sábado, octubre 16, 2021
InicioPeriodismoGoogle te quiere...convencer para que seas "güeno"

Google te quiere…convencer para que seas «güeno»

Porque si no piensas como Google debes ser un Hitler en potencia … para la dirección de Google no hay otra alternativa a juzgar por las declaraciones con las que han sido pillados desde sus fundadores (Sergey Brin y Larri Page) hasta la directora de ética (Jen Gennai) pasando por su llorona directora financiera (Ruth Porat)

La visión de Google es que su negocio no debe estar enfocado tanto a mostrar la realidad sino a influir en esta para impulsar sus valores. Parten de la premisa de que sus valores no es que sean los mejores sino que son los únicos buenos. El autonombrarse guardianes de la bondad y la verdad moral absolutas es un predicado común en todas las terminales de la Dictadura del Progretariado de la que Google (y Facebook, y Twitter, y LinkedIn) son la vanguardia tecnológica.

No hace falta ver el vídeo que acompaña este artículo (aunque lo recomiendo) ni pasarse por la web de Project Veritas para descubrir que Google tiene como una parte muy importante de su misión el moldear la mente de sus usuarios-esclavos.

Basta con teclear en el buscador algunas frases y descubrir cómo Google las completa:

  • los hombres pueden
  • men can

Los hombres pueden quedar embarazados, dar leche, pensar en nada, tener el periodo. Veamos las mujeres:

  • women can

Las mujeres pueden hacer cualquier cosa (volar, atravesar las paredes,…) y también producen esperma

Si alguien no ve detrás de estas búsquedas predictivas un sesgo de libro que por favor deje la medicación porque al menos el lobby trans enseña la patita de forma indisimulada.

  • heterosexuals are

Los heterosexuales son aburridos, son raros, ¿están bien los heterosexuales?…

  • islam is

El islam es la forma de vivir la vida, es un código vital completo, es la mejor religión del mundo, es la mejor religión, es bello,…

  • Christianism is

El cristianismo está muriendo, no es una religión, es una religión politeista, …

¿Verdad que no hay sesgo y que yo soy un paranoico?

Viendo las sugerencias que Google me hace, que me resultan muy poco interesantes y puesto que no coincido con el 90% de sus enunciados, está claro que un montón de moñas en Mountain View se deben llevar un bonus por su labor evangelizadora

Búsqueda de imágenes:

  • Parejas blancas

Pides imágenes de parejas blancas y qué te ofrece Google… Como tú a Google no le has pedido parejas interraciales Google considera que eres un racista y en lugar de ofrecerte imágenes que concuerden con tu criterio de búsqueda te ofrece imágenes para moldear tu mente.

Pero debe ser igual si buscas parejas negras, también te mostrarán parejas interraciales…¿Apuestas?

  • Parejas negras

No hay ni una sola pareja interracial en las primeras 30 o 40 imágenes porque buscar parejas de dos personas negras está bien para los estándares morales de Google. Si buscas parejas asiáticas no verás ni un blanco ni un negro hasta que te aburras de bajar.

¿Quieres seguir flipando? Busca parejas heterosexuales

La primera pareja es una pareja homosexual… ¡para que aprendas! y la cuarta.

Viendo estos ejemplos cobran sentido las palabras de Jen Gennai, la ejecutiva de Google responsable de Ética en Inteligencia Artificial y Machine Learning de Google, grabada en secreto por los de Project Veritas cuando dijo:

  • Mi definición de trato justo y sesgo se basa en las comunidades históricamente marginadas. Eso es lo que me interesa. Las comunidades que están en el poder y que históricamente lo han estado no son a las que les resuelvo un trato justo

En Silicon Valley han comprado (y también venden) toda la jerigonza progretaria y animan a sus empleados a asistir a programas como el «Bias Busting Program» de Google en donde te enseñan cosas como el «privilegio blanco», la necesidad de una «discriminación positiva», o la necesidad de sentir la «culpa blanca» o de reconocer un «racismo sistémico» llevado a cabo en exclusiva por los blancos. Lógicamente sus ingenieros a todos los niveles van a trabajar para que estos valores permeen todo su trabajo. Los centros de trabajo de las GTH (grandes tecnológicas hipócritas) son fábricas de progretarios operadas por progretarios alfa para quienes la fe en los dogmas y la obediencia de los mandamientos progres son inquebrantables y por eso cuando hablan entre ellos incluso para audiencias de cientos de personas no se cortan un pelo como se puede ver en el vídeo de más abajo.

Si en una reunión de empresa y hablando para un público de cerca de 1000 personas todos los directivos de Google hablan de ofensa y de tristeza infinita por la victoria de Trump como dando por hecho que es más fácil que haya un extraterrestre en la sala que un votante de Trump, cómo no van a darle a la sinhueso en un bar… la directiva de ética sigue diciendo:

  • Todos nos sentimos jodidos en 2016. La gente se sintió jodida, los medios de comunicación también,todo el mundo se sintió jodido. Por eso nos preguntamos qué paso y cómo prevenir que vuelva a ocurrir

Porque evitar que Trump gane las elecciones parece ser un objetivo para Google, para esta mujer, para todos los directivos y para todos los empleados que no necesitan disimular para decir tonterías.

Las Grandes Hipócritas Tecnológicas gozan de un marco legal hecho a la medida que deja el derecho de pernada medieval al nivel de una fiesta infantil. La Sección 230 les concede inmunidad y tratamiento de foro público y a la vez les otorga el derecho de censurar cualquier contenido sin explicación alguna. Al calor de esta normativa han crecido estas plantas carnívoras digitales, que son a decir de personas bien informadas, como Robert Epstein, James Damore o Greg Coppola, las que decidirán quién gana elecciones, qué cosas son ciertas y cómo debemos pensar.

Aquí tenéis un vídeo donde podemos ver a una alta ejecutiva de Google hablando a calzón sacado (y grabada sin que lo sepa) sobre lo mucho que le sorprende que haya gente que vote a Trump o que no compartan los «valores» de Google. También os mostramos algunas perlas de las que dijeron en mitad de una «terapia de grupo» desde el fundador de Google (Sergey Brin) hasta la Directora Financiera de Alphabet (la matriz de Google) Ruth Porat. El vídeo completo, una exclusiva de Breitbart.com lo puedes ver aquí

Sergey de muestra ofendido por la elección de Trump y Ruth directamente llora y pide a los asistentes que se abracen.

No te pierdas el vídeo porque hay también un pequeño experimento muy interesante que puedes hacer en casa.

Un recopilatorio muy interesante que incluye partes de vídeos obtenidos por Breitbart.com y por Project Veritas en el que se puede ver desde el fundador de Google diciendo que encuentra la elección de Trump «profundamente ofensiva» o a la responsable de ética en la inteligencia artificial decir que le sorprende que la gente no comparta los valores de Google

«Hay dos enfoques uno es el enfoque neutral y otro es el enfoque con sesgo político y yo no tengo ninguna duda de que el enfoque de Google es el del sesgo político.» (Greg Coppola, Ingeniero Senior en Google 5 años)

Son muy reveladoras las palabras de Robert Epstein, doctor en psicología por Harvard y que se define como de centro izquierda:

«Los datos que recopilé desde 2016 muestran que Google muestra contenido al público estadounidense que está predispuesto a favor de un partido político (Epstein y Williams, 2019), un partido que me gusta, pero eso es irrelevante. Ninguna empresa privada debería tener el derecho o el poder de manipular grandes poblaciones sin su conocimiento»

«Me acerco a audiencias diversas y diferentes porque las amenazas que plantea Google y, en menor medida, Facebook, son tan graves que creo que todo el mundo debe conocerlas. Dejo de lado mis propias inclinaciones políticas cuando informo mis datos y preocupaciones porque los problemas que presentan estas empresas eclipsan la política personal. Para decirlo de otra manera, amo a la humanidad, a mi país y a la democracia más que a cualquier partido o candidato en particular. Y la democracia, tal como se concibió originalmente, no puede sobrevivir a las grandes tecnologías con el poder actual.«

Si examinaran los datos que he estado recopilando durante los últimos 6 años y medio, todos dejarían de lado el partidismo y colaborarían para poner freno al extraordinario poder que Google y Facebook ejercen con descarada arrogancia.

«En 2016, los resultados de búsqueda sesgados generados por el algoritmo de búsqueda de Google probablemente impactaron a los votantes indecisos de una manera que le dio al menos 2.6 millones de votos a Hillary Clinton (a quien apoyé). Lo sé porque conservé más de 13.000 búsquedas relacionadas con las elecciones realizadas por un grupo diverso de estadounidenses en Google, Bing y Yahoo en las semanas previas a las elecciones, y los resultados de búsqueda de Google, que dominan las búsquedas en los EE. UU. Y en todo el mundo. estaban significativamente sesgados a favor de la secretaria Clinton en las 10 posiciones de la primera página de resultados de búsqueda tanto en los estados azules (demócratas) como en los rojos (republicanos)».

Y para finalizar las palabras de Greg Coppola un ingeniero informático senior que trabajó 5 años en Google:

«Hay dos enfoques uno es el enfoque neutral y otro es el enfoque con sesgo político y yo no tengo ninguna duda de que el enfoque de Google es el del sesgo político.» (Greg Coppola, Ingeniero Senior en Google 5 años)

Las Grandes Hipócritas Tecnológicas gozan de un marco legal hecho a la medida que deja el derecho de pernada medieval al nivel de una fiesta infantil. La Sección 230 les concede inmunidad y tratamiento de foro público y a la vez les otorga el derecho de censurar cualquier contenido sin explicación alguna. Al calor de esta normativa han crecido estas plantas carnívoras digitales, que son a decir de personas bien informadas, como Robert Epstein, James Damore o Greg Coppola, las que decidirán quién gana elecciones, qué cosas son ciertas y cómo debemos pensar.

Si quieren competir en el mercado, empresas como Google, Facebook o Twitter, debe ser con las normas de todos, y puesto que se han beneficiado de estas ventajas competitivas 25 años deben ser sancionadas como se hizo con la Standard Oil a principios del siglo XX: rotas en pedazos más pequeños. Nos va la libertad en ello

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies