viernes, agosto 7, 2020
Inicio Política Ayuso condena a todos los madrileños a la nueva subnormalidad de Sánchez

Ayuso condena a todos los madrileños a la nueva subnormalidad de Sánchez

Isabel Díaz Ayuso acaba de caer en la cuenta: Seis millones y medio de madrileños no podían quedar fuera de la nueva subnormalidad.

Hasta hace poco los únicos que podían pedir el DNI por la calle eran los policías,también existía el secreto médico y el derecho a la intimidad. Si pensabas que la libertad individual le importa a Ayuso mira en el espejo la cara de tonto que se te ha quedado al enterarte de sus medidas despóticas. Ayuso permite que los camareros y porteros de discoteca se queden con tu número de teléfono y de DNI y promoverá un pasaporte COVID. Con el COVID el derecho a la intimidad, ese que tienen los portadores del VIH (otro virus), desaparece y el camarero se queda con tu número de teléfono y de DNI. Estamos a un paso de que nos pongan pintura fluorescente de colores sobre los bozales para saber si hemos tenido mucho, poco o cuarto y mitad de virus.

Isabel Díaz Ayuso es al fin y al cabo una política, ergo pertenece al colectivo donde el coraje intelectual es menos abundante. Isabel tiene la cabeza mejor amueblada que la mayoría de sus colegas políticos pero no deja de ser la tuerta en el país de los ciegos.

Esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid con tono y ademán de muñeca pepona enteradilla ha dictado sentencia y ha decretado que el poco sentido común que quedaba en España será fusilado mañana miércoles 30 de julio a las 12 de la noche.

Ya no va solo de obligarnos a pasear con bozal hasta por el campo, que ya es una medida de cretinos, y cretinas como tú querida Isabel, con el único propósito de tenernos humillados, sino de llevar y estar marcado con un bicho-pasaporte y de que hasta el apuntador te pueda pedir la documentación y tu número de teléfono.

Como buena política no ha sido en nada clara, ¿para qué serlo si puedes confundir un poco y luego echarte para atrás o a un lado?. Después de leer la noticia en varios medios no queda claro si la limitación de diez personas se refiere al número máximo que puede estar en una terraza o al número máximo de personas por grupo.

Tampoco deja claro si la exigencia de dejar el número de DNI y el teléfono al camarero es solo para bares de copas o para cualquier bar Manolo con 10 parroquianos habituales que se conocen desde hace 40 años.

Esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid con tono y ademán de muñeca pepona enteradilla ha dictado sentencia y ha decretado que el poco sentido común que quedaba en España será fusilado mañana miércoles 30 de julio a las 12 de la noche.

En el cortijo de Ayuso ahora también el portero de la discoteca o el camarero te pueden pedir el DNI. Atufa a autoritarismo pobremente disfrazado de interés por la salud pública.

Para completar el programa goebbelsiano de Isabel, esta petrimetre de vocecita de nena ingenua que se gasta una mala leche de estibador del puerto de Algeciras, va la tía y se saca un experimento piloto, qué alegría y qué alboroto, con un pasaporte COVID para tener localizados a los que ya hayan pasado la enfermedad.

Todo este catálogo de atropellos lo ha vomitado Isabel sin despeinarse y con ese aspecto de pastorcilla que no ha roto un plato. Lo dicho, la tuerta en el país de los ciegos, pero una tuerta con estrabismo y una visión provinciana. Un día esta Isabel me pareció alguien con agallas, ahora no pasa de ser un personaje Disney.

Yo pensaba hasta hace poco que los únicos que podían pedirme el DNI por la calle eran los policías, también pensaba que existía el secreto médico y el derecho a la intimidad. Pues soy un gilipollas por pensar que existen esas libertades. Con el COVID el derecho a la intimidad, ese que tienen los portadores del VIH (otro virus), desaparece y el camarero se queda con tu número de teléfono y de DNI. Estamos a un paso de que nos pongan pintura fluorescente de colores sobre los bozales para saber si hemos tenido mucho poco o cuarto y mitad de virus.

Todo este catálogo de atropellos lo ha vomitado Isabel sin despeinarse y con ese aspecto de pastorcilla que no ha roto un plato. Lo dicho, la tuerta en el país de los ciegos, pero una tuerta con estrabismo y una visión provinciana. Un día esta Isabel me pareció alguien con agallas, ahora no pasa de ser un personaje Disney.

Enhorabuena a los camareros y camareras que podrán guardarse los números de teléfono de las macizas y macizos, espero que algo bueno y de mucho amor salga de este liberticidio perpetrado por la Dama de las Camelias de la Puerta del Sol. Isabel, estás «nominada», puedes sentarte junto a Fernando, Salvador, Pedro y los tres Pablos.

- Advertisment -

Más noticias

Facebook y Twitter imponen su «verdad» censurando a Donald Trump

Pues Trump esta vez tiene razón, y las cifras le avalan. Los niños se contagian, por supuesto, porque todos nos contagiamos con lo que nos pille ya que no vivimos en una burbuja, al menos todavía, pero los niños superan este virus con mucha mayor facilidad que los mayores y son estadísticamente casi inmunes

Pablo Iglesias y el caso Calvente: El acosador acusador de acosos inventados.

Le queda poco a Pablo, sus enemigos están comprando palomitas, y los de los demás partidos políticos también. El caso del ocaso del acosador que acusa sin excusa

No es país para planes

La ayuda europea no da para sacar al País del panorama que tiene delante. No hay fondos, los que había se han malgastado, y se mira ahora los superávit municipales para tapar agujeros.

El Director General de «Os Mentimos Siempre» (OMS) dice que quizá nunca haya una solución contra el COVID

Sinceramente creo que cuando Tedros dice que quizá no haya una solución para este virus está expresando más un deseo que una advertencia

Baltasar Garzón el abogado del diablo que cobra hasta por dar la hora

El afán por el régimen venezolano por recurrir a Garzón o de este por ofrecerse a dicho régimen es conmovedor. Un defendido suyo, Hugo Carvajal, se escapa de la justicia y de la policía españolas y evita la extradición a EEUU en 2019, es normal que Maduro quiera contar con Baltasar para que obre su magia...a cualquier precio

Micromachismos y macroimbéciles.

Hace unos días una concejal de Alicante dee una de esas franquicias podemosas llamaba micromachismo a tener el aire acondicionado a 23...

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte II

Veremos por dónde salen y cómo logran tener al abuelo chocheante Joe Biden callado hasta el 4 de noviembre. Yo espero y deseo que nunca sea Presidente de EEUU un señor que se reúne con muertos en París, que decide qué negros son negros y cuales no, que cuando habla de misiles y de Corea del Norte se termina preguntando a sí mismo "por qué me paro si nadie lo hace?"

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte I

El problema con Joe Biden es que el hombre va tan cuesta abajo por el tobogán de la demencia senil, que le cuesta terminar las frases o directamente las empieza y se olvida de qué iba la idea que quería transmitir.

NO existía el comité de 12 expertos del Ministerio de Sanidad

Si puedes decir que tus amigos imaginarios, que son unos fuera de seria, te recomiendan algo puedes decir que has tomado una decisión científica y que te guía la Ciencia...

Ayuso condena a todos los madrileños a la nueva subnormalidad de Sánchez

Esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid con tono y ademán de muñeca pepona enteradilla ha dictado sentencia y ha decretado que el poco sentido común que quedaba en España será fusilado mañana miércoles 30 de julio a las 12 de la noche.

Fernando Cromañón Simón agradece que no vengan turistas

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que decía hace pocas semanas mientras se bajaba de la moto «¿Qué más da una cifra más alta que otra o más baja cuando hablamos de 28.000 víctimas? ¿Cambia algo?» ahora se alegra de que británicos y belgas dejen de venir a España porque nos quitan un problema:

El escudo del gobierno se llama «la Nueva Subnormalidad», porque el culpable eres tú.

El gobierno busca imponer la nueva subnormalidad que haga que pensemos que Sánchez y su alegre pandilla han hecho todo lo posible (hasta trasnochar dos días seguidos el pobre)

«Hacía mucho tiempo que no trasnochaba dos noches seguidas por una buena causa», Pedro Sánchez

Sánchez no tuvo motivos para trasnochar dos noches seguidas durante los 100 días bajo arresto cuartelario de toda la población española.

Mahmoud Alizadeh Azimi, Pablo Iglesias y la productora 360 Global Media s.l.

¿Verdad que no todas las productoras españolas reciben más de 9 millones de euros de un régimen teocrático? ¿Se han preguntado los...

Ayatollah Iglesias no me toques la pirola

https://youtu.be/vX__Sl7qi_k ¡¡No te pierdas el vídeo!! Pablo Iglesias se tiró desde enero de 2013 hasta 2019 presentando hasta...

Firma nuestra petición en Change.org por una libertad de expresión sin censuras

Las libertades fundamentales del ser humano preceden y están por encima de cualquier legislación. Cuando las leyes regulan la libertad de expresión lo que el poder que promulga tales leyes está haciendo es legislar sobre un tema que no le corresponde, hurtándonos a todos un derecho de nacimiento

Decálogo libertario de Freenoticias. Declaración del derecho a la libertad de expresión

La erosión de las libertades individuales se acelera a medida que el arma más poderosa que tenemos los individuos, la libertad de expresión, se limita.

Algunos intelectuales españoles valientes salen del armario contra la intolerancia

El pasado 15 de julio en nos hacíamos eco de la noticia de que 150 destacados intelectuales, escritores y pensadores anglosajones habían...

¿Mata Hari Bousselham, una trepa o un poco de todo?

De la vida antes de su etapa Española y de los orígenes de Dina Bousselham se sabe muy poco. No sabemos si tiene hermanos, no sabemos cómo se llaman sus padres, solo sabemos que estudió en un colegio español en Tánger, el Instituto Severo Ochoa.

Orgullo de ser españoles por infovlogger

Hoy va por ti Infovlogger. Desde Freenoticias vamos a estar siempre apoyando a los librepensadores con carácter y convicciones sólidas como tú.

Tedros el comisario de la OMS alaba a Sánchez y la Universidad de Cambridge le coloca a la cola del mundo gestionando el virus

Tedros es un lameculos del partido comunista chino que cuando tuvo responsabilidades sanitarias en su Etiopía natal se negó a admitir dos epidemias de cólera a las que calificó de diarreas agudas acuosas.

Estados Unidos crea 7,4 millones de empleos en Mayo y Junio. Sánchez subirá impuestos.

En España Sánchez ya piensa en subir impuestos y el paro se estima que llegará a más de un 20%

Autorizada la extradición de Álex Saab a EEUU. Iglesias y Zapatero entrando en pánico

Motivos de pánico en Moncloa. Iglesias cada día más cerca de la cárcel y Zapatero tiene que estar pensando en exiliarse

Noam Chomsky y 150 intelectuales de izquierdas asustados con la intolerancia de la izquierda

La forma de derrotar las malas ideas es mediante la exposición, la discusión y la persuasión, no tratando de silenciarlas o desear que desaparezcan. Rechazamos cualquier elección falsa entre justicia y libertad, porque no puede existir la una sin la otra.

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies