «racista» de la sala principal del Museo de Historia Natural de Londres

¿Existen el algodón, el té y el tabaco? ¿Pueden dibujarse en el techo de un museo de Historia Natural plantas? ¿Mejor ponemos arroz, plátanos y marihuana? ¿según qué criterio debemos elegir las plantas para decorar con motivos botánicos un techo?

Según The Sunday Telegraph, Michael Dixon, director del Museo de Historia Natural, explicó al personal:

  • «El movimiento Black Lives Matter ha demostrado que tenemos que hacer más y actuar más rápido, por lo que como primer paso hemos comenzado una institución- amplia revisión sobre denominación y reconocimiento. Queremos aprender y educarnos a nosotros mismos, reconociendo que una mayor comprensión y conciencia sobre la diversidad y la inclusión son esenciales».

Lo que el movimiento Black Lives Matter ha demostrado es hasta que punto es fácil poner a un montón de nenazas de rodillas. Este movimiento autoritario de inspiración marxista y un tufo racista evidente, ha demostrado como cualquier exigencia sin sentido ni lógica y cualquier reivindicación que hagan, amparándose en la coartada del racismo, es recibida como justa y necesaria y no desafiada intelectualmente. Black Lives Matter ha demostrado como hay millones de moñas incapaces de llevarles la contraria porque creen que cuestionar lo que diga un comunista negro te convierte en racista. Nadie con una cierta exposición pública es capaz de decir lo evidente:

Llevar la contraria a Black Lives Matter no es estar en contra de los negros al igual que llevar la contraria al Ku Klux Klan no es estar en contra de los blancos. La estupidez y la gilipollez en todos sus grados de intensidad son atributos comunes a hombres, mujeres, blancos, negros.

Pocos días después de soltar el discurso estándar, incluyendo las palabras obligatorias (diversidad e inclusión), para mostrar sus elevadísimos niveles de conciencia social y de virtuosismo progretario, Sir Michael Dixon le ha dejado el marrón a su sucesor y se ha pirado del museo para dirigir el Green Templeton College, adscrito a la Universidad de Oxford.

Le entiendo a Michael, alguien con una mente científica tiene que pasarlo mal repitiendo como una cacatúa mantras sin lógica científica alguna. En marzo de 2021 se larga a Oxford para no tener que ver como la sección dedicada a Darwin (él mismo se ocupó de buscar los fondos) convertida en un despropósito una vez sea purgada por LA DICTADURA DEL PROLETARIADO

¿Quieres saber cómo ser parte de Freenoticias?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies