miércoles, julio 8, 2020
Inicio Opinión Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

Hace unos días unos tontos de solemnidad no tuvieron mejor idea que en una galería de tiro «fusilar» las imágenes de Pablo Echenique, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Irene Montero y Fernando Grande-Marlaska. Nunca se lo agradecerán bastante.

Todos esos personajes son de sobra merecedores de sentarse ante un tribunal y ser juzgados por un montón de delitos, y lo saben. Tienen sus mochilas repletas de negligencias, mentiras, prevaricaciones, malversaciones, y muertos por culpa de su ineficacia y pésima gestión. Merecen ser juzgados, no ser fusilados.

Los cinco del «patíbulo» del tonto con escopeta tienen el aliento chantajista de Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro, tienen miedo, tienen al testaferro de Maduro detenido y quizá cantando como un canario, tienen al «Pollo» Carvajal desaparecido,…o «guardado» y a un Felipe González, con más poder del que se cree, cabreado como un mandril. Es un gobierno a punto de implosionar. Los pocos ministros decentes deseando salir de ese barco gobernado por la rata de dos patas o buscándose la vida en Bruselas. Pero como Dios aprieta pero no ahoga ha aparecido un tonto con escopeta dispuesto a ayudar. El camarada Pablo ya ha puesto a todos los medios afines a disparar contra la extrema derecha que solo existe en sus fantasías.

Y les viene de perlas hacerse las víctimas para desviar la atención de toda la mierda en la que están nadando. A Sánchez no le gana ni el Demonio mintiendo, pero a la hora de hacerse la víctima Pablo Iglesias es el maestro del Consejo de Ministros. El vídeo del paredón de fotografías es un regalo para Pablo Iglesias, y lo ha aprovechado.

Pablo Iglesias un violento disfrazado de Ghandi
Pablo Iglesias un violento disfrazado de Ghandi. No le importaba que se incitara a los niños de Móstoles a apedrear a políticos del PP y a Arturo Pérez-Reverte ni tampoco que las Juventudes Socialistas de Alicante se fotografiaran junto a alcaldes del PSOE después de simular la decapitación de Mariano Rajoy

No tardó ni 24 horas en ponerse el disfraz de abnegado estadista que lucha por la paz, la justicia social y la libertad y publicó este tuit:

Tuit de Pablo Iglesias sobre el vídeo de unos idiotas
Tuit de Pablo Iglesias sobre el vídeo de unos idiotas

¡Qué pronto se olvidaba este pájarito comunista de lo que hace 8 años él mismo tuiteaba! El comunista devenido en defensor de la libertad (si hay una palabra antónima de libertad esa es comunismo) abogaba sin demasiado disimulo por guillotinar al alcalde de Leganés

Iglesias alcalde de leganés
Iglesias deseando públicamente que el alcalde de Leganés sea decapitado
Alcalde de Leganés en 2012 Jesús gómez Ruiz
Alcalde de Leganés en 2012 Jesús Gómez Ruiz. A quien Pablo Iglesias quería guillotinar

La Abogacía del Estado estaba en primer tiempo de saludo al poco de hacerse pública la queja del vicecompinche, la Guardia Civil estaba ya investigando de oficio el presunto delito y en 24 horas el tonto de la galería de tiro estaba detenido en la Comandancia de Málaga

Un vídeo imperdible d esos que se deben guardar

¿Que hicieron la abogacía del Estado o La Fiscalía hace 8 años cuando Iglesias pedía la decapitación de Jesús Gómez Ruiz? Nada. ¿Se puso la Guardia Civil o la Policía Nacional a investigar de oficio a Pablo Iglesias? La respuesta es NO.

Porque si Pablo Iglesias dice, como en el vídeo de más arriba se puede ver claramente, que la guillotina es una herramienta democrática debería tener más hombría y tragaderas y aguantar que fusilen su foto. Alguien que sugiere claramente que hay que decapitar a un alcalde no tiene autoridad moral alguna para echarse las manos a la cabeza cuando un tontolculo dispara a unas dianas adornadas con su carita de sensible cretino.

Santiago Abascal ha condenado en menos de 24 horas el vídeo de estos idiotas de la galería de tiro. Aún estamos esperando a alguien de Unidas Pandemias condenar a su psicópata líder por el tuit guillotinero o a sus camaradas de Móstoles que en las fiestas del 2 de mayo de 2016 montaron una atracción para que los niños pudieran tirarles bolas a las imágenes de Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón y Arturo Pérez-Reverte.

También estamos esperando a alguien de La PSOE condenar el acto de guillotinamiento de Mariano Rajoy en Alicante organizado por las Juventudes Socialistas de esa provincia. Como s puede ver en la foto todos posan muy felices con la cabeza decapitada de Rajoy como trofeo. Y no son cuatro locos sino que está el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, la suplente en la candidatura al Senado Nora Taj, varios concejales de La PSOE de Los Montesinos, como Alejandro Espí y Ana Belén Juárez y un montón de afiliados del partido ese con 140 años de…

Ni se les investigó ni nadie pidió disculpas en nombre de nadie. Tanto la checa-taller infantil de Móstoles como la decapitación mariana de Alicante fueron alegres eventos auspiciados por Unidas Pandemias y La PSOE al contrario de este vídeo que ha exacerbado el victimismo de cartón de Pablo Ilyich Iglesias. Aún así VOX ha condenado el vídeo mientras los partidos progre-getas piensan que sus celebraciones para-sanguinarias son poesía alegórica.

Como libertario que soy, a mi manera, creo que fusilar fotos, cortar cabezas de cartón, o tirar pelotas a imágenes no son delito, como tampoco lo sería poner una pegatina de Carmen Calvo en el retrete para practicar otro tipo de punterías. Son idioteces realizadas por imbéciles que no tienen otra mejor manera de expresarse. Por mí como si queman monigotes de todos los diputados y se asan unas castañas. La línea que a mi entender no debe cruzarse es la de pasar de hacer el idiota a amenazar porque la amenaza no es opinión sino mostrar la voluntad de llevar a cabo un delito.

También hay líneas morales que no deberían traspasarse como adoctrinar a niños en las fiestas de un pueblo.

Pablo Iglesias se viene disfrazando de moderado, se le ve tratando de hacerse una imagen de bondadoso político ecuánime y preocupado por no dejar a nadie atrás. Da la impresión de que Sánchez le está prestando a su mercenario spin-doctor Ivan Redondo, con quien Iglesias se lleva muy bien. Pero para blanquear la naturaleza sociópata y violenta de Pablo Iglesias haría falta algo a mitad de camino entre una lobotomía y un milagro.

El chequista bolchevique que animaba a los suyos a ir a Segovia a cazar fascistas y apalearles aplicando la justicia proletaria no debería tener la vergüenza de ir ahora por la vida como si fuera la Madre Teresa de Calcuta.

El que pedía a los suyos que se aprestaran a entrenarse en guerrilla urbana, a fabricar cócteles molotov, a tomar las armas contra el capitalismo (ver vídeo) no puede dárselas ahora de ser el Mahatma Ghandi de Glapagar.

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El sujeto que se vanagloriaba de dar una paliza, una de verdad, entre 3 a un hombre de clase mucho más baja que la suya (ver vídeo) no tiene ninguna autoridad moral para lanzar a todas las fuerzas del estado detrás de un pringado que dispara a fotografías.

El chequista bolchevique que animaba a los suyos a ir a Segovia a cazar fascistas y apalearles aplicando la justicia proletaria no debería tener la vergüenza de ir ahora por la vida como si fuera la Madre Teresa de Calcuta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies