miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Periodismo Google te quiere...convencer para que seas "güeno"

Google te quiere…convencer para que seas «güeno»

Porque si no piensas como Google debes ser un Hitler en potencia … para la dirección de Google no hay otra alternativa a juzgar por las declaraciones con las que han sido pillados desde sus fundadores (Sergey Brin y Larri Page) hasta la directora de ética (Jen Gennai) pasando por su llorona directora financiera (Ruth Porat)

La visión de Google es que su negocio no debe estar enfocado tanto a mostrar la realidad sino a influir en esta para impulsar sus valores. Parten de la premisa de que sus valores no es que sean los mejores sino que son los únicos buenos. El autonombrarse guardianes de la bondad y la verdad moral absolutas es un predicado común en todas las terminales de la Dictadura del Progretariado de la que Google (y Facebook, y Twitter, y LinkedIn) son la vanguardia tecnológica.

No hace falta ver el vídeo que acompaña este artículo (aunque lo recomiendo) ni pasarse por la web de Project Veritas para descubrir que Google tiene como una parte muy importante de su misión el moldear la mente de sus usuarios-esclavos.

Basta con teclear en el buscador algunas frases y descubrir cómo Google las completa:

  • los hombres pueden
  • men can

Los hombres pueden quedar embarazados, dar leche, pensar en nada, tener el periodo. Veamos las mujeres:

  • women can

Las mujeres pueden hacer cualquier cosa (volar, atravesar las paredes,…) y también producen esperma

Si alguien no ve detrás de estas búsquedas predictivas un sesgo de libro que por favor deje la medicación porque al menos el lobby trans enseña la patita de forma indisimulada.

  • heterosexuals are

Los heterosexuales son aburridos, son raros, ¿están bien los heterosexuales?…

  • islam is

El islam es la forma de vivir la vida, es un código vital completo, es la mejor religión del mundo, es la mejor religión, es bello,…

  • Christianism is

El cristianismo está muriendo, no es una religión, es una religión politeista, …

¿Verdad que no hay sesgo y que yo soy un paranoico?

Viendo las sugerencias que Google me hace, que me resultan muy poco interesantes y puesto que no coincido con el 90% de sus enunciados, está claro que un montón de moñas en Mountain View se deben llevar un bonus por su labor evangelizadora

Búsqueda de imágenes:

  • Parejas blancas

Pides imágenes de parejas blancas y qué te ofrece Google… Como tú a Google no le has pedido parejas interraciales Google considera que eres un racista y en lugar de ofrecerte imágenes que concuerden con tu criterio de búsqueda te ofrece imágenes para moldear tu mente.

Pero debe ser igual si buscas parejas negras, también te mostrarán parejas interraciales…¿Apuestas?

  • Parejas negras

No hay ni una sola pareja interracial en las primeras 30 o 40 imágenes porque buscar parejas de dos personas negras está bien para los estándares morales de Google. Si buscas parejas asiáticas no verás ni un blanco ni un negro hasta que te aburras de bajar.

¿Quieres seguir flipando? Busca parejas heterosexuales

La primera pareja es una pareja homosexual… ¡para que aprendas! y la cuarta.

Viendo estos ejemplos cobran sentido las palabras de Jen Gennai, la ejecutiva de Google responsable de Ética en Inteligencia Artificial y Machine Learning de Google, grabada en secreto por los de Project Veritas cuando dijo:

  • Mi definición de trato justo y sesgo se basa en las comunidades históricamente marginadas. Eso es lo que me interesa. Las comunidades que están en el poder y que históricamente lo han estado no son a las que les resuelvo un trato justo

En Silicon Valley han comprado (y también venden) toda la jerigonza progretaria y animan a sus empleados a asistir a programas como el «Bias Busting Program» de Google en donde te enseñan cosas como el «privilegio blanco», la necesidad de una «discriminación positiva», o la necesidad de sentir la «culpa blanca» o de reconocer un «racismo sistémico» llevado a cabo en exclusiva por los blancos. Lógicamente sus ingenieros a todos los niveles van a trabajar para que estos valores permeen todo su trabajo. Los centros de trabajo de las GTH (grandes tecnológicas hipócritas) son fábricas de progretarios operadas por progretarios alfa para quienes la fe en los dogmas y la obediencia de los mandamientos progres son inquebrantables y por eso cuando hablan entre ellos incluso para audiencias de cientos de personas no se cortan un pelo como se puede ver en el vídeo de más abajo.

Si en una reunión de empresa y hablando para un público de cerca de 1000 personas todos los directivos de Google hablan de ofensa y de tristeza infinita por la victoria de Trump como dando por hecho que es más fácil que haya un extraterrestre en la sala que un votante de Trump, cómo no van a darle a la sinhueso en un bar… la directiva de ética sigue diciendo:

  • Todos nos sentimos jodidos en 2016. La gente se sintió jodida, los medios de comunicación también,todo el mundo se sintió jodido. Por eso nos preguntamos qué paso y cómo prevenir que vuelva a ocurrir

Porque evitar que Trump gane las elecciones parece ser un objetivo para Google, para esta mujer, para todos los directivos y para todos los empleados que no necesitan disimular para decir tonterías.

Las Grandes Hipócritas Tecnológicas gozan de un marco legal hecho a la medida que deja el derecho de pernada medieval al nivel de una fiesta infantil. La Sección 230 les concede inmunidad y tratamiento de foro público y a la vez les otorga el derecho de censurar cualquier contenido sin explicación alguna. Al calor de esta normativa han crecido estas plantas carnívoras digitales, que son a decir de personas bien informadas, como Robert Epstein, James Damore o Greg Coppola, las que decidirán quién gana elecciones, qué cosas son ciertas y cómo debemos pensar.

Aquí tenéis un vídeo donde podemos ver a una alta ejecutiva de Google hablando a calzón sacado (y grabada sin que lo sepa) sobre lo mucho que le sorprende que haya gente que vote a Trump o que no compartan los «valores» de Google. También os mostramos algunas perlas de las que dijeron en mitad de una «terapia de grupo» desde el fundador de Google (Sergey Brin) hasta la Directora Financiera de Alphabet (la matriz de Google) Ruth Porat. El vídeo completo, una exclusiva de Breitbart.com lo puedes ver aquí

Sergey de muestra ofendido por la elección de Trump y Ruth directamente llora y pide a los asistentes que se abracen.

No te pierdas el vídeo porque hay también un pequeño experimento muy interesante que puedes hacer en casa.

Un recopilatorio muy interesante que incluye partes de vídeos obtenidos por Breitbart.com y por Project Veritas en el que se puede ver desde el fundador de Google diciendo que encuentra la elección de Trump «profundamente ofensiva» o a la responsable de ética en la inteligencia artificial decir que le sorprende que la gente no comparta los valores de Google

«Hay dos enfoques uno es el enfoque neutral y otro es el enfoque con sesgo político y yo no tengo ninguna duda de que el enfoque de Google es el del sesgo político.» (Greg Coppola, Ingeniero Senior en Google 5 años)

Son muy reveladoras las palabras de Robert Epstein, doctor en psicología por Harvard y que se define como de centro izquierda:

«Los datos que recopilé desde 2016 muestran que Google muestra contenido al público estadounidense que está predispuesto a favor de un partido político (Epstein y Williams, 2019), un partido que me gusta, pero eso es irrelevante. Ninguna empresa privada debería tener el derecho o el poder de manipular grandes poblaciones sin su conocimiento»

«Me acerco a audiencias diversas y diferentes porque las amenazas que plantea Google y, en menor medida, Facebook, son tan graves que creo que todo el mundo debe conocerlas. Dejo de lado mis propias inclinaciones políticas cuando informo mis datos y preocupaciones porque los problemas que presentan estas empresas eclipsan la política personal. Para decirlo de otra manera, amo a la humanidad, a mi país y a la democracia más que a cualquier partido o candidato en particular. Y la democracia, tal como se concibió originalmente, no puede sobrevivir a las grandes tecnologías con el poder actual.«

Si examinaran los datos que he estado recopilando durante los últimos 6 años y medio, todos dejarían de lado el partidismo y colaborarían para poner freno al extraordinario poder que Google y Facebook ejercen con descarada arrogancia.

«En 2016, los resultados de búsqueda sesgados generados por el algoritmo de búsqueda de Google probablemente impactaron a los votantes indecisos de una manera que le dio al menos 2.6 millones de votos a Hillary Clinton (a quien apoyé). Lo sé porque conservé más de 13.000 búsquedas relacionadas con las elecciones realizadas por un grupo diverso de estadounidenses en Google, Bing y Yahoo en las semanas previas a las elecciones, y los resultados de búsqueda de Google, que dominan las búsquedas en los EE. UU. Y en todo el mundo. estaban significativamente sesgados a favor de la secretaria Clinton en las 10 posiciones de la primera página de resultados de búsqueda tanto en los estados azules (demócratas) como en los rojos (republicanos)».

Y para finalizar las palabras de Greg Coppola un ingeniero informático senior que trabajó 5 años en Google:

«Hay dos enfoques uno es el enfoque neutral y otro es el enfoque con sesgo político y yo no tengo ninguna duda de que el enfoque de Google es el del sesgo político.» (Greg Coppola, Ingeniero Senior en Google 5 años)

Las Grandes Hipócritas Tecnológicas gozan de un marco legal hecho a la medida que deja el derecho de pernada medieval al nivel de una fiesta infantil. La Sección 230 les concede inmunidad y tratamiento de foro público y a la vez les otorga el derecho de censurar cualquier contenido sin explicación alguna. Al calor de esta normativa han crecido estas plantas carnívoras digitales, que son a decir de personas bien informadas, como Robert Epstein, James Damore o Greg Coppola, las que decidirán quién gana elecciones, qué cosas son ciertas y cómo debemos pensar.

Si quieren competir en el mercado, empresas como Google, Facebook o Twitter, debe ser con las normas de todos, y puesto que se han beneficiado de estas ventajas competitivas 25 años deben ser sancionadas como se hizo con la Standard Oil a principios del siglo XX: rotas en pedazos más pequeños. Nos va la libertad en ello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies