miércoles, julio 8, 2020
Inicio Política La Ceja II: "Vamos a Salir"...al rescate de Pedro sánchez

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Ayer miércoles se presentaba en el Círculo de Bellas Artes una de esas cosas que a la izquierda caviar le gusta denominar «iniciativa ciudadana» y que no es otra cosa sino pasar revista y mostrar una adhesión inquebrantable al movimiento.

La iniciativa la firman destacadas figuras del progresismo apesebrado que parasita el mundo de la cultura, el titiriterismo, el periodismo, el sindicalismo, el activismo y la ciencia. Es decir sectores subvencionados repletos de chupa-ubres agradecidos. E incluyo, a mi pesar, a la ciencia, porque desgraciadamente está cada día más politizada, gestionada por políticos y con una planificación tácticista y cortoplacista carente de estrategia.

La iniciativa se denomina «Vamos a Salir» y en palabras de Jesús Marañas, director editorial del panfleto de extrema izquierda Infolibre, «busca poner en valor los servicios públicos frente a la crispación».

La frasecita parece sacada de un discurso de Pedro Sánchez, de su vicecompinche Iglesias o de la ministra consorte de este último. Porque en el lenguaje de todos estos apesebrados abojofirmantes, y firmantas, la crispación es muy mala y muy facha, la crispación es exclusiva de la derecha mientras los servicios públicos son un legado de la izquierda.

Tenemos el puto récord del mundo de muertos por millón y pero esta piara de virtuosos santurrones de cartón piedra nos endosan el mismo discurso del gobierno, no incluyen ni una sola palabra de crítica a la gestión de un gobierno que ha demostrado una ineficacia asoladora, que nos ha regado con mentiras y ha exhibido una obscena demagogia. Ni una puta crítica a la gestión del gobierno de sus amores por parte de estos engreídos ejemplares de ganado caprino. Para ellos la culpa es de la crispación. Calladitos como rameras asustadas ante su chuloputas, ignorando todo el chaparrón de malversaciones, negligencias, contratos oscuros, miles de muertos ocultados y un continuo ametrallamiento de mentiras.

Pero es que más de la mitad de los abajo-chupantes son corresponsables del blanqueamiento de la gestión más negligentemente criminal de la pandemia realizada por gobierno alguno en todo el mundo. Responsables desde sus tribunas en medios de comunicación.

En uno de los párrafos el manifiesto de este rebaño de mamones ovejunos dice:

España ha sufrido y sufre, pero nuestro pueblo va a salir adelante. Lo va a hacer
desde la reivindicación y el reconocimiento al mundo del trabajo. Ese que estuvo
ahí cuando casi todo se detuvo para garantizar los suministros básicos de toda la
población, a veces sin las medidas de protección sanitaria necesarias y poniendo
en juego su propia integridad.

Ni una puta crítica a la gestión del gobierno de sus amores por parte de estos engreídos ejemplares de ganado caprino. Para ellos la culpa es de la crispación. Calladitos como rameras asustadas ante su chuloputas

¿Así que España ha sufrido y sufre, genios? ¿Tiene algo de culpa el Gobierno en el nivel del sufrimiento? Porque podría haber sufrido mucho menos si se hubieran hecho las cosas bien. Podríamos haber sufrido como Portugal que gasta menos en sanidad. Ni una crítica de los palmeros en su manifiesto norcoreano

La Ceja ataca de nuevo
La Ceja ataca de nuevo

¿Por qué no tenían protección sanitaria necesaria nuestros trabajadores de la salud y sí en cambio en todos los demás países de nuestro entorno, genios? ¿Algún reproche a la escandalosa, caótica, prevaricadora, ineficaz y secreta política de compras? ¿Ninguna, pandilla de pelotas repugnantes?

Es que hasta el hashtag y el lema del manifiesto es casi calcado a la propaganda institucional del régimen sancheznistaní: «Vamos a salir» (solo les faltó añadir «más fuertes»)

Francisco Franco no tuvo pelotas tan rastreros y tan profesionalmente lameculos como vosotros. Menudos artistas de pensamiento único mutados en felices felatrices del mayor mentiroso del Reino. A ver cuando os crece el sentido del ridículo.

Hablan de crispación los muy caraduras. Habría que verles salir echando fuego y escupiendo hiel por la boca si tuviéramos la mitad de muertos y un gobierno de derechas en la Moncloa. Proponen acabar con la crispación personajes que viven de la misma además de la mentira y el odio como Ignacio Escolar o Almudena Grandes. Se queja de la crispación el archi-cretino endiosado Pedro Almodóvar, ese que dio pábulo a un rumor en 2004 sobre que el PP estuvo a punto de dar un golpe de estado dos días después del 11M y que se congratulaba porque con la victoria de Zapatero volvía la democracia a España.

Sepulcros blanqueados, atajo de vanidosos fanfarrones que os creéis en la obligación de darnos lecciones mientras miráis para otro lado cuando se trata de criticar a vuestros amos.

¡Mostrad un poco de coraje, sed un poco más individuos y menos rebaño pastueño! Tal vez no os deis cuenta desde vuestro parnaso progre pero estáis dando una imagen patética de apologetas y propagandistas del régimen. Francisco Franco no tuvo pelotas tan rastreros y tan profesionalmente lameculos como vosotros. Menudos artistas de pensamiento único mutados en felices felatrices del mayor mentiroso del Reino. A ver cuando os crece el sentido del ridículo.

Listado (provisional) de pelotas agradecidos:

Emilio Lledó. Filósofo
José Manuel Caballero Bonald. Poeta
Alicia Durán. Profesora de Investigación del CSIC
Esteban Domingo. Profesor de investigación y virólogo del CSIC
Almudena Grandes. Escritora
Pedro Almodóvar. Director de cine
Antonio De la Torre. Actor
Antonio Figueras. Profesor de investigación e inmunólogo del CSIC
Emilio Ontiveros. Catedrático emérito
Rozalén. Cantante y compositora
Daniel Innerarity. Filósofo
Luis García Montero. Escritor y poeta.
Elvira Sastre. Poeta y escritora
Joaquín Estefanía. Periodista
Jordi Amat. Escritor
Kirmen Uribe. Escritor
Ana Pardo de Vera. Periodista
Jesús Maraña. Periodista
Ignacio Escolar. Periodista

Luis Oro. Profesor de Investigación del CSIC-Universidad de Zaragoza, químico
María José Landaburu. Abogada
Pepa Bueno. Periodista
Unai Sordo. Sindicalista
Ana Belén. Cantante y actriz
Pepe Álvarez. Sindicalista
Marta Sanz. Escritora
Manuel Rivas. Escritor
Olga Rodríguez. Periodista
Carlos Berzosa. Ex rector de la UCM
Benjamín Prado. Escritor y poeta
Elvira Lindo. Escritora
Alfons Cervera. Escritor
Rosa Montero. Escritora
Jesús Ávila. Profesor de investigación y bioquímico del CSIC
Víctor Manuel. Compositor y cantante
Marta Flich. Economista presentadora
Ignacio Fernández Vega. Magistrado
Antonio Muñoz Molina. Escritor
Roció Márquez. Cantante
Miguel Ríos. Cantante
Isaac Rosa. Escritor

Jordi Gracia. Ensayista
Virginia P. Alonso. Periodista
Joaquín Sabina. Compositor y cantante
Miguel Mora. Periodista
Daniel Bernabé. Escritor y periodista
Montserrat Domínguez. Periodista
Daniel Basteiro. Periodista
Ismael Serrano. Compositor y cantante
Juanjo Millás. Escritor y periodista
J. M. Serrat. Compositor y cantante
Marwan. Compositor y cantante
Paco Sobrino. Profesor de investigación y biólogo del CSIC
Mateo Valero. Director del Centro de Supercomputación de Barcelona
Enric Banda. Pte. Consejo Asesor Ciencia y Tecnología
José Molero. Catedrático Economía Aplicada UCM. Pte. Foro de Empresas Innovadoras
Ana Crespo. Catedrática emérita UCM. Ex Directora Gral. Universidades
Alberto San Juan. Actor
Rosa León. Cantante
Rosa Torres Pardo. Pianista
Cristina Fallarás. Periodista y escritora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies