miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Opinión El gobierno de "la gente": Caminando hacia la dictadura por el sendero...

El gobierno de «la gente»: Caminando hacia la dictadura por el sendero de la miseria

La moción de censura de 2018 puede resumirse como la historia de un chulo (Sánchez), apoyado por otro chulo (Iglesias) intentando vendernos a los españoles que gracias a ser apuntalados por toda la morralla que detesta la idea misma de España nos iban a salvar a todos los españoles de un gobierno corrupto.

El 25 de mayo de 2018 un PSOE secuestrado por un vanidoso chancullero, manipulador y mentiroso, llamado Pedro Sánchez, presentó una moción de censura a un apático gallego llamado Mariano Rajoy. El pretexto era que la corrupción del Partido Popular deslegitimaba la labor del gobierno.

El tipo que en 2016 trató de llevar a cabo un pucherazo en el comité federal del PSOE llevando una urna detrás de un biombo y al que sus compañeros llamaron tramposo y caradura en la calle Ferraz (con bastante razón); el tipo que siendo consejero de la asamblea de Bankia, como concejal en Madrid, dio su voto favorable a la ruinosa compra del City National Bank of Florida, a la retribución de los directivos y a la venta de las preferentes que arruinaron a decenas de miles de inversores; ese tipo se presentaba como el candidato de la regeneración democrática. Ese tipo caradura se llama Pedro Sánchez.

Pedro sánchez venía en la primavera de 2018 a traernos la regeneración acompañado por un partido comunista revolucionario y sus mareas, por las dos ramas del podrido árbol sabiniano (PNV y EH Bildu) y por los dos partidos golpistas de Cataluña (ERC y PdCat).

La moción de censura de 2018 puede resumirse como la historia de un chulo (Sánchez), apoyado por otro chulo (Iglesias) intentando vendernos a los españoles que gracias a ser apuntalados por toda la morralla que detesta la idea misma de España nos iban a salvar a todos los españoles de un gobierno corrupto

IMPRESCINDIBLE VÍDEO DE ISAAC PAREJO ( INFOVLOGGER ) del que baste decir que es de los mejores que ha hecho este genio (o sea cojonudo ++). No te lo perdas:

La estrategia del «gobierno de la gente»: caminar hacia la dictadura por el sendero de la miseria

El partido con el mayor caso de corrupción de Europa, La mítica PSOE, regresaba al poder utilizando como pretexto la sentencia del caso Gürtel y gracias al apoyo de comunistas y separatistas, expertos todos en corrupción.

El partido que se fundió millones de euros de los parados andaluces en putas y cocaína llegaba de nuevo al poder. Zapatero, el San Juan Evangelista del actual mesías de Tetuán, arribó a La Moncloa gracias a unos atentados, en absoluto aclarados, de un 11 de marzo de 2004; el gatazo González llegó un año después de un golpe DEL estado del que no se desclasifica nada; y Sánchez tenía que honrar esta tradición del PSOE de llegar por la puerta de atrás, y bien que lo hizo arrejuntando en torno a su figura a todo el chantajismo separatista y a la manada del macho alfa podemoso.

Tasa de desempleo y partido en el gobierno…Sánchez continuará con la «tradición» socialista de traernos paro

El PSOE de 2020 se parece más al PSOE de 1932 que al de 1982, este PSOE es un partido guerracivilista empeñado en reabrir heridas, centrado en los símbolos, en el lenguaje y en esa cursilada llamada «el discurso» más que en gobernar por y para la riqueza, el bienestar y la felicidad de los ciudadanos.

Este es un PSOE de feminismos divisivos, de un código penal de autor (violencia de género), de profanar cadáveres, de impulsar la censura a la Historia (Ley de la Memoria Histórica), de imponer dogmas insostenibles mediante la coerción, o de ministerios inútiles convertidos en nodos de propaganda y agitación social.

Este PSOE es más parecido al PSOE de Largo Caballero o Negrín que al PSOE de Felipe González o Fernando Múgica; este es un PSOE calado por el neolenguaje más baboso, rebozado de demagogia y huero de gestión y proyecto para España.

El único proyecto es perpetuarse en el poder teniendo bien engrasada, y bien untada, la maquinaria de propaganda que se extiende desde el cuasi duopolio televisivo (Atresmedia y Mediaset) hasta una cada vez más soviética y ruinosa TVE que lleva dos años bajo el virreinato de Rosa María Mateo, pasando por casi toda la prensa y más de la mitad de la radio.

La nueva PSOE busca perpetuarse en el poder pero no con la vista puesta en un horizonte de 10 o 20 años sino que tienen en mente algo así como el reich de los 1.000 años como el que soñaba otro socialista (National Sozialistische) llamado Adolfo.

Un reich de 23 ministerios y 1.000 nuevos asesores fruto de la dedocracia, que nos cuestan más de 50 millones de euros, que no tenemos, al año. Un reich con banderas arcoiris y trans donde pensar que la violencia no tiene género sea considerado un delito (Jotía Montero dixit), un reich que multe o penalice al que se atreva a decir verdades históricas incómodas o «prohibidas», un reich donde los niños serán del estado que podrá adoctrinarlos en lo que crean necesario para que llegado el caso emulen a las juventudes hitlerianas y delaten a los padres disidentes.

Un partido con vocación totalitaria como La PSOE actual no puede permitirse gobernar sobre ciudadanos verdaderamente libres que se cuestionen sus dogmas.

Crear riqueza, crear empleo, incentivar una legislación de ámbito nacional que permita a las empresas operar en toda España sin tener que adaptarse a los caprichos de 17 taifas, son cosas que no constituyen prioridades para la PSOE de 2020. Este partido galopado por un cretino narciso sabe bien que cuando la gente dispone de recursos tiene más tiempo para pensar y darse cuenta de que está siendo engañada. Cuando la gente prospera lo último que quieren es un gobierno entrometido en todo. Cuando la gente tiene más se preocupan de que no se lo confisquen con impuestos abusivos. Un partido como la actual PSOE no puede permitirse una ciudadanía sin miedo, no pueden tolerar que la gente no se sienta directamente dependiente de las ayudas de un estado infiltrado por sus estómagos agradecidos. Un partido con vocación totalitaria como La PSOE actual no puede permitirse gobernar sobre ciudadanos verdaderamente libres que se cuestionen sus dogmas.

A la PSOE de 2020 no le interesa que haya ciudadanos despiertos y con sentido crítico, le interesa que haya miedo y zozobra. A la PSOE le interesa tener a la gente pendiente de si podrá o no comer o si mantendrá su trabajo; gente sin tiempo para ni ganas de pensar en cómo les van llevando los pastores progres (colectivos, medios de comunicación y hasta directores de marketing) por la senda que conduce a la dictadura del progretariado.

Quieren controlar el lenguaje, quieren reescribir la Historia, quieren redefinir qué es mujer u hombre y te quieren obediente y asustado y, a ser posible, también pobre. Rebélate. Comparte este artículo.

Haz que tu voz se escuche. Únete a la comunidad de redactores de Freenoticias. Descubre aquí cómo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies