lunes, mayo 16, 2022
InicioOpiniónLa Dictadura del "progretariado", la izquierda y la masa, esa cosa amorfa,...

La Dictadura del “progretariado”, la izquierda y la masa, esa cosa amorfa, esa excusa genial.

“Las ideas son mucho más peligrosas que las armas. No dejamos a nuestra gente tener armas. ¿Por qué deberíamos dejarles tener ideas?” Iosef Stalin

“Es cierto que la libertad es algo precioso, tan precioso que debe ser racionada cuidadosamente”Vladimir Ilyich Ulyanov (Lenin)

“La mejor manera de tomar el control de un pueblo y dominarlo por completo es tomar un poco de su libertad cada vez, erosionar los derechos mediante mil reducciones minúsculas y casi imperceptibles. De esta manera, la gente no se dará cuenta de que esos derechos y libertades han sido eliminados hasta después de llegar al punto en el que estos cambios no puedan revertirse “. – Patricia Miller en su novela Willfully Ignorant (Deliberadamente Ignorante)

Si yo hablo en nombre de las masas, en nombre del pueblo, en nombre de las lesbianas, en nombre de los negros, en nombre de los proletarios o en nombre de los calvos, me puedo permitir decir cualquier cosa porque siempre habrá varios integrantes de estos grupos artificiales que estarán de acuerdo. Otros no pensarán como yo, pero si soy un buen demagogo puedo decirles que su oposición a mis ideas les excluye de la tribu que les corresponde. Les puedo acusar de no ser parte del pueblo, de no ser buenas lesbianas, de ser negros traidores, proletarios esquiroles o calvos sin conciencia de clase; enemigos del pueblo, traidores o lo que sea. ¿Verdad que os suena?

Si en cambio yo hablo en nombre de ti lector o lectora y digo cualquier chorrada, tú puedes inmediatamente desmentirme diciéndome que no deseas eso o que no piensas así. Puedo decir cualquier imbecilidad en nombre del colectivo de los fontaneros, pero no en nombre del fontanero Ernesto Mínguez Rámirez. La masa, el rebaño, el grupo, sea este el que sea, es algo mucho más fácil de manipular y de ser utilizado como excusa para detentar el poder.

Pablo Iglesias dice “la gente” y nunca “algunas personas”; cuando la curia LGBTI pontifica sobre cualquier cosa siempre hablan en nombre y en defensa del “colectivo” y no de algunos, unos cuantos, varios ni siquiera la mayoría…todos; cuando la ministra de “feminismos” Irene Montero habla de lo suyo habla en nombre de todas las mujeres.

Arrogarse la portavocía del “pueblo” es una práctica marxista de primero de comunismo. Si logras hacer que suficiente gente se crea que lo que tú dices es lo que piensa todo un colectivo, acabas creyéndote capacitado para asignar una serie de valores pétreos a todos los miembros de ese colectivo y para vincular indisolublemente las circunstancias personales comunes de personas muy distintas a una ideología. Es como si por ser lesbiana ya no pudieras ser liberal en lo económico, o conservadora; tus preferencias sexuales conllevan tu adhesión a todo un corpus ideológico. Te dice “si eres lesbiana es así como debes pensar”

Póngamos algunos ejemplos de manipulación de masas:

1.- Si tu circunstancia es ser mujer debes ser feminista y eso te vincula a apoyar una serie de valores y preceptos por defecto que van más allá de ser mujer u hombre. Si no compartes todo el paquete ideológico puedes ser catalogada de no mujer o traidora a tu “estirpe”.

Tienes feminismo TERF, feminismo animalista (no comer leche ni huevos porque es explotación de hembras), tienes feminismo trans, tienes feminismo islámico (cuadratura del círculo), pero no tienes feminismo a tu bola porque si eres Inés Arrimadas, que es feminista pero a si manera, y vas a la manifestación del 8 M te escupen y te insultan por traidora.

La abogada Yobana Carril, conocida por su defensa de "los hombres maltratados por la ley", advierte de los peligros que entraña el feminismo actual.

2.- Si tu circunstancia por ejemplo es ser negro en EEUU debes indefectiblemente votar al Partido Demócrata porque si no lo haces su candidato a Presidente, Joe Biden, te dice que no eres negro. Debes estar de acuerdo con los postulados de Black Lives Matter y debes estar de acuerdo con lo que digan sus líderes racistas…tus nuevos amos negros. Si eres un negro con ideas propias te llamarán “Uncle Tom” y traidor a tu raza, como si ser leal a la raza fuera algo más importante que ser leal a tus ideas. En algunos casos si eres negra y no te comportas como se espera de ti te tachan de supremacista blanca y de vendida como es el caso de Candace Owens, una inteligentísima traidora que piensa ella solita.

3.- Si tu circunstancia es ser homosexual y no demuestras tu adhesión a todos los postulados de este lobby te conviertes en una marica mala o te tachan de homófobo como hizo Rubén Sánchez de Facua hablando de los homosexuales del PP. Si eres homosexual y tienes ideas propias como Isaac Parejo (Infovlogger), lo más agradable que te dirán es machista.

Rubén Sánchez, el comunista de FACUA no entiende que haya gays de derechas

Y así con todo. Se trata de consolidar el FALSO mensaje de que para ser gay, mujer o negro de verdad, en definitiva para no ser un enemigo de tu “pueblo”, debes pensar de una determinada manera. Los que acepten los preceptos de sus respectivos pastores pueden pastar en las verdes praderas de la corrección política confortados e iluminados por un sol marxista que todo lo baña.

Mas ay de aquellos que pensaron que para ellos la política fiscal o educativa son más importantes que su raza o sexo y votan a los enemigos del pueblo; ay de aquellos que siendo gays piensan que el Orgullo Gay es un insulto a los homosexuales y que no necesitan poner que son gays en su perfil de Twitter, Facebook o LinkedIn; ay de aquellas que a pesar de ser mujeres no les convence el aborto o no creen que deba haber un código penal más duro exclusivo para hombres; esos, y esas, serán arrojados a los avernos por ser enemigos del pueblo.

Los miembros de esta curia del progretariado, los pastores de estos “pueblos” artificiales tienen en común su derivada y su deje marxistas. Frases tan patéticas y vacías como “la revolución será feminista o no será” atufan a marxismo. Todos estos obispos y sacerdotisas progres se cuidan de definir lo que se puede o no decir, lo que es o no correcto, deciden si disfrazarte de algo es insultante, deciden qué o no es ofensivo, afean centenares de micromachismos inventados, censuran a los hombres que discuten con las mujeres acusándoles de “mansplaining” (machoesplicación), imponen palabras… En definitiva tratan de manipularnos y de moldear las ideas y los pensamientos de todos con su neolenguaje repelente y su piadosa censura progretaria

Si eres capaz de imponer el lenguaje, de censurar palabras, o de imponer tus neologismos, puedes llegar a ser capaz de controlar las mentes y la capacidad misma del pensamiento crítico. Bien lo sabía Stalin.

“Las ideas son mucho más peligrosas que las armas. No dejamos a nuestra gente tener armas. ¿Por qué deberíamos dejarles tener ideas?” Iosef Stalin

¿A qué suena esto? Suena a lucha de clases, suena a dictadura del proletariado transmutada en dictadura del progretariado. Veamos por qué lo llamo así. Empecemos por el genocida cum laude Mao Tsetung

  • La democracia se practica dentro de las filas del pueblo, que disfruta de los derechos de libertad de expresión, reunión, asociación, etc. El derecho al voto pertenece solo al pueblo, no a los reaccionarios. La combinación de estos dos aspectos, democracia para el pueblo y dictadura sobre los reaccionarios, es la dictadura democrática del pueblo. Mao Tsetung

Las filas del pueblo a las que alude el “Gran Timonel” (inspirador del FRAP del papá de Pablo) son las filas de los que acatan y aceptan su destino de vivir bajo la guía de los que se autoproclaman la vanguardia del proletariado. Los reaccionarios, los enemigos del pueblo, somos los que no estamos de acuerdo con que se laminen las libertades de los individuos en nombre de unos valores impuestos de arriba a abajo, cuando no embutidos por vía rectal, a un pueblo ficticio, borreguil y atemorizado. La dictadura democrática del pueblo y que le quiten lo bailado al genocida Mao.

La Dictadura del Progretariado es el arte de dividir a la sociedad en infinitos y absurdos subconjuntos e ir enfrentándolos entre sí según convenga, mientras a la vez vas limitando las libertades individuales y la propia libertad de expresión con la excusa de no ofender o de ser inclusivo y bajo la amenaza de ser cancelado o excluido de la mesa común

Sigamos con Lenin.

  • Dictadura no significa necesariamente la abolición de la democracia para la clase que ejerce la dictadura sobre otras clases; pero sí significa la abolición de la democracia (o una restricción muy material, que también es una forma de abolición) para la clase sobre la cual o contra la cual se ejerce la dictadura.Vladimir Ilyich Ulyanov (Lenin)

Resumido: mandamos nosotros porque somos la voz del pueblo y en nombre de este pueblo ejercemos la dictadura contra los que nos lleven la contraria.

La nueva dictadura es más sofisticada; ya no es solo el proletariado contra la burguesía y el capitalismo, ahora es un todos contra todos, un campo de minas de ofensas a flor de piel, un frente de batalla donde las lesbianas se oponen a los trans o hay guerras civiles feministas, donde las feministas racializadas afean las conductas de las feministas blancas, donde se enfrentan a negros con conciencia de raza con negros supuestamente traidores a no se sabe qué, donde los blancos nacemos racista por defecto y nuestra única posibilidad de expiar nuestra culpa culpita es poniéndonos de rodillas hasta que se hiele el infierno, donde vestirse de geisha es una ofensa para todos los japoneses porque es apropiación cultural.

La Dictadura del Progretariado es el arte de dividir a la sociedad en infinitos y absurdos subconjuntos e ir enfrentándolos entre sí según convenga, mientras a la vez vas limitando las libertades individuales y la propia libertad de expresión con la excusa de no ofender o de ser inclusivo; y bajo la amenaza de ser cancelado o excluido de la mesa común si infringes los dogmas del progretariado

Pero falta una pieza. Para que haya buenos deben existir los malos. Como en toda película de ficción, y el comunismo lo es, siempre tiene que haber un supervillano al que tener como pimpampum y al que achacarle todos los males. Si no hay un malo de solemnidad todo esto no tiene sentido. Si eres mujer y negra tienes dos corrales en los que pacer, si eres además lesbiana serán tres; los varones negros, indios,o asiáticos pertenecen a minorías oprimidas (se ve que son pocos), los seguidores de la religión de la paz son seres de luz…¿quién queda? Quedamos los hombres blancos heterosexuales y entre estos los peores somos los que no somos de obediencia progre porque pensamos que la esclavitud no es un invento del hombre blanco o porque pensamos que las mujeres merecen tanto respeto que el feminismo debería extinguirse.

La dictadura del progretariado sitúa en la cúspide de la cadena trófica de la maldad al hombre blanco heterosexual y que además se atreve a creerse exento del sentimiento de culpa original que según el guión les corresponde. Estos somos la nueva burguesía, el nuevo enemigo de las 12 tribus progretarias que conforman el pueblo elegido.

Quedamos los hombres blancos heteros librepensantes, no tenemos corral progre, no nos queda otra; y también están con nosotros todos aquellos que pudiendo gozar de los privilegios de su condición de oprimidos perennes creen que su condición de nacimiento es una circunstancia nada más. Os contaré un secreto: a la hora de defender la libertad del individuo me importa una mierda ser hombre, me importa una mierda ser blanco y me importa una mierda ser heterosexual; lo que de verdad me importa es que tú puedas pensar por ti mismo y permitas que yo también lo haga….pero si no te parece bien yo seguiré diciendo lo que pienso

Aquí os dejo un vídeo de cómo las milicias de Antifa y Black Lives Matter se abalanzan sobre una niña que huye de la mano de su padre. ¿Su delito? Apoyar a Trump y ser una enemiga del pueblo, una reaccionaria de primaria

Una niña y su padres acosados al grito de “hijos de puta” por Antifa y Black Lives Matter. Bienvenidos al mundo de las “masas”….de borregos

Y para terminar con la cita con la que empecé, aquí esta perla del “tito” Iosef Stalin que es de entre los cabronazos dictadores comunistas quien mejor sintetizaba los conceptos:

“Las ideas son mucho más peligrosas que las armas. No dejamos a nuestra gente tener armas. ¿Por qué deberíamos dejarles tener ideas?” Iosef Stalin

Y siguiendo el luminoso legado del carnicero georgiano, los defensores de la dictadura del progretariado se esfuerzan en impedir que tengamos ideas u opiniones “contrarrevolucionarias”. Algunos vamos a estar enfrente metiendo el dedo en el ojo a estos dictadores, con toda la dignidad y el sentido del humor del que seamos capaces.

¿Te gustaría escribir tú un artículo en Freenoticias? Descubre cómo aquí.
loader-image

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies