El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró a la cadena SER que está feliz con el gobierno de PSOE y Unidas Podemos y que la pandemia le ha servido para descubrir que Pablo Iglesias es un excelente vicepresidente.
Desconozco con exactitud los motivos para que Pablo Iglesias y el gobierno social-comunista tengan en éxtasis y tan feliz a este bolchevique de YoBingo PuntoCom, pero me los puedo imaginar
Jorge Javier Vázquez es un conocido presentador dedicado en cuerpo y alma a la tortura psicológica de sus invitados y colaboradores; un chulo perdonavidas que se cree catedrático de casi todo aunque no tiene ni media torta intelectualmente hablando.
En el vídeo podemos ver a Jorge Javier declararse bolchevique, aunque no tenga ni idea de lo que hacían los bolcheviques con los que el llama maricones. Stalin incorporó en 1934 al código penal soviétivo el artículo 121 que equiparaba a los homosexuales con pederastas. El sexo entre varones podía acarrear hasta 8 años de prisión y trabajos forzados en la URSS bolchevique. Los presos homosexuales en los campos de trabajo y prisiones soviéticos eran denominados opushchenñe (degradados) y se ocupaban de los trabajos que nadie quería realizar.
A pesar de su bolchevismo de lentejuelas, Jorge Javier sabe bien que tú puedes hacerle tragarse sus palabras. Tú eres el potencial televidente y consumidor de las marcas que le patrocinan o que él mismo anuncia. Tú tienes en tu mano atizarle en su cartera bolchevique, tienes en tus manos reprender a un chuleta petulante. Si quieres por supuesto. Freenoticias no da consignas ni instrucciones porque tú eres libre… a pesar de bolcheviques multimillonarios autoritarios como Jorge Javier Vázquez.