viernes, agosto 7, 2020
Inicio Opinión El escudo del gobierno se llama "la Nueva Subnormalidad", porque el culpable...

El escudo del gobierno se llama «la Nueva Subnormalidad», porque el culpable eres tú.

En la nueva subnormalidad la culpa de perder la guerra es del soldado raso que se fue de botellón y no del general Sánchez o del mariscal Iglesias que compraron fusiles de cartón

El gobierno está encantado con que digas que son los jóvenes insolidarios que hacen botellón los que ponen en riesgo la vida de sus abuelos, y no el vicepandemias que no ha puesto un pie en una residencia. El gobierno quiere que antes de que les señales a ellos, los verdaderos y principales culpables, tú eches la culpa de la pandemia al vecino que sale a las 3 de la madrugada sin mascarilla a tirar la basura porque tú sí te la pones, que tú eres muy solidario ¡¡pero es que la gente ufff!!.

El gobierno busca imponer la nueva subnormalidad que haga que pensemos que Sánchez y su alegre pandilla han hecho todo lo posible (hasta trasnochar dos días seguidos el pobre) para que todos estemos bien y que la culpa es de la gente que es que van como locos por ahí.

Los presentadores de televisión pueden salir sin mascarilla, pero un albañil solo subido en un tejado o un señor que pasea por el monte sí deben ponérsela en casi toda España.

Las fuentes de agua no funcionan porque los pulsadores son vectores de contagio pero sí funcionan los botones para expedir el tique de los parkings, y los botones de los ascensores; puedes ir de la toalla al mar sin mascarilla pero debes llevarla para pasear por la playa. Puedes comer a 2 metros de un desconocido sin mascarilla pero no puedes pasear por el campo, a kilómetros de cualquiera que no sea un conejo, sin ella.

Parece como si todo se hiciera de forma calculadamente caótica, normas ilógicas y absurdas que cambian más que los precios, diseñadas para que cualquiera pueda meter la pata y para que a cualquiera se le pueda echar la culpa. Todo una confusión diseñada para atizar el correveidilismo, movilizar a los acusicas y excitar a los chismosos con el propósito de colgarle el pecado al prójimo y evitar la merecida penitencia del gobierno.

ëchale la culpa al vecino mientras Sánchez y su tropa de generales inútiles, que nos han mandado a luchar una guerra con armas de cartulina, hacen mutis por el foro. Os dejo este vídeo de Infovlogger que como de costumbre hace un análisis muy acertado:

La culpa es tuya y no del gobierno

El genial Isaac Parejo, Infovlogger, lo explica con su habitual lucidez e ironía en el vídeo que traemos en este artículo.

El relato del socialcomunismo dirigido por quien manda (es decir Iván Redondo) consiste en trasladar la culpa de la catástrofe a la sociedad, o sea a ti. Se trata de enardecer los sentimientos acusicas que todos llevamos dentro y lanzarnos batallones de viejas del visillo.

El gobierno culpable de habernos mentido sobre el uso de las mascarillas, culpable de comprar material sanitario mal, caro, tarde y prevaricando, culpable de esconder 20.000 muertos, culpable de haber hundido la economía y la salud psíquica de jóvenes y viejos con su arresto domiciliario tan estricto como inútil, culpable de que el paro en España se vaya a disparar y seamos el país con peores expectativas económicas de tota la OCDE; ese gobierno quiere que tú, tú y tú también votante del PSOE, le eches la culpa a otros.

El gobierno está encantado con que digas que son los jóvenes insolidarios que hacen botellón los que ponen en riesgo la vida de sus abuelos, y no el vicepandemias que no ha puesto un pie en una residencia. El gobierno quiere que tú eches la culpa de la pandemia al vecino que sale a las 3 de la madrugada sin mascarilla a tirar la basura porque tú sí te la pones, que tú eres muy solidario ¡¡pero es que la gente ufff!!.

El gobierno que teniendo datos de sobra para cancelar las manifestaciones del 8M , que sabiendo del riesgo existente no tuvo la previsión de comprar EPIs, geles y mascarillas a tiempo, el gobierno que confiscó el alcohol de las farmacias y no dejó producir gel hidroalcohólico a las licoreras, el gobierno que dejó desprotegidos a los sanitarios, que negó que hicieran falta mascarillas cuando de verdad hacían falta, ese gobierno nos pide ahora que las usemos hasta en las circunstancias más irracionales y quiere salirse de rositas entre aplausos. Por menos de estas cosas, mucho menos, hacían consejos de guerra no hace mucho; y no digo que haya que hacérselo (el consejo de guerra) al gobierno pero sí que creo que la dimisión en bloque de todo el consejo de ministros sería un primer paso previo al enjuiciamiento de todos los miembros (y miembras) del gabinete del doctor Thanatos Sánchez

El gobierno que no sabe y no quiere contar bien los muertos quiere que le eches la culpa al vecino, quiere que te vuelvas un puto paranoico acusica zombie. El mismo gobierno que les atizó 15 millones a los medios «oficiales» para que nos adocenaran y nos narcotizaran con las jodidas historias de los balconcitos, los aplausos ovejunos y los sanitarios bailando y para que nos censuraran las imágenes de lo que DE VERDAD era la noticia. Ese gobierno de vocación norcoreana quiere que le eches la culpa a los jóvenes, a los insolidarios o al Lucero del Alba con tal de escurrir el bulto.

El gobierno que no está expulsando sin contemplaciones, como debería, a los inmigrantes ilegales nos pone bozales físicos y psíquicos a todos los españoles y desde Freenoticias no vamos a dejar de acusarles de lo que son: hipócritas, mentirosos y criminales (negligentemente criminales, prevaricadoramente criminales y moralmente criminales).

Mañana entramos en la campaña de las elecciones USA con un artículo sobre Creepy Joe donde repasaremos algunos aspectos interesantes sobre Joe Biden y por qué en el Partido Demócrata no le quieren sacar a pasear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Facebook y Twitter imponen su «verdad» censurando a Donald Trump

Pues Trump esta vez tiene razón, y las cifras le avalan. Los niños se contagian, por supuesto, porque todos nos contagiamos con lo que nos pille ya que no vivimos en una burbuja, al menos todavía, pero los niños superan este virus con mucha mayor facilidad que los mayores y son estadísticamente casi inmunes

Pablo Iglesias y el caso Calvente: El acosador acusador de acosos inventados.

Le queda poco a Pablo, sus enemigos están comprando palomitas, y los de los demás partidos políticos también. El caso del ocaso del acosador que acusa sin excusa

No es país para planes

La ayuda europea no da para sacar al País del panorama que tiene delante. No hay fondos, los que había se han malgastado, y se mira ahora los superávit municipales para tapar agujeros.

El Director General de «Os Mentimos Siempre» (OMS) dice que quizá nunca haya una solución contra el COVID

Sinceramente creo que cuando Tedros dice que quizá no haya una solución para este virus está expresando más un deseo que una advertencia

Baltasar Garzón el abogado del diablo que cobra hasta por dar la hora

El afán por el régimen venezolano por recurrir a Garzón o de este por ofrecerse a dicho régimen es conmovedor. Un defendido suyo, Hugo Carvajal, se escapa de la justicia y de la policía españolas y evita la extradición a EEUU en 2019, es normal que Maduro quiera contar con Baltasar para que obre su magia...a cualquier precio

Micromachismos y macroimbéciles.

Hace unos días una concejal de Alicante dee una de esas franquicias podemosas llamaba micromachismo a tener el aire acondicionado a 23...

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte II

Veremos por dónde salen y cómo logran tener al abuelo chocheante Joe Biden callado hasta el 4 de noviembre. Yo espero y deseo que nunca sea Presidente de EEUU un señor que se reúne con muertos en París, que decide qué negros son negros y cuales no, que cuando habla de misiles y de Corea del Norte se termina preguntando a sí mismo "por qué me paro si nadie lo hace?"

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte I

El problema con Joe Biden es que el hombre va tan cuesta abajo por el tobogán de la demencia senil, que le cuesta terminar las frases o directamente las empieza y se olvida de qué iba la idea que quería transmitir.

NO existía el comité de 12 expertos del Ministerio de Sanidad

Si puedes decir que tus amigos imaginarios, que son unos fuera de seria, te recomiendan algo puedes decir que has tomado una decisión científica y que te guía la Ciencia...

Ayuso condena a todos los madrileños a la nueva subnormalidad de Sánchez

Esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid con tono y ademán de muñeca pepona enteradilla ha dictado sentencia y ha decretado que el poco sentido común que quedaba en España será fusilado mañana miércoles 30 de julio a las 12 de la noche.

Fernando Cromañón Simón agradece que no vengan turistas

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que decía hace pocas semanas mientras se bajaba de la moto «¿Qué más da una cifra más alta que otra o más baja cuando hablamos de 28.000 víctimas? ¿Cambia algo?» ahora se alegra de que británicos y belgas dejen de venir a España porque nos quitan un problema:

El escudo del gobierno se llama «la Nueva Subnormalidad», porque el culpable eres tú.

El gobierno busca imponer la nueva subnormalidad que haga que pensemos que Sánchez y su alegre pandilla han hecho todo lo posible (hasta trasnochar dos días seguidos el pobre)

«Hacía mucho tiempo que no trasnochaba dos noches seguidas por una buena causa», Pedro Sánchez

Sánchez no tuvo motivos para trasnochar dos noches seguidas durante los 100 días bajo arresto cuartelario de toda la población española.

Mahmoud Alizadeh Azimi, Pablo Iglesias y la productora 360 Global Media s.l.

¿Verdad que no todas las productoras españolas reciben más de 9 millones de euros de un régimen teocrático? ¿Se han preguntado los...

Ayatollah Iglesias no me toques la pirola

https://youtu.be/vX__Sl7qi_k ¡¡No te pierdas el vídeo!! Pablo Iglesias se tiró desde enero de 2013 hasta 2019 presentando hasta...

Firma nuestra petición en Change.org por una libertad de expresión sin censuras

Las libertades fundamentales del ser humano preceden y están por encima de cualquier legislación. Cuando las leyes regulan la libertad de expresión lo que el poder que promulga tales leyes está haciendo es legislar sobre un tema que no le corresponde, hurtándonos a todos un derecho de nacimiento

Decálogo libertario de Freenoticias. Declaración del derecho a la libertad de expresión

La erosión de las libertades individuales se acelera a medida que el arma más poderosa que tenemos los individuos, la libertad de expresión, se limita.

Algunos intelectuales españoles valientes salen del armario contra la intolerancia

El pasado 15 de julio en nos hacíamos eco de la noticia de que 150 destacados intelectuales, escritores y pensadores anglosajones habían...

¿Mata Hari Bousselham, una trepa o un poco de todo?

De la vida antes de su etapa Española y de los orígenes de Dina Bousselham se sabe muy poco. No sabemos si tiene hermanos, no sabemos cómo se llaman sus padres, solo sabemos que estudió en un colegio español en Tánger, el Instituto Severo Ochoa.

Orgullo de ser españoles por infovlogger

Hoy va por ti Infovlogger. Desde Freenoticias vamos a estar siempre apoyando a los librepensadores con carácter y convicciones sólidas como tú.

Tedros el comisario de la OMS alaba a Sánchez y la Universidad de Cambridge le coloca a la cola del mundo gestionando el virus

Tedros es un lameculos del partido comunista chino que cuando tuvo responsabilidades sanitarias en su Etiopía natal se negó a admitir dos epidemias de cólera a las que calificó de diarreas agudas acuosas.

Estados Unidos crea 7,4 millones de empleos en Mayo y Junio. Sánchez subirá impuestos.

En España Sánchez ya piensa en subir impuestos y el paro se estima que llegará a más de un 20%

Autorizada la extradición de Álex Saab a EEUU. Iglesias y Zapatero entrando en pánico

Motivos de pánico en Moncloa. Iglesias cada día más cerca de la cárcel y Zapatero tiene que estar pensando en exiliarse

Noam Chomsky y 150 intelectuales de izquierdas asustados con la intolerancia de la izquierda

La forma de derrotar las malas ideas es mediante la exposición, la discusión y la persuasión, no tratando de silenciarlas o desear que desaparezcan. Rechazamos cualquier elección falsa entre justicia y libertad, porque no puede existir la una sin la otra.

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies