jueves, octubre 29, 2020
Inicio Opinión La izquierda racista idiotizante y los datos fascistas e inapropiados

La izquierda racista idiotizante y los datos fascistas e inapropiados

Los negros en EEUU matan a los blancos 17,8 veces más que los blancos a los negros. Los ciudadanos negros en EEUU asesinan proporcionalmente 4,5 veces más que los blancos

Cuando la verdad es incómoda lo que un buen marxista debe hacer es negarla e inventarse una realidad paralela que justifique su ira.

Recientemente se convocó una gran marcha en Washington encabezada por el movimiento racista Black Lives Matter, una de las organizaciones responsables de los motines, saqueos y crímenes que se han producido a lo largo de todo EEUU

Todas las algaradas que se han producido alrededor de las «espontáneas» y «pacíficas» manifestaciones tras la muerte de George Floyd se justifican en el relato de que EEUU es un país racista y que la policía persigue sistemáticamente y de manera injustificada a los ciudadanos de raza negra.

Hasta ahí el motivo reconocido de todos estos desmanes. El motivo que no se reconoce es que es parte de una estrategia más amplia para quitarse de en medio al presidente Donald Trump.

Veamos con cifras en la mano si ese argumento tiene alguna base

Fuente: FBI (Federal Bureau of Investigations) EEUU

Según los datos del FBI para el año 2014, 3.021 ciudadanos de raza blanca fueron asesinados por 2.451 los ciudadanos de raza negra.

Teniendo en cuenta que la población de raza negra supone un 14% de la población por un 64% de raza blanca está claro que la posibilidad de ser asesinado siendo negro es mucho más alta que siendo de raza blanca, Lo que no se dice es que la abrumadora mayoría de asesinatos de personas de raza negra los cometen personas de esa misma raza. Y los datos son aún más brutales y descalifican el discurso de odio de Black Lives Matter para quien Donald Trump es algo así como el líder del Ku Klux Klan. Veamos:

Efectivamente hay 4,57 veces más blancos que negros en EEUU y en cambio solo hay 1,23 veces más ciudadanos blancos asesinados que ciudadanos negros por lo que la probabilidad de ser asesinado siendo de raza negra es 3,7 veces mayor. Hasta ahí leen los progres. Pues nada más que hablar, mueren proporcionalmente muchas más personas negras que blancas, y por tanto hay un racismo sistémico. ¿Nada más que hablar? ¿Seguro?

La cosa se tuerce bastante cuando analizamos la raza de los asesinos. Datos del FBI:

  • 446 personas negras han asesinado a personas blancas, mientras que tan solo 187 personas blancas han asesinado a ciudadanos negros. El 70% de los asesinatos interraciales entre blancos y negros los han cometido personas de raza negra. Los asesinatos interraciales a manos de personas negras son 2,5 veces más numerosos y si aplicamos a esta tasa la proporción de ciudadanos negros tenemos que los negros en EEUU matan a los blancos 17,8 veces más que los blancos a los negros
  • Del total de asesinatos cometidos tanto por negros como por blancos tenemos que los ciudadanos negros han asesinado a 2.651 personas mientras que los blancos asesinaron a 2.675 personas (en ambos casos sumando víctimas blancas y negras). Cifras similares pero teniendo en cuenta que hay 4,57 veces más ciudadanos blancos, el promedio nos indica que los ciudadanos negros en EEUU asesinan proporcionalmente 4,5 veces más que los blancos

Las cifras para otros crímenes violentos son similares y a la vista de estos datos cualitativos y cuantitativos y puestos a jugar a ser demagogos podríamos decir que como los negros asesinan 18 veces más blancos que los blancos negros eso es una consecuencia del racismo antiblanco sistémico que existe en EEUU. Seguiría siendo demagogia, aunque una demagogia más sustanciada en datos, el lanzarse a crear un movimiento White Lives Matter, y sería extraño que George Soros regara con 200 millones de dólares dicho movimiento como sí ha hecho con la asociación racista Black Lives Matter.

los negros en EEUU matan a los blancos 17,8 veces más que los blancos a los negros. los ciudadanos negros en EEUU asesinan proporcionalmente 4,5 veces más que los blancos (fuente: fbi)

¿Por qué matan mucho más de media las personas negras que las personas blancas? La pigmentación no es la causa por supuesto, la causa está más enraizada en el dato de que entre la población negra existe un mayor número de familias desestructuradas que la media de la población de EEUU. El 65% de los niños de raza negra viven en familias monoparentales comparado con el 24% de los niños de raza blanca o un 15% entre los niños de origen asiático.

Aunque pueda sorprender lo excepcional es que un niño de raza negra se críe con las figuras materna y paterna como referencias lo cual es trágico.

El 40% de los abortos practicados en EEUU fueron practicados a mujeres de raza negra por un 49% a mujeres de raza blanca. Teniendo en cuenta que hay 4 veces más mujeres blancas que negras la conclusión es que las mujeres negras abortan 3,26 veces más que las mujeres blancas y 3 veces más que la media nacional y otras estadísticas llevan estas cifras a 4 y hasta 5 veces más prevalencia del aborto entre las mujeres de raza negra. Tres de cada 10 embarazos terminan en aborto entre las mujeres negras estadounidenses

La industria del aborto, porque es una industria, en EEUU está encabezada por Planned Parenthood, una asociación de nivel nacional que recibe más de 500 millones en subvenciones gubernamentales y que es de carácter marcadamente izquierdista. Planned Parenthood realiza campañas abortistas en la comunidad negra estadounidense con resultados bien lucrativos para sus intereses. ¿Black lives matter? Pues eso.

El fondo de la cuestión es que a la comunidad negra (detesto hablar de comunidades raciales porque me parece racista pero así lo hace la causa progre) se le ha venido dando un trato condescendiente y paternalista por parte de la izquierda norteamericana a la vez que se le han inyectado elevadas dosis de victimismo que ha actuado como narcotizante. Si te están diciendo a cada momento que te tratan mal por ser negro, que eres una víctima, que los blancos te odian porque los blancos nacen racistas de serie y que cualquier cosa que te digan o hagan que te pueda molestar es un acto de racismo, acabas sintiéndote víctima.

Lo paradójico de toda esto es que la izquierda no sé da cuenta (o tal vez algunos sí) de que tratando a las personas de raza negra como a niños están desplegando un comportamiento verdaderamente racista, y el ejemplo lo tenemos en lo que Joe Biden le dijo al co-presentador del programa de radio «The Breakfast Club», Charlamagne tha God:

  • «Bueno, te diré una cosa, si tienes problemas para determinar si estás a favor mío o de Trump, entonces no eres negro.» (Joe Biden, Mayo 2020)
Joe Biden te quita el carnet de negro si no le votas a él.

Repartir el carnet de «negro» solo a aquellos que voten al Partido Demócrata va muy en la línea de conceder la condición de mujer solo a las que pacen mansamente en las verdes praderas feministas. Asociar el color de la piel de una persona con el sentido de su voto se antoja un estilo de racismo compasivo que rezuma menosprecio.

Mimar entre algodones o dar un trato especial a cualquier persona por una cuestión de melanina es ridículo y patriarcal (je je) y está orientado a infantilizar a la población de raza negra, lo cual acarrea más familias desestructuradas, más abortos y más crimen. Un círculo vicioso. En EEUU si un blanco insulta a un negro se da por descontado que el insulto es consecuencia del racismo. No se admite el hecho cierto de que un negro tiene el mismo derecho que un blanco a ser, o parecerle a alguien, un imbécil o un gilipollas.

Artículo sobre las mentiras del «racismo» sistémico

Por otro lado desde las casas discográficas, la industria cinematográfica y desde los predios de los (y las) petardos influenciadores se deifica como modelo de éxito al personaje del rapero o el hiphopper malote, en chandal hortera, rodeado de tías buenas en bikini y cubierto de oro. La cultura del esfuerzo, de la superación del trabajo duro y el tesón queda apartada porque el foco y el primer plano está permanentemente en el victimismo y el derecho a ser compensado y mantenido.

Aproximadamente un 80% de la población de raza negra en los EEUU vota al Partido Demócrata casi por tradición a pesar de que el Partido Demócrata es el partido que defendió la esclavitud, inició la Guerra Civil, se opuso a la Reconstrucción tras la misma, fundó el Ku Klux Klan, impuso la segregación, perpetró linchamientos y luchó contra las leyes de derechos civiles durante las décadas de 1950 y 1960. ¿Irónico?

Repartir el carnet de «negro» solo a aquellos que voten al Partido Demócrata va muy en la línea de conceder la condición de mujer solo a las que pacen mansamente en las verdes praderas feministas. Asociar el color de la piel de una persona con el sentido de su voto se antoja un estilo de racismo compasivo que rezuma menosprecio.

Resulta que Abraham Lincoln, el presidente que terminó con la esclavitud con una guerra de por medio, era republicano y sin embargo es a este último partido al que le han colgado el sambenito de racista.

Los datos, «fascistas» datos, constatan que los negros matan más, matan más negros y matan a muchísimos mas blancos que los negros que manta los blancos. Estos datos se tapan y se sigue alimentando el victimismo y se siguen dando masajitos infantilizantes a la «comunidad» negra para que piensen que todo es culpa de otros (del hombre blanco principalmente) y que ellos tienen derecho a ser compensados y tratados como a deficientes emocionales, que merecen subvenciones y regalías, que nadie puede decirles nada malo porque eso es racista, que son intocables, que son víctimas de nacimiento, que son frágiles que tienen derecho a cabrearse y a mostrar su ira siempre que se sientan mal.

Juntando este discurso victimizante, que elude siquiera tratar el concepto de responsabilidad individual, con el hecho de que el modelo social a imitar sea un rapero macarrilla consentido y con que el 70% de los jóvenes se han criado en familias desestructuradas es normal que entre los ciudadanos de raza negra estadounidenses la violencia, los crímenes y el asesinato tenga mucha mayor prevalencia.

El objetivo último es, como de costumbre, crear conciencia de grupo, estabular a los individuos en corrales ya sea por su raza, ya sea por su sexo o por lo que se les ponga en la punta de sus cipotes marxistoides a los sacerdotes progres. Se trata de extender la ignorancia. Una vez en la paz del corral (acorralados) es más fácil adoctrinar a los rebaños mientras rumian en los pesebres.

Porque cualquier persona amante de la igualdad hechos como que haya cuotas por raza en estamentos públicos y privados, que haya cuotas de admisión en universidades basadas en el color de la piel y no en la meritocracia es discriminatorio y es racismo institucional. Tal como suena: racismo institucional. Discriminar a un asiático con mejor nota media que un negro, dejándole fuera y echando por tierra su esfuerzo, porque hay que cumplir una cuota racial, es sencillamente repugnante y va en la línea de infantilizar a los individuos por el color de su piel.

el Partido Demócrata es el partido que defendió la esclavitud, inició la Guerra Civil, se opuso a la Reconstrucción tras la misma, fundó el Ku Klux Klan, impuso la segregación, perpetró linchamientos y luchó contra las leyes de derechos civiles durante las décadas de 1950 y 1960. ¿Irónico?

Por fortuna hay cada día más personas que conceden la importancia que realmente tiene su color de piel (entre muy poco y nada) y que se salen del corral, que piensan que hay más formas de alcanzar el éxito en la vida que ser hip-hopper y que prefieren juntarse con quienes comparten sus valores sin tener en cuenta su pigmentación y como muestra aquí os dejo a una auténtica fuera de serie llamada Candace Owens:

Candace Owens «La izquierda piensa que los negros son estúpidos»
¿Tienes ganas de publicar un artículo? En Freenoticias de damos voz en nuestra plataforma 100% libre. Descubre cómo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies