viernes, agosto 7, 2020
Inicio Opinión Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Quizá tengan algo que ver en el maltrato a las mujeres cosas como que el testimonio de una mujer valga la mitad que el de un hombre en el Islam, o que en la práctica totalidad de los países musulmanes las mujeres hereden la mitad. ¿No te parece Teresa Rodríguez»?

El pasado 15 de junio a Teresa Rodríguez le tuvimos que hacer un pequeño repaso sobre la Historia de España, «Cuento para antes de dormir para Teresa Rodríguez. Érase una vez Abderramán…», tras pedir esta, con ironía, que el 2 de Enero,, día de la toma de Granada, la se convirtiera en la nueva festividad andaluza en lugar de celebrar al tarado de Blas Infante.

Teresa tiene dos cosas muy buenas a la hora de sacudirle estopa dialéctica: es una mujer sectaria incapaz de debatir desde la lógica y es una profesora bastante inculta.

Teresa Rodríguez y la manipulación a toda costa
Teresa Rodríguez y la manipulación a toda costa

Cuando eres una persona sectaria no eres capaz de reconocer la verdad ni aunque te la encuentres en el ascensor, y si además tu bagaje cultural está construido a base de lugares comunes y topicazos eres una presa fácil a la hora de despedazar tus argumentos.

El 29 de junio un hombre marroquí y musulmán agredía en Sant Feliu de Guíxols a su mujer y a su hija de 5 años arrojándoles sosa caústica a la cara. Según el dogma progre cualquier agresión de un hombre a una mujer tiene como causa única el machismo y la enfermiza condición de varón por parte del atacante.

Según este dogma si una mujer arrojara ácido a un hombre o a una mujer, o un hombre lo arrojara a otro hombre, la causa sería otra distinta al machismo. La lógica no aplica cuando hablamos de fe progre.

Tres días después Teresa Rodríguez tuiteaba en plan sacerdotisa de la corrección política:

Si un hombre ataca a una mujer y te fijas en la nacionalidad y no en el género, estás siendo un racista y estás negando la violencia machista. Así de sencillo.

Fijarse en la nacionalidad de alguien no es racismo, es aportar datos. Reducir los motivos de un crimen al sexo del agresor es propio de papanatas como Teresa Rodríguez.

El escueto tuit de Teresa nos advierte de que sugerir que determinadas culturas son más propensas a la violencia contra las mujeres, algo que es rotundamente cierto, es algo racista. La lógica y las cifras son racistas porque Teresa y su gremio de apóstoles del pensamiento mágico-progre así lo determinan.

Los ataques con ácido o sosa caústica contra las mujeres es algo habitual en países donde la «religión de la paz» es la norma y luego veremos cifras al respecto.

Pero para abrir boca basta con poner en evidencia que de los 47 asesinatos de mujeres a manos de hombres cometidos en España durante 2018, 18 fueron cometidos por extranjeros y 29 por españoles. El 38,3% de estos asesinatos los cometieron hombres que están dentro del 11%.

Hagamos unos sencillos cálculos para que la profesora Rodríguez lo entienda:

38,3% pertenecen al 11% de la población

61,7% pertenecen al 89% de la población

Dividiendo el porcentaje de crímenes entre el porcentaje de población tenemos un coeficiente de 3,48 para los extranjeros y 0,69 para los españoles. Si dividimos ambos coeficientes entre sí vemos que la incidencia de los asesinatos de mujeres a manos de hombres es 5 veces superior entre la población extranjera que entre la nacional.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Cinco veces, Teresa. Y no estamos contando los crímenes que cometieron ciudadanos españoles de origen extranjero lo que daría cifras aún más contundentes.

Fijarse en la nacionalidad es relevante y no es racista porque las cifras ponen al descubierto que hombre extranjero es parte del perfil tipo de asesino de mujeres en España. ¿Cifras racistas?

Según las cifras del Pew Research altísimos porcentajes de personas en los países islámicos opinan que la Sharia debería ser la Ley Suprema por encima de las leyes civiles (83% en Marruecos, 99% en Afganistán, 86% en Niger, 84% en Paquistán, etc). La Sharia establece penas de muerte por lapidación para adúlteras, condona los crímenes de honor, establece que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre, establece mitad de herencia para las mujeres, etc. ¿Tiene algo que ver este estado de opinión en países musulmanes con lo que te estamos contando Teresa Rodríguez?

La Ssharia como Ley Suprema por países
Porcentaje de personas que opinan que los castigos de la Sharia deberían ser la ley suprema. Fuente Pew Research

A lo mejor el hecho de que en el Corán podamos encontrar versículos como estos tienen algo que ver:

Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Allah es siempre Excelso, Grande (Corán 4:34)

Gessica Notaro y Jorge Edson Tavaras
Gessica Notaro y Jorge Edson Tavaras. Miss Italia 2007 fue atacada con ácido por su ex-novio de Cabo Verde Jorge Edson Tavaras que fue condenado a 15 años de prisión

Los ataques con ácido a mujeres son bastante comunes en países de África y países musulmanes donde los atacantes se escudan en que se trata de ataques para defender su honor familiar. En países como en la India está prohibida la venta minorista de ácido para frenar este tipo de crímenes. En Paquistán es un tipo de «venganza» muy común para saldar infidelidades reales o inventadas, en Afganistán se empleó el ácido para castigar a las niñas que osaban ir a la escuela.

Miss Italia 2007 Gessica Notaro fue agredida en enero de 2017 por Jorge Edson Tavaras, natural de Cabo Verde con quien había rota la relación unos pocos meses antes.

En el Reino Unido una popular concursante de un programa de talento, Katie Piper conoció a Daniel Lynch a través de Fecebook. Dos semanas después de conocerse Lynch la violó entre continuos golpes. La víctima fue acosada durante semanas y cuando se atrevió a salir a la calle Stefan Sylvestre la roció con ácido sulfúrico por orden de Lynch. Katie perdió la visión de un ojo y va ya por las 200 intervenciones quirúrgicas.

Katie Piper y los criminales Daniel Lynch y Stefan Sylvestre y la mujer de Sylvestre
Katie Piper y los criminales Daniel Lynch y Stefan Sylvestre y la mujer de Sylvestre, Danielle Burke

Stefan Sylvestre, quien cumplía cadena perpetua salió de prisión 9 años después. Sylvestre se casó con Danielle Burke por el rito islámico, qué casualidad, estando en la cárcel. A su mujer Danielle le faltó tiempo para amenazar a una madre soltera, Jasmine Middleton, con el siguiente mensaje según recoge Mail Online:

«You know what my husband was in jail for… I will get him to burn your face off, you white bitchh» (Sabes por lo que mi marido estuvo en la cárcel…Haré que te queme toda la cara, puta blanca)

Jasmine tuvo que huir de Londres, ese Londres multicultural del alcalde Saquid Khan, nacido en Paquistán, el epicentro mundial de la misoginia y los crímenes de honor.

Berlinah Wallace atacó a su ex Mark Van Dongen por tener otra novia
Berlinah Wallace atacó a su ex Mark Van Dongen por tener otra novia. En 2017 Mark fue sometido a eutanasia

Mark Van Dongen fue rociado con una botella de 1 litro de ácido sulfúrico comprado en Amazon por Berlinah Wallace en septiembre de 2015

Ella, de nacionalidad sudafricana contaba 48 años y él, neerlandés, 29, ambos residían en Bristol, Reino Unido. Cuando Mark dio por finalizada la relación ya que empezó a salir con otra mujer Berlinah le convenció mediante chantaje emocional para que acudiera a su domicilio donde le roció la botella entera mientras le decía «serás mío o de nadie». Mark estuvo 4 meses en coma inducido, apenas logró volver a hablar empleando una válvula y en 2017 fue sometido a eutanasia.

Se da la circunstancia de que Berlinah se estuvo aprovechando económicamente de Mark y que en repetidas ocasiones se autolesionaba y le amenazaba con denunciarle por violencia de género.

El bagaje cultural, la religión y las costumbres son mucho más importantes que los cromosomas XY a la hora de cometer crímenes. Aunque para Teresa Rodríguez señalar estas cosas sea racista y constituya un pecado contra el dogma de la violencia de género los datos son tozudos. Matan los asesinos y las asesinas, maltratan los maltradadores y las maltratadoras y la Ley debe castigarles con toda justicia y severidad, pero también es importante no estar ciegos a los hechos y dejarnos de etiquetar como racista o machista las realidades, aunque incomoden a idiotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Facebook y Twitter imponen su «verdad» censurando a Donald Trump

Pues Trump esta vez tiene razón, y las cifras le avalan. Los niños se contagian, por supuesto, porque todos nos contagiamos con lo que nos pille ya que no vivimos en una burbuja, al menos todavía, pero los niños superan este virus con mucha mayor facilidad que los mayores y son estadísticamente casi inmunes

Pablo Iglesias y el caso Calvente: El acosador acusador de acosos inventados.

Le queda poco a Pablo, sus enemigos están comprando palomitas, y los de los demás partidos políticos también. El caso del ocaso del acosador que acusa sin excusa

No es país para planes

La ayuda europea no da para sacar al País del panorama que tiene delante. No hay fondos, los que había se han malgastado, y se mira ahora los superávit municipales para tapar agujeros.

El Director General de «Os Mentimos Siempre» (OMS) dice que quizá nunca haya una solución contra el COVID

Sinceramente creo que cuando Tedros dice que quizá no haya una solución para este virus está expresando más un deseo que una advertencia

Baltasar Garzón el abogado del diablo que cobra hasta por dar la hora

El afán por el régimen venezolano por recurrir a Garzón o de este por ofrecerse a dicho régimen es conmovedor. Un defendido suyo, Hugo Carvajal, se escapa de la justicia y de la policía españolas y evita la extradición a EEUU en 2019, es normal que Maduro quiera contar con Baltasar para que obre su magia...a cualquier precio

Micromachismos y macroimbéciles.

Hace unos días una concejal de Alicante dee una de esas franquicias podemosas llamaba micromachismo a tener el aire acondicionado a 23...

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte II

Veremos por dónde salen y cómo logran tener al abuelo chocheante Joe Biden callado hasta el 4 de noviembre. Yo espero y deseo que nunca sea Presidente de EEUU un señor que se reúne con muertos en París, que decide qué negros son negros y cuales no, que cuando habla de misiles y de Corea del Norte se termina preguntando a sí mismo "por qué me paro si nadie lo hace?"

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte I

El problema con Joe Biden es que el hombre va tan cuesta abajo por el tobogán de la demencia senil, que le cuesta terminar las frases o directamente las empieza y se olvida de qué iba la idea que quería transmitir.

NO existía el comité de 12 expertos del Ministerio de Sanidad

Si puedes decir que tus amigos imaginarios, que son unos fuera de seria, te recomiendan algo puedes decir que has tomado una decisión científica y que te guía la Ciencia...

Ayuso condena a todos los madrileños a la nueva subnormalidad de Sánchez

Esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid con tono y ademán de muñeca pepona enteradilla ha dictado sentencia y ha decretado que el poco sentido común que quedaba en España será fusilado mañana miércoles 30 de julio a las 12 de la noche.

Fernando Cromañón Simón agradece que no vengan turistas

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que decía hace pocas semanas mientras se bajaba de la moto «¿Qué más da una cifra más alta que otra o más baja cuando hablamos de 28.000 víctimas? ¿Cambia algo?» ahora se alegra de que británicos y belgas dejen de venir a España porque nos quitan un problema:

El escudo del gobierno se llama «la Nueva Subnormalidad», porque el culpable eres tú.

El gobierno busca imponer la nueva subnormalidad que haga que pensemos que Sánchez y su alegre pandilla han hecho todo lo posible (hasta trasnochar dos días seguidos el pobre)

«Hacía mucho tiempo que no trasnochaba dos noches seguidas por una buena causa», Pedro Sánchez

Sánchez no tuvo motivos para trasnochar dos noches seguidas durante los 100 días bajo arresto cuartelario de toda la población española.

Mahmoud Alizadeh Azimi, Pablo Iglesias y la productora 360 Global Media s.l.

¿Verdad que no todas las productoras españolas reciben más de 9 millones de euros de un régimen teocrático? ¿Se han preguntado los...

Ayatollah Iglesias no me toques la pirola

https://youtu.be/vX__Sl7qi_k ¡¡No te pierdas el vídeo!! Pablo Iglesias se tiró desde enero de 2013 hasta 2019 presentando hasta...

Firma nuestra petición en Change.org por una libertad de expresión sin censuras

Las libertades fundamentales del ser humano preceden y están por encima de cualquier legislación. Cuando las leyes regulan la libertad de expresión lo que el poder que promulga tales leyes está haciendo es legislar sobre un tema que no le corresponde, hurtándonos a todos un derecho de nacimiento

Decálogo libertario de Freenoticias. Declaración del derecho a la libertad de expresión

La erosión de las libertades individuales se acelera a medida que el arma más poderosa que tenemos los individuos, la libertad de expresión, se limita.

Algunos intelectuales españoles valientes salen del armario contra la intolerancia

El pasado 15 de julio en nos hacíamos eco de la noticia de que 150 destacados intelectuales, escritores y pensadores anglosajones habían...

¿Mata Hari Bousselham, una trepa o un poco de todo?

De la vida antes de su etapa Española y de los orígenes de Dina Bousselham se sabe muy poco. No sabemos si tiene hermanos, no sabemos cómo se llaman sus padres, solo sabemos que estudió en un colegio español en Tánger, el Instituto Severo Ochoa.

Orgullo de ser españoles por infovlogger

Hoy va por ti Infovlogger. Desde Freenoticias vamos a estar siempre apoyando a los librepensadores con carácter y convicciones sólidas como tú.

Tedros el comisario de la OMS alaba a Sánchez y la Universidad de Cambridge le coloca a la cola del mundo gestionando el virus

Tedros es un lameculos del partido comunista chino que cuando tuvo responsabilidades sanitarias en su Etiopía natal se negó a admitir dos epidemias de cólera a las que calificó de diarreas agudas acuosas.

Estados Unidos crea 7,4 millones de empleos en Mayo y Junio. Sánchez subirá impuestos.

En España Sánchez ya piensa en subir impuestos y el paro se estima que llegará a más de un 20%

Autorizada la extradición de Álex Saab a EEUU. Iglesias y Zapatero entrando en pánico

Motivos de pánico en Moncloa. Iglesias cada día más cerca de la cárcel y Zapatero tiene que estar pensando en exiliarse

Noam Chomsky y 150 intelectuales de izquierdas asustados con la intolerancia de la izquierda

La forma de derrotar las malas ideas es mediante la exposición, la discusión y la persuasión, no tratando de silenciarlas o desear que desaparezcan. Rechazamos cualquier elección falsa entre justicia y libertad, porque no puede existir la una sin la otra.

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies