lunes, abril 19, 2021
InicioPolíticaMahmoud Alizadeh Azimi, Pablo Iglesias y la productora 360 Global Media s.l.

Mahmoud Alizadeh Azimi, Pablo Iglesias y la productora 360 Global Media s.l.

¿Verdad que no todas las productoras españolas reciben más de 9 millones de euros de un régimen teocrático? ¿Se han preguntado los palmeros podemosos por qué?

Tras la noticia dada por el periódico El Mundo sobre el dinero que la productora 360 Global Media s.l. recibió del régimen iraní en la que titulaba «La productora de Pablo Iglesias recibió 9,3 millones de euros» las huestes podemosas han salido en tromba a defender al macho alfa de la manada morada aduciendo que esta productora no es de Pablo Iglesias. Y tienen razón.

La productora en cuestión es de Mahmoud Alizadeh Azimi quien además era, hasta el reciente cierre de sus emisiones en España, el delegado en nuestro país de la cadena del régimen homófobo, misógino y liberticida iraní, Hispan TV.

La infantería pandemita hace burla de la noticia aduciendo que otras personas también cobraron de 360 global media como por ejemplo Bertín Osborne, Andrés Calamaro o Miguel Bosé, aunque ninguno de ellos ha tenido durante varios años un teléfono pagado por el dueño de esta productora, Mahmoud Alidazeh Azimi, y Pablo Iglesias ha reconocido que sí:

Efectivamente la productora 360 Global Media s.l. no pertenece a Pablo Iglesias sino que pertenece a un ciudadano iraní con excelentes contactos con el régimen dictatorial de la República Islámica de Irán.

Hispan TV fue oficialmente inaugurado en enero de 2012 por el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, como medio de comunicación y difusión de la actualidad iraní y mundial para Hispanoamérica y España, con sede central en Madrid.

CAJA DE RESISTENCIA MOTIVA 2 PRODUCCIONES SL productora propiedad de Juan Carlos Monedero al 100% Fuente Infocif

Vayamos atando los cabos: Mahmoud Alizadeh Azimi, ciudadano iraní, es el máximo responsable de la cadena que el régimen de los Ayatollahs establecen en España para hacer llegar las bondades de este régimen homófobo y misógino a televidentes de habla española en todo el mundo. Alizadeh es también el propietario de la productora 360 Global Media s.l. Pablo Iglesias ha presentado hasta tres programas distintos en Hispan TV (La Tuerka, Fort Apache y Spoiler). La galaxia Podemos factura a Hispan TV/360 Global Media (Gobierno de Irán) vía sueldos de Pablo Iglesias y equipo y vía Producciones Con Mano Izquierda (esta sí propiedad de Pablo Iglesias) hasta 2013 y a partir de esa fecha vía CAJA DE RESISTENCIA MOTIVA 2 PRODUCCIONES SL (Juan Carlos Monedero es su administrador y socio único)

Los trabajadores de La Tuerka, dependientes de CMI Producciones (Producciones Con Mano Izquierda, asociación sin ánimo de lucro perteneciente a Pablo Iglesias) estuvieron trabajando por amor al arte porque como Asociación Cultural sin ánimo de lucro (para no tener que pagar impustos) tenía prohibido pagar salarios. CMI realizó entre 2012 y 2013 videoclips y documentales para IU, programas para Hispan TV y produciendo La Tuerka.

En el arranque de La Tuerka, desde Canal 33, antes de trasladarse a Hispan TV, y según Enrique Riobóo, que en esa época fue director de Canal 33, tanto Pablo Iglesias como sus desinteresados colaboradores cobraban en B. Estas declaraciones las hizo Riobóo en sede parlamentaria, concretamente en la Comisión de investigación sobre la financiación de partidos políticos del Senado en noviembre de 2017. También según Riobóo Monedero e Iglesias quisieron comprar por 200.000 euros Canal 33 y luego trataron de alquilar sus instalaciones.

Desde aproximadamente octubre de 2013 Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones S.L. supuestamente se hace cargo de los trabajadores de CMI aunque nunca figuró como que tuviera empleados. ¿Alguien de la infanteria tuitera podemosa tiene algo que decir al respecto? La productora de Juan Carlos Monedero facturó 425.150 euros en 2 meses y obtuvo una rentabilidad del 86% con gastos por tan solo 57.190 euros según detallaba El Plural. Curiosamente según este diario las empresas que facturaron estos costes no llegaron a cobrar o no hicieron factura alguna…¿Algo qué comentar por parte de los ciber-zombies morados?

Los 425.150 euros de facturación de la empresa de Monedero proceden de Venezuela como está acreditado sobradamente (¿o no?) y fueron en pago por un informe que nadie ha visto sobre un tema del que Monedero no tiene ni idea: la creación de una hipotética moneda para Sudamérica abanderada por la dictadura chavista.

Machismo en Hispan TV
Machismo en Hispan TV. Destacada feminista guatemalteca Adilia de las Mercedes se niega a debatir en Hispan TV porque se le dice cómo debe vestir (Irene Montero ni mú, pero muy recatadita en esa TV)

La cadena iraní obliga a sus presentadoras no musulmanas a aparecer vestidas de manera recatada como comprobó la destacada feminista guatemalteca Adilia de las Mercedes cuando se le advirtió de cómo aparecer vestida para participar en un debate sobre el resultado electoral de unos comicios en Guatemala. Adilia se plantó, Irene no.

¿Verdad que no todas las productoras españolas reciben más de 9 millones de euros de un régimen teocrático? ¿Se han preguntado los palmeros podemosos por qué?

Noticias de Podemos: El entramado que se esconde tras la cadena ...
Presentadora de Hispan TV presentando como Allah ordena
3 cosas que probablemente no sabías de Intereconomía - Pablo ...
Macho alfa en Hispan TV

Decir Hispan TV, y decir régimen iraní es lo mismo y decir 360 Global Media y decir Hispan TV es lo mismo porque el responsable máximo en España de ambas empresas es el mismo.

Los 425.150 euros de facturación de la empresa de Monedero proceden de Venezuela como está acreditado sobradamente (¿o no?) y fueron en pago por un informe que nadie ha visto sobre un tema del que Monedero no tiene ni idea: la creación de una hipotética moneda para Sudamérica abanderada por la dictadura chavista.

360 Global Media s.l. ha recibido un total de 9,3 millones de euros a través de transferencias hechas por un total de 16 empresas según el Sepblac –el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias– remitió a la Policía Nacional. Las transferencias se realizaron desde 2012 hasta 2015. Las 16 empresas bajo sospecha de estar realizando operaciones de blanqueo realizaron 67 ingresos en cuentas de la productora en España. El banco más utilizado para realizar estas transferencias fue el Emirates NBD (National Bank of Dubai), desde el que se remitieron 56 de las 67 transferencias. Los especialistas del Sepblac detallan que la procedencia de todo el dinero es iraní. Si esta empresa ha recibido pagos ilegales no parece que su responsable vaya a tener muchos reparos en hacer pagos ilegales a su vez.

Administrador único y apoderados de 360 Global Media s.l. Fuente: empresalia

Mahmoud Alizadeh Azimi (Teherán, 1970) estudió en un colegio alemán de Madrid desde pequeño, enviado por su padre, un conocido empresario iraní. A su regreso a Teherán estudió español en la Universidad Islámica Azad. Regresó a España y obtuvo el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid. Buen conocedor del idioma y la cultura españoles está considerado ojos y los oídos del Gobierno iraní en Madrid.

Como puede verse en el vídeo que da la bienvenida a su web Pablo Iglesias es la figura central

360 Global Media no es de Pablo Iglesias per trabajan por y para él

Desde el 1 de julio de 2015 el código penal recoge lo siguiente:

  • 2- Financiación ilegal de partidos: Se castiga con multa las donaciones por debajo de los 500.000 euros y con cárcel las superiores, salvo los extranjeros que se fija en 100.000 euros. Además los partidos estarán obligados a la creación de organismos para prevenir y perseguir la corrupción en sus formaciones.

Esta modificación legal puede acabar con responsables de Podemos entre rejas y con multas de hasta 5 veces el importe de la financiación irregular en el caso de que se demuestre que Irán ha estado financiando a Podemos a través de la productora de Alizadeh mediante facturas infladas por servicios prestados a la misma (programas como Fort Apache o La Tuerka)

Si la productora de Alizadeh ha recibido pagos desde Irán, saltándose el embargo a esta dictadura, que parece que sí, y si esta productora ha estado trabajando desde sus inicios por y para la causa de Podemos dando sustento financiero directo y opaco a sus líderes en mitad del entramado de productoras sin ánimo de lucro (o de las que se lucran en 2 meses cobrando de Venezuela casi medio millón de euros), entonces podemos y su macho alfa tienen otro motivo por el que preocuparse.

Otro motivo a añadir al de la consultora Neurona, al caso Dina (la Matahari Magrebí y su tarjeta SIM) o el caso de Delcy Rodríguez la visitadora nocturna y sus 40 maletas

Por cierto, ¿hacia dónde viajaba Álex Saab, testaferro de Maduro, el 12 de Junio cuando fue capturado en Cabo Verde? Hacia Teherán. ¿Tienen algún tipo de interés común Irán y Venezuela?

Podemos se fundó como partido el 17 de enero de 2014 apenas unos meses después de que Monedero cobrara la pasta de Venezuela para su «cajita» de resistencia. Lo que (esperamos que) está investigando la Policía a instancias del Sepblac son pagos entre 2012 y 2015 a la empresa de un iraní afincado en España que ha trabajado y pagado facturas (y seguramente lo que no son facturas) a empresas, asociaciaciones y personas físicas vinculadas al mundo de Podemos. ¿Tiene Irán interés en desestabilizar España? A esa pregunta ya respondió el propio Pablo Iglesias dejando claro que sí como puede verse en nuestro artículo de ayer (vídeo que acompaña al artículo).

Quizá Iglesias se pueda salir con la suya con la ayuda de la fiscala Lola, la amiga de Baltasar Garzón, ex juez contratado para defender a Álex Saab que viajaba de Caracas a Teherán (sí a Teherán a por tiritas y comida…) cuando fue detenido en Cabo Verde. Pero está meridianamente claro que el régimen iraní tiene mucho más interés en potenciar la carrera política de un desestabilizador nato y un comunista recalcitrante que en apoyar la carrera discográfica de Calamaro o de Bertín Osborne, aunque algunos fans no lo quieran ver.

Únete al Grupo Abierto de Freenoticias en TELEGRAM

Únete al Grupo ABIERTO de Freenoticias en Telegram y podrás participar, opinar y colaborar con lo que vayamos publicando ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas