jueves, octubre 29, 2020
Inicio Opinión Covid 19 Sin economía y libertad no hay salud, hay hambre y...

Covid 19 Sin economía y libertad no hay salud, hay hambre y dictadura

Si paramos todo para parar el virus seremos unos completos gilipollas, seremos más débiles y el virus seguirá ahí. Si no tenemos dinero, si no tenemos para comer, si no tenemos para pagar profesores, policías, funcionarios, parados, pensionistas, ERTES, ingresos mínimos vitales, soldados, sanitarios, medicinas, sin todo eso el virus seguirá ahí y no tendremos ni un autobús que nos lleve a un hospital sin médicos ni medios donde podernos morir.

Cansado ando estos días con el bombardeo de los ubicuos chivatos bienpensantes que andan pidiendo mano dura, nuevo arresto domiciliario masivo o postponer el arranque del curso escolar entre otras lindezas. Los justicieros covid están por todas partes pidiendo rastreadores, solicitando el cierre de negocios de ocio, señalando a los insolidarios que hacen botellón, fuman, se dan la mano en lugar de «codearse» o abrazan a la abuela.

Desde aquí les mando a todos esos comisarios covid mis más cariñosos saludos.

El virus no se va a ir por más que nos pongamos mascarillas hasta para tirar la basura, el virus no se va a ir por que los niños se queden en casa durante meses sin ir al colegio. El virus se quedará. El COVID dejará de ser un problema cuando haya inmunidad, bien sea por una vacuna efectiva o por el efecto rebaño (odio ese término cuando se haba de seres humanos) o cuando mute hacia una versión que sea más provechosa para el virus y para los humanos (poca mortandad, pocos síntomas y fácil transmisión).

Este artículo que publicamos el 19 de abril cobra actualidad a día de hoy.

Al virus no lo derrotan las mascarillas, al virus no lo derrotan los confinamientos, al virus no lo derrota el dúo dinámico cantando «resistiré» al virus le da lo mismo todo eso. Por cierto, esto de la lucha contra el COVID NO es una guerra es un problema al que la humanidad se enfrenta cada cierto tiempo, una epidemia.

La lucha, que no guerra, contra esta epidemia la tenemos que librar con suficientes recursos económicos y sin dejarnos las libertades individuales tiradas por el suelo por el camino. El virus se queda con nosotros seamos pobres, ricos, libres o esclavos.

Si por ejemplo los niños no van al colegio porque resulta que los profesores o los políticos (o ambos colectivos de funcionarios) creen que es un riesgo, sus madres y padres tendrán más difícil poder trabajar o buscar trabajo, disminuirá el consumo y por más que quieran subir los impuestos la teta se va a secar. Entonces ¿de dónde cojones creen que van a cobrar sus salarios los profesores? ¿De dónde cojones creen los padres y madres sobreprotectores que van a salir los recursos para mantener una educación gratuita? ¿De dónde cojones van a salir los euros para pagar a todos esos médicos que quieren confinamiento y piden cerrar locales de ocio nocturno? y sobre todo ¿qué cojones vamos a comer sin dinero?

Si cierran las discotecas y los pubs irán al paro sus empleados, sus proveedores disminuirán su facturación y también despidirán, el consumo disminuirá, el pago de prestaciones aumentará, los ingresos fiscales se evaporarán. ¿Se creen los pensionistas o los funcionarios que eso no va con ellos? ¿Se creen esos que echan las culpas de todos los males a los que salen a divertirse que pueden seguir pidiendo más y más paralización de todo y que no les va a alcanzar a sus bolsillos? ¿Se creen el gobierno de los 23 ministerios y los miles de asesores que van a poder encerrarnos a discreción y a embozarnos de manera compulsiva a su gusto sin que ardan las calles? Y lo mismo va por los 17 señores y señoras feudal-autonómicos y sus cohortes de piojos succionadores que día sí y día también nos dan la brasa con que van a tener que restringir esto o aquello….por nuestro bien.

Pararnos como piden los comisarios covid profesionales y aficionados, algunos hasta llorando, traerá pobreza, delincuencia, miseria, suicidios, divorcios y… por supuesto ¡¡COVID!! pero Covid con menos defensas y con más hambre.

Lo siento, no, conmigo que ya no cuenten, a la mierda. No podemos pararnos por un virus.

¿de dónde cojones creen que van a cobrar sus salarios los profesores? ¿De dónde cojones creen los padres y madres sobreprotectores que van a salir los recursos para mantener una educación gratuita? ¿De dónde cojones van a salir los euros para pagar a todos esos médicos que quieren confinamiento y piden cerrar locales de ocio nocturno? y sobre todo ¿qué cojones vamos a comer sin dinero?

No se trata de elegir entre economía o salud como dicen toda la horda bienpensante. Se trata de que el virus va a estar nos vayan bien, regular o mal las cosas económicamente. El virus con una economía con pulso es un problema, el virus con hambre y sin dinero es una desgracia, el virus con hambre, sin dinero, sin libertad y rodeados de viejas del visillo es una puta tragedia.

Aquellos que quieran confinarse que se encierren en sus casa, aquellos que quieran ir con mascarillas a todos lados que se compren campanas de buzo si quieren, que caminen por las calles plastificados hasta los genitales, que vayan haciéndose coditos con el resto de sus compadres, que vivan sus existencias en la mayor de las asepsias y opinen lo que les apetezca de los demás pero que nos dejen al resto tomar nuestras propias decisiones y seguir con nuestras vidas sin bozal. ¿Vamos a morir? ¿Nos vamos a contagiar? sí y sí, de COVID y de cientos de cosas más. 50 millones murieron entre 1918 y 1920 y llevamos menos de un millon en 2020 con una población cuatro veces mayor, 270 veces más mortal era ese virus y el mundo siguió.

Si paramos todo para parar el virus seremos unos completos gilipollas. Si no tenemos dinero, si no tenemos para comer, si no tenemos para pagar profesores, policías, funcionarios, parados, pensionistas, ERTES, ingresos mínimos vitales, soldados, sanitarios, medicinas, sin todo eso el virus seguirá ahí y no tendremos ni un autobús que nos lleve a un hospital sin médicos ni medios donde podernos morir.

Y la consecuencia más nefasta a largo plazo de todo este espectáculo es que estamos aprendiendo a ser cada día más ovejunos, más pastueños y más dóciles. Estamos interiorizando que las autoridades puedan, y crean que deban, coartar nuestras libertades en pos de la salud sin demasiadas explicaciones o con argumentos peregrinos cuando no injustificados. Estamos asumiendo algo que a los políticos les exacerba su libido autoritaria, mucha gente ya piensa que somos incapaces como sociedad de hacer las cosas con sentido común, que hace falta tratar a ciudadanos libres (presuntamente) como a incapacitados mentales porque si no se imponen las cosas la gente se vuelve loca. ¿Recomendar el uso de mascarilla? ¡¡Qué va!!, imponerla en todo momento y lugar y todos a aplaudir con los codos como focas amaestradas. ¿Recomendar a ciertos grupos de población que salgan menos o mantengan las distancias? ¿Para qué hacer tal cosa si un político incapaz como sánchez puede decretar el arresto domiciliario universal que es más fácil?

Y la consecuencia más nefasta a largo plazo de todo este espectáculo es que estamos aprendiendo a ser cada día más ovejunos, más pastueños y más dóciles. Estamos interiorizando que las autoridades puedan, y crean que deban, coartar nuestras libertades en pos de la salud sin demasiadas explicaciones

La nueva subnormalidad, que antepone la manada al individuo y que delega nuestras libertades en un poder liberticida es un virus. Pensar que solo van a salvarnos las prohibiciones y el control de cada individuo por parte del poder con la colaboración chivata de las «ovejitas buenas» es un virus. Deponer nuestra capacidad de análisis y crítica porque las autoridades dicen esto o aquello es un virus.

A las pruebas me remito. España es el país europeo con medidas restrictivas más estrictas y mantenemos a pesar de ello el récord de muertos por millón. También el récord de paro y recesión económica.

A este virus lo paramos unidos…claro…pero no lo paramos parados ni merece la pena pararlo siendo esclavos.

2 Comentarios

  1. Muy buen artículo. Pienso muy parecido. Que difícil es luchar contra el rebaño cuando está convencido de algo. Muy buena la página, un gran descubrimiento. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies