jueves, octubre 29, 2020
Inicio Opinión ¿Derribar la Cruz del Valle de los Caídos? La iconoclasia es un...

¿Derribar la Cruz del Valle de los Caídos? La iconoclasia es un clásico de cualquier dictadura que se precie como la nuestra

Derribar símbolos físicos considerados una amenaza o un desafío a los principios de cualquier régimen es un clásico en cualquier dictadura. La iconoclasia (del griego eikón-onos: ‘imagen’ y klásis: ‘rotura, acción de romper’) es la reacción lógica que tiene cualquier tiranía ante símbolos perdurables en el tiempo que actúan como recuerdo perenne de que antes de que llegaran los «salvadores» de la Humanidad hubo otras cosas.

Carmen Calvo anuncia que el gobierno del que forma parte pretende «resignificar» el Valle de los Caídos, expropiar la basílica a la orden benedictina y no descarta demoler la cruz que corona Cuelgamuros. Lo de derribar estatuas y monumentos viene de lejos, no es en absoluto un símbolo de modernidad o de regeneración sino más bien un síntoma de que una sociedad es víctima de una dictadura como la que se viene instaurando en Occidente.

Cuando se trata de lograr récords negativos el actual gobierno de España siempre está a la vanguardia mundial (paro, Covid, destrucción del PIB, leyes liberticidas) y no podíamos ser menos en la deriva dictatorial occidental. Sánchez nos ha convertido en unos adelantados en la senda hacia la dictadura del progretariado.

Todo régimen autoritario siente la necesidad de reescribir la Historia, de autoinvestirse de un aura de perfección moral y de humillar y castigar a todos aquellos que desafían los principios y valores del régimen.

Hay que humillar al «enemigo del pueblo» para que no infecte a la grey que tanto te cuesta aborregar.

En la época de matanzas por millones, hambre y horror que en China se conoce eufemísticamente como «Revolución Cultural» a los enemigos del pueblo se les hacia pasear con carteles humillantes y eran expuestos en estadios deportivos al escarnio popular (y cuidado con no mostrar «pasión» en los insultos). En EEUU los policías se arrodillan ante militantes de una organización racista que pide que se les quite la financiación a esos que se arrodillan. En ese vibrante mundo islámico, que tan dura se la pone a los progretarios alfa, a las mujeres se las azota o encarcela por arrimarse al novio o por negarse a ser «buenas» musulmanas quitándose el velo.

Todos estos son ejemplos de dictaduras virtuosas en progreso o ya consolidadas. Aquí en España puedes ver lo que les pasa a los que dicen cosas tan contrarrevolucionarias como que los niños tienen pene y las niñas vagina o que el feminismo no es una cosa necesaria. Mira las reacciones a estos actos de desobediencia al régimen y podrás unir los puntos hasta completar la palabra DICTADURA.

Todos los "enemigos del pueblo" humillados
Todos los «enemigos del pueblo» deben ser humillados para expiar su «culpa»

El problema que tienen las tiranías con la Historia, como la incipiente dictadura comandada por Pedro Sánchez, es que cuando controlas el presente y pretendes diseñar el futuro te jode mucho que el pasado se escape de tu control.

El régimen de Sancheztistán muestra todos los síntomas que cabría esperar de una dictadura.

Sánchez y sus comisarios pretenden reescribir la Historia en función de la memoria que «ellos» tengan de la misma, cuando la Historia (con H mayúscula), es todo menos memoria; la historia son hechos, decisiones tomadas o desestimadas; la Historia no es la memoria que tenga uno, dos o mil individuos sino hechos acontecidos documentados, comparados y analizados. El problema que tienen las tiranías con la Historia, como la incipiente dictadura comandada por Pedro Sánchez, es que cuando controlas el presente y pretendes diseñar el futuro te jode mucho que el pasado se escape de tu control; así que los tiranos, como Sánchez, se afanan en prohibir, censurar o inventarse el pasado para que se ajuste a su (puto) discurso.

Todo régimen autoritario siente la necesidad de reescribir la Historia, de autoinvestirse de un aura de perfección moral y de humillar y castigar a todos aquellos que desafían los principios y valores del régimen.

El régimen sancheztistaní también brega para ungirse de un aura de perfección moral, otro de los síntomas inequívocos de una dictadura en ciernes. Son el gobierno de «la gente», son feministas, son inclusivos, son resilientes, son ecológicos; sus valores y principios son prístinos y benéficos; fuera de sus coordenadas morales todo es un espectro que va del fascismo al nazismo. Para los líderes de la dictadura del progretariado fuera de los dogmas de la iglesia progretaria de culto sancheztistaní habitan infra-humanos infectados de fobias que se arrastran entre tinieblas con esvásticas ondeando alrededor. El Mundo Nuevo, el Mundo Feliz es un mundo de luz y color donde sucenden cosas sorpredentes como que las mujeres pueden producir esperma y los hombres dar el pecho y aún así algunos nos empeñamos en no comprar el producto: LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO.

Aunque ahora contraten spin-doctors cursis como Iván Redondo, aunque a la propaganda y agitación les llamen comunicación y al Libro Rojo de Mao lo llamen «discurso», la ideología de «la psoe» es tiranía glaseada con una montaña de palabras moñas.

El gobierno que ha hundido al país con una gestión nefasta de la pandemia y que es líder indiscutido a nivel planetario en cuanto a ineficacia, pone encima de la mesa del debate político que derribar una cruz o expropiar una basílica son prioridades de Estado; ¿es algo lógico?. La respuesta es un gran sí.

De que el país funcione y de lo poco bueno que pueda salir de este gobierno de personajes tan tiránicos se ocupan en los ministerios los funcionarios de carrera que de momento no pueden purgar. Pero lo que de verdad ocupa y preocupa a Pedro Sánchez y a su caterva de virtuosos déspotas; Pablo Iglesias, Carmen Calvo, Irene Montero, Alberto Garzón o Isabel Celaá; es tener el control sobre las mentes para eternizarse en el poder. Les ocupa y preocupa adoctrinar, sobre todo a los niños; romper el núcleo familiar para que el estado sea la referencia moral absoluta; censurar opiniones e ideas que consideran peligrosas para sus intereses tachándolas de discurso del odio; reescribir, prohibir o inventar la Historia para adecuarla a su discurso y que la Historia sea políticamente correcta.

La prioridad del gobierno no es la salud pública, no es reducir la tasa de desempleo estratoférica que tenemos (y que irá a mucho más tras el final de los ERTES) o ayudar a las empresas para que el país salga de esta lo antes posible; la prioridad es imponer su discurso. La PSOE lo hace todo mal excepto las cosas que los partidos socialistas o nacional socialistas hacen mejor: la agit-pro. Aunque ahora contraten spin-doctors cursis como Iván Redondo, aunque a la propaganda y agitación les llamen comunicación y al Libro Rojo de Mao lo llamen «discurso», la ideología de «La PSOE» es simple y llanamente tiranía glaseada con una montaña de palabras moñas.

En cuanto a lo de derribar una cruz monumental es algo tan patético como intentar matar a tu sombra. Para los cristianos la Cruz es el símbolo de un Hombre que murió crucificado por la salvación de la Humanidad, para los no cristianos simboliza a un hombre que jamás predicó la violencia, que pedía que amáramos a nuestros enemigos y que murió clavado a unos postes por ser consecuente con lo que predicaba. El símbolo de la Cristiandad es una afrenta intolerable para un gobierno empeñado en ocultar las partes de la Historia que no les interesa recordar en su «memoria».

Al gobierno de «la gente» no le interesan las partes de la Historia que dan cuenta de cómo militantes del PSOE o del PCE (que es ahora parte de Unidas Podemos) violaban monjas, fusilaban frailes o profanaban cadáveres de religiosas para después fotografiarse con ellos como pueden verse en las imágenes de más abajo.

Una de las fotos compartida por Santiago Abascal.
La Monja Desconocida | Terror AminoLas Matanzas de la Guerra Civil, Madrid, de Corte a checa: un verano  sangriento

Estos dictadorzuelos no hacen sino perpetuar una tradición milenaria: la afición de las dictaduras por la iconoclasia. Allá por el año 1323 antes de Cristo el faraón Horemheb se esforzó por borrar de la Historia cualquier ratro del culto monoteísta al dios Atón, y estos a su vez hicieron lo propio con monumentos a Amón décadas antes. En el bajorrelieve conocido como la Lista Real de Abidos se saltan nada menos que 5 faraones para borrar a todos los del periodo atonista. Más recientemente los talibanes siguiendo las enseñanzas islámicas volaron por los aires unas estatuas gigantes de Buda.

A los talibanes les jode que Afganistán fuera budista antes de que llegaran los musulmanes a «enriquecerlos» a base de violaciones y asesinatos, así que dinamita y a otra cosa. A la pandilla a la que Carmen Calvo hoy dio voz le jode que en España haya quienes pensamos que sin el cristianismo y el judaísmo y sin la tradición clásica greco-romana estaríamos mucho peor; para estos aguilillas todo lo bueno lo han inventado ellos; así que a borrar y a volar.

File:Taller Buddha of Bamiyan before and after destruction.jpg
Carmen Calvo: “Tenemos que lograr separar los Presupuestos y la política  catalana” | España | EL PAÍS
Budas de Bamiyan en Afganistán 1963 y 2008 y una ministra déspota que pretende hacer lo mismo que sus correligionarios en autoritarismo, los talibanes
¿Quieres ser redactor en Freenoticias? Descubre cómo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies