sábado, febrero 27, 2021
Inicio Sin categoría Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

Izquierda Unida expulsa al Partido Feminista de su partido por reiterados incumplimientos estatutarios y mantener posiciones contrarias a las aprobadas en los órganos de IU

Traducido al lenguaje común lo que Izquierda Unida está diciendo es: «Los comunistas pensamos que la ideología de género nos mola más y da más juego que el feminismo a la hora de crear conflictos en la sociedad. En Izquierda Unida pensamos que sois unas petardas trasnochadas y unas locas del chocho y ya no nos servís porque hemos encontrado a unos tarados mucho más interesantes»

Ya lo decíamos en nuestro artículo del 14 de junio ¿Quién es mujer? Queers contra feministas. Carmen Calvo pasa al ataque donde informábamos de que las feministas se han dado cuenta de que otra ideología aún más nociva que el feminismo, la ideología de género, les estaba comiendo la merienda.

Pues la merienda ya se la han comido y ahora van a por el desayuno, el almuerzo, la cena y el aperitivo.

Lidia Falcón y el feminismo expulsados de IU y Público
Lidia Falcón y el feminismo expulsados de IU y Público

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo, hambrientos de derechos, afectados de prejuicios y ofendiditos por defecto.

La teoría de género como ya vimos en el artículo de hace unas semanas, afirma que el sexo biológico es solo un pequeño detalle sin excesiva importancia y que lo verdaderamente fundamental es el género con el que cada persona se percibe a sí misma. Y además la ideología de género o pensamiento queer afirma que el género además de no ser binario (macho y hembra) también puede ser fluido y que alguien puede ser de un género u otro dependiendo de cómo se perciba en cada momento.

La ideología de género ve el hecho de ser hombre o mujer como algo sin importancia y reclama sus propios pronombres y sufijos neutros. Para el feminismo esta ideología es puro intrusismo profesional pues facilita el acceso a su exclusivo club a cualquiera. El colectivo trans (qué coñazo con lo de los colectivos dicho sea de paso) no es la mayor amenaza, la amenaza es el pensamiento queer.

Las feministas han tragado, sin excesivo entusiasmo, aceptando como mujeres a los hombres que se han hormonado y/o operado los genitales dándoles acogida en su exclusivo club y permitiendo que el acceso no sea solo por una cuestión de nacimiento. Hasta ahí se la han metido a las feministas con el asunto del género. Pero las abadesas del feminismo marxista han puesto pie en pared cuando han visto que la cosa no se quedaba ahí sino que con la ideología queer en la mano un tipo de 2 metros y 130 kilos, peludo como un oso y con su colita también puede percibirse como mujer.

Ojo porque además ese oso gigante, peludo y con rabito puede sentirse mujer el jueves por la mañana y el sábado a medio día percibirse de uno de los cientos de géneros que los científicos de la ideología de género van descubriendo en sus facultades.

Un ejemplo de género, y no de los más exóticos es el género Neutrois que es opuesto a la androginia, y define a personas que hacen una supresión de las características tradicionalmente asignadas como masculinas o femeninas. Suele abarcar el género neutro, null-gender, gender neutral y a veces se solapa con agénero. Y si no lo entiendes pues te matriculas en la asignatura.

Tienes para elegir. Están los poligéneros, es decir personas que perciben que tienen 2 o más géneros y los intergéneros que se sitúan entre dos géneros (hombre y mujer aunque no necesariamente, puedes estar entre otros dos géneros más exóticos)

¿Si una persona puede ser medio mujer o mujer a tiempo parcial hasta qué punto podrá disfrutar de las ventajas del club feminista?

Tuit de Izquierda Unida anunciando la expulsión de las feministas de su partido

Y la cosa se está repitiendo dentro de la izquierda más rancia como puede verse por la expulsión de las voces del feminismo marxista del panfleto ultraizquierdista Público donde están siendo sustituidas por intelectuales de la talla de «barbijaputa» más en sintonía con el movimiento queer, que es una cosa más fluida y más viscosa.

El Partido Feminista anuncia que el panfleto de Ignacio Escolar les ha dado una patada en sus culitos feministas

Con las nuevas leyes de género ser mujer saldrá tan barato como sentirse como tal, y ser mujer tendrá la misma dignidad que ser cualquiera de los géneros reconocidos y por descubrir.

Porque en el programa que Unidas Pandemias quiere elevar a la categoría de ley está el derecho a la «autodeterminación de la identidad sexual y a la expresión de género». Este derecho que implica que las personas transexuales no precisarán de ningún requisito, ni estarán estarán sujetas a ninguna autoridad legal o médica, para ser reconocidas como del género de su elección. Bastaría con declarar su género percibido. También los menores de edad, en caso de que se aprueben estas leyes, serían titulares de este derecho. En el Registro Civil la mención al sexo podría referirse a femenino, masculino o no binario (NB)…De momento, porque la idea es que también se pueda uno definir como «fluido» lo que implica tener un género o sexo fluidos y que cambian al albedrío o capricho de la percepción de cada cual.

Estas leyes permitirán también que los menores de edad puedan ser sometidos a terapias hormonales desde la infancia y que niños de entre 12 y 14 años puedan decidir sobre recibir terapias aún sin el visto bueno de los padres, y con 16 años solicitar un cambio de sexo quirúrgico.

Por oponerse a estas lindezas le han dado una patada en su feminista culo a Lidia Falcón en Izquierda Unida,en Podemos y en ese Pravda ibérico llamado Público. El feminismo, como cualquier otra secta, no nos es muy querido en Freenoticias porque nosotros defendemos al individuo que es el único sujeto de todos los derechos, pero antes 4 raciones de feminismo que un aperitivo de ideología de género.

La izquierda liberticida suele acuñar una o más etiquetas para vilipendiar a quienes sostienen ideas que no son considerados aceptables por el politburó de turno. Para los soviets del neo-comunismo las feministas que no aceptan todos los preceptos de la defecación intelectual de la teoría de género no son suficientemente adeptas y poara referirse a ellas emplean el acrónimo TERF, feministas radicales excluyentes del tema trans por sus siglas en inglés (trans-exclusionary radical feminist).

Hemos escrito TERF, no confundir con NERF …or nothing.

Así que lo mismo que cuando hablan de VOX hablan de fachas, extrema derecha o fascismo y no de un partido democrático con una idea de nación clara y que busca la igualdad de todos los españoles, cuando los popes del pensamiento único se refieren a las feministas «malas» o descarriadas las denominan despectivamente como TERFs. La izquierda y su infinita cursilería al servicio del liberticidio sistemático.

Las abadesas del feminismo marxista deberán aprender, como hemos aprendido los libertarios, a primero ignorar las descalificaciones y más tarde disfrutar con las mismas.

Una madre o un padre (términos que deben ser abolidos según la ideología queer) podrían decidir que deben empezar a darle bloqueadores hormonales a su hijo de 4 años porque le gusta jugar con muñecas y un día dijo que se identifica con una superheroína de la tele. Eso que suena y es una atrocidad podría ser posible si la agenda trans de Podemos sale adelante en forma de leyes. E es una atrocidad y un delito contra la infancia por más que lo quieran convertir en ley.

Se trata de hacer valer la frase que la asquerosa ministra Isabel Celaá dijo en enero de este año cuando se opuso a que los padres pudieran conocer previamente, y autorizar o no, las actividades extracurriculares que impliquen el lavado de cerebro con basuras como la ideología de género:

«No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»

Quieren corromper las mentes de los niños contándoles que deben decidir su género entre un montón de posibilidades de fantasía, diciéndoles que ponerse una vagina o hacerse un pene es como ir al dentista a sacarse la muela del juicio. Eso sí, ocultándoles que el ratio de suicidio e intentos de suicidio es 9 veces mayor entre las personas trans que entre la media general de toda la población (fuente transequality.org) y que más del 90% de los niños que sufre algún tipo de disforia sexual (no estar contentos con su sexo biológico) lo superan pasados los años.

La gran mayoría de niños con algún grado de disforia sexual superan esta disforia al alcanzar la adolescecia o la edad adulta. Los «estudiosos» de género lo llaman «desistimiento». Durante décadas, los estudios de seguimiento de niños supuestamente transgénero han demostrado que una mayoría sustancial de entre el 70 y el 94 por ciento, finalmente dejó de identificarse como transgénero pasados los años.

Pero hay que sacrificar a los niños en el altar de los putos derechos inventados trans

Pero hay que sacrificar a los niños en el altar de los putos derechos inventados trans y ahí es donde las feministas más ultramontanas y personas como los que escribimos en Freenoticias vamos a encontrarnos para decir: BASTA YA GRADÍSIMOS CABRONAZOS…Y CABRONAZAS…Y CABRONACES

Únete a la red social búnker de Freenoticias

Aquí te ofrecemos refugio y te daremos cobertura si alguna vez Twitter o Facebook te dan la patada por pensar por libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas