lunes, abril 19, 2021
IniciointernacionalLa izquierda en EEUU en pánico por la demencia senil de Joe...

La izquierda en EEUU en pánico por la demencia senil de Joe Biden. Quieren impedir los debates con Trump

Joe Biden, el candidato por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales del próximo 4 de noviembre en EEUU padece una evidente demencia senil que el Partido Demócrata se esfuerza por ocultar a toda costa.

Las últimas encuestas muestran una ventaja de entre 6 y 9 puntos a favor de Joe Biden que deberían bastarle para lograr los 270 delegados necesarios para ser elegido Presidente. Los éxitos económicos de Donald Trump como el récord de empleo, el incremento en la rentas de las familias, especialmente entre las familias de raza negra, o la reactivación de la industria se han visto ensombrecidas por el parón que el COVID-19 ha impuesto en el país.

Las manifestaciones que se han sucedido impulsadas por organizaciones de claro perfil marxista como Black Lives Matter (financiada en sus orígenes por la Open Society Foundation de Geroge Soros) y apoyadas desde el silencio o la clara aprobación por parte del Partido Demócrata han creado una atmósfera de inseguridad entre la clase media norteamericana que ha visto como se derribaban estatuas, se incendiaban y asaltaban negocios y también morían asesinados en mitad de los motines ciudadanos inocentes.

El miedo a opinar se está cebando en la sociedad estadounidense que ve como la más vomitiva dictadura de la corrección política avanza a la vez que asisten a situaciones tan descabelladas como que la delegación de Antifa (otros que maman de la teta de Soros) de Seattle va a demandar a la ciudad porque el reforzamiento policial les supone tener que gastar más dinero en su equipamiento para motines y sabotajes. Los alcaldes demócratas de ciudades como Seattle, Portland, Minneapolis o Baltimore (que se ha convertido en una ciudad sin ley desde ya hace unos años) son cada vez más permisivos con la violencia de estos grupos a la vez que toleran que discursos extremos como el de abolir la policía o dejar de financiarla se abran paso.

Las 10 ciudades más peligrosas de EEUU están gobernadas por alcaldes demócratas:

Detroit, Memphis, Birmingham, Baltimore, Saint Luois, Kansas City, Little Rock, Milwaukee y Stockton son las ciudades con más criminalidad de EEUU y todas tienen en común alcaldes demócratas.

En mitad de todo esto un señor, literalmente recluido en un sótano, que no sabe muy bien dónde está o en qué día vive, le saca una media de 7 puntos a Donald Trump. Ese hombre es Joe Biden, o como él una vez se definió «el marido de Joe Biden».

El coronavirus le ha venido de perlas a la campaña del partido del burrito porque les ha dado una excelente coartada para mantener en cuarentena y escondido del público a un candidato que tiene serios problemas de demencia senil como vimos en nuestro artículo del pasado 31 de Julio:

Joe Biden ha llegado a decir que derrotará a…Joe Biden

Los responsables de la campaña de Creepy Joe están dosificando sus intervenciones a sabiendas de que Biden tiene problemas cognitivos y le es cada vez más difícil hilvanar dos frases coherentes seguidas. La campaña demócrata va a gastar una cifra récord nunca antes vista en una competición electoral en EEUU; 260 millones de dólares entre anuncios te TV y publicidad en internet. Los anuncios permiten restringir la exposición del verdadero Joe Biden y mostrar al potencial votante un Biden enlatado, editado y remasterizado…y que no es real.

El coronavirus le ha venido de perlas a la campaña del partido del burrito porque les ha dado una excelente coartada para mantener en cuarentena y escondido del público a un candidato que tiene serios problemas de demencia senil

Pero aunque la excusa del coronavirus puede funcionar hasta cierto punto a la hora de restringir las apariciones públicas en mítines o foros, no es una coartada válida para evitar los tres debates (mínimo) entre los candidatos que tradicionalmente tienen lugar antes de las elecciones.

Latest news: Learn why all dictators endorse Joe Biden

Estos debates causan pánico entre los estrategas de campaña de Biden conscientes de que el producto que venden en sus anuncios dista mucho de semejarse al Joe Biden que deberá mostrarse a pelo ante las cámaras y frente a un depredador como Donald Trump.

Desde las terminales mediáticas del correctismo político destacados progres están urgiendo a Biden para que no se presente a los debates. Joe Lockhart, Secretario de Prensa de la Casa Blanca con Bill Clinton, lo ha pedido en la CNN, Elizabeth Drew, una destacada columnista del New York Times ha dicho que los debates presidenciales son inútiles y deberían ser abolidos, y Hugh Hewitt en el Washinton Post de Jeff Bezos (dueño de Amazon) cree que los debates no son necesarios y además se congratula de que el voto por correo arrancará antes de que el primer debate tenga lugar. En el caso de Hewitt es interesante comprobar que reconoce que los medios de comunicación y la organización detrás de los debates son profundamente anti Trump, lo cual usa para mandar un mensaje a Trump que le disuada de prestarse a los debates.

Trump además verá rechazada su oferta de un cuarto debate antes de finales de septiembre. De aquí a la fecha del primer debate puede pasar absolutamente de todo porque el entorno de Biden está aterrorizado escuchando a Biden decir, trabándose con las palabras, que él quiere medirse a Trump. En el cuartel general de Joe Biden se dan cuenta de que un debate entre Trump y Biden tendrá el mismo resultado que un combate entre Mike Tyson y Andrés Pajares Por muy motivado que Joe Pajares se suba al ring, Donald Tyson le va a arrancar la cabeza y a hacerse unas botas de cowboy con su piel, y si encima ponen al chocheante Biden 3 veces frente a Trump el espectáculo puede ser una carnicería sádica.

Las pocas veces que han sacado a pasear últimamente al cada día más chiflado Biden han bastado segundos para que meta la pata.

Biden le ha dicho a un youtuber negro que si duda entre votarle a él o a Trump entonces no es negro, también ha dicho que al contrario que los negros, los hispanos en EEUU son una comunidad mucho más diversa (dando por descontado que si eres negro y quieres seguir siéndolo solo puedes votarle a él pero que con los hispanos la cosa está más chunga porque no son tan monolíticos como los negros…o menos obedientes).

El último descosido de Sleepy Joe (así se refiere a él Donald Trump) ha sido al inicio de una entrevista online para la ultraizquierdista cadena de noticias Yahoo News. Errol Barnett le pregunta si va a realizar un test de habilidades cognitivas y Biden sin dejarle terminar le espeta: «¿Por qué demonios tengo que hacer un test de capacidad cognitiva? ¡¡Venga tío!! Acaso tienes tú que hacer un test de cocaína para venir a entrevistarme. ¿Eres un yonqui tío?».

Biden volviéndose majara por momentos y perdiendo los papeles una vez más.

Joe Biden le pregunta a un periodista negro de un medio claramente adepto a su causa si es un yonki. Decir que es alucinante es poco, a eso le llamo yo saber hacer amigos. El periodista continúa diciéndole que Trump está sacando pecho porque él si ha hecho un test de este tipo y Biden despliega una risa de esas que hielan la sangre y suelta algo sobre elefantes que se ve que ha oído sobre el test de Trump. Luego empieza a derrapar mentalmente y sin control y dice que sabe que el periodista quiere cabrearle (aunque Yahoo News es prácticamente una putita de Biden como casi todos los medios) y que él está deseando debatir con Trump. Biden se trastabilla y en lugar de decir looking forward dice forward looking (error gramatical de niño de 3 años) y no encuentra como se dice la palabra fitness para referirse a su capacidad mental y física. Todo en menos de un minuto. En un debate de 2 horas, con Trump enfrente atizándole sin piedad, Biden puede acabar sonado y completamente desorientado.

En el cuartel general de Joe Biden se dan cuenta de que un debate entre Trump y Biden tendrá el mismo resultado que un combate entre Mike Tyson y Andrés Pajares Por muy motivado que Joe Pajares se suba al ring, Donald Tyson le va a arrancar la cabeza y a hacerse unas botas de cowboy con su piel

Biden le ha dicho a un youtuber negro que si duda entre votarle a él o a Trump entonces no es negro

Si Biden la caga, ¡y cómo la caga!, ante una pregunta facilita de un medio felador, y todo en menos de un minuto, podemos imaginarnos lo que puede ser de Joe en un debate cuando le suelten a un hambriento Trump.

Los expertos de la campaña demócrata esperan que la ventaja de entre 6 y 9 puntos que ahora tienen les alcance para llegar al 4 de noviembre con margen suficiente. Dosificarán a Joe y lo sacarán a pasear lo justo para que haga pis, pueda olisquear lo que a él le gusta olisquear y dé un par de entrevistas con preguntas pactadas de no más de 2 o tres minutos. En Fox News ha solicitado entrevistarle y les han dicho que Biden está muy ocupado aunque nadie sabe en qué anda ocupado un señor que lleva desaparecido 5 meses.

«¿Por qué demonios tengo que hacer un test de capacidad cognitiva? ¡¡Venga tío!! Acaso tienes tú que hacer un test de cocaína para venir a entrevistarme. ¿Eres un yonqui tío?» (Joe biden)

En breve los estrategas de la campaña del holograma Biden sacarán una bomba de humo para distraer la atención de sus problemas mentales, esta bomba es el nombre de la compañera de ticket Biden, de la que no se sabe el nombre pero que sí se sabe que será mujer y de piel oscura porque es lo que los gurús del marketing electoral han prescrito.

Las probables compañeras de ticket del zumbado Joe van desde Michelle Obama hasta Oprah Winfrey pasando por Kamala Harris, Val Demings, Susan Rice, Keisha Lance o Karen Bass. La última es una rendida admiradora de Fidel Castro que nunca ha escondido sus filias comunistas hasta hoy, y si es la elegida como pareja de baile del hombre que dijo que se iba a derrotar a sí mismo nos ocuparemos de dedicarle algún artículo que promete ser muy interesante.

Si hay debates, que aún está por ver si los habrá y en qué condiciones, las opciones de Biden de ver estrecharse el margen que mantiene sobre Trump en los sondeos son evidentes. El mejor escenario para los demócratas es que Biden la cague lo justo y que sea posible pasarlo por como guiños humorísticos del bueno de Joe con la ayuda de una brigada de periodistas paniaguados. El peor escenario, y el más probable en los tres debates, es que Biden termine desorientado, se equivoque con las cifras (dijo que había 120 millones de muertos por coronavirus en EEUU, mil veces más que la realidad, o que las armas de fuego acabaron en 10 años con 150 millones de norteamericanos, el 40% de la población USA), no sepa contestar y no sea capaz de terminar sus frases mientras Donald no para de atizarle delante de decenas de millones de espectadores que van a ver que el Biden de la publicidad no tiene nada que ver con el Joe embotado y de mala leche que verán ser noqueado.

EL SENADO DE EEUU CAZA A JOE BIDEN MINTIENDO SOBRE LOS NEGOCIOS OSCUROS DE SU HIJO HUNTER

A la pregunta de Biden a Errol Barnett de que por qué tiene que hacerse él un test de capacidad cognitiva, mi respuesta sería que mientras que a casi todos nos da lo mismo que un periodista fume porros o esnife cocaína, no nos parece excesivamente adecuado que un hombre que se olvida del nombre de su jefe por 8 años (un tal Barak Hussein Obama), no recuerda en qué ciudad está dando un miting o dice reunirse con Den Xiaoping 18 años después de su muerte, llegue a pasear por la Casa Blanca confundiendo el maletín nuclear con la Play Station de su nieta esa con la que se morrea en público.

Únete al Grupo Abierto de Freenoticias en TELEGRAM

Únete al Grupo ABIERTO de Freenoticias en Telegram y podrás participar, opinar y colaborar con lo que vayamos publicando ¡Te esperamos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas