La libertad de expresión tutelada no es libertad de expresión sino una concesión de un poder, concreto o difuso, a quienes considera vasallos.
Las libertades fundamentales del ser humano preceden y están por encima de cualquier legislación. Cuando las leyes regulan la libertad de expresión lo que el poder que promulga tales leyes está haciendo es legislar sobre un tema que no le corresponde, hurtándonos a todos un derecho de nacimiento que ninguna ley justa puede limitar, conceder, recortar o derogar. Las leyes justas solo pueden limitarse a defender un derecho que es superior a ellas y no ser intrusivas sobre derechos que les superan.
Desde organismos como la ONU y los gobiernos de casi todos los países del mundo se vienen promulgando leyes contra los mal llamados delitos de odio. Estas leyes son liberticidas y atentan contra la dignidad humana inmiscuyéndose en derechos que no les corresponde regular aduciendo motivos como la ofensa o la preservación de la paz social. No nos engañan y por eso hemos pubicado esta petición en Change org que te pedimos que apoyes.
Firma nuestra petición en change.org a favor de la defensa de la Libertad de Expresión SIN CENSURA
Te agradecemos que compartas en tus redes sociales esta petición para poder llegar todo lo lejos que podamos. Piensa que firmando esta petición estás defendiendo tu dignidad y tus derechos. Hoy pueden ir a por otra persona pero puede llegar el día que puedas perder tu trabajo o algo incluso peor por exponer algo que puede ser lógico, cierto y bien razonado pero que alguien considera que es ilegal que sea dicho.
Si apoyas un mercado libre de ideas donde las mejores ideas triunfen por méritos propios y las ideas tóxicas tiendan a la extinción, si quieres un mercado libre de ideas donde los argumentos, los datos y el análisis se impongan a la dictadura de los sentimientos, firma nuestra petición dirigida a todos los políticos españoles y a los gobiernos de todo el mundo
Bloqueo en Twitter, previa justificación del porqué, sobre todo con los Políticos, y resto de personajes públicos, pues muchas veces “lanzan la piedra y esconden la mano”, o sea, evaden la respuesta por falta de argumentos, o simplemente te bloquean y no sabes porqué.
Amén.
Cierto pero vamos a seguir en la lucha contra el liberticidio generalizado
Yo llevo 2 semanas en la que solo puedo entrar en Twitter y ver los tweet pero no puedo tuitear, ni retuitear, ni dar me gusta ni nada… En fin… a ver cuando me levantan el castigo, ja, ja…
Con una cosa que dice en el decálogo de la firma no estoy yo muy seguro, porque de los progres cualquier cosa se puede esperar.
“No existe la semi-libertad de expresión como tampoco se puede estar medio embarazada”
¿Qué no se puede estar medio embarazada?… a ver si se le mete en el c.o.ñ.o a cualquiera de las “féminas” del gobierno y ya veréis si se puede o no, ja, ja, ja…