IniciointernacionalKamala Harris la trepa descendiente de propietarios de esclavos que acompaña a...

Kamala Harris la trepa descendiente de propietarios de esclavos que acompaña a un Joe Biden Senil

-

Kamala Harris aspirante a Vicepresidenta de EEUU: amante del alcalde de San Francisco cuando ella tenía 29 años y él 60, quien la colocó a dedo en dos jugosos puestos. Tataranieta de un terrateniente esclavista y fiscal que niega pruebas de ADN a un preso en el corredor de la muerte.

Dice el juntaletras Mauricio Hernández Cervantes en Voxpopuli que la aspirante a Vicepresidente en la candidatura demócrata, Kamala Harris, es “Pragmática, moderada y con una notable carrera como fiscal” . Mauricio continúa en su artículo de hoy diciendo que “(Kamala) ha dejado claro que es posible tener ‘mano dura’ contra el crimen, mientras se puede atacar las desigualdades en el sistema penal y judicial” Respecto a lo de mano dura contra el crimen sería interesante que Mauricio repasara las andanzas fiscales de la señora Harris. Al final de este artículo veremos cómo se las gastó con un tal Kevin Cooper.

De todos los adjetivos con que Hernández engalana a la senadora Harris en su patético panegírico el que más le encaja a su trayectoria política es el de pragmática (alguien con preferencia por lo práctico o útil) a la hora de trepar en política. Harris es una trepa pragmática al 100% 

Alguien que piensa y actúa dando prioridad o mucha importancia a las consideraciones prácticas es una persona pragmática, y Kamila Harris podría tener su foto al lado de esta definición.

Harris, de 55 años, arrancó su carrera profesional en 1990 como vicefiscal del distrito del condado de Alameda en California. En 1994 el alcalde de San Francisco y portavoz demócrata en la Asamblea californiana Willie Brown la enchufó en dos trabajos de esos donde sin dar palo al agua te lo llevas crudo.

Willie Brown, un hombre casado de 60 años, estaba liado con la joven Kamala de 29 a quien además de enchufarla en dos puestos le compró un BMW serie 7 último modelo.

Vice Presidential nominee Kamala Harris dated San Francisco's first black mayor Wilile Brown in the 1990s, while he was still married but separated from his wife. Pictured together a dinner in 1995
Willie Brown y Kamala Harris en los 90 cuando eran amantes

La joven vicefiscal del condado de Alameda, pidió una excedencia de 6 meses y se paseó cinco años en su BMW levantándose más de 400.000 dólares, y todo gracias al apoyo de su papi Brown. Seguramente dirá que es feminista y empoderada; tan feminista como Dina Bousselham, otra polilla que se arrima a un macho mentor para trepar.

Papi Brown enchufó a su churri en la Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo y luego en la Comisión de Asistencia Médica de California, donde a cambio de asistir a dos reuniones al mes cobraba 99.000 dólares al año.

En 1998 retomó su carrera fiscal y fue escalando peldaño a peldaño hasta llegar a fiscal del distrito de San Francisco en 2004, fiscal general de California en 2011 y senadora en 2017.

Kamala está casada con Douglas Emhoff desde 2014 y es descendiente de padre Jamaicano y madre india (de la India). Sus orígenes suenan muy bien para los oídos progres de cara a construirle una imagen de niña pobre nacida en Oakland de padres procedentes de dos países del tercer mundo, y a partir de ahí crear un relato de esos que hablan de la superación y el empoderamiento a base de lucha contra las dificultades y el racismo sistémico. Ese sería el guión que el Partido Demócrata quiere impulsar, pero es un guión del género de ficción.

Kamala Harris y su marido desde 2014 Douglaa Emhoff

Los padres de Kamala se conocieron en la universidad de Berkeley donde ambos estudiaban para obtener su doctorado. La madre de Kamala, Shyamala Gopalan, es hija de un diplomático indio mientras que su padre, Donald Harris, no tiene reparos en decir que es descendiente de propietarios de esclavos.

En resumen Kamala Harris es una niña de familia bien de toda la vida a la que le mola dárselas de justiciera social y a quien su ambición le inhibe cualquier escrúpulo a la hora de liarse con un tipo de la edad de su padre, alcalde San Francisco, para escalar posiciones.

La madre de Kamala, Shyamala, fue una de las más destacadas investigadoras del cáncer de mama y su padre Donald (ironías de la vida) es profesor emérito en la prestigiosa universidad de Stanford. Kamala es una pija californiana progre de exhibición.

En 2018 Donald escribía un artículo titulado “Reflexiones de un padre jamaicano”

  • “Mis raíces se remontan, durante mi vida, a mi abuela paterna Miss Chrishy (de soltera Christiana Brown, descendiente de Hamilton Brown que está registrado como dueño de una plantación y de esclavos así como fundador de Brown’s Town) y a mi abuela materna Miss Iris (de soltera Iris Finegan , agricultora y profesora de Aenon Town e Inverness, ascendencia desconocida para mí).”

Al final Kamala tiene también sangre irlandesa como los Kennedy, desciende de propietarios de esclavos y de una familia de clase alta de la India, pero lo único que parece importar es que es negra …alrededor de un 25%.

Kamala es una hipócritilla progre como otra de las aspirantes a ser candidata, Elizabeth Warren. Elizabeth, una WASP (blanca, anglosajona y protestante) en toda regla, llegó a decir en 2012 que era nativa americana (lo que antes se decía india) una cherokee concretamente; Trump que es un hacha colocando motes la apodó Pocahontas Warren y le animó a hacerse un test de ADN. Warren se hizo el test en 2018 y resultó que tiene entre un 0,2% y un 2% de sangre nativa americana. Si Pocahontas Warren tiene un cherokee en su familia será en el garaje.

Papi Brown enchufó a su churri kamala en la Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo y luego en la Comisión de Asistencia Médica de California, donde a cambio de asistir a dos reuniones al mes cobraba 99.000 dólares al año.

Volviendo a Kamala, resulta que su tatarabuelo Hamilton Brown era un famoso terrateniente en Jamaica, poseedor de muchos esclavos y que dio nombre a la ciudad de Brown´s Town. Hamilton era un presbiteriano escocés-irlandés que no solo poseía esclavos negros sino que también traficaba con irlandeses, llevando más de 300 a sus plantaciones hasta que las autoridades británicas (Irlanda era entonces una posesión británica) le impidieron llevarse más por sospechar que era tráfico de esclavos encubierto.

Los pecados de tu tatarabuelo no deberían ser tus pecados y ser hijo o tataranieta de alguien no es una elección sino que es algo que te viene dado, al igual que tu raza o sexo. No obstante tiene guasa que, viniendo de donde viene Kamala Harris, se identifique como negra y sea una de las principales impulsoras de las leyes de “reparación” para compensar a los ciudadanos negros.

Las leyes de reparación que Kamala apoya consisten en compensar a los ciudadanos negros a costa del resto por los desmanes cometidos por los esclavistas hace 160 años. ¿Qué porcentaje de sangre negra debes tener? ¿Si eres descendiente de esclavos y de esclavistas pagas o te pagan? ¿Si eres negro pero llegaste a EEUU después de 1950 por ejemplo, te corresponde ser reparado? ¿Si eres blanco y descendiente de esclavos blancos esclavizados por el islam otomano te toca algo en la tómbola? ¿Debe pagar un ciudadano blanco que vive debajo de unos cartones a un ciudadano negro que es estrella de cine o pivot de la NBA?

En fin que esta pájara Harris es la quintaesencia de la inconsistencia progre.

La aspirante a vicepresidenta comparte ticket electoral con Creepy Joe Biden, ese que dice que los niños pobres son tan listos como los niños blancos o que los niños se le acercaban en la piscina para acariciar sus peludas piernas y quedarse admirados al ver como los rubios pelos de sus muslos volvían a estar erectos nuevamente.

Kamala y Joe, la tataranieta del terrateniente esclavista que se tiraba a un tipo casado de la edad de su padre que le regalaba BMWs y puestos en organismos públicos donde cobrar sin apenas trabajar y el hombre que lleva 50 años viviendo de la política y es a veces incapaz de recordar cómo se llamaba el Presidente de Estados Unidos para el que trabajó como Vice 8 años (Barak Obama). La pareja perfecta.

Volviendo al azucarado artículo de Mauricio Hernández sobre Kamala Harris, el plumilla pelotero dice de ella que cuenta con una notable carrera fiscal. Kamala, quien ha declarado públicamente que ha fumado hierba y bailado rap era una fiscal que se significó por llenar las cárceles de defensores de la legalización de la marihuana o por endurecer el trato por los delitos relacionados con la prostitución. Más de 1500 personas encarceladas por posesión de marihuana durante su etapa como fiscal general

Hay innumerables casos de abusos por parte de la fiscala Harris pero uno de los más significativos es el de Kevin Cooper, un hombre que lleva en el corredor de la muerte desde 1985 por el crimen de una familia entera que quizá no cometió.

La defensa de Cooper lleva pidiendo más de 30 años que se analicen distintas evidencias forenses y sean sometidas a pruebas de ADN. Hasta febrero de 2019 se le vino negando por parte de la fiscalía la realización de dichas pruebas. El aña pasado fue el propio gobernador de California quien a través de una orden ejecutiva dio luz verde a las pruebas.

Desde 2011 hasta 2017 Kamala Harris ha estado al frente de la fiscalía del estado de California negándose a que esas pruebas se realizaran. Para colmo el único superviviente de la matanza de Chino Hills testificó que él vio a 2 hombres blancos y Cooper es negro.

Si bien Cooper no es un angelito porque ha sido covicto de violación y secuestro de una menor no debería estar sentenciado a muerte y llevar 35 años en prisión por 4 asesinatos que quizá no cometió y todo porque entre otros una fiscal trepa no quería poner en riesgo su carrera.

Las declaraciones de Harris al respecto de este caso son una oda a la hipocresía:

  • “Me siento fatal por esto. Mi carrera como fiscal estuvo marcada por una feroz oposición a la pena de muerte sin dejar de respetar la ley y el compromiso de arreglar un sistema de justicia penal quebrado. Durante mucho tiempo he sido una defensora de medidas para mejorar y hacer que nuestro sistema sea más justo y equitativo. Como firme creyente en las pruebas de ADN, espero que el gobernador y el estado permitan tales pruebas en el caso de Kevin Cooper”

Ella que venía a ser la jefa de toda la policía de California durante 6 años y medio y que pudo haber autorizado que se llevaran a cabo las pruebas de ADN para este caso, dice que se siente “fatal por esto” sin tener el coraje de pedir disculpas.

El problema es que como fiscal general de California por los motivos que fuera te resbalaba lo que le pudiera pasar a un tipo encerrado 35 años esperando en el corredor de la muerte porque estabas ya preparando tu salto a Washington.

Las élites demócratas creen equivocadamente que podrán frenar las protestas callejeras de la extrema izquierda a la que ahora consienten

Casi la mitad de los norteamericanos creen que Joe Biden no terminará el mandato de 4 años en caso de ganar las elecciones. Biden es un hombre cansado con una demencia senil, o algo que se le parece mucho, evidente, y Kamala es una trepa sin escrúpulos con un pasado muy polémico. En el Partido Demócrata gente peligrosísima y radical como Ilham Omar o Rashida Tlaib ganan predicamento y aguardan su turno para escalar a lo más alto. Biden y Kamala son dos políticos “puros” porque ninguno de los dos ha trabajado en el sector privado.

Un abuelo gagá y manipulable y una mujer ambiciosa capaz de todo y con ideas políticas de prêt-à-porter, ambos al frente de los EEUU. A mi no me entusiasme la idea.

Biden que literalmente no distingue entre su hermana y su mujer y que afirmó que él es el marido de Joe Biden no le va a durar ni un año a Harris. Si este dúo gana las elecciones y Biden regresa a la Casa Blanca la vicepresidenta Harris va a ser la peor enemiga de un jefe de estado balbuceante, desorientado y fácilmente manipulable. Kamala le hace el truco a Joe y se embarcan en el Airforce One rumbo a una institución psiquiátrica y Joe con billete solo de ida.

Michelle Obama insulta a más de 70 millones de votantes de Trump

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El libro Maldito de Publio:

spot_img

LATEST POSTS

Lo que nadie cuenta de Ucrania. Parte I

Empiezo con un vídeo donde puedes ver si hay o no hay nazis en Ucrania,... La segunda entrega de este artículo incluirá una entrevista en...

“Let´s lick the world” Joe TutanBiden fuera de control

Castillo de Dublín, 13 de abril de 2023. Joe Biden termina su discurso diciendo: “chupemos el mundo. Hagámoslo”. Dentro vídeo y que cada cual juzgue y deduzca hacia dónde ve encamina Occidente

Mirad al cielo que vienen los alienígenas, no os distraigáis con la realidad

No dejes que la realidad te prive de ser entretenido con un bonito espectáculo de OVNIs por gentileza del Nuevo Orden Mundial. Volumen a tope...

Marchando una de “demo-crazy Zelensky´s Style”

Democracia al estilo Zelensky. No hace falta decir mucho más, solo mira los vídeos y juzga por tu cuenta. 4 raciones de democracia. Trato exquisito a...

Most Popular

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

El libro Maldito de Publio:

spot_img

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies