jueves, octubre 29, 2020
Inicio Política Teresa Rodríguez, Pastori Filigrana y la propiedad privada

Teresa Rodríguez, Pastori Filigrana y la propiedad privada

Los Anticapitalistas de Adelante Andalucía capitaneados por Teresa Rodríguez, esa rendida admiradora del Al Andalus musulmán repleto de niños cristianos secuestrados y castrados desde el pubis, de esclavas sexuales (secuestradas en los reinos cristianos), de razias atroces que devastaban pueblos y cosechas y sembraban el hambre, dicen que ocupar es un derecho constitucional.

Lo hacen retuiteando los mensajes de una abogada muy solidaria y roji-pija ella que responde al nombre de Pastori Filigrana.

La abogada amiga de Teresa Rodríguez y Willy Toledo afirma que la ocupación es un derecho constitucional

Según esta abogada defensora de «okupas» si alguien tiene una vivienda en propiedad y no la usa de manera habitual, ocupar esa vivienda es algo que está a mitad de camino entre un derecho y una obligación inexcusable. Argumenta la letrada que ocupar no se trata de un delito contra la propiedad sino contra el uso de la misma.

Siguiendo ese razonamiento si tienes dos coches y alguien te fuerza la cerradura de uno, le hace un puente y se lo lleva, como el coche sigue siendo tuyo porque está a tu nombre, tú eres quien paga el seguro y el impuesto de circulación, pues no se trata de un robo sino de un delito por privarte del uso del mismo. Si además tienes otro coche no te quejes y deja que los demás usen tu otro vehículo porque sigue siendo tuyo.

La Pareja de "Anticapitalistas", Teresa Rodríguez y el Kichi
La Pareja de «Anticapitalistas», Teresa Rodríguez y el Kichi en su lucha obrera y marxista-leninista

El argumento de estos anticapitalistas de caviar es que como la Constitución Española declara el derecho a la vivienda (Art. 47) la gente debe tomarse la justicia por su mano y ocupar la vivienda que tengan más a mano. Nada dicen del derecho a la propiedad privada (Art. 33) ni del derecho (y la obligación) al trabajo (Art. 35).

Porque según la Constitución Española existe la obligación de trabajar. El trabajo es un derecho y también una obligación, y esto último no se compadece muy bien con apoyar que se pueda tener una paguita ad aeternum, sin siquiera ser español, que nadie te pueda quitar incluso si renuncias a trabajos que te ofrezcan. Si se pone «de moda» ocupar viviendas y cobrar el IMV ¿cuáles serán los planes de los anticapitalistas para mantener el tinglado funcionando? La respuesta es aplicar la misma receta que desde hace 150 años viene saliendo mal: el comunismo, la máquina de producir pobres.

Según esta abogada defensora de «okupas» si alguien tiene una vivienda en propiedad y no la usa de manera habitual, ocupar esa vivienda es algo que está a mitad de camino entre un derecho y una obligación inexcusable

Porque está muy bien hablar de derechos pero no hay que olvidarse de las obligaciones, y el propietario de una vivienda tiene la obligación de pagar un impuesto confiscatorio anual a los ayuntamientos por tener una casa, se llama el IBI, los propietarios también pagan un impuesto por la recogida de basuras y unas cuotas a la comunidad de vecinos.

Un propietario con una vivienda ocupada, si nos atenemos a los razonamientos de esta señora «Filigrana», no tiene ningún derecho y solo tiene la obligación de pagar: pagar la hipoteca, pagar el IBI, pagar a la comunidad de vecinos, pagar la recogida de basura, pagar las derramas, pagar el pato…pero oye, es un propietario así que «no puede» quejarse.

El propietario de una casa ocupada tiene una vivienda que no puede usar, que no puede alquilar, que no puede vender y por la que debe pagar. ¿Es o no es un lujazo?

Si alguien con capacidad para invertir parte de sus ahorros (o todos) en una vivienda percibe que lo que va a adquirir es algo que no le va a acarrear más que problemas, o que existe una elevada probabilidad de que su inversión se convierta en una pesadilla, lo que va a hacer es invertir ese dinero en otra cosa, se comprara bitcoins, se irá de viaje o lo invertirá fuera de España, en cualquier lugar donde la propiedad privada sea algo respetado y respetable.

Los impuestos que se pagan van destinados entre otras cosas a pagar el salario de inútiles como el marido de Teresa Rodríguez, el Kichi, alcalde de Cádiz. ¿Con qué dinero vamos a pagar los ingresos mínimos vitales que no se están pagando? ¿Con qué dinero vamos a pagar los 160.000 profesores extra que quieren los sindicatos? ¿Y los ERTES? Pastori y Teresa, gran parte de lo arriba citado se paga con los impuestos recaudados a los que aún les queden ganas de arriesgarse invertir su dinero en comprar un inmueble como inversión de futuro o para cuando sus hijos se independicen.

Si alguien con capacidad para invertir parte de sus ahorros (o todos) en una vivienda percibe que lo que va a adquirir es algo que no le va a acarrear más que problemas, o que existe una elevada probabilidad de que su inversión se convierta en una pesadilla, lo que va a hacer es invertir ese dinero en otra cosa, se comprara bitcoins, se irá de viaje o lo invertirá fuera de España llevándose su dinero a cualquier lugar donde la propiedad privada sea algo respetado y respetable.

¿Y qué ocurrirá entonces marxistillas de salón? Pues menos recaudación vía impuestos, menos trabajo en el sector de la construcción, más paro y vosotros seguiréis echando la culpa al capitalismo ese del que decís abominar mientras acudís en traje de noche y esmoquin a la gala de los Premios Forqué (Enero 2017) posando en un «photocall» patrocinado por Mercedes Benz, L´Oreal, Barceló Hoteles o Cabify…todas empresas CAPITALISTAS…

He leído por ahí que defender el comunismo desde las sociedades libres es bastante más cómodo que defender la libertad desde las sociedades comunistas. Bien lo saben Teresita y sus cuates. En la culturas con cierto apego por la libertad permitimos que demagogas como Teresa y Pastori piensen y expresen lo que quieran, faltaría más, pero se van a cansar de oírnos decirles que son un par de hipócritas, dos falsas y una pareja de cretinas comunistas para evitar que nos tapen las bocas en caso de que sus sueños se hagan realidad. No queremos ir hacia donde ellas nos quieren llevar de la oreja.

Una vez te conté un cuento Teresa Rodríguez, y nos bloqueaste en Twitter, ¿recuerdas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies