jueves, diciembre 9, 2021
InicioOpiniónLa izquierda racista idiotizante y los datos fascistas e inapropiados

La izquierda racista idiotizante y los datos fascistas e inapropiados

Los negros en EEUU matan a los blancos 17,8 veces más que los blancos a los negros. Los ciudadanos negros en EEUU asesinan proporcionalmente 4,5 veces más que los blancos

Cuando la verdad es incómoda lo que un buen marxista debe hacer es negarla e inventarse una realidad paralela que justifique su ira.

Recientemente se convocó una gran marcha en Washington encabezada por el movimiento racista Black Lives Matter, una de las organizaciones responsables de los motines, saqueos y crímenes que se han producido a lo largo de todo EEUU

Todas las algaradas que se han producido alrededor de las “espontáneas” y “pacíficas” manifestaciones tras la muerte de George Floyd se justifican en el relato de que EEUU es un país racista y que la policía persigue sistemáticamente y de manera injustificada a los ciudadanos de raza negra.

Hasta ahí el motivo reconocido de todos estos desmanes. El motivo que no se reconoce es que es parte de una estrategia más amplia para quitarse de en medio al presidente Donald Trump.

Veamos con cifras en la mano si ese argumento tiene alguna base

Fuente: FBI (Federal Bureau of Investigations) EEUU

Según los datos del FBI para el año 2014, 3.021 ciudadanos de raza blanca fueron asesinados por 2.451 los ciudadanos de raza negra.

Teniendo en cuenta que la población de raza negra supone un 14% de la población por un 64% de raza blanca está claro que la posibilidad de ser asesinado siendo negro es mucho más alta que siendo de raza blanca, Lo que no se dice es que la abrumadora mayoría de asesinatos de personas de raza negra los cometen personas de esa misma raza. Y los datos son aún más brutales y descalifican el discurso de odio de Black Lives Matter para quien Donald Trump es algo así como el líder del Ku Klux Klan. Veamos:

Efectivamente hay 4,57 veces más blancos que negros en EEUU y en cambio solo hay 1,23 veces más ciudadanos blancos asesinados que ciudadanos negros por lo que la probabilidad de ser asesinado siendo de raza negra es 3,7 veces mayor. Hasta ahí leen los progres. Pues nada más que hablar, mueren proporcionalmente muchas más personas negras que blancas, y por tanto hay un racismo sistémico. ¿Nada más que hablar? ¿Seguro?

La cosa se tuerce bastante cuando analizamos la raza de los asesinos. Datos del FBI:

  • 446 personas negras han asesinado a personas blancas, mientras que tan solo 187 personas blancas han asesinado a ciudadanos negros. El 70% de los asesinatos interraciales entre blancos y negros los han cometido personas de raza negra. Los asesinatos interraciales a manos de personas negras son 2,5 veces más numerosos y si aplicamos a esta tasa la proporción de ciudadanos negros tenemos que los negros en EEUU matan a los blancos 17,8 veces más que los blancos a los negros
  • Del total de asesinatos cometidos tanto por negros como por blancos tenemos que los ciudadanos negros han asesinado a 2.651 personas mientras que los blancos asesinaron a 2.675 personas (en ambos casos sumando víctimas blancas y negras). Cifras similares pero teniendo en cuenta que hay 4,57 veces más ciudadanos blancos, el promedio nos indica que los ciudadanos negros en EEUU asesinan proporcionalmente 4,5 veces más que los blancos

Las cifras para otros crímenes violentos son similares y a la vista de estos datos cualitativos y cuantitativos y puestos a jugar a ser demagogos podríamos decir que como los negros asesinan 18 veces más blancos que los blancos negros eso es una consecuencia del racismo antiblanco sistémico que existe en EEUU. Seguiría siendo demagogia, aunque una demagogia más sustanciada en datos, el lanzarse a crear un movimiento White Lives Matter, y sería extraño que George Soros regara con 200 millones de dólares dicho movimiento como sí ha hecho con la asociación racista Black Lives Matter.

los negros en EEUU matan a los blancos 17,8 veces más que los blancos a los negros. los ciudadanos negros en EEUU asesinan proporcionalmente 4,5 veces más que los blancos (fuente: fbi)

¿Por qué matan mucho más de media las personas negras que las personas blancas? La pigmentación no es la causa por supuesto, la causa está más enraizada en el dato de que entre la población negra existe un mayor número de familias desestructuradas que la media de la población de EEUU. El 65% de los niños de raza negra viven en familias monoparentales comparado con el 24% de los niños de raza blanca o un 15% entre los niños de origen asiático.

Aunque pueda sorprender lo excepcional es que un niño de raza negra se críe con las figuras materna y paterna como referencias lo cual es trágico.

El 40% de los abortos practicados en EEUU fueron practicados a mujeres de raza negra por un 49% a mujeres de raza blanca. Teniendo en cuenta que hay 4 veces más mujeres blancas que negras la conclusión es que las mujeres negras abortan 3,26 veces más que las mujeres blancas y 3 veces más que la media nacional y otras estadísticas llevan estas cifras a 4 y hasta 5 veces más prevalencia del aborto entre las mujeres de raza negra. Tres de cada 10 embarazos terminan en aborto entre las mujeres negras estadounidenses

La industria del aborto, porque es una industria, en EEUU está encabezada por Planned Parenthood, una asociación de nivel nacional que recibe más de 500 millones en subvenciones gubernamentales y que es de carácter marcadamente izquierdista. Planned Parenthood realiza campañas abortistas en la comunidad negra estadounidense con resultados bien lucrativos para sus intereses. ¿Black lives matter? Pues eso.

El fondo de la cuestión es que a la comunidad negra (detesto hablar de comunidades raciales porque me parece racista pero así lo hace la causa progre) se le ha venido dando un trato condescendiente y paternalista por parte de la izquierda norteamericana a la vez que se le han inyectado elevadas dosis de victimismo que ha actuado como narcotizante. Si te están diciendo a cada momento que te tratan mal por ser negro, que eres una víctima, que los blancos te odian porque los blancos nacen racistas de serie y que cualquier cosa que te digan o hagan que te pueda molestar es un acto de racismo, acabas sintiéndote víctima.

Lo paradójico de toda esto es que la izquierda no sé da cuenta (o tal vez algunos sí) de que tratando a las personas de raza negra como a niños están desplegando un comportamiento verdaderamente racista, y el ejemplo lo tenemos en lo que Joe Biden le dijo al co-presentador del programa de radio “The Breakfast Club”, Charlamagne tha God:

  • “Bueno, te diré una cosa, si tienes problemas para determinar si estás a favor mío o de Trump, entonces no eres negro.” (Joe Biden, Mayo 2020)
Joe Biden te quita el carnet de negro si no le votas a él.

Repartir el carnet de “negro” solo a aquellos que voten al Partido Demócrata va muy en la línea de conceder la condición de mujer solo a las que pacen mansamente en las verdes praderas feministas. Asociar el color de la piel de una persona con el sentido de su voto se antoja un estilo de racismo compasivo que rezuma menosprecio.

Mimar entre algodones o dar un trato especial a cualquier persona por una cuestión de melanina es ridículo y patriarcal (je je) y está orientado a infantilizar a la población de raza negra, lo cual acarrea más familias desestructuradas, más abortos y más crimen. Un círculo vicioso. En EEUU si un blanco insulta a un negro se da por descontado que el insulto es consecuencia del racismo. No se admite el hecho cierto de que un negro tiene el mismo derecho que un blanco a ser, o parecerle a alguien, un imbécil o un gilipollas.

Artículo sobre las mentiras del “racismo” sistémico

Por otro lado desde las casas discográficas, la industria cinematográfica y desde los predios de los (y las) petardos influenciadores se deifica como modelo de éxito al personaje del rapero o el hiphopper malote, en chandal hortera, rodeado de tías buenas en bikini y cubierto de oro. La cultura del esfuerzo, de la superación del trabajo duro y el tesón queda apartada porque el foco y el primer plano está permanentemente en el victimismo y el derecho a ser compensado y mantenido.

Aproximadamente un 80% de la población de raza negra en los EEUU vota al Partido Demócrata casi por tradición a pesar de que el Partido Demócrata es el partido que defendió la esclavitud, inició la Guerra Civil, se opuso a la Reconstrucción tras la misma, fundó el Ku Klux Klan, impuso la segregación, perpetró linchamientos y luchó contra las leyes de derechos civiles durante las décadas de 1950 y 1960. ¿Irónico?

Repartir el carnet de “negro” solo a aquellos que voten al Partido Demócrata va muy en la línea de conceder la condición de mujer solo a las que pacen mansamente en las verdes praderas feministas. Asociar el color de la piel de una persona con el sentido de su voto se antoja un estilo de racismo compasivo que rezuma menosprecio.

Resulta que Abraham Lincoln, el presidente que terminó con la esclavitud con una guerra de por medio, era republicano y sin embargo es a este último partido al que le han colgado el sambenito de racista.

Los datos, “fascistas” datos, constatan que los negros matan más, matan más negros y matan a muchísimos mas blancos que los negros que manta los blancos. Estos datos se tapan y se sigue alimentando el victimismo y se siguen dando masajitos infantilizantes a la “comunidad” negra para que piensen que todo es culpa de otros (del hombre blanco principalmente) y que ellos tienen derecho a ser compensados y tratados como a deficientes emocionales, que merecen subvenciones y regalías, que nadie puede decirles nada malo porque eso es racista, que son intocables, que son víctimas de nacimiento, que son frágiles que tienen derecho a cabrearse y a mostrar su ira siempre que se sientan mal.

Juntando este discurso victimizante, que elude siquiera tratar el concepto de responsabilidad individual, con el hecho de que el modelo social a imitar sea un rapero macarrilla consentido y con que el 70% de los jóvenes se han criado en familias desestructuradas es normal que entre los ciudadanos de raza negra estadounidenses la violencia, los crímenes y el asesinato tenga mucha mayor prevalencia.

El objetivo último es, como de costumbre, crear conciencia de grupo, estabular a los individuos en corrales ya sea por su raza, ya sea por su sexo o por lo que se les ponga en la punta de sus cipotes marxistoides a los sacerdotes progres. Se trata de extender la ignorancia. Una vez en la paz del corral (acorralados) es más fácil adoctrinar a los rebaños mientras rumian en los pesebres.

Porque cualquier persona amante de la igualdad hechos como que haya cuotas por raza en estamentos públicos y privados, que haya cuotas de admisión en universidades basadas en el color de la piel y no en la meritocracia es discriminatorio y es racismo institucional. Tal como suena: racismo institucional. Discriminar a un asiático con mejor nota media que un negro, dejándole fuera y echando por tierra su esfuerzo, porque hay que cumplir una cuota racial, es sencillamente repugnante y va en la línea de infantilizar a los individuos por el color de su piel.

el Partido Demócrata es el partido que defendió la esclavitud, inició la Guerra Civil, se opuso a la Reconstrucción tras la misma, fundó el Ku Klux Klan, impuso la segregación, perpetró linchamientos y luchó contra las leyes de derechos civiles durante las décadas de 1950 y 1960. ¿Irónico?

Por fortuna hay cada día más personas que conceden la importancia que realmente tiene su color de piel (entre muy poco y nada) y que se salen del corral, que piensan que hay más formas de alcanzar el éxito en la vida que ser hip-hopper y que prefieren juntarse con quienes comparten sus valores sin tener en cuenta su pigmentación y como muestra aquí os dejo a una auténtica fuera de serie llamada Candace Owens:

Candace Owens “La izquierda piensa que los negros son estúpidos”
¿Tienes ganas de publicar un artículo? En Freenoticias de damos voz en nuestra plataforma 100% libre. Descubre cómo

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies